uy no voy a ver, que no he abierto hoy el ordenataaaa
fochi eres tu ami no me conoce enrique
jajajajaja
pelirojaaaaaaaaaaa, si er cantisanooo emu salao jueeee, por eso le digo eso a felipilloo joooooo
a bueno que tu se lo dices a felipe yo creia que era a mi jaime cantizano
una servioraaaaaaa mu morenaaaa chavaaaa, guano ya quea poco pero sosi, nu se dise que las rubias y las morenas cuando pierden er tinte dan penaaaa, pos una serviora ta mas peloaa quer culo un mono tuuuuuu
eh! que dan pena si se dejan, sino estan estupendisimasssssssssssssssss , miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
jajajajaja
pelirojaaaaaaaaaaa, si er cantisanooo emu salao jueeee, por eso le digo eso a felipilloo joooooo
rique aclara quie es la pelirroja la fefi oyo pues sino aqui ay un lio
una servioraaaaaaa mu morenaaaa chavaaaa, guano ya quea poco pero sosi, nu se dise que las rubias y las morenas cuando pierden er tinte dan penaaaa, pos una serviora ta mas peloaa quer culo un mono tuuuuuu
jajaj sa peliroja, guapaa onde tabassssssss que lestaba disiendo ar cantisano y a loli que la vida no sa hecho pa comprendela, zino para vivirla
chaval! que durante la semana la nena se tiene que portar bien, y tengo que responsabilizarme un poco con mis tareas y demas, pero que llega el fin de semana y no hay quien me moje la oreja de fiesta, asi que no me vayas a decir que que no la vivo, eh? tu no me has visto a mi en faena, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja
pelirojaaaaaaaaaaa, si er cantisanooo emu salao jueeee, por eso le digo eso a felipilloo joooooo
fochi que llo ellegao primerajooooooo
sa rubia guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyy, las guenas nochess chavalasssss y chavalesssss, er tuerto ta aquiiiiiiiiiiiiiii
HOLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, a las gúenas nochess chavalassss y chavalessssssssssssss, jo ni copiandote consigo imitarte ¡
jajaj sa peliroja, guapaa onde tabassssssss que lestaba disiendo ar cantisano y a loli que la vida no sa hecho pa comprendela, zino para vivirla
eeeeee que estais diciendo del cantizano ese ni me lo toqueis por dios
sa rubia guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyy, las guenas nochess chavalasssss y chavalesssss, er tuerto ta aquiiiiiiiiiiiiiii
ya enpezamos con la rubia a las demas que nos den morcillas
nas felipeeee, joeeeee nu pueeo remediarlo tio macuerdo de mi perrro, er mixto lobo chavall, a las guenas nochessss
mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, uy digo toñicooooooooooooooooo onde tas metiooo chavalllllll,
buenas noches lola, y se manueeee onde andaaaaa, jeje viendo na peli del oeste guayyyyyyy o ar rajoyyy, paqueeee si siempre disen lo mismo, toos son buenos.
no enrique esta viendo la tele novela el y su hija
gueno gente guapaaaaaaa, una serviora os deja, buenas noches y felisessss sueñosssss, muaccccccckkkkk
donde vas? bueno, si te vas ve abriendo la puerta que estamos debajo de tu casa, abrenosssssssssssss, je, je
buenas noches lola, y se manueeee onde andaaaaa, jeje viendo na peli del oeste guayyyyyyy o ar rajoyyy, paqueeee si siempre disen lo mismo, toos son buenos.
