Respuestas para enrique:

joee creo que esto no va
como se nota que falta la capitana, no se que seria del foro sin ella, pero que le den al foro siempre que pueda tenerla cerca.
hoy junto a ella Maribel, Rosa, M. Carmen, las amigas de Maribel, Gregorio que tipo, genial el hijo de M. Rosa.
He intentado hacerlo lo mejor posible, porque luego to se sabe, con este chivato de foro.
joee creo que esto no va
a que te refieres.
uy uy uy, que disennn can ligaoooooo, la Capitana con un Madrileño, Mari Carmen con unCatalán y MBelcon un suisoooo y que estab en tanga todas enla Graci Via joeeeeeee
TE HAS EQUIVOCOOO CHAVAL.. LOS GUENORRROS QUE NOS HSMOS LIGAOOO ERA so canarioooo y cantannn ¡
perdón fefi estaba hablando conCarlosm jeje, Carlos es hijo deCarmen, hermana de Nicolás, es un tio guayyy, que lo quieroun montón, tiene un problemilla físico y escribe muy despacito.
quique sera hermano de nicolas no hermanahombre de dios
buenas nochesssssssssssss chavalasss y si disen algo les desii que yo no estaba jeje
y que mi mare tuvo la culpa que por dejarse la puerta avierta y tu por meterte adentro y yo por estarme quieta y que tu madre tuvo la culpa que por dejarse la puerta
me voy antes de que lleguen tu....
buenas nochesssssssssssss chavalasss y si disen algo les desii que yo no estaba jeje
y me handicho no cuente na de los negros tu,
como aya consecuencias sieran negros se vera
oño ya chito que me handicho que cierre laboca y no pueee contar na mas.. sesienteeeeeee
mirian tu no mandas tu correo '?
y me handicho no cuente na de los negros tu,
ale ya les he prometiooo que no voy a desi namas asi que no metireis de la lenguaaaaaaa
uy si me han hechao la broncaaa jooooooo
y me handicho no cuente na de los negros tu,
uy uy uy, que disennn can ligaoooooo, la Capitana con un Madrileño, Mari Carmen con unCatalán y MBelcon un suisoooo y que estab en tanga todas enla Graci Via joeeeeeee
dejalas que se dibiertan con todas sus cnsecuenzas pero y lo contetas que estan
oño ya chito que me handicho que cierre laboca y no pueee contar na mas.. sesienteeeeeee
cuentanos algo y no agas caso que nosotros no decimos nada a ellas
uy uy chavlaesssque me han dichoque os diga que noosdigaa nadaaaa joeeee
oño ya chito que me handicho que cierre laboca y no pueee contar na mas.. sesienteeeeeee
a<nda y que hubo hasta intercambio parejassssss, no melo pueooo creeee
uy uy chavlaesssque me han dichoque os diga que noosdigaa nadaaaa joeeee
uy uy uy, que disennn can ligaoooooo, la Capitana con un Madrileño, Mari Carmen con unCatalán y MBelcon un suisoooo y que estab en tanga todas enla Graci Via joeeeeeee
a<nda y que hubo hasta intercambio parejassssss, no melo pueooo creeee
uan serviora, chicaaaaaaaa, que vaaaaa, soy mu mu mu mu machoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uy uy uy, que disennn can ligaoooooo, la Capitana con un Madrileño, Mari Carmen con unCatalán y MBelcon un suisoooo y que estab en tanga todas enla Graci Via joeeeeeee
eyyyyyyyy estánnn viendo elforo, las Catalanas y las Madrileñassy no diesennnnnn naaaaaaaa
uan serviora, chicaaaaaaaa, que vaaaaa, soy mu mu mu mu machoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
miriannnnnn, joeee mandame a mi tambíen el mensaje, no te joeeee, mi correo es enriquejv239@hotmail. com, que yo quiero conoserte tamién mujerrrrrrrrr
Mañana, que hoy voy a salir para comprar un regalo para un sobrino. Mi marido ya hace mala cara, que me demoro aqui
jajaja, claro que si Mirian, tengo una piedra preciosa que ome trajo mi hijo enrique, una amatista, estuvo con la mujer y le encantó. Yo tengo ilusión con ir a Brasil, tenemos unos buenos amigos que tienen familia allá, y ella Pilar quería ir este verano, ¡claro ¡y una serviora acompañarla, pero nose mi mujer no está por la labor, le damiedo el avión, jeje, la tengo casi convencia para que se marche nadandooooo.
