Respuestas para enrique:

hasta mañana ¡, el que llega tarde ni oe misa ni coe carne ¡
y se aquedado tan pancho er tio
has quedao confefi, que guayyyy ¡
peaso tias guayyyyyyy, cuando ¡,
jo peli, es verda ¡que uno no he de piedraaaa y me han estao calentando joeee....
y me iba ar catre y me dije voy a asoma la pensaora por el foro joeeee
uy donde ¡
en barcelona te apuntas
yaaaaaaaaaaa, joeee e verdad ¡oño que hora eee
Muy buenas noches paisanos y amigos de Purullena.
Os deseo que paseis una buena noche.
Aqui os dejo un chiste:

Esto es Juan que va por la calle y se encuentra a Pedro y le dice:
- oye Juan ¿que hay de Manolo que siempre ibais juntos y ahora ya no?
-vamos a ver ¿tu irias con un amigo que te ha robado 5 millones de euros, te ha robado el coche, se a tirado a tu mujer y a violado a tu hija?
-pues no.
-pues Manolo tampoco.
... (ver texto completo)
uy donde ¡
hasta mañana ¡, el que llega tarde ni oe misa ni coe carne ¡
buenas noches chavalas, oe oe oe, una serivora presenteeeeeeee ¡
a buenas horas mangas de humo tu cres que son horas para estar por ay a estas horas solo anda la gente mala ji ji
buenas noches chavalas, oe oe oe, una serivora presenteeeeeeee ¡
enrique llo pensava que estavas malito con las muelas y no venias llo ya me abia despedido de ti me alegro
yaaaaaaaaaaa, joeee e verdad ¡oño que hora eee
un besazo los morrros chavalas, t amañana ¡
di que si rubia que hablar es una necesidaaa y escuchar un arteeeeee ¡anda que no ¡
yaa! esta noche no me dais opcion a hablar, no me decis naica, pues me voy, ya os pillare, hasta mañnaaaaaa! besitossssssssssss, que no que me voy a poner a estudiar, je, je
enga un muackkkkkkkkkkkk mu grande chavalas y cuidaros que sois lo masguayyy er mundooooooooo mundiaaaaaaa
buenas noches y que te mejores pronto
jajaja mu bien lola, que no se enteraa esta pa naaaaaaa
di que si rubia que hablar es una necesidaaa y escuchar un arteeeeee ¡anda que no ¡
uy la rubiaaaaaaaa no tabias acostaooo mujeeeeeeee
suelo despedirme antes
jajajajaja, cáyateeeeeeeeee
si estoy callá... eso sí partiendome de risa ¡