gueno gente guapaaaaaaa, una serviora os deja, buenas noches y felisessss sueñosssss, muaccccccckkkkk
no seas mal pensá mujerrrrrr, que no se plicarmen mejorrrrrr, que telo diga la pelirojaa, verás como es asineeeeee
yooooooooooooooooooooo? ni chispicaaaaaaa
joeeeeeeeee jamónnnnnnn con melónnnnnnnnnnn, so es pa los ricossssssssss, anda que no ¡que no sabeis porque los niños ricos tiennn erpescuezo mu largo y lospobres mu cortoo, poruqe cuando les disen que quieren comer unos disenn jamónnnnnnnnn, salchichónnnnnnn, y estira erpesueso, y los pobre disen, encogiendose de hombros,... lu que seaaaa, pobresitosssssss
que bueno eres la leche
hola chavalaaaa, uy que me pones los dientes mu largosss con los melones, uy digo las tajássssss y loshigoss, joeeee manda narises, lacoiaaaa oñooooo, mu presiosaaaaaaaaa
si nos imaginabamos a lo que te referias! jaa, jaaaa, jaaaaaaaaa
joeeeeeeeee jamónnnnnnn con melónnnnnnnnnnn, so es pa los ricossssssssss, anda que no ¡que no sabeis porque los niños ricos tiennn erpescuezo mu largo y lospobres mu cortoo, poruqe cuando les disen que quieren comer unos disenn jamónnnnnnnnn, salchichónnnnnnn, y estira erpesueso, y los pobre disen, encogiendose de hombros,... lu que seaaaa, pobresitosssssss
y es verdad, pobrecitos, muy buenas! hay q
que cosas mas raras tiene la peliroja tuuuuuuuu, que estará haciendo para que se le moje el loro joooooooo
oño rique cuando me veas entrar por purullena con el loro en el honbro y el ojo tapao ya sabes que soy yo
buenos dias chavales,
jeje que soy capaz de resistir todos menos las tentacionessssss,
entre ellas las del saludo matutino.
Buenos dias paisanos.
Buenos dias Enrique. Vaya mañana que tenemos en Almería ¿eh?, con lo que está lloviendo y nevando en el resto de España, esperemos que no lo fastidie el viento otra vez.
Que tengais todo/as un buen día.
Hasta luego.
señorassssssssss, buenas noches, er carlitoooo que se lia sin quererrrr, hasta mañana
no e podido resistir asta mañana pero me voy
jeje Maricarmen es guayyy der paraguayyyyy, maestra escuela de las buenas, hermana de rechupete, y persona de corazçonnnnn...., so tieee tieee un defestillo mu gordoooo, que le gustan los helaoss a rabiaaar jeje
Enrique tú y yo somos igual de golosos por los helados, y los compatimos ¡
besos Mirian, suerte y al toro
otro que so deja, buenas noches gente, abrazosssssss, jeje aunque no me despidos de ustedes chavales, me los llevo conmigoooooo ner corasonnnnnn
Jo, pero si lo estoy haciendo todo nikelao mujer, solo los acentos que no me salennnnnn, cagonnnnnntooooo tu
Nikela es igual que.. chapeau, dabutennn, mu gueno, mamejoooo... ale
jajajajaja, sera la catedrçatica, tio.... so si voy a desiii toas las veceslu que me sarga lusss coooonessss, so tamien es antiestreeeeesss
Enrique por ultima vez.... Que curso tengo que hacer para entenderlo? es serio!
sa fefiiiiiiiiiii, hola chavala, como estas, una serviora mu regulaaaaa na ma, que este fin de semana no he hecho naaaaa de naaaaaaaa
me voy a cena y adormir pa que me engorde un poco, si nadie quiere na, hasta luego.
Mari Carmen es mi hermana Mirian, vive en Madrid, y Ana esta con ella ahora mismito, que me han contado se lo estçan pasando de rechupeteëeeeeee
¡cierto mozo. ahora solo me queda conocer al resto de los foreros, ya queda poco ¡
Mirian ahi teneis las piedras mas bonitas del mundo, yo tengo algunas de Brasil, amatistas del Iguazu, vives en el pais mas grande del mundo, el Marañon el Amazonas joeeeeee, eso si que aqui tenemos el Fardes, un poquito mas pequeño pero muy guay
La piedra que dices es una Ametista probablemente. es una lilá?
