Respuestas para enrique:

jeje que es de verdadd tia, hemo dejao la apierta abierta aquí en armería y sopla pa rribaaa
pues ya puedes volar y vas y la cierras! que yo no quiero frio, que estoy resfria, ja, ja, ja
jeje que es de verdadd tia, hemo dejao la apierta abierta aquí en armería y sopla pa rribaaa
m carmennnnnnn queno me va a llama esta nocheeee, tas ocupaaaa ¡
peperamonn, hay un proyecto de cnvertir en zona rural las mins de alquife, no se por donde irá, pero si se que incluso hay una empresa y la propia junta de andalucía (que es lo malo), que están detrás.
buenas Rike
pos palla va rubia, ta noche sacate un par de mantas que vai a pasa frio tu ¡
ya las tengo preparadassssssssss!
rubia mujeee cacabo llegaa dearhama, oño un frio que hace dabutennn, manda pelotas, ar medio dia a 70 º a la sombra y por la noche con abrigos, to no ee normalll ¡
pues aqui estamos que nos ahogamos de calor, no corre ni chispica aire
joeeeeeee si está ta los topes el foro mujeee, onde vassssssss tu tan tempranizimooo
si es que estoy tonta! con la panza gente que habia ¿verdad? muy buenas!
nicooo, ¡buena snoches ¡chavalll, jeje coo ta er sagaaalll, la serviora dabuten tu mañana a curraaa ¡
A practicar un poco de sexo, ya sabes que lo de currar es lo que mas me jode.
Tu vienes de alhama no?
hola hermana, eyyyy como andais por los madrilesss ¡
Muy bien y vosotros
manda guevo, aqui se tan quemando ta los lagartos chavales, 70 graos a la somre y sieno y pico ar sorr, jue las sebollas están echas na cacaaaa, enga chavalote, buen doingueteeeee muackkkkkkkkkkkk
El lagarto (criatura de Dios, a pesar de todo), es un animal que no siente la misma piedad por sus semejantes que los mamíferos. El lagarto tiene la sangre fría, pone sus huevos al sol y los abandona a su suerte, y cuando salen las crías --a falta de instinto materno o compasión-- es capaz de zampárselas cual exministro Arias Coñete, que con gran apetito se comía ante las cámaras de TV una vaca loca con Liberty Fries o patatas fritas
y esta 100 %, amos chavala, que o le he votado sien veses pa qe la quitennn jueeee, uy uy uy,
si te molesta la quito, no has votar 100 veces, solo dilo y punto
manda guevo, aqui se tan quemando ta los lagartos chavales, 70 graos a la somre y sieno y pico ar sorr, jue las sebollas están echas na cacaaaa, enga chavalote, buen doingueteeeee muackkkkkkkkkkkk
ta lueguínnnnnnnnnnnn
y esta 100 %, amos chavala, que o le he votado sien veses pa qe la quitennn jueeee, uy uy uy,
manda guevo, aqui se tan quemando ta los lagartos chavales, 70 graos a la somre y sieno y pico ar sorr, jue las sebollas están echas na cacaaaa, enga chavalote, buen doingueteeeee muackkkkkkkkkkkk
dos hostias bien daa a tiempo lu mejo deste mundoo. ER PAPA
Joe que belico, menos mal quen la mili no le dejaron lascopeta.
Un abrazo mi amigo.
je pero qe tenga FM gtuuuuuuuuuuuuuu.
UN ABBRAZO A TODOS LOS ANTONIOS YANTONIASSSS.....

Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón,

MIS AMIGO UN ABRAZO
que nos hemos vucao guapo eriquillopaque lo sepas
je pero qe tenga FM gtuuuuuuuuuuuuuu.
UN ABBRAZO A TODOS LOS ANTONIOS YANTONIASSSS.....