Enrique siempre me haces reir... Di a tu mujer que es la mejor cosa del mundo el avión, tu hijo ha venido acá?
Fefiiiii, reirme, ¡nomujer ¡le estoy disiendo a la peliroja, que Carlos tiene que escribir despasitooo joeeeeeeee
enrique no bebas mas joio de donde sacas que soy pelirroja
Las cataratas del Iguazú (del idioma guaraní: Yguasu, en portugués: cataratas do Iguaçu) son las cataratas localizadas en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Su nombre proviene de dos palabras: la palabra «y» (similar a la /ü/ del alemán o la /u/ del francés, producida por contracción de la garganta) y la palabra «guasu» (léase guasu), que en lengua guaraní quieren decir «agua» y «grande», respectivamente.

Están ... (ver texto completo)
Es espectacular! es lo que dicen.
Miriannnnnnn, oe oeoeoeo, buenas tardes mujerrrrr, como están esa brasiñelaaaa rabúaaa, jeje, me alegro desaludarte ¡
Holaaaaaa! es que estaba viendo el video que ha puesta Carlos, pero es um poco largo y lo deje para ver um poco mas tarde. hace tiempo que no coincidiamos. Como estás. Como siempre ilusionado com Minas Gerais.
fochi, Carlitos, es un tio cojonudo, eso si, el chavallll escribe muy despacito, el quisiera hacerlo como nosotros, pero la vida, a veces, es injusta con quién menos tiene que serlo, fochi, hay que tener mucha paciencia y ya te contestará cuando pueda, jejeje.
pues paciencia es lo que mas tengo asi que carlos cuando quieras una amiga de verdad si aveces soy un poco pesada es por acer un poco el tonto pero sin animo de faltar a nadie
uy de Minas Gerai, joeeeeee si ese esel sueño demis sueñooooss fochi, cuando me echen del curro, me voy a comprar un sombreo, un burro y tres mantas y ala a Minas Gerai a buscar oro tu, caiiiiii mogollónnnnnnn
aquello es un sueño es precioso
fochiiiiiiii, que er cariñena mujeeeerrrr es par sabado tu, mañana la amos a liarrrrrr, que ee er cumple de mi amiga Eseli, jeje y nos ha invitaooooo a almarsaaaaaa jamón tu, vino y desasss cosasssss, ey ella es de Fiji, las islas Fiji que están en er quinto coño tu,, jooo
rique echame un cable no ago mas que saludar a el tal carlos jimenez y no me contesta esque no se abla con las mujeres oes vergonzoso el chaval
las buenas nochess chavalessss ¡como están ustedess ¡una serviora de regula pa traaa, er culo joeee que lo tengo mu maaaaaaaaaaa
a sus ordenes mi sargento si no esta la capitana uste tendra el mando digo yo no
hola chavaln ¡buenas tardes ¡
enrique sabes que mi cuñada es de cerca de minas gerais o como se diga ella es de cataratas de yguazu brasil
Carlitosssss, preciosa la formación de la tierra chaval ey ya tengo la resina, mela traen el lunes, es sólida, normal tio, pero también hay un disolvente que la licúa y al poco tiempo se solidifica, te tendré informado chaval, a partir del lunes tio nos vamos a cargar tooo los males del mundo.
No me hables ma deso hasta q tengas la cuenta en gmail
hola chavaln ¡buenas tardes ¡
ya a cavado de trabajar
Carlitosssss, preciosa la formación de la tierra chaval ey ya tengo la resina, mela traen el lunes, es sólida, normal tio, pero también hay un disolvente que la licúa y al poco tiempo se solidifica, te tendré informado chaval, a partir del lunes tio nos vamos a cargar tooo los males del mundo.
hola que tal ya por fin es viernes
Buenos dias chavales, ey a las catalanas y madrileñas también.
QUE LO PASEIS DE RECHUPETEEEE.
ya estamos oootra vez de lio, buenos dias catalanas y madrileñas joerrrrrrrrr rique y a mi que me den pimientos de padron
Buenos dias chavales, ey a las catalanas y madrileñas también.
