Mensajes de CANALES (León) enviados por FERMI:

mucho, mucho, mucho calor uhfffffffff!
hola carmina, estoy un poco desmayada con este calor pegajoso! me alegro que olivia, nada mas coma y duerma! que delicia!
Aqui tambien hace un calor axfisiante y la humedad no nos deja movernos
mucho, mucho, mucho calor uhfffffffff!
Fermi, andas por ahí?
Isa, que celebrais mañana el cumple?
Que rica la tarta de tres chocolates.
hola buenas noches carmina? estamos solitas?
jose y su mamá? que bonita foto
JOSE, que foto mas preciosa, la sonrisa de tu madre es espectacular guapisima,
hola amig@s efectivamente hoy 4 de julio es el cumple de nuestra querida lidia hija pequeña de mi hermana isa,.
hoy no pude entrar, pues hemos estado con lidia haciendo dos pasteles de"los tres chocolates", isa entretenida con la celebracion de mañana, que tendremos a claudia en casa de su abuela, y la disfrutaremos todos,
Qué linda, pareces una muñeca, tan vestidita de blanco y con esos lacitos, para comerte.
hola amig@s efectivamente hoy 4 de julio es el cumple de nuestra querida lidia hija pequeña de mi hermana isa,.
Vale Fermi, que disfrutes de esa cena, y no te preocupes, que con el calor que hace, esto se va a mantener bien calentito.
eso espero y sino por lo menos que quede el rescoldo para atizar mañana? trabajas hoy?
Hola Fermi, buenas tardes.
hola carmina, no somos muchos pero aqui estamos hoy e estado fuera todo el dia y ahora me voy
Jajaja, lo de la tortilla me ha dejado Kao. No teniamos prohibidos ciertos temas en el calecho? Mira tu, que aprovechando que Gabriel no vino a comer, me dije: Yo me tomo un batido de régimen y me queda la cena hecha.
Y ahora vienes tu con la tortilla, y mi esstómago pegó un salto hasta el techo.
esta noche no podré entrar porque me voy de cena pero mañana os compensaré, lo prometo con unos cuantos haber si puedo comerme la del 3, hasta mañana, si vengo pronto a lo mejor paso a daaros las buenas nches.
Hasta luego, descansad un poco por mi, jo, timbre al canto.
buenos dias a todos, carmina espero que descanses que hoy por lo que leo ha sido una noche pesada,? cuando coges las vacaciones? pues apensar en ellas para poder sobrellevar las noches así, a los demas que tengais un buen dia, mucho calor en barcelona
Feliz noche también para ti querido amigo.
Un beso a Encarna
bueno yo me voy a retirar tambien una buena noche paratodos
¿Cuantas tienes? Se ve que este mes de Julio la cigÜeña tiene mucho trabajo
es que en noviembre hace bastante frio y luego en julio! hala!... niños al canto!
Jajaja, estoy yo buena, puse 60.000 no 12.000
jajaja eso es el sol...
A mi me pones de carton piedra
a ti te llevo yo en el corazon hermana! guapa!
Hola buenas noches.
No he leido nada y no sé quien anda por ahí. Hoy lo tengo crudo, tengo lleno el chiringuito y a cual mejor.
hola carmina? que chiringuito este? si es asi mejor que esté lleno? no?
como esta y aunmentada en grupo sacaremos en agosto
He estado mirando los mensajes que llevamos y me parece que si quiero ganar la ensaimada del 3 voy a tener que acelerar.
Faltan unos 12.000
¿lo conseguiré?
Isa
creo que te traere un trozo hermana de esa ensaimada jaja
Eso es verdad. asique te damos permiso para que te vayas un ratito
! se acabó! vaya manera de estropear una familia lasoberbia no es buena consejera.
Desde luego, pero a ella le encanta la vida del calecho....
vuelvo dentro de un ratito
No te preocupes cariño y disfrutalo, que como dice no se quién, hay vida mas allá del calecho
hola yoli? laplaya estaba bien hoy?
no, Lili, está viendo una serie de TV... jajaja
pero yo cumplo"mirad, mirad 30 mensajes atras "y vereis que hay como 20 seguidos mios para atizar cuando no hay nadie
No la riñas Isa, para un vicio que tiene una.....
hombre seria peor tirame a la mala vida pero la tele tampoco es muy buena que digamos jaja
¿Y eso?
se llama"? QUIEN MATÓ A HIPOLÍTO ROLDAN?
hola fermi, aquí estamos calecheando, como corresponde...
yo viendo una serie pero como veo que sois muchos os voy a dejar pronto pues esta muy interesante
Ya me comentó el Presi que tenía que leer algo. Por los mensajes de Coral veo que va a ser un calecho de lujo. Ya me tendreis informado.
hola tardones he estado dos horas solita y ahora estais todos! que bien!
