Compramos energía a futuro
        

Respuestas para eva:

Hola buenas tardes. la señora de la foto es maria la patorra, mi madre y el que tiene en brazos es andres mi primo, el hijo de antonio y josefa la curripicha.
Hola Eva, ea pues asunto aclarado fijate, k hasta el nombre del perro jojo. Enga saludazos
Hola buenas tardes. la señora de la foto es maria la patorra, mi madre y el que tiene en brazos es andres mi primo, el hijo de antonio y josefa la curripicha.
eva saludo de luciano madrid
No se que pasa Isabel, pero a la gente le esta dando por votar para que las quitemos. casi todas las de kurra, partiox2 y mias. pero vamos que no se van a salir con la suya.
hola santabarberas deciros k la foto es muy bonita y k lo k tiene la gente es envidia k sheila y marta sean dos modelos en su romeria bs
quien es el tito martin.
me parece ke esta cayendo bastante agua por el pueblo, es una pena porke aunke digamos lo contrario la romeria se fastidia, no puedes ir por las casetas porke patinas con el barro y se pone el campo fatal. ojala les de la lluvia una tregua
Muy buenas tardes. entre unas cosas y otras no hay tiempo para nada. mañana naranjitas. ya podian a ver esperado a despues de romeria, pero bueno todo sea por lo mal que esta el trabajo. Kurra, Noe, Isabel, Angela y demas foreros. ya echaremos un ratito cuando estemos menos ocupados todos. besos.
hola evita guapa no te preocupes que ya hecharemos un rato como lo de antes. tu pasatelo lo mejor que puedas en la romeria vale chao
Hola kurra. eso lo se yo que aunque no te invite vas a venir. pero sabes que no te hace falta que te invite. tu eres bien recibida. pero bueno si quieres que te invite pues ya esta. quedas invitada.
Yo tambien ire por alli con permiso de EVA que seguro que nos encontraremos por ahi como el año pasado el buen grupito ue hicimos con pedro, leo, el guardia ese que no me acuerdo como se llamaba, no se si vendra este año tambien?
Hola NOE. buenos dias a todos. hoy hace frio pero esta el solito fuera. esperemos que sea toda la semana asi. me voy a trabajar. ya hablaremos. hasta lueguito.
hola a todos, hoy llevo el dia bastante liadillo y tengo ke continuar, solo pase para saludar
cual es la que no aparece
hola evita guapa
Hija mia que penilla. no te vayas a poner mala por eso vamos. que te ha pasado con las fotos que preguntabas antes.
no aparece una de las fotos ke puse
Hola kurra. eso lo se yo que aunque no te invite vas a venir. pero sabes que no te hace falta que te invite. tu eres bien recibida. pero bueno si quieres que te invite pues ya esta. quedas invitada.
gracias EVA ya tenia yo un sofocon ke no veas, toto me estaba haciendo tila
Hola noe. isabel. angela. kurra y todos los demas. como ya sabeis mi caseta es er postigo. asique si quereis una copita alli estaremos. aunque yo paro poco por alli por que me gusta mas dar vueltas por toda la romeria.
Hola a todos:
Buenos días aquí en Parla (Madrid) se ha levantado un día muy claro aunque con mucho viento, la pena es que yo me tiro todo el día encerrada en el trabajo, y no lo puedo disfrutar, espero que allí donde esteis cada uno sí que lo hagais.
Emigrao, Pedro, AntonioE, Partiox2, Mariano, Xema Carrasco, ande andais, no os enfadeis a los que no os nombre pero sois muchos y la memoria me falla, ja ja ja
Espero lo esteis pasando todos bien.
Saludos, Isabel
Buenos dias a todo el mundo. acabo de mirar el tiempo en internet para romeria y da agua. bueno que le vamos a hacer. raro seria que no lloviera.
hola a todos, ke tal lo llevas eva? ya te kedara menos. nos vemos, un beso
Hola a todos. hoy he estado trabajando hasta las cinco y despues a la romeria. como veis estos dias seran asi todos. asique lo siento por no poder estar un ratito con ustedes. muchos besos para todos.
hola evita ya lo sabemos como son estos dias no te preocupes
Oju cuantos trajes habreis cortado las 2.
muy temprano ha empezado ella
Es que tu eres muy solidaria hija mia.
buenas noches a todos, espero ke los ke esten ya de puente lo pasen lo mejor posible y los demas pues a continuar con su trabajo. un saludo a todos
Hija es que estoy muy ocupada. tengo la agenda repleta. pues fijate la semana que viene y la otra como estare.
bueno esto es como jugar al escondite, o nos ponemos de acuerdo o ke cada una hable sola
Donde anda tu madre hoy.
pues no lo se hija yo tampoco se na de ella
No se lo que haran supongo que lo hablaran y que decidan lo que decidan estara bien hecho.
ya, joer que mala suerte los pobres
Los pobres que mala suerte. pero bueno estaba muy malita la pobre y ha hecho una obra de caridad. que descanse en paz.
anda que los pobre entre lo de la madre y eso estan preparaos dicen que cuando viene una no viene sola
Los pobres que mala suerte. pero bueno estaba muy malita la pobre y ha hecho una obra de caridad. que descanse en paz.
pues si no lo hacen hoy cuando lo hacen xq los dias estan contados ya
No se que pasara al final si habra pregon o no. por que se ha muerto tia maria. la madre de la Eusebia y la abuela de todos los charanga.
ya era mayor la mujer no? la pobre leches, pero eso es ley de vida a todos nos tiene que llegar ese dia
No se que pasara al final si habra pregon o no. por que se ha muerto tia maria. la madre de la Eusebia y la abuela de todos los charanga.