QUE LO PASEIS DE RECHUPETEEEE.
os hace una cervecita? que es viernes hombreeeeeeeeeee! hoy toca, voy a ver si limpio el pescado y lo dejo preparado para esta noche y me voy con mi padre a tomarme una o dos..., je, je
sa lola guayyyy, buenas noches mujerrrrr, y mi amigo manueee, como ta er chavaaa, dile que ya tengo gana darle un abraso y tomarnos un par de cañita car monterilooooo jeje
buenas enrique como vais vosotros cuando quieras ya sabes si vienes por aqui avisa
ala, una servioraa, se vaaa quee e mu denocheeeeeeeee.. beso los morros a too
Aqui ni besos ni naaaaaaaaaaaaaaa! siempre nos dejas de sopeton! tienes que ir preparando el terreno y no dejarnos intrigadas...., joooooooooooooooooooooooooooo
que desiaaa que taba pensando, de verdad, un pensamientoooooo
pues si tu no te has aclarao, imagínate yooooooooooooooo! no he entendido ná, me lo repita por favor? ja, ja, ja...
que desiaaa que taba pensando, de verdad, un pensamientoooooo
ala, una servioraa, se vaaa quee e mu denocheeeeeeeee.. beso los morros a too
oño mecho la picha unlio, jajajaja
otia, perdon esto ques lo que es otro letrao a mdreeeeeeeeeeeee riqueeeee
oño mecho la picha unlio, jajajaja
que desiaaa que taba pensando, de verdad, un pensamientoooooo
" ¡Cuán pocos son los que piensan justamente sobre los pocos que vaa rubiaaaaa, que piensa! joee, cuántos creen pensar y no piensan nunca y una serviora piensa pero que pensaba un pensamiento y nu mesaliooooo joeeee
oño mecho la picha unlio, jajajaja
eyyyyyyyy lan dejaoo entraaa en la iglesiaaaaasssss, jooooo
rique dicen que me esperan para ir a ver iglesiasjua jua jua que me meo
Felipillooooo que te iba adesi que no existe plato desdeñado en la cocina cuando se realiza de una manera auténtica, jeje, se es un buen piropo chavallll
pues algarinejo se escribe como suena
uy algarinejoo que esmu difisil desirlo tio, esoo ee buena gente chaval, buen cosinero, que e lo mas mejorr
Felipillooooo que te iba adesi que no existe plato desdeñado en la cocina cuando se realiza de una manera auténtica, jeje, se es un buen piropo chavallll
chavaloteeeeeeee a lasguenas nochess arguiñanoooo ¡
que significa arguiñaooooooo
Nas nocheee toti, que no esta en er corte inglesss joeeee, y la chavalaaa como andannnnnn
Hechiiiiiiiicas peaaaaaaaaaazos, como quieres que estén.
mu bien asine me usta, a una serviora, enriqueee pelaoooo, que los mayuculaaa son pa la gente ma mayoooo. joeeee nu me joaaa tiene er burro onde la fatigaaass.
asi que preparate que vas a subir corriendo y yo detras deti con la fusta
es ma rubia mas ocup´´a del mundo tu, y una serviora se va a nadaaa un poquitooooooooo y luego a comeeee y a la dieee ma omeno taré en casaaaa,
Paisanoooo, rabuos y gente de mal vivi, ta luegooooo
Carlitooo ya leeré onde plotó la bomba esa mariconaaaaaaaaaaaaa
jajajaja, no me joaaa carlitooooo, en purullenaa seguro chavalll ¡o mas mejo en los guaisesssssss.
g-a-y
jajajaja, no me joaaa carlitooooo, en purullenaa seguro chavalll ¡o mas mejo en los guaisesssssss.
encima entra un señor nuevo que yo no me a via fijado y no nos presenta aqui fochi aqui carlos ¿elque dice argiñano?
saaa fochiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaa, mua mua mua que taba hablando con er monterooo joeeeeee, ey que tusabes somos una gran familia mujerrrrrrrrrr y en las familiaa toooo somos igualeeeeee.
si si tu tanbien vas a subir la cuesta del barrio de las fatigas asta don esta mi burrito enrique sin mayuscula
Carlitoooooooooooooooooooooo, nu me toque las narisess, con esas preguntas tan difisileeee joeeeeeeee ¡
otra mas facil
sabes q los ee. uu. tienen la bomba gay
¿donde la probaron?:)