Miguel, campeón, ahí te tenemos y creo que, con permiso del PANA, que el hombre no entra mucho por motivos de trabajo y demás, vamos a nombrarte a tí a partir de ahora CORRESPONSAL OFICIAL EN EL PUEBLÍN. Siempre con el visto bueno del resto de la concurrencia, por supuesto. VIVA MIGUEL EL RUCO ¡
! nombrado!
Y la Teso, que será de ella...... Ayer le pusimos falta, por supuesto. Hoy tendrá que recuperar, de castigo. VIVA NUESTRA TESO
carminaaaaa? donde andas?
Buenos dias a tod@s, hoy en canales luce el sol, viento en calma temperatura once grados, buen dia para ir a pescar....
! buenos dias miguel? vamos a pescar? adonde? al pantano de selga,
Nos estamos poniendo de un "tierno" los tres que no sé yo si no será mejor acordarse de "cierto trabuco". VIVA NUESTRA LILI ¡
yo creo que con una rebanadita de este quedaremos todo el año bastante bien? a que si?
Perdona querida Fermi, estoy muy emocionado de haber conocido a mis familiares y a tan buena gente, que parece que todavía estoy con todos vosotros, que alegría me habéis dado...!
emilio! el perdón es para los que lo hacen mal, no para las personas tan cariñosas como tú, y que las emociones le hacen vivir los encuentros de esta manera,! yo si que me siento feliz de haberte conocido a tí y a tu familia!
ah, entiendo. Es normal, los hijos y te lo puedo decir por experiencia, acusan estos cambios, tengan la edad que tengan. El tuyo sé que es muy buena gente, porque tus genes están también en él. El tiempo es el único, que una vez que pasa, pone a cada cual en su lugar, no nos queda otra. Mientras tanto, Fermi, intentemos desde donde estamos, darnos lo mejor de nosotros misos, aunque a veces no sea fácil, pero hay que intentarlo, no te parece?. Dales un fuerte abrazo a tu gran hijo y a tu gran padre ... (ver texto completo)
gracias, yo así trato de hacerlo para que le cause los menos problemas a el y a mi familia, no soy muy dada a las quejas, pero estas situaciaciones siempre te mueve el interior, pero como bién has dicho cada cosa se pondrá en su lugar! hay que esperar!
está un poco triste por lo de sus padres
emilo! te marchaaste?
Está pachuchillo el pobre también, Fermi?
está un poco triste por lo de sus padres
Bueno, osea que nuestra LOLA leo que también está malita. Aumenta nuestra enfermería entonces. A mis deseos de pronta recuperación y en la lista en la que figuran Coral y José Mari, también incluyo ahora a Lola. Que os recupereis pronto, queridos amigos.
creo que eso son las emociones que se han ido al lugar que no debian´pero como todos ellos estarán contentos con lo que vivimos,! sus males pasarán enseguida!
tengo a la mayor conmigo aquí, ahora duerme, por supuesto. Esta semana que viene llegará la peque. Estoy genial con ellas, que dos cielos me ha dado la vida. Te mando un fuerte beso, preciosa y te deseo un buen domingo.
gracias presi! que bien tener esas muchachas tan preciosas! mi hijo vendrá hoy a comer conmigo y el abuelito, tambien es un buen muchacho, a pesar de la circunstancias que está pasando.
Buenos días Fermi. Como va todo por las barcelonas, querida amiga?
! hola presi! que alegria pensaba yo que estaba en otro continente! por lo de no coincidir! con la emocion me olvidé! buenos dias!? que tal tus princesas? por las barcelonas como siempre, unas veces mejor que otras.
Hola querida amiga, nosotros bien y el paparazzi desde que hemos llegado no lo he visto pero si hemos hablado por teléfono, y con Pili que vive en Palamós hoy hemos quedado de vernos y a lo mejor vamos a comer con ellos, ya le daré recuerdos de tu parte.
Espero que tu sigas bien y tu papi como dice Isa va...!, un fuerte abrazo y besos de Encarna
hola emilio, me alegro poder hablar contigo, hace dias que mis horarios no coinciden, me alegro que la familia rueda se junten dales un abrazo a todos, besos para encarna.
buenas noches, tino el telefono del ayuntamiento esel, 987581554.
miguel buenos dias veo que solo entras para lo justito, un abrazo.
este mensaje es para las constipadas, CORAL Y LOLA, espero que a la lectura de este, os encontreis mejor! VIVA CORAL! Y! VIVA LA LOLA!
Espero se mejore, pero mira la parte positiva, que se dedique a escribir, que sé que lo hace muy bien.
En Canales estuve en Julio unos días y voy de vez en cuando. En cuanto a las excursiones te recomiendo la ruta Canales- Salce- Abelgas, yo la he hecho varias veces y no con un todoterreno, pero merece la pena. Es una versión abreviada de Omaña-Laciana-Babia-Luna...
toño veo que mi hermana tecontestó a lo de mi tio, no no tenemos ningun tio que se llame guillermo, pero la familia de mi madre es muy amplia y pudiera ser pariente.
buenos dias a todos yoli siento lo de tu "santo" que haga un poco de descanso y se le irá aliviando por lo menos eso le deseo, pues es bastante molesto.
