Respuestas para FERMI:

buenos dias a todos, jesus, carmina, presi, sandra pili, gilio yoli, hermana, jose carmenchu, emilio, toño, y demas familia calechera me voy unos dias pero volvere renovada y estupenda para este calecho tan estupendo, hasta luego,.
Buenos días a todos y todas, veo que en León la temperatura no quiere subir, aquí hoy hace un día con mucho sol y como no he salido a la calle, no se como está la temperatura.
Fermi madrugadora, cómo estas, no cojas estos resfriados que los que solo con pasar... zas ya son nuestros, un besin de Encarna y mioos
hala ya os he leido, y ahora me voy a dormir.
La señora luna le pidio al naranjo
un vestido verde y un velillo blanco.
la señora luna se quiere casar
con un pajarito
de plata y coral
duermete muchacha
e iras a la boda
peinada de moño
y traje de cola.
Fermi, preciosa, eres de lo que no hay. Que bonito.

Una perla muy grande se va,
para volver de nuevo al calecho,
unos días dice que va a pasar,
a Alicante, nuevos aires y techo.

Ella allí se divertirá,
como se merece la buena gente,
con su amiga Lola se verá, ... (ver texto completo)
hala ya os he leido, y ahora me voy a dormir.
La señora luna le pidio al naranjo
un vestido verde y un velillo blanco.
la señora luna se quiere casar
con un pajarito
de plata y coral
duermete muchacha
e iras a la boda
peinada de moño
y traje de cola.
Buenas noches Fermi y Feliz Viajes
hala ya os he leido, y ahora me voy a dormir.
La señora luna le pidio al naranjo
un vestido verde y un velillo blanco.
la señora luna se quiere casar
con un pajarito
de plata y coral
duermete muchacha
e iras a la boda
peinada de moño
y traje de cola.
Hasta mañana hermanita, que duertas bien en compañia de los angelitos
Besitos
presi tienes que describirnos el dia de la comida porque lola quiere pedir la semana para poder hacer un recorrido por esas tierras nuestras? si? y tiene que pedirla a primeros de mayo
Fermi no te lo aseguro pero creoq ue un dia dijeron que el dia 15, no estoy muy segura, y mira el 16 creo que es San roque, podemos comer las sopas
presi tienes que describirnos el dia de la comida porque lola quiere pedir la semana para poder hacer un recorrido por esas tierras nuestras? si? y tiene que pedirla a primeros de mayo
El día 15 de agosto, según tengo entendido.
venga que cabeis todos!
Yo no me apunto, si me metes a mí se quedan todas las demas fuera.
asi pensamos hacerlo y os silbaran los oidos de tanto hablar del calecho.
Y preparando el viaje de agosto a Canales.
venga que cabeis todos!
espera que nos depilemos tambien por si las moscas jajajaj
hola a todos con la maleta hecha, las piernas depiladas y peinada de peluqueria estoy que arraso! que se preparen en alicate los alicantinos jaja
Disfruta muicho de este viaje y besos para tu amiga Lola, es encantadora.
hola a todos con la maleta hecha, las piernas depiladas y peinada de peluqueria estoy que arraso! que se preparen en alicate los alicantinos jaja
Hola guapísima, que haces un sitio en tu maleta?
hola a todos con la maleta hecha, las piernas depiladas y peinada de peluqueria estoy que arraso! que se preparen en alicate los alicantinos jaja
asi me gusta muy limpita y aseada, nunca se sabe lo que una puede encontrar
hola a todos con la maleta hecha, las piernas depiladas y peinada de peluqueria estoy que arraso! que se preparen en alicate los alicantinos jaja
Fermiiiiiiiiiiiiiiiiii bonita, lleva el traje de sevillanas también, ah y un zumo. Que bien te lo vas a pasar, que contenta tu amiga Lola. Que disfrutes preciosa, te lo mereces. Buen viaje y ya nos contareis. Viva Fermi ¡
lili cariño que tu resfriado se lo lleve el viento guapa y que te mejores
Mi deseo Fermi es que te lo pases requete requetebien... que luego nos contés y pongas algunas fotitos.... a disfrutar y ojalá te toque buen tiempo. Un abrazo LILI
vacia todavia pero llena de ilusiones, jaja bueno esto se va arreglando mi enfermita como veis el vicio calechero es grande y ha vuelto, almudena he hablado con ella hoy y nos espera en alcalali, y a pili y a gilio creo que en algun momento podre verlos. como veis esta cada cosa en su sitio
Que te lo pases muy bien Fermi guapa, Les das muchos besos a los patriarcas de parte de todos nosotros, y por supuesto también a Almudena
os contare a la vuelta con fotos y todo! vale?
que te lo pases muy bien,
hola yoli que me voy y no quiero dejar de deciros que estoy como loca de contenta.
¿por qué querida Fermi? Cuenta cuenta
hola buenas noches? presi donde te quieres ir?
Fermi, preciosa. Mejor que aquí, donde iba a estar, dime? me ofrecen en el atlético de madrid de utillero un buen sueldo y mantenido y luego el cura de La Utrera, que yo le guarde la iglesia mientras él se va de....... chera. Las cantidades en cuestión, si a alguien le interesan, tendrían que ir por confidencial. Son las normas. Como va tu maleta, resalada?
buenos dias a todos, presi empuja un poquito esa temperatura que llega agosto y estamos ahi, pilar que tengas buen dia de excursion, emilio el calechito con la torta (virtualmente) me lo he tomado! buenissima! hasta luego., espero hoy que mejore mi hermanita.
Buenos dias a todos.
Lo veis como no engorda?
