Mensajes enviados por martin gamero:

¿Tiene agua el aljibe?
El aljibe no solo tiene agua sino que se sigue utilizando y su agua es muy apreciada por su calidad
No soy de Zahinos pero soy de Oliva y he ido muchas veces por el camino y sé pronunciar castillo. Un saludo. Martín
Para Olalla
Tu mensaje ya ha desaparecido de Fuentepelayo y lo he encontrado al poner el nombre en gogle de un hijo del pueblo del que quería saber datos. Se trata de Santiago Olalla Sanz del que tu sabias su vida anterior y preguntas por la posterior.
Tuve con él una amistad íntima y por su influencia me hice veterinario. Su primer destino fue Oliva de la Frontera donde yo vivía y después se trasladó a Jerez de los caballeros donde falleció. Tuvo dos hijos, Luisa y Santiago Olalla Diaz que vive ... (ver texto completo)
no se que calle es y me gustaria saberlo yo me crie en oliva en la calle la iglesia y iba mucho al bar los pinchitos de mi amiga maite conozco a papeles
Hola soy el autor de la foto. Respondo al mensaje del 23/09/2009.
Corresponde a la calle Don Carlos Lima nº 28 donde nací y me crié. La había vendido poco antes y me dio nostalgia verla.
Si entras en www. todooliva. es y dentro de la página Enciclopedia olivera encontrarás 20 artículos míos. En el libro de visitas puedes enviarme un mensaje
La mayor parte de la fotos de Oliva son mías.
Esta puerta da acceso a la del capitel, que se encuentra al fondo a la derecha.
La foto corresponde ala puerta del capitel, que se aprecia en la parte superior
Para el amigo Javi el amonteño. Esa foto se conoce como la peña se llama torre la higuera. Pero es una torre almenara que es como se llaman las 11 torres que habia en la costa de Huelva. De ellas 6 siguen en pié una se ha derrumbado 3 están en el mar y una ha desaparecido.

Colabora para mantener este proyecto >>