Loliiiiiiiiiiiiiiiii, me has dejao sola, ya te vale ¡
jajaja mu bien lola, que no se enteraa esta pa naaaaaaa
enga un muackkkkkkkkkkkk mu grande chavalas y cuidaros que sois lo masguayyy er mundooooooooo mundiaaaaaaa
y tanto lola, hasta er culo de antibióticos y resulta que se dejó una raiz, es que no sabe que las muelas de los rabúos tienes tres raices, matasanoss ¡
vigilate los cataplines mañana qu el aotra raiz anda por esa latitudes jejejejeje ¡
jajaja malditaaaaaa gitanaaaaa ¡
me lo estoy pasando pipa jajajaja ¡
no me hables de muelas lola, que ana se riee, una semana sufriendo aqui como un caballero y mañana massss me dejo la mitad, la p de la sacamuelas sin saca, me la cargo ¡
pues si que la tenias bien agarra la joia la muela
me ta tocando la moraaaa y se va a liaaaa ¡veraaaa ¡
no me digas que tambien tienes almorranas?
lolaaaaaaa, buenas noches paisana cojonua y guapisima, como ta sa familia chulii ¡jeje..
buenas tengan ustedes como estas de la muela te sigue dando la lata
capitanaaaaa, mia que voy a publicaaaa lo que teniaa tu en er culo y se va a armaaaaa, cagonnnnnntoooo ¡
NO DESVIES, NI DESVARIES, el tema es solo tuyo, yo solo tengo dolor pero no en el culete, jejejeje ¡
Anaaa, cagonnnnto lu que se menea, nu te metas con la servioraaa que aluegoo la liassss tuuuuuu ¡
me estoy partiendo de risa jajajaja ¡
fochita guapa me la saque hace 6 dias, tu... es que la tenia mu agarráaaa cagonnnntoooo los dentistas der mundo mundialll fusilaes peli ¡
claro si la tenias agarrá y escondia... como qu ela tenias en el culo jjejejejejeje ¡
jajaja,éy y lola y la peli ¡donde estánnnnnnnnn ¡
aqui colgando cortinas y mirando aqui
jajaja,éy y lola y la peli ¡donde estánnnnnnnnn ¡
estoy aqui pero a esto no se lo que le ha pasao que se ha atascao y no entran los mensajes es el cuarto que escribo haber si entra
se cogreso cientifico que dise:
- er fransee, somo los masmejores lemo quitao lu guevo a un chaval en sinco minutos y le hemos puesto otro nuevo ¡
- er ingle so no e na nusotro la cabesa tu y se le hemos vuerto a pone en media hora.
- er españolm, so no es na en mi pais le hemos sacao una muela en 24 horasss.
eeeee fuera ffueraaa desiannn tooo,
joee, dise er español, que el paciente se nego a abrir la voca y se la sacamos por el culooo, jejeje
jajajajajaja,,,,,, si te la sacan por el culo yo no me lo quisiera perderrrrrrrr ¡
se cogreso cientifico que dise:
- er fransee, somo los masmejores lemo quitao lu guevo a un chaval en sinco minutos y le hemos puesto otro nuevo ¡
- er ingle so no e na nusotro la cabesa tu y se le hemos vuerto a pone en media hora.
- er españolm, so no es na en mi pais le hemos sacao una muela en 24 horasss.
eeeee fuera ffueraaa desiannn tooo,
joee, dise er español, que el paciente se nego a abrir la voca y se la sacamos por el culooo, jejeje
ja, ja, ja, ja, ja, ja............
peli donde estás, uy uy uy, que toy perdidoooooo, nas noches mujeee
rique majo que te duele la muela pues sacatela ¿no?
ey ya estais utilisando er voculaburalrio ese de mujeee, nu te joeee, cera, pelao, lista, me pierdoo joeeeeeee
no te pierdes es que no te buscas poco
jeje que creía me desia a mi mujeee, ya me di cuenta y rectifico otra frase pa borraaaa
no borres ná, joioo ¡
ey ya estais utilisando er voculaburalrio ese de mujeee, nu te joeee, cera, pelao, lista, me pierdoo joeeeeeee
quieto parao! que ya estas poniendo excusas para irte...
esooo como el del chiste ana ¡jeje
no sé el chiste, cuentalo ¡
la cera, ondeeeeee, a jeje
aahhhhh... eso no lo sabrás ¡
joee taba buscando ar arguiñano ese jeje y comono lo he visto pos na, grasias mujeeee ¡
que arguiñano! ja, ja, ja, al que tienes que buscar es a otro! y por aqui no lo vas a ver, je, je
mu malllll, ey me dises a una serviora...... pos mu maaa, ha desaparecido la infección ¡et voila ¡la p la dentsuta me dejo media muela sin sacarrr,, me lacargo tu ¡
mañana se la metes en la boca, en venganza, jajaja ¡
mu malllll, ey me dises a una serviora...... pos mu maaa, ha desaparecido la infección ¡et voila ¡la p la dentsuta me dejo media muela sin sacarrr,, me lacargo tu ¡
a quien si no se lo voy a decirrrrrrr!
mu malllll, ey me dises a una serviora...... pos mu maaa, ha desaparecido la infección ¡et voila ¡la p la dentsuta me dejo media muela sin sacarrr,, me lacargo tu ¡
es pa matarla! si necesitas ayuda...
jajaja aro se ya no es machoto mujerrrr... era ¡
jajaja........ era, en pasado ¡
ey sa rubiaaa, como van esos ánimos mujeee ¡
perfectossssss! todavia me dura la alegria del finde, je, je
uy rubia, nas noche, voy a borra la urtima frase tu ¡
buenas! como estas hoy mi niño?
que vaaa, lo tengo prohibio tu, además hoy no es sadado ni domingo mujeee, que es cuando le damos ar cariñena, entre semaa es mejoo la coñac o er mono semi ta masdabutenn
cuando apetece, apetece, no hace falte que sea fin de semana, a ti sí?
se machote paque sirve, nu me joasss, pa muchas cosasss tu, mira un machote e capaaa de hasee casi tooo, ¡buenoa argunas cosas no ¡
un machote e capaaa de hasee casi tooo,

tu alucinas.. un machote capao, no hace ná ¡
que vaaa, lo tengo prohibio tu, además hoy no es sadado ni domingo mujeee, que es cuando le damos ar cariñena, entre semaa es mejoo la coñac o er mono semi ta masdabutenn
buenas nochess!
que vaaa, lo tengo prohibio tu, además hoy no es sadado ni domingo mujeee, que es cuando le damos ar cariñena, entre semaa es mejoo la coñac o er mono semi ta masdabutenn
ya tas piraooooo nu me joas las muejres tu que tienn sas cosass
juee tengo la voca seca tanto habláaa pera qu evoy a char un tragoo ¡
mejor pasa los dedos por el cariñena... jejejeje ¡
jejej has visto que machoteeee, pa eso soy rabuoo mujeee
juee tengo la voca seca tanto habláaa pera qu evoy a char un tragoo ¡
jejej has visto que machoteeee, pa eso soy rabuoo mujeee
los rabuos son machotes?
..... y eso pa que sirve?
esta semana na maa, que taba mu extrasao y me apeteció tirarme al monte, si no fuese por la p la lmuellaaa ¡
menos la muela me duele todo el cuerpo, hoy es mal día
to to to joioooo, andaya ya ¡tuu ¡argo irá bien mujeee, aunque sea el vesino, que tia mas pesimista oño mia yo de vacasiones, con la muela joiaa, con 43,8 de fiebre y currando darbail tu, marro carro, mezcla y martillo, y me hecho un masetero de aupaaaa, ey hase na servesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡
no soy pesimista