Los pobres que mala suerte. pero bueno estaba muy malita la pobre y ha hecho una obra de caridad. que descanse en paz.
Buenos dias. el pregon es esta noche. asique ya puedes salir de huesca y venir a verlo. anoche tuve visita noe por eso no estuve.
no pasa nada la visitas lo primero, entonces esta noche os vais de pregon y yo aqui sola en el foro joias, bueno sacar fotos para ponerlas en el foro para ver algo, bueno que os lo paseis bien esta noche
que va noe la maria no vino el año pasado por que le quedaron y fijate este, igual le da a ella.
jeje si si no le gusta estudiar de mucho la puedes gastigar que nada lo digo por mi pero hay que insistir por que si no
Kurra donde andas.
holaaaaa
Ellas que sigan asi, aqui este verano no vienen como le queden alguna. asique que ellas alla.
cuando las dejen un verano sin ir veras como se espavilan
bueno lo dicho voy a fumar y aver supernani. despues nos vemos.
vale me das un zumbio pa escucharlo cuando estes
Y que hace tan tarde hay. claro como le han quedao tres.
pues seguro que esta estudiando si le han quedao tres
pues a mi si y el de que te vas pa lerida tambien.
ah pues alomejor no les a yegao xq no se lo abre mandao bien oque
Si se acaba de conectar.
esta en la biblioteca
Si se acaba de conectar.
Bueno pues habla un ratillo con ella que me voy a fumar un cigarrito. a ver cuando vienen las de la cena, que hoy toca aqui. despues me pongo otro rato.
Si los acabo de mirar si me han llegado todos los que me has mandado.
pues ese que me has mandao tu de los amigos se lo he mandao a unos pocos y me han dicho 2 que no les a llegao
que correro. no los he abierto.
no no es nada tonterias mias y el que tu me mandaste de eso de la semana del amigo que ponia que lo tenia que mandar a gente incluyendote a ti es que me falla y alguno no me los manda sabes
Bien. de limpieza, poniendo lavadoras y tendiendo ropa. tu sabes.
joe que semana te estas pegando hija ¿has recibio el correo con el mensaje?
Aqui estoy ya. hasta que vaya a cenar.
que que al final no me e ido y tu como has escapao hoy
Otra vez te has ido a lerida Noe. que haces alli todos los fines de semana.?
no corazon al final no me e ido que han llamao a francisco que tiene que estar mañana en la autoescuela para dar las practicas del camion me ire el domingo x la mañana y vendre x la tarde ayi esta su hermana
Bueno veo que por aqui no pasa nadie, ni la que iba a cerrar esta noche el foro.
jejej eva madre me que de dormida en el sofa viendo supervivientes
Bueno despues me paso un ratito.
vale
Donde estas tu ahhora.
mi madre esta tonta la pobre mira que le e dicho que cinco minutos que estaba sacando un flan de huevo que e hecho
pues a sonarse fuerte, veras como salen.
si, si tengo la nariz toa escozia ya
Pues yo tengo que ver supervivientes.
ya somos dos que vemos super vivientes
ES que le encanta estar un rato en la bañera hija.
pues igual que la irache se pega un rato en remojo
Hola noe como estas de tu refriado.
mejor pero los mocos no se me van
Con tu prima mami y la ana. a comprar ellas. por que yo me he traido una fiambrera pa la niña pal cole y un peso.
ya me extrañaba a mi ke no tubiese a la niña en remojo
Que semana de limpieza llevo, bueno todo sea por ganar unas pelillas.
joe evita que semana llevas hija
con las limpiezas en 5 minutos estoy en el foro a ver si estais algunas
Buenas noches a todos los que andeis por aqui. hoy he tendido el dia ajetreao, esta mañana baratillos y despues de comer a sevilla al ikea, que dia. mañana tampoco estare por que me han buscado pa ir a limpiar al albergue.
Que semana de limpieza llevo, bueno todo sea por ganar unas pelillas.
Buenas noches a todos los que andeis por aqui. hoy he tendido el dia ajetreao, esta mañana baratillos y despues de comer a sevilla al ikea, que dia. mañana tampoco estare por que me han buscado pa ir a limpiar al albergue.
ahi esta ella., como vamos a tener trabajo los demas si lo acapara todo
Cansada si que estoy, pero he ido a casa la mami y nos hemos puesto a hablar de la romeria de las cosas que tenemos que hacer y tu sabes se me ha hecho tarde. mañana no estare hasta la noche, por que por la mañana los baratillos y despues de comer nos vamos a ver si limpiamos la caseta, por la noche nos vemos. un beso a todo el mundo y buenas noches.
pues nada ves a los baratillos y luego a limpiar la caseta,
balla semana de limpieza que te vas a pegar bueno hasta esta noche
Que me gustaba ver a la Josefina y a su marido en la discoteca bailando toda la noche.
Es verdad ahora que lo dices si que iban y sobre todo el si que bailaba porque ella tiene las piernas chungas
Hola. aqui estoy. pero todavia me quedan por hacer unas cosas. ya me pondre despues de cenar un ratito, asique que no se vayais. ehhhhhh.
no eva acaba que aqui estaremos