Todos habeis comido y sigue igual, jajaja, en la foto, porque en casaya no está así.
Voy a desayunar, hasta luego.
no seas malo presi buenas noches
Buenas noches querida Fermi, que descanses, amiga.
me voy a retirar por que tengo mas hambre que sueño pero si duermo compenso jaja. buenas noches a todos
Buenas noches querida Fermi, que descanses. A ver si mañana tu hermana ya está mucho mejor, ojalá sea así. Dale un beso de mi parte, si la ves.
me voy a retirar por que tengo mas hambre que sueño pero si duermo compenso jaja. buenas noches a todos
Buenas noches Fermi y que no sueñes con la tara ni con la riestra de chorizos
es igual ya llegado a este punto? creealguien que nos importa sin o con azucar?
Fermi, venga mujer, levántate y procede, anda. Vete donde tu bien sabes y yo me callo.
emilio es que estais graciosos y tiernos los dos la teso y tu
Fermi, la que lo paso bomba fue mi Encarna viéndonos bajar, cuando la vio ampliada en el ordenador no daba crédito de lo que avía logrado, ya había una bajada más corta y sin escalón, pero estaba llena de agua y era imposible pasar
emilio es que estais graciosos y tiernos los dos la teso y tu
Están en su más pura esencia, desde luego.
nooooooooooooooooo, que estoy aguantada ya veremos si mi hiel nose escacharra
Fermi, lo bonita que esta la puñetera, el sabor tiene que ser bonísimo...
gracias presi me bebere un traguito de agua
Con o sin azúcar?
nooooooooooooooooo, que estoy aguantada ya veremos si mi hiel nose escacharra
Tu misma querida Fermi. Pero a esa ronda invitaba yo.
? pero hay perales en el torrentde pareis?
Y cabras montesas! jajaja.
presi yo tengo en una caja de galletas unas perronillas que mi hermanita me ha dado traidas de por ahi de la tierra de yoli y no se si puedo aguantarme!
Fermi, peca pero con dignidad, querida amiga. Levántate y anda............... digo que andes a por ellas sin dudarlo. Yo desde aquí perdono tu pecado. (Padre angel)
estais huyendo de algo no?
Pregúntale al Tío Argimiro, el dueño de los perales.
yo me voy a levantar a coger algo dulce UHMMMMMMque hambre
Fermi, por Dios, la tentación me está tentando. No se yo si todavía no marcho yo a por la corra de chorizo que dejé colgada en la bañera............
yo bien sara aqui calecheando
perdona mi torpeza, q es calecheando?
esa torta es dulce carmina?
No se querida Fermi, si es dulce o es salada, pero que pinta más buena tiene la condenada.
que hambre y yo con dos miserables tostadas con queso sin sabor a queso
Chicos yo viendo comida he decidido que me voy ha cenar que lo paseis bien, y que los enfermos mejoren. Buenas noches y un beso.
pues si la pobre y yo que me voy el miercoles ella dice que mañana con el antibiotico ya estara mejor! ya veremos!
Ojalá se reponga cuanto antes, pobre Isabel.
emilio siento comunicarte que con mi hermanita isabel no podreis contar! creo! porque con ella nunca se sabe asi todo os dire que a los oidos se le ha pasado la infeccion y esta tarde estaba con fiebre y dandole al antibiotico
Fermi, más lo siento yo que ella este así, estos resfriados son malos y nos hacen la puñeta, si mañana la vas a ver di le que se cuide que la necesitamos con nosotros, Besines
carmina que rica la torta fuchada esa!
Esa, esa torta de bacalao al ajo arriero es la que le tienes que pasar con receta a nuestra querida Jose. Pero por favor, que nos pasamos el día comiendo, hermanos de Dios...... acabais conmigo, de verdad. Y es que verdaderamente está todo tan rico.
hola sara buenas noches? que tal
hola fermi, por aki bien gracias. y tu q tal?
emilio siento comunicarte que con mi hermanita isabel no podreis contar! creo! porque con ella nunca se sabe asi todo os dire que a los oidos se le ha pasado la infeccion y esta tarde estaba con fiebre y dandole al antibiotico
Pobre Isa, ahora mismo te iba yo a preguntar por ella. La ha pillado bien, eh?
creo que ha mi amiga lola lo de las sevillanas no le va mucho
Bien pues un buen rock con nuestra matriarca. Las dos a duo.
a mi me encantaria,! ya decia yo que tu loren se le salia el salero por los catro costados presi
Salerosa todo lo que tiene, lo mismo te baila una jota que una sevillana que............ Viva mi Loren ¡
lo que tu hagas estara estupendo cuenta conmigo
Anima a tu amiga Lola que seguro que ella también baila.
gracias salerosa!
Fermi estas estupenda se le puede decir a una sevillana o se le diria otra cosa
gracias salerosa!
Salerosa Fermi, salerosa Pilar. Ahora voy con la segunda. A tí querida matriarca, quiero verte el gran día de agosto con tu traje jotero o de lo que sea, pero vas a bailar como está mandado, así que vete eligiendo.
hecho esta presi
Intentaré moverlo y ya te contaré, vale?
muy pero que muy bien
Loren, mi pareja, baila en ese grupo y sería cuestión de hablarlo con ella para ese día. Me gustaría si así fuera, que tu llevaras tu vestido y te animaras a bailar con ellas, eso por descontado.
! donde estan nuestra secre y nuestra teso!
Yoli se fue a ver a su pitufina.
! donde estan nuestra secre y nuestra teso!
La secre babeando, la Teso sacando no sé que del horno.
no presi a galeras no que ibas a pasar mas frio que en el montecico
Pero vuestra voluntad para mí sería una orden, así que hala a elegir galeras o montecico?