Luz ahora 0,03500 €/kWh
        

Mensajes de TOLOCIRIO (Segovia) enviados por nx:

TOLOCIRIANOS despidamosnos del verano, mañana, segun han comentado en la radio, empieza el otoño.
Que la caida de la hoja nos sea propicia a todos.
Feliz lunes.
¡uno de nuestro más forofos foraneos está de baja!
Desde el foro desearle su más pronta recuperación.
Javier recuperate pronto.
Desearte a tí y a todos los foreros.............. SALUD.
tambien comentaros, que los dos mensajes que mando "EL OMI " hacían referencia a los mensajes enviados por Javier y RM ayer día 16.
El s. OMISION, a groso modo nos decia a los participantes de este foro y a los tolocirianos, que su foro ha subido como la espuma, que recibe muchas visitas y se remitia a las pruebas, poniendo el encabezamiento que tiene pueblos de España, para indicar hora, de salida del sol, visitas, mensajes diarios, etc. Pienso que quería demostrar lo GUAY que se esta haciendo su pueblo, con el mogollón de mensajes y visitas que recibe, ¿de quien son la mayoria?.... vosotros que sois muy inteligentes sabréis ... (ver texto completo)
Si, el señor OMISION ha sido esta mañana cuando ha decidido romper su silencio, pero como siempre hace, escribe y luego borra; en fín cada uno ocupa su tiempo como quiere o puede.
Ya te puedes imaginar los alagos hacía el foro de TOLOCIRIO.
Yo si que he leido los mensajes.
Buenos días a todos.
Grata sorpresa lo de la boda, algo había en el ambiente, pero habrá que esperar.
Salud.
MDS tampoco hay que exagerar, el personal está ocupado en otros menesteres y como llevamos diciendo tiempo atras, iremos remontando poco a poco.
Me he enterado que las traseras de Linos, Miguel y demás vecinos (no quiero que ninguno se moleste) van a ser arregladas. ¡BIEN!, otra alternativa para los coches que pasan por la plaza, y porque no decirlo, para los amantes de las bicicletas.
Todo lo que sea bien para el pueblo, por mi parte será APLAUDIDO.
Saludos a todos.
¡Menudo cambio de tiempo!, al paso que van los termómetros, tendremos que ir pensando en que los motores de las calefaciones vuelvan a echar humo.
¡qué pena!, otro verano que se nos fue, con lo poco que ha llovido este verano, este año será complicado eso de recoger setas.
Abrazos y a tener buen día.
Si no fuera por la amabilidad de Javier al colgar estas sorprendentes en el foro, muy pocos conocerían esta pespectiva del telégrafo, entonces me pregunto............ ¿por qué ese empeño de votarla en negativo?.
Sed sensatos y apreciarla.
Buenas noches y toca abrigarse que las temperaturas se han desplomado.
Según nuestro amigo Javier, el señor PACO está de cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES y SALUD para disfrutar muchos más.
Con esta foto delante, me viene a la cabeza que ya queda menos para que empiezen a dar sus frutos.
Quien se precie de ser un buen tolociriano sabe que las bellotas que se dsan en el monte son muy buenas.
A pasar un buen día amigos.
Elenas mirálo positivamente............. ya era hora de que el ambiente se limpiara un poco.
Buena noche de sábado.
JFK, soy incapaz de descifrar tu enigma, si alguien lo consigue, por favor hazlo público.
razón tienes Araceli al confesar que ojeas el foro todos los días.
Yo soy uno d los tuyos, no hay un sólo día que no entre por aquí, escriba o no es lo de menos, pero lo que se dice dar una vuelta, confieso que todos los días. ¿Será que engancha?.
Feliz resto del día.
Venga los madrileños, ¿quien es el primero que descifra el enigma?
Un poco complicadillo era el tema, y todo hay que decirlo, a esas horas, las neuronas van un poco más lentas, prometo al siguiente currarmelo más y........ ¡a ver si hay suerte!.
Buenas tardes.
BIENVENIDO BAR gracias por tus elogios a este foro.
JFK yo creo que la miel la robó Benito. La otra respuesta no tengo ni idea.
Por cierto, muy buena idea.
Saludos.
Ayer pude ver los caños después de ser limpiados y ¡OLE!, han quedado perfectos.
Esperemos puedan mantenerse así.
Os animo a que os acerquéis a verlos.
Saludos a todos los foreros
Señor presidente, cual acertado has estado al recordar esa obra literaria.
Enhorabuena a todos losa seguidores del foro, nuestra audencia va aumentando.
Amigos que tengamos un muy FELIZ DIA.
Al señor Marcelino, al que esta dedicado al foro de Bernuy.... La educación se demuestra de muchas y variadas maneras, eso sí, se demuestra.
Otro de los del club de la A a la Z.
Marcelino reitero las palabras de RM, nosotros intentamos que nuestro foro no vaya a pique como buenamente podemos y, ya ves, que nos cuesta lo nuestro. ¿como hacer para mantener tambien el tuyo?.

