Mensajes de TOLOCIRIO (Segovia) enviados por M. Jose:

feliz navidad y muy prospero año nuevo

un saludo
Javi leé el norte de castilla de hoy sabado 1.
Mejor rebaño no se ha visto nunca en tolocirio
Hola a todos.

Ya faltan pocos dias para la loteria, esperemos que este año nos toque aunque sea un pellizco.

A nx gracias por tenernos al tanto del dia en el que estamos con su santoral incluido

Un saludo feliz navidad y prospero año 2011.
Como todos los años el sabado celebraremos la cena de la asociación, esperamos contar con todos vosotros.
También tendremos actividades
A las 9: ruta cicloturista con niños y mayores que quieran participar
17.30: fiesta de la espuma, no olvideís las gafas
18. exposición de cuadros en el salón
19.30: partido de futbol en las canchas de Montejo
21: cena, musica y baile hasta que el cuerpo aguante

A LAS 19: SE COBRARA LA CUOTA ANUAL
ESTE AÑO A SUBIDO 2 EUROS ... (ver texto completo)
Mañana, es la fiesta de la Virgen del Rosario, habrá misa y refresco.
Espero que la mayoría sepáis porque se celebra esta fiesta, incluido MONTEJO.
Para el que no lo sepa se celebra porque hace muchos años cayó una granizada
alrededor de los dos pueblos y destrozó todas las cosechas y en TOLOCIRIO y
MONTEJO no cayó una gota.
También se cuenta que en nuestro monte se apareció la virgen donde no granizó
UN SALUDO A TODOS Y FELICES VACACIONES.
Muchas felicidades al SR. TINO, en su 97 cumpleaños que aunque es mañana hoy lo ha celebrado en compañía de su familia y de todas las personas del pueblo que han querido acercarse a su casa para felicitarle.
MUCHAS FELICIDADES.
el ayuntamiento de santiuste ha dado marcha atras en lo del cementerio
Esta tarde ha tenido un accidenté y ha fallecido un vecino de nuestro pueblo JUAN JOSE.
Damos nuestro mas sentido pésame a su mujer Josefina y a su hija Vanesa.
Hola a todos. Quería comentaros haber si alguno ha entrado en google earth street view, si no lo habéis hecho os lo recomiendo y así podréis ver nuestro pueblo.
También podéis saber el día que fueron hechas las fotos, da gloria ver cada casa, camino, trasera o carretera, cuando vas moviendo la cámara.
Los pueblos de alrededor también se pueden ver, Montejo, Don hierro etc....
Un saludo.
las fotos son las que hizo elena con la camara de mi hermano, he intentado meterlas otra vez y no me han dejado. un saludo
las fotos que puse ayer me las han retirado por ser parecidas o similares, volveré a intentarlo. Un saludo.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
Feliz regreso de las vacaciones a todos los TOLOCIRIANOS.
Javi hay un programa para poder reducir un poco el tamaño de las fotos y así se consiguen que pesen menos, igual que se corrigen los ojos rojos.
querría saber si ya estan abiertas las listas para la fiesta del día de la asociación y dónde y cuando se puede hacer efectivo el pago.
Os recuerdo a todos que el sábado día 1 de agosto celebraremos nuestra cena anual. Para tener una referencia de los asistentes, rogamos se avise antes del día 25 de julio a Ciri, Alegría o Mª José.
El abono de la cuota anual se hará el mismo día a las 19.00 horas en el salón.
Hola a todos, quería contaros que están arreglando el tejado del ayuntamiento y le están poniendo puertas nuevas por dentro. Un saludo
No recordais que limpiamos las escuelas entre todos para reunirnos allí, nos tomábamos fantas y comíamos pipas, también nos hicimos fotos en la escuela y ala puerta de la iglesia.
Estábamos Esther, Ana, Nuria, M Carmen, Elena, M Jesús, Mimi, su hermano, Henar, Silvia, Roció, Begoña, Raquel, Gema, M Ángeles, y alguno mas.
Tengo fotos para que podáis ir haciendo memoria. Un saludo
..... Y hablando de otra cosa os acordáis en el año 89 cuando formamos un club en la escuela con carnet y numero de socio que pusimos de mayor a menor por edad,"yo todavía lo tengo en una caja con el numero uno", ese verano Ana perez se rompió el pie derecho. un saludo
Todo eso esta muy bien, pero.... ¿no van a poner alguna planta más?, la verdad es que uno echa de menos la vegetación y el verdor que antes tenia la plaza. Como en todo, habrá que esperar a su finalización.
La verdad es que si va a tener sus rosales y unas jardineras con plantas. un saludo
Hola a todos, hoy ya han encendido las farolas de la plaza, también han puesto los bancos alrededor del árbol y la fuente ya practicamente esta terminada. Un saludo
El calabozo estaba donde está ahora la calefacción del local y la casa de la tía Juliana que según me han contado se quedó el ayuntamiento con ella por no pagar los impuestos.
¿os acordáis de la viga grandona de madera que había allí?
por eso se hizo el local allí para disfrute del pueblo.
Las llaves de la torre la tendrá la sr. Ramona o la Flora.
la puerta de la torre se cambió por que estaba rota cuando se arregló la de la iglesia.

