jejej ya mu biennn chavall, pero las he pasao mas putas que to tio, los dentistas y una serviora que no congeniamos, jueee me dieron ta la extramausiónnn chavall, pero aro bicho malo palanteeee
no te vayas a morir ahora cojonessssss ¡que de verano no tengo na negro..... seré cabr..... n
hace una noche dabutennnn tu, está todo lleno de vendedores y vendederasuy qu eocn esto la crisisss sevende too joeeeee
eso es un peligro pa miiiii! verdad floro?
er culo en su sitio chavalaaaa y mu bien puesto, la muela tomar por culooooooooooo y queee pasaaaaa, ehhhhhhh
total que tanto dar l avara y por lo que leo aun te da por culo, ¿No te estara gustando CAVALLL?
acabo llega der sapillo tu, un helao me tomao solitoooo, pa eso he repetio jejeje,
Ah las comuniones floro toy tonto
el zapillo! que recuerdossssssssssss
jueeee chavalllll, que creía la habias parmaooo tu, uy eso me dijo la rubiaaaaaa
eso pensaba ella, pero se equivocó en la dosis y aqui me tienes vivito y más coleando que nunca.... ja ja ja
jajaja taja la que pillé una serviora una noche la iglesia buscando martinicoss jejeje
andalé, si está aquí ENRIQUE, kiyo cómo llevas la muela te la sacaron ya del culo o aún la tienes ahñi metia?
eyyyyyyyyyyy buenas noches, quieto ahi todo er mundoooo
stiasssssssssss Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡como va la serviora más dicharachera del foro....
jajaja taja la que pillé una serviora una noche la iglesia buscando martinicoss jejeje
eyyyyyyyyyyy buenas noches, quieto ahi todo er mundoooo
Enrique ya llegas así...
pero si lo mejor del ordenata, bueno una de las mejores cosas son los correos tu ¡pues nada habrá que hacerle caso ¡
y dale ¡NOO TE ENTERAS ¡, SI LO MEJOR SON LOS CORREOS ESCRBELOS, PERO DE TU PUÑO Y LETRA, ESS SON LOS MEJORES Y NO TIENEN VIRUS ¡
estoy de regula pa trasss, loli, muacjkkkkkkkkkk, buenas nochesss ¡
por dios quie es esta rubia que guapa que pelo dios
ey qu edise la capitana, que la eliminemos del MSn, pos laentiendo, si lo guarda todo en el ordenata, pero esose arregla con tener un disco y grabar loque le interesa o no ¡
yo tambien lo tengo todo grabado pero continuamente estoy escribiendo, y olvido de grabar, lo repito, soy así de despistada, y aunque sea una chorrada, como lo de esta tarde, no quiero jugarmela ademas ENRIQUE YO HE PEDIDO que no me mandeis power poins, NO QUE ME BORREIS DEL MSN, QUEDA CLARO ¡
SOLO POWER POINS
pos naaaaaaaaa, que to ta pelaoooo, buenas nochesss y ta otro ratitooooooooooo......
ana, pa eso sirven las copias de seguridadddddddddddd ¡,
cierto están las cpopias, pero tambien está el olvido, y yo de eso manejo mucho.
De todas formas prefiero un correo personal vuestro... aunque sol me digais hola, c. omo estás y adios ¡
estoy de regula pa trasss, loli, muacjkkkkkkkkkk, buenas nochesss ¡
mira a ver si pasa esta racha tu con tus muelas y yo con las opo, que vamos a pegarnos, todo el que se apunte un dia bueno ¿eh?
estoy de regula pa trasss, loli, muacjkkkkkkkkkk, buenas nochesss ¡
que poca verguenza tengo! ni te he preguntao como estas?
tieee guevoo, ls diferencias que hay cada vez entre españoles, al final no vamos a ener pelotas de hacer na en condiciones
ya me iba1 pensaba que te habias ido, de todas maneras yo casi que me voy, pero llevas razon asi estan las cosassssss
buenas noches rubia ¡
Ala ya te he echado! buenas nochesss!