DESEARTE SUERTE en tu aventura y gracias por haber compartido con nosotros algunos de tus momentos, nosotros seremos los mismos, con nuestros defectos y virtudes, seguiremos paseando por nuestro TOLOCIRIO y compartiendo lo nuestro.

Amigo Marcelino, que te vaya bien y suerte.
nx, ahora que leo el mensaje sí es verdad que este verano me mandaron un mensajito que decía que era oportunidad única y que el 27 de agosto iba a ver 2 lunas, la verdad que no lo hice caso pq pensé que era una chorradita, alomejor eraverdad
Elena, creo que al igual que tu deje pasar la oportunidad por desconfianza e incredulidad de lo dicho, en fín, que lo vamos a hacer?.
Empecemos el día con alegria.
Elena y resto de foraneos, ¿alguno había oido eso de que este año a finales de agosto se iban a ver dos lunas?, yo sí, pero lo cierto es que no se si sería verdad o no. ¿Sabéis algo al respecto?.
JAVIER la foto en conjunto es divina, no importa desde que ángulo este tomada.
Supongo que fue una auentica gozada disfrutar de ese momento.
Gracias por plasmarla y quererla compartir con todos nosotros.
Me solidarizo con los participes del foro.
Yo apuesto por gente como Javier que nos muestra estampas PRECIOSAS.
Por fin vuelves mds, bien pensaba yo que habias desistido de este nuestro foro, como ves, parece que poco a poco volvemos a las andadas, esperemos el personal se vaya reincorporando al la rutina y el foro empiece a formar parte de nuestro tiempo.
Bienvenido.
Amigo Javier, antes de nada GRACIAS INFINITAS por tus bellisimas fotos.
¿qué sería de este foro sin tu apoyo incondicional?.
Bellas instantaneas, plasmadas en nuestro corazón gracias a tí.
No sabría decirte cual me gusta más, TODAS absolutamente todas estan vistas por los ojos de alguien que ama a su pueblo.
Reitero. un millón de gracias.
Saludos.
preciosa instantanea.
Esta foto es muy entrañable,
Grandes personas son sus protagonistas.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...... .......... QUE PENA...........
una de las pocas fotos de la cena de asociados ha desaparecido, que no cunda el ejemplo y empiezen a ser borradas las demás.
¿QUÉ PASO?, hubo pocas fotos esa noche?.
Dónde estan las fotos que comenta Elena que se hicieron?.
Es de suponer que el dueño o dueña de la cámara no habrá tenido tiempo de colgarlas, cuando lo haga los que no pudimos acudir a la cena tendremos el placer de verlas.
Elena la foto de la campana me encanta, añoranzas ... (ver texto completo)
POR FAVOR, mc no hagas desaparecer la foto de Javier y compañia.
MUY BONITA.
Buenas noches amigos tolocirianos y demás foraneos agregados.
Las muy deseadas y esperadas vacaciones ya pasaron, ¡ohhhhhhhhhhhhh que pena!
, volvemos al diario, a la rutina del día a día, al quehacer diario.
Pero, tambien a uno de mis vicios........... EL FORO DE TOLOCIRIO.
Os he hechado de menos estos días, es verdad, que he tenido otras ocupaciones, pero ya regreso y con más ganas que nunca de estar con todos.
Desear a todos los contertulios un FELIZ SEPTIEMBRE y no decaigamos..... ya tenemos ... (ver texto completo)
Veo mds, que te refieres a los hijos del señor Joaquin en diminutivo, ¿conoces a más hijos del pueblo que se les conozca con sus nombres en diminutivo?.
Si, ya se que saliron a relucir bastantes en épocas anteriores, pero ¿quedaron algunos más?.
animo y muchos besos para todos.
Buenas tardes a los amigos y seguidores de este foro.
GRACIAS amigo Pedro por tus palabras de animo a nuestro foro. Veras que el movomiento en estos días es casi nulo, habrá que esperar a que la gente se vaya reincorporando poco a poco, para que esto se anime.
No sin embargo en las visitas, que parece, siguen manteniendose bastante altas, ¿pq no se deciden a contar algo?, sus razones tendrán.

