MI nieta se llama Nayra hace un ratin que se ha ido esta tarde hemos ido a comprarle un bikini, y no veas esta para comersela
con nombre de princesa mora
y belleza sin igual es nayra
nuestra cordobesa con salero
y por sus venas corre la sangre leonesa
Bueno, puesto que en este momento el único hombre que hay aquí soy yo, creo que te doy toda la razón con respecto al comentario, Fermi. Faltaría más.............
gracias resalao
Pues si hija, un montón, esta mañana le tocaba pediatra y está hecha toda una chabalona, ya pesa 5.750, ya os mandaré una foto para que veáis como va creciendo.
Le pusieron tres vacunas y lloró todo lo que quiso.
¡Pobrecita mía!
que guapa y lozana
la muchacha castellana
blanca y rosada
nuestra irene es criada feliz cumplemes
-Querida Fermi, no tomes eso a desprecio. Tu sabes que hay ciertas celebraciones íntimas donde más de dos, ya son multitud. Felicidades Isabel.
presi a la edad de cristo la celebrazion son sopitas y....
No, por hoy ya se ha acabado
si claro?....
Isa, Fermi.. Hola queridas ¿seguimos con la celebración?
? que celebracion? mi hermanita hoy lo ha celebrado con el interfecto comida a solas y..... tambien a sola a mi no me han invitado
Entra Fermi, esa dulzura tierna
hermana de Isa, mujer muy bella,
son las dos mujeres y paisanas admirables,
cruzan el puente de La Magdalena a Canales.
Y por el mismo camino de Canales a La Magdalena,
se acuerdan de aquellos años, cuando eran nenas.
Vivan Isa y Fermi ¡
presi veo que la inspiracion
no va con la ración
entra como una exsalación
y se meteen nuestro rincón
buenas noches Fermi ¿que tal el dia?
bueno como diria mi hermana inspirado pero yo te diré que liado, pero ya se desenliará
Hola preciosa. Pensaba que te habias ido a dormir.
no estaba en el mesenguer con lola
si asi suena y seguro a si sera
presi mi papá dice que cuando una mujer se lo propone mejor vivir en un piso bajo porque tirarte te tira por lo menos si es bajo....
dimelo a mi que estoy fuera de Leon, hace 26 años y aun no me he acostumbrado, pero amenazo con volver
hola amigas-os? que tal
aqui el dia lluvioso
y un poco bochornoso
Buenos días a todos, Hoy buen día en Alicante.
muchas felicitaciones a los seguidores del Barça. "Viva el campeón". A vosotras, Fermi e Isabel, principalmente... Besitos
buenos dias querida lola, aquí con la resaca de petardos y cohetes, tiempo nubladillo hasta luego amigos.
Yo creo que ni una cosa ni la otra. Solo que sigamos adelante, que tal como están las cosas ya es mucho
buenas noches y que soñeis con vuestros galanes y que descanseis mucho, hasta mañana
Yo creo que ni una cosa ni la otra. Solo que sigamos adelante, que tal como están las cosas ya es mucho
si guapas por vuestro aguante y porque sois estupendas
Jolín, que suerte. Eso si que es para disfrutarlo. Me alegro por él.
tiene una suerte, ya estuvo en parís
pues a mi melo pagan a 1,78
! que ladrones!
Buenas noches lo primerito! esa educacion mia, ande quedo. jeje.