Aunque vosotros os lo habéis buscado, os deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón,

MIS AMIGO UN ABRAZO
hola hay alguien?
fefiiiiiii traeme una aradiooo muje que tenga FM desaaaaaaaaaaaa oe oe e oe que te lo pase abutennn, y daleun abraso ar de Loperaaaaa, anda que no ¡
enrique que si tu tienes pantalones pa venir yo te conpro una radio que tenga avanico y to que lo sepas un abrazo con calor y to
dos hostias bien daa a tiempo lu mejo deste mundoo. ER PAPA
DLISIDADEEE a tooo lo Toñico cojonuo der mundo mundiallll, qesería la via sin tñico guevooo, pos eso como una parva sin trillaa.. jej un abrasooooooooooo chavaleeee
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

-Dime, Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?
El maestro le respondió: -No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; sólo senderos al borde de precipicios y caminos ... (ver texto completo)
RETRATO EXACTO de todo lo que no hace un hombre ¡

... PERO QUE BUENOS SON ¡
cagonnnnnnnnnnto los garbanzosss, uy uy uy, ya me la he cargaooo, chao
Enrique cómo te quedaron los garbanzos, buenos o como balines?

... seguro que ricoss ¡

APROVECHE ¡
jejeje, buenos dias, chavales, 77º y subiendo, jueee esto no va a hervir nuncaaa, que estoy cosineroooooooo, y los garbanzos nesesitann mas jueeee,.. enga feli fin de.
tu de cocinero! madre mia que apañaooooo! ja, ja, ja, espero que te salgan comestibles, ja, ja, ja
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:

