Estupendo Fermi, nosotros seguramente iremos antes, así que allí os espero.
Va a ser estupendo y ya hay un montón de cosas en marcha
bien la lola me ha dicho! cogelos! los billetes y yo obediente lo he hecho jajaja
Y tambien la hiciste tu..... jajaja
! que buena pinta!
Buenas tardes amig@s. Veo que Yoli està recuperada y espero que no deje suelto el virus y salga de la pantalla y nos de de lleno a nos
hola pilarina
¡Hola guapa, pensé que te había sido!
nooo estoy aqui hoy solo me he ido a la ducha jajajaja
¡Primaaaaaaaa!
prima ya tengo los billetes de agostoooo! jajaja en avion! barcelonaleon
¿Que le pasa a nuestro abuelo preferido? ahora le van las enfermeras? ¡será jodio!
jaja es que tiene mal dia
Que me recomiendas como profesional del ramo de la medicina?
jajaja? jarabe de palo? jaja
Atrapalo que se escapa?
Ya estoy en el confesionario
Buenas tardes
? que haces en el confesionario! pecadorrrrr! jajaja
del 10 al 18 entra que es muy barato el vuelo
los he cogido en ATRAPALO
Anda, mírala ellam, para que dias?
del 10 al 18 entra que es muy barato el vuelo
Fermiiiiiiiiiiiiiiii
tengo los billetes de agosto de barcelonaleon para lola y para miiii!
Siiiiiiiiiiii, pero no me los he sacado todavía
? porque
hola fueya? que tal
Vale.... oye, estas en el montecillo?
carmina los billetes de agosto del avion? son palma leon?
Por supuesto, y si no la quiere (casi nunca come comida de una vez para otra) que se haga el lo que quiera.
por supuesto, jaja estoy tf.
El perro se ha ido corriendo, debe de haber llegado Gabriel, voy con la fabada.,..
jaja la de ayer?
Me voy a preparar, que salgo en un rato zumbando, esta tarde creo que tengo clases tb, espero me dejen continuar con mi penitencia cacheril
jajajajaja menuda penitencia
Y es que hasta con propósito de enmienda.............. la cabra tira al monte.
hay que ni con proposito de enmienda jajaja ni en el monte jajajaj
Jajaja, mira que eres mala. Eso es la morriña porque se quedó sólo, se le pasará
que sepas que el es merengue, merengue jajaja cuando quiere que le ponga la tele siempre me dice? hay futbol? si papá pues ponme el MADRID jajaja
Joer que aburrido es ser bueno, pero seguiré aburriendome
la verda es que sí estas un poquito aburrido! carlos vuelve joer!
Estoyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola carminaaaaa! yo a torzos el abuelo hoy no tiene su mejor dia,. jaja hoy quiere medicos, enfermeras, hospitales y lo que sea con tal de que sea blanco! estoy por ponerle el traje del Madrid jajaja
Sorpresa, cuando te reunas con Bego que te lo lleve
jajaja pero tapan algo jajaja ¿
Si ya salio
com son?
Hasta aquí llegó mi amor: Frase terminante que se utiliza para expresar el enojo de alguien por una situación que se ha tornado insostenible. Con ella, quien la dice anticipa su propósito de abandonar un lugar, un emprendimiento, un trabajo.
jaja parece la frase de mi divorcio!
No Teso. Se activa automáticamente en la misma mano. Chauuuuuuuuuuuuuuu
hasta luego me voy un rato
Coño, eso es lo que debe de haber leido el ministro que ayer nos exhortó a hacer planes de pensiones privados! Tendrá poca verguenza? Con que cree este buen señor que van a alimentar el plan si la gente no llega a fin de mes con lo que tiene.
y encima va y dice que el si que tiene un plan hace años! sera cara dura!
Estoy dispuesto a soportar cualquier cosa que santifuque mi espiritu
jajajaja que mal te veo carlos! pero hombre animate! que no hay mal que cien años dure!
No, pero tengo que ir a buscar la chica a Palma despues de comer, como siga este tiempo no me apetrece nada salir de casa
hoy no es un buen dia para limpiar jajaja
jajajaj aahora se llama así el congreso?
Parece que empieza a nevar otra vez.
carmina!? trabajas hoy?
DINIO -4 O DINIO -3?
Para los programas más pequeños, mejor el primero, no?
el que quieras presi jaja
Jajajaa, definitivamente, el mundo se ha vuelto del reves en todos los sentidos, jajaja
Total, total, total, jajaja
carlos leiste? jajaja
Entre eso y que la noche me confunde, ya no sé si tengo el gancho en la lumbre.
jajaja preguntale a DINIO
Hermano, la falta de fe conduce a la confusión
o a salir corriendo a ver si la encuentras jajaja
Aquí hoy tenemos un sol espléndido.
aquí se levanto con sol pero ahora se ha nublado
Buenos días Fermi. Como va todo, amiga?
bien con frio presi
Jajaja, las frases de Miguel, hoy vienen que ni pintadas para los problemas de conciencia, jajaja
jajaja hay conciencias que son como los politicos! no se mueven! jajaja
Que no me pegue ningun, me he convertido, he visto la luz
jaja pues tienes mas suerte que en la costa brava que llevan 3 dias sin verla!
No me acuerdo padre
buenos dias jaja! pues con una buena penitencia te acrdarias!
Buenos días queridos paisanos. En el montecillo -7º, amiga Almudena. Eso sí, cielos totalmente despejados. No arranques el avión de momento que aquí está cerrada la pista de aterrizaje por hielo acumulado.
Bienvenido Alfredo, te mando un fuerte saludo y siento mucho la situación por la que atravesais esa familia y más concretamente tu hermano Jesús. Por desgracia, los demás en su día pasamos por algo parecido y sabemos lo dura que es a veces la vida. Arropadlo todo lo que podais.
Estamos ya preparando ... (ver texto completo)
buenos dias presi! coño con el montecillo! jaja pero nosotros en barcelona vamos camino! hoy -3º de minima
Hola Presi: Ya veo que por el montecillo está "fresquito". Como verás por los anteriores mensajes he recaído y estoy intentando recuperar cuanto antes, me he pasado los días casi sin salir, sobretodo por las mañanas. Así que tengo unas ganas de poder hacer vida normal que no veo.
Un abrazo
jose manuel? una gripe? quita hombre si no puede la montaña contigo? como pod´ra la gripe? un abrzo y otro muy grande para soco
Hola Presi: Ya veo que por el montecillo está "fresquito". Como verás por los anteriores mensajes he recaído y estoy intentando recuperar cuanto antes, me he pasado los días casi sin salir, sobretodo por las mañanas. Así que tengo unas ganas de poder hacer vida normal que no veo.
Un abrazo
buenos dias jose manuel? que tal cuantos dias sin leerte? como vais?
Supongo que será por el centro de la isla, por la sierra de Mallorca,, pero yo tengo el mar cerca, no estoy en la costa, pero a tiro de piedra.
jaja carmina aqui tambien lo decian y estamos a ran de playa jaja
Pues mas cerca les quedaba estando ya en la frontera con Francia.
bueno voy a hacerme el café ahora vuelvo
Si eso es verdad. Los paissos catalans llegan hasta Murcia segun los catalanes.
! ah! y no olvides que llegan hasta corcega! jajaja
Si eso es verdad. Los paissos catalans llegan hasta Murcia segun los catalanes.
jajajajaja, hombre por eso quieren su agua jajaja la de su rio EBRO jajaja
Aun se va a encontrar mi hermana con nieve en Valencia.