Voy leyendo hacia atrás y si quieres ir a los Picos de Europa, es precioso, notros estuvimos dos años, después de irnos de Canales con ocho años cumplidos y ahora tiene unas comunicaciones fantásticas. Este año hemos estado, pero llovía y hacía una niebla muy cerrada y la carretera que baja a Caín la tenían cortada al tráfico por obras y solo nos dedicamos a dar un paseo por el pueblo y charlar con personas que me conocían, este año ha sido un (pleno)
buenos dias emilio? que tal? hoy supongo que como aqui en barcelona hace un poco mas de fresquito? si?? que tal soco? y tus hermana? y tus paparazzis cuñados, un abrazo para todos,
Que bonita esta foto y todassssssssssss las estoy disfrutando mogollón un abrazote Yoli y otro pa tu Santo.
! hola! lili? que tal? y tu mami? como sigue? veo que teneis buena temperatura en mardel, espero que tu resfrio este ya bien.
yoli esta foto en homenaje a ti en el dia de tu cumple que lo celebres con tu "santo" felicidades.
para yoli con la cuelga en el dia de su cumple! felicidades!
veo que estoy solita? hay alguien ahí?
para yoli con la cuelga en el dia de su cumple! felicidades!
Desde Viñayo capital, no quiero dejar pasar el día sin felicitar a nuestra entrañable Secre. Deseo celebrar tantos calechos contigo como años te queden y yo cuando empiezo las cosas preparo terreno como mínimo para cincuenta.
Recibe más de 60 besos.
Juan
hoy no he podido entrar hasta ahora pero! FELICIDADES QUERIDA YOLI!
Pues ten cuidado con las fotos que pones y quitas, que te pasará lo que a mi cuando el juego del veo, veo.
bueno muchachos yo tambien me retiro que descanseis
que bonita foto que bonito escrito! viva nuestro calecho!
Jajaja, Fermi, si, pero media la mitad que este.
es verdad jaja y era mas feo!
Yo la verdad, y ahora te lo digo totalmente en serio, ya hace tiempo que cuando las cuelgo me salen en el acto todas.
a mi tambien me salen de inmediato
Yo también lo tuve mucho tiempo así y me llamaban "pelínverde"
era fernando esteso?
Vas bien, Fermi
como se llamaba, ummmm! jooooo! no me acuerdo
Eran de plomo, si no estoy equivocada.
si creo que si, pero no estoy muy puesta, ellos all, i dicen que eran de mineral jaja
era el que cantaba? ramona?
Con vuestro permiso voy a colgaros durante solo un minuto una foto nueva aquí. La prueba consiste en acertar quien es el personaje de la misma. De acuerdo?
bien vamos! apor el personaje!
Muy bien, Teso, ahora sí que has recuperado, amiga. La Carolina está en Jaen, si señor, aunque yo tengo otra aquí a veinte metros de mí y esa doy fe de que está en León.
pero las minas de la union estan casi todas cerradas, y no eran de carbon
Ele, ele, esa es nuestra Fermi, lo ha bordao. Un 10 para ella, si señor.
me he pasado treinta años de mi vida casi viendolo cada año el pueblo de la union un dia sí y otro también jaja
Que si mujer, que me lo creo, la próxima vez me llamais...
y nuestra secre?
eso es verdadadddd
nooooooooooo, de paseo a tu pueblín... a Benidorm de paseo? que dices?
si si, siempre se presume de lo que no se tiene! lolaaaa! no seas marañera jajaj
Tienen algo que ver los puntos suspensivos con el nuevo saludo por la Gripe A? es que estoy un poco espeso hoy, perdonadme.
no se hable mas concedido por nuestra parte! presi! que te pierdes jajaj
Fermi... ¡guapa ¿como estas?, ya en la rutina diaria?
pues si pero yo encuentro placer hasta nen la rutina jaja
fERMI AMIGA, cuándo quieres que vayamos otra vez a Benidorm, a bailar y a...... jajaja
a...? pasear?
emilio ponle un mensajito a esta foto tan estupenda (no por la foto sinó por el contenido)
Buenas noches Fermi, que tal amiga?
pues bastante bien, aqui disfrutando de este estupendo rato con vosoros que no tiene precio!
como vereis el disfrute de emilio fue total! viva emilio!
querida maria jesus parati y para tu familia un besazo
Tu es que eres muy rápida. Estaba revisando el correo. Luego leeré lo de la gripe A pero si me paro, me quitan el portátil. Mi hija lo está reclamando.
hola hermana no te pares! que el que no corre! vuela! jaja
Oye, me tengo que ir, luego entraré por la noche, hasta lueguin.
bien hasta luego
Estaba intentando buscar el origen del nombrecito, pero na de na.
se le ha debido dar por algo, pero quizas solo sea en plan popular? no?
carmina? te fuiste tu? jaja parecemos el raton y el gato.