Mensajes de VILLACEID (León) enviados por pilar:

Muchas gracias por entrar en el foro del pueblo y por tus buenos deseos. El mío es que disfruteis estas fiestas tan entrañables y que se cumplan todos vuestros anhelos y espectativas. un abrazo para Jesús, tu marido, al que veo poco porque no estoy por ahí todo lo que quisiera. Fernando.
A todos los amigos de Villacid,... ¡FELIZ NAVIDAD! Pilar, desde Torrevieja.
Hola Pilar, lo primero saludarte, hace mucho que no lo hago, se um poco de ti por que leo tus mensajes, me alegro mucho que esteis bien, yo este año no pude ir en verano, de haber ido te hubiera ido a ver, otro año será.

Ahora decirte que yo no soy catalana, mis hijos si, yo y la gran mayoria de catalanes compramos muchas cosas de Alicante, de Leon, de Murcia, etc, etc, etc........

Un gran abrazo.
Hola Isabel, buenas noches. Acabo de leer tu mensaje, lamento que te haya molestado lo que he dicho, no era mi intención molestar a nadie. Hice ese comentario porque acababa de leer un correo que me mandaron sobre el espumoso catalán y me salió así. Yo cuando compro lo que menos miro es de donde viene el producto, si me gusta, lo compro, ya sea catalán, gallego o chino, me dá igual.
Siento el haberte molestado con mi comentario, y por si alguien más se molesta ahora mismo quito el mensaje.
Felices ... (ver texto completo)
Hola a todos. A nathos en particular. Has ido a saludarnos a mi pueblo, no cumplo yo con menos viniendo al tuyo.
Cuidaros del frio que me dicen que lo hace. Aquí hasta ahora tenemos muy buen tiempo, de 12 a 20º es la temperatura, así que no nos podemos quejar.
Saludos y a resistir.
Para La Bubilla: Mi nombre es Fernando y, efectivamente, estuve estudiando en villablino. Viví algún tiempo en el Bar Asturias cuyos dueños son de un pueblo de Omaña. Los vi hace unos años junto con dos de sus hijas que viven en Santander. Recuerdo con mucho cariño mi etapa Lacianiega y todos alos años visito la zona, casi siempre el doce de Octubre (La feriona). El cuento de la vaca marela lo recuerdo perfectamente. Saludos. Mi telef: 630421956. F. Alvarez
Buenas noches: Un saludo desde Torrevieja (ALICANTE) Como se acerca la navidad os deseo lo mejor en éstas fechas tan señaladas. Que el 2012 sea por lo menos como el que se vá. Si es mejor pues que bien,.... con que no sea peor ya nos conformamos ¿no os parece?
Nosotros hasta el mes de julio, no pensamos volver. Ahora hace mucho frio por ahí.
Felices fiestas y cuidaros del frio. Pilar.
Buenos dias. Vengo de La Magdalena, os envio un saludo, no he estado nunca en Villaceid, se que está cerca y el verano próximo, si Dios quiere, iré hasta ahí a ver las flores del tomillo en vivo y en directo. Un saludo a toda esa buena gente, mi próxima entrada será desde Torrevieja (ALICANTE), Nos vamos para allá en la semana que viene.
Un abrazo y hasta pronto. Pilar, O Pili la de Gilio, como más os guste.