Isa.. Felicidades wapa, caminito de Roma que vais. 4-1 nada mas ni menos, al final el famosillo mago ese tuvo su razon!
mi hijo se va a roma le tocaron dos entradas por sorteo
pero aqui es porque el aceite esta bajo de precio
perdona felipe pero yo pago el aceite de una coperativa de cordoba a 4,50 el litro
Lo vuestro es terrible. Todavía tengo yo que ir a Navalmoral, coger a una de una mano, a otra de la otra y los tres al Parchis a tomar un café para que os conozcais. Os cobraré dietas, os lo aseguro.
yo tambien creo que me acercare porque decia mi madre que"el que tiene verguenza ni come ni almuerza"
Si Fermi, ya me quitaron todas las grapas y las braguitas casi finalizadas
pues muy bien y muy eficiente querida secre
No le hagas caso Yoli, que lo tiene todo muy bien puesto.
y tambien que no se cae nada ni pa tiros jaja, mi hermanita que me ve con muy buenos ojos pero un poco ciegos
Fermi, eres terrible, amiga. Tienes un rasgo poeta muy centrado. Un gran beso, te lo mereces. Viva nuestra Fermi ¡
es que por la noche to los gatos son pardos presi pero gracias, que es de bien nacidos ser agradecidos
¡Hola Fermi guapa! ¿tu también eres culé? pue lo tenemos claro...
yoli yo soy "culona"jaja
! Vaya vena poética que tienes ultimamente ¡
Te sienta bien la tranquilidad....
sin cachondeos que no es la tranquilidad sinó eltormento
¡Hola vesina! ¿Que tal guapa?
yoli? ya sin grapitas? buenas noches? y esas braguitas
ya acabaditas?
Pues podia haberse esperado un año más
el blaugrana ysus colores
levantaron a los chés
y se fueron por el foro
colocando a los leones
el titúlo de subcampeones
.
Si, pero no nos escondemos
! hay que culé mi hermanita
Isabel, Jose, Sara....... aquí hay mucho culé metido.
Buenos dias, vecinos. Ha amanecido nublado, esperemos que salga el sol. Felicidades a la mas joven de nuestras foreras, Irene, y por supuesto a su abuela, por su segundo mes de vida, besitos a las dos.
La España trabajadora, al curre, los viejos, al cole, os deseo a todos un buen dia.
buenos dias a todos y como dice pili cada uno a sus labores o como no se quien lo dijo"cada pajáro a su trigal" hasta luego y que tengais un muy buen dia.
mi hermanita se retira
y aqui nos deja su diatriva
? dormir? soñar?
hasta mañana
yo tambien me retiro
sin ánimo de ofender
y el tranco dejo abierto
para quien lo quiera cerrar
mi abrazo dejo y digo adios.
Chicas, me despido.
Que descanseis y mañana más
Un abrazo grande para todas. Repartiroslo a vuestro antojo
Isabel
mi hermanita se retira
y aqui nos deja su diatriva
? dormir? soñar?
hasta mañana
El presi no había cenado aún, leñe. Una ligera ensaladita con un poco de queso fresco y ya cojo la cama de otra manera. Es que mi estómago me estaba llamando de todo. Que paseis una buena noche, querida concurrencia. Dulces sueños y hasta mañana. Viva Canales ¡
que el descanso llegue
ylos sueños alegres
se repartan esta noche
y que el presi los atrape
buenas noches
Ay ay chicos como hacen remover las grandes cosas vividas alli en esa bellisima Tierra mia un poco tambien... el asado de la pata de cordero o "pispierno" en esas fuentes de Periguella a Cari le salian magistrales en la cocina carbón... y hasta yo aprendi hacer astillas y coger el caldero con el carbón para atizar... aunque claro no era lo mio... y muchas veces se reian de como lo hacia.. buaaa... pero yo ponia esmero
LILI
de recuerdo esta repleto
el mensaje del calecho para que
hasta el mardel llegue este nuestro
parloteo de las mozas del caleo.
Hasta mañana sobri y no trabajes tanto mujer, que creo que no es nada bueno
no, no será bueno pero si rentable jaja
Bueno, os dejo, que mañana madrugo, no entro hasta las nueve, pero tengo que salir una hora antes de casa por el tráfico, a esa hora está imposible. Tambien quiero hacer unas cosas que dejé está tarde sin hacer por ir a estar con León.
Dejar bien cerrado, que no entren los ratones. Jajaja, aunque creo que hoy no habrá ninguno.