feli para el dia 14 de agosto, es el dia cumbre, la tierra atraviesa la cola del cometa Halley, y voila hay un estallido de meteoritos, bueno durante todo elmes de agosto se pueden ver.
gracias salao
nu le hagas caso chavalll, ni a la soplamayo ni a la soplameno que son mu liantasssss jeje, las odio, tio con toda mi almaaaaaaaaa ¡.
enrique aquien odia con toa tu alma''?
nu le hagas caso chavalll, ni a la soplamayo ni a la soplameno que son mu liantasssss jeje, las odio, tio con toda mi almaaaaaaaaa ¡.
Jorje Henry, que poco origina,,, esos nombre no cuelan,,,
te los has de currar más ¡
cero
buena snoches campeón, os estoy contando que una de las cosas mas guapas que hay en la vida es pasar una noche a 2.700 m. con tu gente, viendo las estrellas, es todo un espectáculo y algo que no te enseñan en la tele ¡
cuando son las lagrimasde san lorenzo que yo tengo mi lorenzo como mi padre
jeje eres un peazo de tio chavall ¡mas quisieron muchos e esos que presumen de serlo..
eso es amor de padre ho no
jaja del cielo me pasaria toda la noche hablando, contando cositas, esta noche tenemostodo un espectáculo la luna eclipsá y jupiter a s vera, con unos gemelos se ven sus satélites, merce la pena ¡
solo del cielo,, y dónde se ha quedao el picapedreras?
hola chaval, como están ustedess ¡
Mu bien Rike, aquí hay una luna llena y mi hija yo somos cancer, así que ya nos vale.... que te parecen los nombrecitos qaue nos ha dado la guionista, eh Rike, paicemos hispanos, que estarán preparando estas liantas (oño que guapa son verdad)?. Ya tienes vacaciones y estarás mas tiempo dandole a la tecla. Como van los preparativos? pepera
en casa, no merce la pena ir a ningún lao, la sierra es cuando no hay luna a ver las estrella, todos los años subo con javier a la Polarda, en Sierra Nevada, claro procuramos hacerlo cuando no hay luna a ver las Légrimas de San Lorenzo, todo un espectáculo, jeje, algo digno de ver al menos una vez en la vida, los meteoritos son geniales, pensad que estamos 2.700m. y la luz mas cercana está a 40 km.
jo, eres todo un entendido, y má scuado hablas en creistiano jejeje ¡
se te ve my versadoo ¡
uno pequeñito, mejor son los gemelos, b ueno si el telescopio es de mas de 20 cm, vale la pena, pero tiene que ser de buscador automático y utilizarlo en la sierra y donde no haya luz, algo muy fácil de coseguir aqui en almería.
pues va a continuar en el altillo...
tanta parafernalia, pa lo poco entendía que soy..
yo solo lo miraré tal cual ¡
hasta mañana campeón, que descanses y un abrazo a tu gente y a ti dos ¡
Pepera lo verá bien... con tanta antena ¡
hasta mañana campeón, que descanses y un abrazo a tu gente y a ti dos ¡
Kique, a dónde vas a ir para ver el eclipse... o te quedas en casa?
jue noche ma guapa hase, la luna ta a topeeeeeeee y la trellita que se ve serca hasi er surete no he marte ni guevoo qu enu os engañenn, es jupiter, er mas grndeee, con su satélite chavales, con unos gueno gemelos se ven to tiesos en la misma orbita jue qu eespectáculoooo
tienes telescopio?
yo tengo uno y jamás lo he usado, esta igual que el primer dia... en el atillo ¡
¡que buen servicio hace, jejeje ¡
ta mañana chaval
ya me vale, ten que atender mi negocio mas inmediato, cenar y dormir, que paecen otra obligacion, asi que hasta luego diversion.
gracias por estar aqui, me cuesta porque me ata, pero seguire.
que descanseis.
que no saben utede en que se paese er hombre ar bacalaooooooo jeje, en que si le quita la cola le quitas lo mas salaoooo... y lamujeeeee a lo atuneeeee?