Y el Fardes es lindo, sólo un poquito menor....
sa fefiiiiiiiiiii, hola chavala, como estas, una serviora mu regulaaaaa na ma, que este fin de semana no he hecho naaaaa de naaaaaaaa
eso es lo que tienes que acer nadna porque si vivimos estresaos nos acemos biejos y eso no pue ser
noo, creo es una piedra e la que los templarios grabaronn muchas escenas y los argentinos la adoptaron como un simbolo nacional, o algo asi..
Si encuentro lo que dí ami hija te mando una foto es muy linda
Miriann, el simbolo de argentin, creo es una piedra templaria, las que a mi me gustan son mas bonitas mujerrrrrr es como confundir el chocolate con los churrros, el chocolate esta mucho mas mejorrrr jooooo
Es una piedra rosada, me encantó mucho. He comprado en Buenos Aires un regalo para mi hija de esta piedra
Jeje, a otros les da por chupar candaossss, a mi por la piedras, las mujeres pa navidaddd.
La conoces o no
oño miriannnn ibais, sin hache, que aluego llega er zeñor catedratico y me la montaaaaaa
No te preocupes que el seños @muchas letras ya se ha puesto fuera.
jajaj yaaaaa, si os habeis portadoo como dos señoritaas joeee que creian me hibais a tirar de los pelos, total, por contar cuatro cosass joeeeeeee
oño miriannnn ibais, sin hache, que aluego llega er zeñor catedratico y me la montaaaaaa
y de Mirian, cuando quieran tambien, que es preciosa, la provincia mas montañosa de España, y tiene muchisimas cosas guapisss, su geologçia es muy similar a lade Minas Gerai, paraiso de los mineras jeje
Eres de verdad loco por piedras hombre. Conmoces la puidra simbol de Argentina?
uy lagarto, es el primo pequeño de los cocodrilos mujeeeeer, en grana, lagarto es cuando se le dicea una persona que la quieres muchoooo, tu dile lagarto lagarto a tu marioo y veras que contento se pone jeje
Aquí lagarto es lo mismo pero al diccionário li dan como siendo una fibra (una planta)
jueee foto mas preciosa lola, el fuego me encantaaaaa, la caldera.... vengo en seguiaaa qu eme llaman maria carmen uy uy uy que bronca
Enriquee no sea trolero yo no te he dado ninguna bronca
uy lagarto, es el primo pequeño de los cocodrilos mujeeeeer, en grana, lagarto es cuando se le dicea una persona que la quieres muchoooo, tu dile lagarto lagarto a tu marioo y veras que contento se pone jeje
Mi marido no se pondrá contento por cierto pensará que estoy loca!
jajaja eso dicen, bueno lo de la legaña, lo era, a causa de la recogida del esparto enfermaban los ojos y se producian las legañas, pero ahora es la tierra del tomate, el sol, la buena gente y las gambasssss, bueno y mas cosas
.... de Enrique!
yo, una serviora, uy claro mujerrrrrr, en la tierra del sol y del viento, de los guiris y los tios machotesss, en Almeria, aqui tienes un amigo.
nu es la tera de lo laganas y espartu
yo, una serviora, uy claro mujerrrrrr, en la tierra del sol y del viento, de los guiris y los tios machotesss, en Almeria, aqui tienes un amigo.
S, si... primero dime que es serviooora que siempre la veo. Es que la capital de la provincia es Almeria? de acuerdo?
mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tas callao ahora chavalllllllll, nu me digas na vale¨¨¨¨, coño este ordenata no escribe bien y luego dicen que es er menda joooeeee
e ta calao no e tao e hopita, camarad tocao
toñicooooooooooooo ese los tieee ma gordo quer titi, las avispas chaval que a veces son necesariassss, jeje
mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tas callao ahora chavalllllllll, nu me digas na vale¨¨¨¨, coño este ordenata no escribe bien y luego dicen que es er menda joooeeee
jeje a veces si otrass no ¡para ti por supuesto que hablo español, aunque me cueste un pequeño esfuerzo mujerrrrrrrr