Amigos felíz tarde.
mds, nadie resta protagonismo a la plaza, porque la plaza es y será siempre la plaza, eje principal de este y todos los pueblos.
¿qué más podemos pedir?, mira a tu alrrededor y en pocos existe plaza tan grande y bella (todo hay que decirlo).

Esperemos el tiempo acompañe y sea una buena noche, porque si se pone por llover o hacer frio, dudo mucho que las escuelas tengan capacidad suficiente para albergar a todos los asisistentes al acto programado.
Saludos.
Yo quiero dedicar un sencillo homenaje a Joaquín, un hombre sencillo y bueno, gran persona, humanitario como pocos.
Buen hombre, que al igual que muchos tiene su huella estampada en el corazón de todo el que se precie ser tolociriano.
Siempre te preocupaste por tus gentes, haya donde estes, seras feliz.

Animo a sus familiares y amigos y un saludo para todos los foraneos.
Y ¿porque el cambio de lugar?, personalmente el lugar donde siempre se ha hecho, me parecia perfecto.
Además el salón estaba al lado y ahora........ ¿donde se prepararán las cosas?, ¿dónde se mantendrán las bebidas frias, etc, etc.?.

Supongo que la junta sus razones tendrá para el cambio de lugar, pero.............. este año que teniamos la plaza recien estrenada.
Bueno desear que la armonia y la amistad sean los protagonistas de la noche.
Abrazos.
Javier, ya ves, pocas novedades, por decir algo.
Tenemos al noventa poe ciento de la plantilla de vacaciones, a las pruebas me remito, muy pocos somos los que resistimos los avatares del periodo estival, alguno que otro se acerca, pero solo mira.
Como dijo uno de nuestro fundadores, ya pasarán los días de verano y volveremos a la rutina y, esperemos, brillar.

Abrazos y a disfrutar del merecido descanso.
Estoy contigo, la página anterior tambien me resultaba más comoda.
Al primer vistazo veias se había algo nuevo.
Habrá que acostumbrarse, supongo que sus razones tendrán para realizar estos cambios.
Saludos.
Me han comentado que había algo de movimiento alrededor de los caños ¿se están limpiando?.
Ojala que así sea, agua tan pura, fresca y cristalina es dificil por esos parajes encontrarla.
Gracias PEDRO por la deferencia que haces a nuestro foro.
Abrazos.
Yo me he enterado que se esta preparando la, ya típica, excursión a Santander.
Y tambien que la cena de la asociación ya esta en marcha.
Cuando sepa algo más, os informaré.
Vuestro incondicional.
querría saber si ya estan abiertas las listas para la fiesta del día de la asociación y dónde y cuando se puede hacer efectivo el pago.
El otro día me encontre con un tolociriano que habia estado el fin de semana en el pueblo y me comento que el pueblo parece otro con la nueva iluminación.
"oye, parecia de día ", fueron sus palabras.
Saludos.
ya ves nosotros hemos recibido a día de ayer 236 visitas, que está muy bien, pero por lo que sea, los foraneos no se animan a escribir.
Saludos.
Buenas noches a todos, primero dar mi más sincero pésame a la familia de Cari, buena gente.

En segundo lugar, a los que quedamos por aquí, no dejar en el olvido las fotos, votadlas, para que no desaparezcan y en tercer lugar, gracias a Pedro por su incondicional apoyo.

Un saludo.
Supongo que los que estéis por el pueblo estareís de lleno en las fiestas de Arevalo, toros, verbenas, etc, etc.
Otros muchos descansareis en algun punto más o menos lejano, bueno deswae a todos unos merecidos días de descanso y, eso sí, el día de la asociación que no falte ninguno, esperemos la nueva junta nos deleite con alguna sorpresa y TODOS lo pasemos genial.
Gracias a los nuevos fichajes por su apoyo incondicional y desde ahora haced un hueco a Tolocirio en vuestros corazones.

Abrazos ... (ver texto completo)
256 visitas y un mensaje, estamos en huelga?'
Compañwros y amigos de este foro, no descuidemos las fotos, hay algunas que están al 50% de votos, si los negativos sobrepasan a las positivos, nos las borran.

De vez en cuando repasarlas y votar para que se mantengan, mejores o peores, más o menos bien hechas, son de todos.
No permitamos que desaparezcan.
Abrazos y cuidado con las carreteras.
paea ellos un sitio perfecto, refujiados del sol y jugando ¿qué más se puede pedir?.
Abrazos.