CANALES: Bueno, os dejo, que mañana madrugo, no entro hasta...

Bueno, os dejo, que mañana madrugo, no entro hasta las nueve, pero tengo que salir una hora antes de casa por el tráfico, a esa hora está imposible. Tambien quiero hacer unas cosas que dejé está tarde sin hacer por ir a estar con León.
Dejar bien cerrado, que no entren los ratones. Jajaja, aunque creo que hoy no habrá ninguno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hasta mañana carmina que descanses