va sueltalo ¡
jue noche ma guapa hase, la luna ta a topeeeeeeee y la trellita que se ve serca hasi er surete no he marte ni guevoo qu enu os engañenn, es jupiter, er mas grndeee, con su satélite chavales, con unos gueno gemelos se ven to tiesos en la misma orbita jue qu eespectáculoooo
os imaginais haber podido tener la posibilidad de juntarnos todos a ver el ecipse... y ya de paso el botellón, jjejejej ¡
jue noche ma guapa hase, la luna ta a topeeeeeeee y la trellita que se ve serca hasi er surete no he marte ni guevoo qu enu os engañenn, es jupiter, er mas grndeee, con su satélite chavales, con unos gueno gemelos se ven to tiesos en la misma orbita jue qu eespectáculoooo
hombre si está aquí Jorje Henry... ond eoño está Lolii?
gueno chavaleee me voy a pilla sitio pa ve la lunaaaaaaaaaaaa
jue noche ma guapa hase, la luna ta a topeeeeeeee y la trellita que se ve serca hasi er surete no he marte ni guevoo qu enu os engañenn, es jupiter, er mas grndeee, con su satélite chavales, con unos gueno gemelos se ven to tiesos en la misma orbita jue qu eespectáculoooo
gueno chavaleee me voy a pilla sitio pa ve la lunaaaaaaaaaaaa
ey os recuerdo que esta noche a las 1 y sinco hay qu emirala lunaaaaa, que la tierra la va a tapa, jeje son cosas guayyyy..
niño se puede pedir un deseo ala luna
hola catuno, me alegro saludateeee
buenas noches. enrique tambien yo me alegro de saludarte a ti
pos tumismo, tenemo que dejr lo intrzante la via pa la que viene chavall, tamos agilipollaooosss
seguiremos soñando, algun dia cuando menos esperemos, pu se cumpla alguno.
sabes que estas en el principal.
y a la sopláaaa y a la erremotooooooo onde la mete listillaaaa ¡
enique tengo cita para mañana alas siete con fina emos quedao para conocernos te apuntas?
pos si tas de vacas tira parmería guevónnn que er viernes empieso yo mis vacas y chamos unos dias chavalll ¡, ademá ta aqui javier y mepaese quiee veni er cato de graná, te enseño la alpujarra chaval y mis amiguetes,, que no tieee guevooo
ya lo creo que me gustaria, tengo tantas cosas pendientes que no hago caso a ninguna.
e que nu tan liaoo a ti tamien enla novelaaa pelirojaaa, tas lintasss nu van a cabreaa y tonses van a ve lu que vale un peineeee, nu te joee
¿CÓMO QUE NO?
Ahora no está la autora, pero si mal no recuerdo ella es la Raquel o la Mría del Rosario, aqullas que se quedaban preñas del mario de la prima, si las hijas de la hermana de Luis Josfefus...
oño er nico, como ta chavallll, ta ya lo madriles tu ¡sigues vacassss tio... eh
aqui, al pie del cañon hasta que se acabe esta batalla.
la rambla fina, se crian la mejoreee tu, anda queno, de tooo los colores y no valenna regalaa toassss, anda que mi muje nu he aaña criando floreee joee tieee siempre er campo ta los topeesssss y eso que me dise a una serviora que teno que segueno pa criaaa marvas, jeje.. posno entiendo naaaaaaa
enrique enla ranblas de barcelona. claro que hai fores pero no hay fiesta de las flores
guenos diassssss fina, manda guevo como madruga la tiaaaaaaaaa..
Ntra Sra las NIeves, fiestas en Ceuta yVotiora, pa que ¡pa na ¡digo yo ¡
Chavales ta noche a la 1, o1 justita y cavales comiensa un eclipse penumbra la lunaaa, a mira parriba que ta mu gordo y voy a ve si sale mi mano hasiendo er conejitoooooooooo..