ellos no puedensaber los qu eosn de murcia y los que no lo son mujerr
que noo! anda que no lo saben y si no te lo preguntan ellos tienen tus datos, toicossssssssss
ey y porque te examinar enmurcia ¡
porque si llevara todos los temas, me daria igual, pero no los llevo todos, entonces en murcia no te hace falta aprobar para que entres en bolsa, en andalucia si, este año hay gente que esta trabajando para todo el curso con un 1,9, como te lo comes?
ellos no puedensaber los qu eosn de murcia y los que no lo son mujerr
porque son muy suyos y quieren quitarse a los que vamos alli y no somos murcianos, pero yo insistooooooo
ey y por
ey y porque te examinar enmurcia ¡
anda ya ¡es uqe tu has hecho algo maloo ¡pues entonces tienes que examinarte con toda la tranuilidad del mundo, te lo mereces ¡
si mayormente por mis cambios de humorrr! ja, ja, ja
anda ya ¡es uqe tu has hecho algo maloo ¡pues entonces tienes que examinarte con toda la tranuilidad del mundo, te lo mereces ¡
loli, a estuiar y una serviora a darme un avueltaaaaaa que toy fatalll
ue mas da mujer cuanto antes acabes mejorrr, si vas a aprobar de todas maneras oe oeoe oe
y si no, que va aser que si, lo voy a celebrar iguallllllll
dentro de 4 dias
que biennn ¡ya era hora ¡joeeeeee, que parece una pesadilla
nooooo! al otro domingooo! no me la adelantes que me da algo, que me queda por imprimir la programacuion, porque la estoy adaptando para Murcia
bueno mujer, tas guapa toas maneras, ¡cuando te examinas ¡
el domingo que vieneee!
ey qu edise la capitana, que la eliminemos del MSn, pos laentiendo, si lo guarda todo en el ordenata, pero esose arregla con tener un disco y grabar loque le interesa o no ¡
pues si! eso he hecho yooooo
pos claro que no, la belleza no esta en el color del pelo chiquilla, hay qu emirr otras cosas, los ojos.. por ejemploo
que bien te ha quedado! ja, ja
uy uy ver si te va a volver morena tuu, anda queno ¡que esas cosas pasan, las rubias se onen morenasss si pierden mucha zangre joeee
pues entonces cuenta con ello, tampoco estoy tan fea de morenaaaaaaaaaaaa
ertoñico ta mas liao qu ela pata un romanooo joeeeee, ya sa perdioooooooo
eso digo yo! si es asomar y dura cero coma dosssssss
como lleva la oposisiones rubia, jue son malo rato que hay que pasa y qu luego gusta recordad, tu trankiiiiiiii.
muy bien! pero lo que todavia no tengo claro si me presento en Almeria o Murciaaaaa
y no cojas ningún piso que mari carmentiene uno en la playa chuli y casi seguro estará sola y sino mi casa ¡un abrazo
que bien, seguro os va a encantar daros un abrazo ¡como no ¡... a ver cuando te dejas caer pa almería jueee
pues mi hijo va acer un curso de buceo y no se si es en almeria o malaga y estara todo el mes de julio o de agosto y cogera un piso asi que alo mejor me doy una vuelta por ay
jajaja, que mala eres, eso fue esta mañan, a al medio dia antes de come, espues de come,. en la sietes y ta tarde treee, joeeee
un abrazoooooo y hast amañana, er debeeeeeeee muaccccki
ar dominooo mujeeee, bueno llegué tarde a casa y me dio tiempo solo a saludar y jugar una partiaaa
a vale como ahora se lleva el calentar el morro la mujer al mario
y me iba ar catre y me dije voy a asoma la pensaora por el foro joeeee
enrique que vien lla no te duele las muelasami manolo tanbien le duelen a te dejao dos o tres mensajes porque pense yo co mi pensaora que no venias porque yo tanbien tengo una pensaora esta un poco chunga pero esta
peaso tias guayyyyyyy, cuando ¡,
la ultima semana de junio
y me iba ar catre y me dije voy a asoma la pensaora por el foro joeeee