Hasta mañana Coral. Que descanses
Isa
tengo seis minutos
Ha empezado algo de "Amar en tiempos revueltos" pero es muy raro eso es por la tarde
no son dos capitulos extras jaja
El domingo creo que la traeran a casa, pues el sábado es el cumpleaños de mi peque y lo celebraremos, pero seguro que mañana me escapo a verla un ratito
estoy viendo una serie luego entraré
es verdad nos quedará! perdon! yo todo lo que pueda hacer estoy dispuesta a leer y a lo que sea
me encanta que hayas encontrado buenas vibraciones con las instituciones,
es verdad nos quedará! perdon! yo todo lo que pueda hacer estoy dispuesta a leer y a lo que sea
! hola amiga! lo he leido el correo y creo que quedará precioso y muy bonito me parece todo estupendo
Buenas tardes-noches.
Antes de irme a trabajar, felicitaros a todos porque de nuevo tenemos una foto entre las mas valoradasy eso, con las restricciones que han puesto los masters, creo que es importante.
Un saludito y hasta mañana.
hola jesus que vaya bien l trabajo? vacaciones para cuando?
yo quiero comerme unas sopas en san roque? podrá ser?
esta foto volveremos a repetirla! pero con muchos calechanos más!
hola amigosss? donde estais? en la heladeria, en la playa, en el paseo, en el sofa con el aire puesto, en algun lugar yo se que estais,
esta foto volveremos a repetirla! pero con muchos calechanos más!
que bonito este rio! y que ganas de volverlo a ver!
! caray! me alegro mucho que nuestros votos hayan contribuido a que el filandón sea patrimonio de la humanidad.
HOLAAAA? hay alguiennnnn?
bueno como estoy solita y hoy no he podido entrar me quedaré un ratito
he tenido visitas, una pareja que vienen desde alicante a ver U. D
! caray! me alegro mucho que nuestros votos hayan contribuido a que el filandón sea patrimonio de la humanidad.
bueno como estoy solita y hoy no he podido entrar me quedaré un ratito
¡Hola Lili preciosa! No te preocupes, ya no habrá mas votaciones, entraban los 10 primeros, así que nuestro filandón ya es Patrimonio de la Humanidad.
Un besote, nosotros también te queremos
! caray! me alegro mucho que nuestros votos hayan contribuido a que el filandón sea patrimonio de la humanidad.
hola,! hola!? estoy solita?
bueno me habeis dejado solita, estoy en duda pero creo que entornare la cancilla por si viene alguien, buenas noches
Ya veo que habeis dejado a Fermi de guardia.
Pues lo siento, yo ahora no te puedo tomar el relevo, tengo que ir a cenar, bueno a preparar la cena, hoy me toca.
hola,! hola!? estoy solita?
hasta mañana querida coral ya pasare el testigo,
Eso también, y esos son peores, estos son de una patera que naufragó frente a Caños de Meca
! que deben pensar que hay aqui de bueno!
Por aquí las plagas son de otro tipo. Menudo follón de sirenas y helicopteros había hoy por la zona da Caños
por? pteras?
no esas no pican mucho son un poco panfílas vamos como tontonas. las del mediterrraneo son mas pequeñas pero picadoras jaja
yo he estado treinta años yendo al mar menor y hará unos 15 años ya cercaron todas las playas tienen unas redes que no las dejan pasar porque sino no te puedes meter, asi todo cuandohay temporales algunas pasan
Aquí yo no he visto nunca una medusa, supongo que como tu dices influirá la temperstura del agua, aquí está mas bien fresquita
para medusas que le pregunten al presi que están todas las playas con una red para que no pasen las medusas a las playas el mar menor está infectado de medusa algunas son como ballenas de grandes
¿Que es de Isa? Hace un montón que no coincido con ella.
Fermi, ¿que tal la chiquitina?
la chiquitina está preciosa y su abuela cada dia va para arriba y para abajo con el abuelo a ver a la princesa claudia y no tiene tiempo ni pa mi BUAAAAA! aunque hoy el feliz abuelo nos ha llevado un ratito a la playa