Bueno chicos, ahora si que ya me voy, que mañana hay que madrugar. Besos.
Es el cerdo, pero mejor vivo. Menudo testamento. Como todos los horoscopos, unas cosas bastante ciertas, oras, ni de lejos. Lo que es cierto es que es dificil enfadarse conmigo
Hola Asn, sé que estais solos Felipe y tú. Hoy anda la gente de Carnaval o descansando de estos días. Ya sabrás que tu tio ya está en casa.
Por cierto, yo soy cerdo en el horoscopo chino.
Me voy a la cama que estoy bastante cansada. Un beso
Me voy que vamos a hablar por el messenger con mi marido
Hola Felipe, no te habia visto. Tu disfraz de cpayaso y el resto de fotos muy buenas. Estoy manteniendo el foro, que anda de capa caida.
Y con esto y un bizcocho me parece que hasta mañana a las.....
Un obispo croata retirado desea ingresar en el Libro Guinness de los Récords al recolectar casi mil Biblias en 250 idiomas distintos.
La tenia humana puede llegar a alcanzar los 22,9 m.
Las jirafas suelen dormir durante 20 minutos al día. Pueden llegar a dormir hasta 2 horas (a ratos, no de una sola vez), pero excepcionalmente. Nunca se acuestan.
Contando desde el primer accidente mortal de un automóvil (hace más de 100 años) hasta el 2005, han muerto 25 millones de personas.
Algunas plantas de bambú pueden crecer 90 cm. en un día.
El polen tiene 50% más proteínas que la carne.
En la cima del Monte Everest, a 8 848 m, la densidad del aire es sólo una tercera parte de la que se registra a nivel del mar.
Ingeridos bajo vigilancia médica, los hongos alucinógenos proporcionan experiencias espirituales que tienen efectos positivos sobre las personas, según un reciente estudio médico.
153 países practican la tortura
El animal más fuerte del planeta en relación a su peso y tamaño es el escarabajo rinoceronte (Oryctes nasicornis).
La policía británica pretende detener a los participantes de un curioso juego callejero donde todos los participantes portan una pistola de agua.
El plasma es el cuarto estado de la materia y el más abundante en el Universo.
Las hormigas miden las distancias que recorren contando sus pasos, según acaban de descubrir neurólogos de la Universidad de Zurich, en Suiza.
El camarón tiene el corazón en la cabeza.
Es posible hacer que una vaca suba las escaleras pero no que las baje.