-Dime, Maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?
El maestro le respondió: -No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; sólo senderos al borde de precipicios y caminos ... (ver texto completo)
cagonnnnnnnnnnto los garbanzosss, uy uy uy, ya me la he cargaooo, chao
enga señores una que sa va a toma por c, digooooo r catreeeeeeeee ta nañanaaaaaaaaaaaaaa
yo solo he contestao a este mensajeeeeeeeeee! ja, ja
arooooooo mir vesessss rubiaaaaa, muackkkkkk, ta mañana gente
que yo no soy la rubia, joper que soy la morena, que no te enteras ¡
arooooooo mir vesessss rubiaaaaa, muackkkkkk, ta mañana gente
¿ya te vas a dormir?
Pues yo en Freila los he acostado a todos, y les he dejado la cesta con los higos debajo de la cantarera, para que esten frescos, por si viene alguien más tarde.
enga señores una que sa va a toma por c, digooooo r catreeeeeeeee ta nañanaaaaaaaaaaaaaa
bueno que te vayas a toma... por.., quiero decir, que descansesss, hasta mañana!
jeje eso no llega´ra nunca chavalll, otros dos illones de paraos jue
pues como se le ponga en las ingles a la Angela Merkel, y ahora que tienen mayoría, no se yo que decirte
rubiaaaaaaaaaa que pa selebraaa tu plasa maestra nos amos a ir nosotrosss a la patagonia que tan mas dabutennnn y no hase calor ni mosquitossssss, jejej haceeeeeee
ya estoy haciendo la maletaaaaa! cuantos dias? es pa echarme mas ropa o menos, je, je, je
jeje eso no llega´ra nunca chavalll, otros dos illones de paraos jue
enga señores una que sa va a toma por c, digooooo r catreeeeeeeee ta nañanaaaaaaaaaaaaaa
rubiaaaaaaaaaa que pa selebraaa tu plasa maestra nos amos a ir nosotrosss a la patagonia que tan mas dabutennnn y no hase calor ni mosquitossssss, jejej haceeeeeee
te doy toa la razón, yo perfiero la Patagonia a Puntcana, eso de verdad ¡
oño el boticario del paraor era el tio de mi mujer, ahora la tie su primooo, el del crucedigo, el mas viejo..
aqui hay dos farmacias, una en la carretera hacia la Gangosa y la otra en dirección a Roquetas.
yo en la plaza circular, soólo lunes y martes que el miercoles lo tomamos de puente y er jueves y viernes es pa preparanos par fin de tu
coño, vaya semana laboral, pues como los populares europeos se pongan de acuerdo en Estrasburgo, y nos claven la semana de 60 horas, vas a notar bien el cambio
pepe onde curras chaval, a ver seguro que nos conocemos ya jeje
Yo vivo en el Parador, y trabajo cerca del Aeropuerto, pegado a la autovía de arriba, la que va hacia Nijar, y muy cerca del cruce para Granada.
pepe onde curras chaval, a ver seguro que nos conocemos ya jeje
yo en la plaza circular, soólo lunes y martes que el miercoles lo tomamos de puente y er jueves y viernes es pa preparanos par fin de tu
ta ta los tope de gripe marrana mezcla con la aviaaaa tu, en cuarentena 33 hoteles chavaaaaa, tas locooooo ¡
este año parece que esta la cosa, como para hacer turismo nacional, y si es cada uno a su pueblo, mejor y más seguro.
ta ta los tope de gripe marrana mezcla con la aviaaaa tu, en cuarentena 33 hoteles chavaaaaa, tas locooooo ¡
ves! si es que no os podeis irrr!
oño no irás a punta cana chavalllll ¡uy uy
ta ta los tope de gripe marrana mezcla con la aviaaaa tu, en cuarentena 33 hoteles chavaaaaa, tas locooooo ¡
oño no irás a punta cana chavalllll ¡uy uy
dios mediante te apuntas?
uy que mentirosaaaaaaaaaaaaaaa, y eso que e la capitanaaaaaa, arooo mujeeeeeeeeeeee
que mentirosa nii que narices, tu que vas como un potro desvordaooo,
rubia, no te desesperes con los estudios mujer, organizaciónnnnnnnn, y al toro ¡que guevo que mejor que tu no hay nadie ¡
que te quieroo! asi se hablaaaaaaaaaaa! je, je
jeje, rabúo de nasimiento chaval y de por vida, pero almería me encanta, la provincia ehh, es preciosisimaaaa, la tierra delsol y del viento, de las minas y el cielo oe oeo eoeoe
pues la verdad, es que hace casi 25 años cuando me vine aquí, no me gustaba mucho, pero ahora ya miro esto como si fuera de aquí.
Adem´´as que se dice eso de que´uno es de donde vive y trabaja, o algo así.
bueno mujer, estarás contenta, o estrena´ras para venirte parmería, jeje aluego te lo cambio a pelo, ee pa presumi coche nuevo tu
Maricarmen ya esta el fullero haciendo trato, no te fies ¡
pepin pepin, que nusotros tenemos que llevarnos dabutennnn tu, jeje
pues claro hombre, para eso estamos exiliados en el mismo sitio ¿no?
jajaja, capitana me voy a acagaaaaaentoooooo, cuando te pille te va a enteráaa contar nuestro secretos desa maneraaaa tuuuu
secretos, qué secretos? si te leyeron casi tres mil personas, aquí lo compartimos toooo con los invitaos, no lo olvides ¡jejejej ¡
floro onde tas sacao sa tiaaa tio, la morena, jueeeeee ta guenaa chavalll, menua toos, lanvidiaaa de tooo er barriooo jue jeu jue,
si esque en el Avon venden de to ya ya te mandaré la suscripción....
onde vas mujeee, ahora que se ta calentando esto,.. sigues con Victor hermana ¡
No se lo llevaron al medio dia
jajaja, capitana me voy a acagaaaaaentoooooo, cuando te pille te va a enteráaa contar nuestro secretos desa maneraaaa tuuuu
tranquilo si no se lo voy a contar a nadie.
jajajaja, que ser muje mala no es na malo rubiaa, que son las mas buscaaaaaasss ¡anda qu eno ¡
oyyyyyyyyyyyyyyy! ya te pillare yo a ti! muooooo! con que mujer malaaaaaa!
jeje, no es er mejo, pero mira chavaa cuando te saquen una te mas metes ahi, y ee un seguro pa que no se piquennn las demásss jejeje
jajajjajajajaj, que cachondo eres joio como sabes seguir el royo, bravooo ¡
un 10
jeje, no es er mejo, pero mira chavaa cuando te saquen una te mas metes ahi, y ee un seguro pa que no se piquennn las demásss jejeje
pues habrá que tenerlo en cuenta, porque a esos remedios de antes, les tengo yo más fe, que a los de ahora.
que hablas floro, joeeee que toy kao, de tu novia o de la morena del otro diaaaaaaaaaaa, preguntoooo ¡
ostiasssssssssssssssssssssssss s! una morena tambien vaya que latinloverrrr! ja, ja, ja