Na verdaaa.: todo lo que no se comprende envenena: Eugenio dÓPrs que tio....
guen dia y a curra, que ete dia e mu importante lo disen la etrella pa la mujere y compra lotería que ... (ver texto completo)
hola enrique entonces esta noche te vas a la sierra haber el eclipse yo estare pendiente me ire a algun sitio donde se vea bien
pepera, oño chavallll queme teniaaa mu preocupaooo onde te metesss, oe oeoeoe un abraso y nu le hagas caso que son unas liantas tu ¡un abrazoooo
mira quien fue a hablar..., el liante mayorrrrrrrrrrrrr, ja, ja, ja
pepera, oño chavallll queme teniaaa mu preocupaooo onde te metesss, oe oeoeoe un abraso y nu le hagas caso que son unas liantas tu ¡un abrazoooo
hola gordo. has visto lo que me dice ana que soy una era,
me ha preocupao.
pepera, oño chavallll queme teniaaa mu preocupaooo onde te metesss, oe oeoeoe un abraso y nu le hagas caso que son unas liantas tu ¡un abrazoooo
Estas currando eh? pos eso es mu malo, bueno cuidiau con las estellas ¡Pepera
guenos diassssss fina, manda guevo como madruga la tiaaaaaaaaa..
Ntra Sra las NIeves, fiestas en Ceuta yVotiora, pa que ¡pa na ¡digo yo ¡
Chavales ta noche a la 1, o1 justita y cavales comiensa un eclipse penumbra la lunaaa, a mira parriba que ta mu gordo y voy a ve si sale mi mano hasiendo er conejitoooooooooo..
Na verdaaa.: todo lo que no se comprende envenena: Eugenio dÓPrs que tio....
guen dia y a curra, que ete dia e mu importante lo disen la etrella pa la mujere y compra lotería que ... (ver texto completo)
buenos dias esta noche a mirar eclipse oño que palabra
ta noche luna llena, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , buteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo pantasma y er chava lobo taaa, sustooooooooooooooooooo
la luna llena sobre paris
a transformado en lobo a Denis
aaauuuuuuuuuuuuuuuuu
hombre loboo en Paris..
como ta se cuero serranoooooooooooooo, oe oe oeo e, una serviora ta mu bien grasiasss, jeje
y el recor, cómpo quedó?
sa e una liantaa quesa cargao a pepera tuuuuu, joeeee, er chavaaa nu aparese der berrinche le pegó
¡que más quisiera Pepera que yo me lo cargara... jajajja ¡
estará ocupao el hombre ¡
a que saio
enrique lla me aveis dejao adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
ta noche luna llena, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , buteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo pantasma y er chava lobo taaa, sustooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu las lobas a salir tocan
ya tas piraoooo nu te jooeee, que vego yo corriendo a desi que estoy aquii y mira se piraaaaa, joeeeeeee
que no que toy aqui
pelirojaa casessss, tu solita chavalaaaaa, y er pancho lu ha dejao tiraooooo
jua jua me deja el ami dise que mucha gallina pa tan poco pollo ji ji
ta noche luna llena, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , buteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo pantasma y er chava lobo taaa, sustooooooooooooooooooo
nas nochessss a to er mundooooooooo
ya tas piraoooo nu te jooeee, que vego yo corriendo a desi que estoy aquii y mira se piraaaaa, joeeeeeee
ta noche luna llena, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , buteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo pantasma y er chava lobo taaa, sustooooooooooooooooooo
sa e una liantaa quesa cargao a pepera tuuuuu, joeeee, er chavaaa nu aparese der berrinche le pegó
ya tas piraoooo nu te jooeee, que vego yo corriendo a desi que estoy aquii y mira se piraaaaa, joeeeeeee
pelirojaa casessss, tu solita chavalaaaaa, y er pancho lu ha dejao tiraooooo
como ta se cuero serranoooooooooooooo, oe oe oeo e, una serviora ta mu bien grasiasss, jeje
oñome pirooooooooooooo, joee que llego tardeeeeeeeeeeeee
oño con razó decía Enrique que en cuantico nombrara al de la cabra saldríaaa jejejej ¡
liantassssssss
Hola chaval.
hago lu que me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee, la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, nu te joee y no me diga luq ue tengo caseeeeeeee liantaaaaaaaaaaaaaaaa
no me estraña que se le escoñe el ordenador, tiene la teclas estresás ¡
liantassssssss
aparte de mayor, mentirosoooo! madre miaaaaa... ja, ja, ja