Hoy estamos de fiesta! Un saludo.
feliz cumpleaños a todas y un abrazo muy fuerte
Hola a todos, ya hemos regresado del puente para poder ponernos al día, os hemos puesto falta a los que no habéis venido al pueblo.
La plaza parece que la van a terminar pronto, ya tiene sus papeleras, algunos bancos, las farolas.
Lo que todavía esta sin poner son los bancos alrededor del árbol, la fuente y las jardineras.
A ver si para San Isidro se puede inaugurar. Un saludo.
Al final este fin de semana no ha hecho tan malo y hemos podido darnos unos buenos paseos. Con lo poco que ha llovido el campo ha mejorado y tiene un verdor bonito, también ya amarillea la flor del biodiesel (yo la llamo así).
En la plaza han puesto una papelera plateada, también e visto los bancos son muy bonitos, haber si con suerte la terminan pronto. Un saludo.
No se porque cada vez que escribes cambias de nombre y no me importa.
Lo que si te pedimos es que si entras en el foro lo hagas con cariño a nuestro pueblo y a sus gentes que tan orgullosos estan de el.

VOTAD POR LAS FOTOS PARA QUE NO NOS LAS QUITEN. Un saludo.
Muchas felicidades a marta y javi por esa niña que ha nacido hoy y que ya es una nueva tolociriana. Un saludo
Nuria ya hace un monton de años tantos como 24 y que jovencitos estabamos todos. LETI MUCHAS FELICIDADES EN TUS MARAVILLOSOS 22 AÑOS. UN BESO
La que esta delante de Paco es la hermana de yayo Etelvina que vivia en brasil. Y en relación ala otra foto si que llevo los tubos puestos para chula yo. Un saludo
Javi, me encantan las fotos pero en la del caño te has confundido al poner el año no es 1789 es 1879. Un saludo
Elena dime si has recibido lo que te mande
ELENA, y que cumplas muchos mas. Un abrazo y muchas felicidades
Nx, el nido parece más alto, porque la foto está hecha desde un ángulo inferior. Mc, la veleta está al otro lado en la foto de Juan porque está tomada desde otra posición. La cigüeña de ambas fotos es la misma que ahora veis todos los días los que podeis. Un saludo a todos.
Si nos dejaran publicar todas las fotos que tenemos con una vida no tendrías suficiente para poder verlas. un saludo
Si tienes algun problema o queja dilo para haber si entre todos se puede solucionar.
Muchas gracias por tus palsbras, el dia que quieras venir seras bien recibida aunque espero que sea un fin de semana o vacaciones que estamos más personas en el pueblo. Fotografias meteriamos mas pero no nos las dejan meter porque son de más de 2m. Un saludo
Que esta pasando, que aunque si se escribe tenemos la mitad de visitas en el foro, este fin de semana veremos como esta quedando la plaza. un saludo
Las fotos del rio son preciosas, ha ver si el verano que viene nos animamos para hacer una comida o una merienda en el rio que este año traera más agua, un saludo
Ya veo que todavia seguis cansados de las fiestas, haber si nos ponemos en marcha, un saludo
Buenas noches. Acabamos de llegar y estamos un poco cansados y sin poder hablar.
Este año a pesar del frío lo hemos pasado genial. La luminaria se encendió en el prado, que jamás había visto con nieve en ese día. En el baile, los disfraces estubieron estupendos y los niños se rieron mucho al ver a los mayores disfrazados. El día de San Blas hizo solecillo y nos dejó pasear al Santo por el pueblo. Por la tarde jugaron a las cartas y los niños aprendieron trucos de magia hasta bien entrada la noche. ... (ver texto completo)
VIVA SAN BLAS que para eso es su dia, somos solo unos pocos en visitar nuestro foro 319 visitas, SAN CRISTOBAL solo tiene un mensaje
ya teneís preparados los disfraces para el viernes FELICES FIESTAS, un saludo
Hola a todos, queria contaros que este año SAN BLAS estrenara unas andas nuevas con ruedas porque la mayoria ya no puede con el peso de las andas viejas un saludo.
FELIZ AÑO a todos los Tolocirianos y espero que los reyes se hayan portado muy bien.
El dia de nochevieja tomamos las uvas en el salón este año no fuimos muchos pero lo pasamos estupendamente y los niños lo disfrutarón.
Haber si el año que viene somos muchos mas en la fiesta, pero creo que ya solo pensamos en SAN BLAS esperemos tener una gran fiesta, un saludo.
No todos venimos desde Madíd, los que venimos de Valladolid también al acercarnos a puras `como dice mi hijo´ya huele a TOLOCIRIO. Todos o en una mayoria hemos pasado unos veranos inolvidables, como bien se dice cuando jugabamos al bote y nos ibamos a Montejo a comprar pipas donde Maxi y como se enfadaba el que la quedaba. A todos nos encanta nuestro pueblo respirar, vivir y sentir TOLOCIRIO.
Yo creo que los que hemos nacido en los 60 o 70 les hemos transmitido a nuestros hijos la pasión por nuestro ... (ver texto completo)
Javi, somos pocos los que todabia escribimos aqui, pero me alegro que haya tantos que lean nuestra pagina un saludo
hola, os recuerdo que la loteria esta al caer, los que tengais alguna matriz hay que entregarla como maximo el dia 8, (ESTE AÑO NOS TOCA) un saludo y hasta pronto
no somos cotillas pero nos gusta hablar un poco de nuestro pueblo aunque no vivamos en el.