Chica, lo dices de una forma, parece que se hubiera escuajaringado.
vive del aire y de los que tenemos calor? no?
Jajaja, Fermi, creia que ya no estabas, eres como el Guadiana.
carmina! estas?
Hola Fermi, estoy, estoy, aunque un poco aburrida, me quedo dormida pègando frases.
HOLA PRESI YO ESTARE EN PLENA DISPOSICION DE ENSAYAR Y LO QUE HAGA FALTA, lola y yo llegamos el dia 13
¿Ya tienes dominado el himno querida Fermi?
A ver... Es en Canales donde reína la alegría......
HOLA PRESI YO ESTARE EN PLENA DISPOSICION DE ENSAYAR Y LO QUE HAGA FALTA, lola y yo llegamos el dia 13
Buenas tardes querido calecho. He estado ocupada todo el día, los muchachos se acaban de ir, ahora tengo un ratito porque puede que salgamos a dar una vuelta mas tarde, ¿hay alguien por ahi?
HOLA PRESI YO ESTARE EN PLENA DISPOSICION DE ENSAYAR Y LO QUE HAGA FALTA, lola y yo llegamos el dia 13
chicos donde estais! hasta luego
buenos dias atodos trasnochadores, me voy a la playa, hasta luego
Buenos días a todos, veo que duró la tertulia hasta altas horas de la noche, como se nota que algunos o algunas ya tienen vacaciones, ¡Yoli.... tu ya no atrapas a Carmina...!, y yo pregunto, ¿quien se llevará la del cuatro...!
hasta mañana que descanseis y tengais toda la cobertura
Fermi, con lo de la cobertura te has pasao...
hasta mañana que descanseis y tengais toda la cobertura
Hasta mañana Fermi, que descanses guapa, ¿como sigue el papá?
hasta mañana que descanseis y tengais toda la cobertura
´Fermi, preciosa, que descanses y que disfrutes de tu peli. Hasta mañana, amiga.
el BALAY SI QUE COGE JAJAJA
Bala y ladra y coge de todo, sí.
hola presi menos mal que llegaste esto se estaba poniendo crudo!
No me asustes Fermi, que me voy
nenas! nenas! estais un poco quemaditas hoy? no? jaja
que va fermi estamos activas
con tu nietecita?
si con mi nieta y el marido, los tendre alli a todos el mes de agosto
se va tu hija? la mayor?
mira mañana viene la que esta en leon pues el novio esta aqui de vacaciones y tienen una fiesta el tambien es dijey entonces llega mañana de mañana y el lunes se van las dos la mediana y, la mallor
estoy viendo una peli de la holiy berry bueno como se diga, la negrita esa,
Fermi vosotras cuando os vais?
hola guapas, sandra que tal? todo en la maleta?
estoy viendo una peli de la holiy berry bueno como se diga, la negrita esa,
hola guapas, sandra que tal? todo en la maleta?
hola amiga del alma, compañera hacia el pueblín.... pin.... pin..... pon... jajaj
hola guapas, sandra que tal? todo en la maleta?
todo todo, voy a tope y aun me quedan cosas que se llebara mi hija beatriz el lunes
no estoy aqui no me he ido
Como estabas tan callada....
Bueno preciosa tengo un par de cosas que hacer, entraré mas tarde otro ratito.
Un besin
yoli? me pregunto como hay que ir el dia de la comida con tacones?
Eso como tu quieras, la comida va a ser una cosa informal y en la calle, yo pienso ponerme unas sandalias o unos zuecos si hace frio
no esperamos que nos conteis el dia 11 que temperatura hace
Yo ya estaré allí, así que si quieres te informo, de todos modos tal como está este año el verano, es dificil de predecir.
no esperamos que nos conteis el dia 11 que temperatura hace
yoli? me pregunto como hay que ir el dia de la comida con tacones?
Si hija, tiene mucha razón, hay de todo por el mundo y son muchos mas los que embisten que los que piensan
pero no a la playa!
Buaaaaaaa! la playa me queda un poco lejos.
¿Que tal fermosa?
hola emilio? que tal? para cuando es la salida?
La tenemos programada para el día cinco a las cinco de la mañana, me quiero quitar del calor del sol
buenos dias amigos calechanos, la temperatura en barcelona es mas agradable, 22º y ligera brisa jaja, me levanto muy graciosa perdonarme.
Fermi, guapa... que alegría que te levantes con ese buen humor, que te dure y veras que bien lo pasaremos todos en Canales, un besito y que tu papá no lo canse estos calores tan pegajosos
yo tambien me voy a dormir buenas noches y que tengais dulces sueños.
Ya te vas a dormir? Que descanses
yo tambien me voy a dormir buenas noches y que tengais dulces sueños.
Fermi, dulces sueños también para tí y para B. Pitt. Que descanses amiga. Hasta mañana.
yo tambien me voy a dormir buenas noches y que tengais dulces sueños.
feRMI, LAS dos, la despedida de dormir en el mismo minuto.. que fuerteeeee ¡jajajaja
lili? que son los zoquetes?
Estoy muriéndome de risa con la palabra "zoquete". Aquí en el pueblín me suena a un zoquete de pan, normalmente de hogaza y luego también se utiliza en plan despectivo: zoquete, borrego, animal, corto, tonto........ no seas zoquete.
querida jose feliz aniversario, que descanses
Jose, que pases un feliz aniversario, ya son muchos y eso se debe celebrar... MUCHOS BESITOS.
ah! no si hay que meter a alguien en la cama que sea bradd pitt!
Coño es que hablo varios idiomas jeje..... emcima estoy grosera disculpá...... son medias para los pies alli como le dicen....... me hago lio... ufa...... me acuerdo que en el 86 mis primos me decian ponte leotardos pq tenia frio en la casa del abuelo en mayo...... brrrrr y no entendia nada.... eso te paso a vos LILI
lili? que son los zoquetes?
ah! no si hay que meter a alguien en la cama que sea bradd pitt!
no pero ya me lo quitare antes
Queridos amigos, me retiro, tengo me madrugar como siempre, mañana es mi último día de trabajo (hasta septiembre) y mi 33 aniversario de boda.
Besines.
Sandra buen viaje.
no pero ya me lo quitare antes
a vale eso esta mejor
desde el bañador hasta el refajo pasando por las medias gordas jajaja
Fermi vas a venir de un sexi! sobre todo con el refajo jajjaaj
se habra ido a ver a DOC
A las buenas noches quien anda por ahi? Toño ir a ver a DOC pues sera una serie de tivi..... tv jeje Como van las cosas? que tal los que empezaron vacaciones y los que estan por viajar....... Sandra andás por aqui o estas con las maletas? LILI
! toño! estas haciendo de guadiana?
Peroooo dónde se ha ido Toño?
! toño! estas haciendo de guadiana?
Echamos de menos tus frases ingeniosas.
lo que se promete a una mujer! a cumplirlo! presi
En ello estoy, Fermi. Te acordarás de mí cuando esté escayolado, amiga?
! noooooo!
Horror, Fermi.. el abrigo,... yate dije
pero! frio! lluvia! en agosto! madre mia lola que me veo con el anorak bailando as jotas!
Pues yo me pondré las madreñas entonces, Fermi.
que fresco! el acondicionado! ofresco de verdadTOño buenas
Toño, estás al fresco, jaaaaaaaaaaa "tómate un refresco de anis del mono"..
pero! frio! lluvia! en agosto! madre mia lola que me veo con el anorak bailando as jotas!