chavá er dia 20 clavaios en el pueblo ya qedaremo ma sacto con la telefonicaaa qe pa ezo taaa tu.
De acuerdo Rike, confirmaremos horas de llegada y demás datos. pepera
jejej, ya te contaré cosas las liantas chavalll, y las primas las lianas tu, y de gene qe no e lianta tu, que somossss toooooooo lu demaaaaaaaaaa,
chavá er dia 20 clavaios en el pueblo ya qedaremo ma sacto con la telefonicaaa qe pa ezo taaa tu.
fefi ta en mursiaaa mas mejo en cartagena con su familia, con toda seguridad se daré una vuelta por el puebloooo, que tengo cabla yo con er de loperaaaaaaaa..
Rike has leido toda la retahilla de cosas que tratamos ayer noche con Ana?
jeje pos la lianta meno, zobrina der seferino, la montó, allá por los 90, cuando sin conta con naide se cho un novio os guasis, pero era tatatatamuooooooo y en ve de sesile cariño, le desiaa cacacacacaca, y aro prullena le declaró la guerra a guaix tu, ni er ejersito podía contene tantto raúo cabreaooo
jajajajajajajja, joer que argumento, vamos a la tele que nos contratan, pues a Purullena no la faltaría botijos, jarras, y demás barros para bombardear Guadix
os si chava como te iba disiendo la lianta mayoo, le quito, allá por los cuarenta er novio a la jesofina, tia de la lianta meno, pero en resurta que taba casao chavaaa, y le dieron de palo lo hermano la muje ta hartarlo, nute dgona cuando, en la ancosturaaa, un cuesta mu templa er puebro, trincaro a la susodicha subia en er jumento der seferino, ya ya te contaréeeee
Pues el sobrino mio tampoco era flojo, ya jhabía dejado a una embarazada, a mi que no me pidan cuentas, que es un sobrino muy lejanooooooooooooooooooo pepera
jajaja, eso es sieto tu, verá mi sueca-malagueña, tamién e mu espesiaaaaaa
Malaga, casi na! tienen una gracia especial, pero la pelea con las liantas merece mencion especial, no me lo puedo imaginar, cada uno hablando su habla, Fefilla, Loli, bueno bueno, la que podemos formas, oñol viva Purullena pepera
tas enterao o der culebrón, tio yo no, pero zeguro nos an medio en el ajo os dos, cagonnnnnnnnto lu que se menea cuado las pilleee ¡
No has leido lo que he puesto, del programa, si hay catering (papeo), los roles etc.
mu bien amigute, con ganas de date un abraoooooooo y tu tu sueca tio, oño que yo ya he coosio mas deuna sueca de zevillla, ¡anda qeno ¡
Pues la das otro abrazo, que no se da una abrazo a una sueca-sevillana, todos los días
oe oe oe oe, caro que si, hemos quedado aqui en alhama, van a subir ellos, venios esta noche quenos vamos dmarcha a un pueblecto de la alpujarra, Padules, dile al manue que tienen er mejor vino drmundo, verá como sanimaaaaaaaaa
no esta noche vamos al bejarin que quiere ver a rocio cortes que viene a cantar hasta mañana que me voy a bajo que aqui me estoy derritiendo del calor
e mu liantaaa chavalll, que nu puee remedialo peroguena gentee, so si ¡
Yo creo que las empieza a gustar que las llamemos liantas, pero muy buena gente, si señor. Como te vas la vida! Ya se acerca el encuentro en la tercera fase no?
ionde vassssss chavalaaaaaaaa, que te ma agutito caquiiiiiiii, gunas emiguetee ¡
enrique si no pasa nada mañana nos vemos he hablado con mari carmen y me ha dicho que estareis en alhama
ionde vassssss chavalaaaaaaaa, que te ma agutito caquiiiiiiii, gunas emiguetee ¡
Oño Rike, mi partener, que tal chavalote!
la paz sea hermanos, qua ya está todo arregladoooooooooo.. se celebrará donde estab todo previsto, un abrazo... ¡
gracias rosa enrique ypor lo que veo se a solucionao lo de floro creo que entre todos perdonar mi espresion pero sois cojonudosssssssssssssssssss con toas las letrassssssssssssssssss
la paz sea hermanos, qua ya está todo arregladoooooooooo.. se celebrará donde estab todo previsto, un abrazo... ¡
queridosssssssssssssss paisanos asta la buerta ho voi a ehar de menoss un abrazo gande para todos/a asta luegoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
buenos dias chavales, buenos dias madrugadora.
Hoy San Cayetano, aquél queprocede de la región gaetana.
Un hombre sin defectos es un tonto o un hipócrita del que debemos desconfiar. JOUBERT, Petrus Jacobus
buenos dias a todos! donde andas enriquillo? que te he estado llamndo a tu trabajo ¿eh?
hasta mañana chavales ¡buenas ncohes ¡
ese abrazo apretao pa ti, que descanses.
jaja, somo asine mujeee,
hasta mañana chavales ¡buenas ncohes ¡
bueno mujer, verás como alguna vez nos vemos en cartegena y os rglaré una piedra preciosaaaa..
toti es que estás ya de vacasss ¡
gracias fefi, n me pinchesss, lguna vez, cuando esteis ahi, te prometo que cojo ami mujer, y a mi burra y tiro pallá, palabrita ¡
desde alli no te puedo pinchar porque no tego tu telefono ni tengo internet pero u si tines mi movil y tu emanas tanvien lo tinen asi que tu me llamas y quedamos
jajajaja ya me hubiese gustado estar con ustedes, jejeje, seguro que ha tenido que se emosionante ¡que bonito ¡la amistad fefi, y la sencillez chavala que e algo mu grandeeee, no te olvidarás jamás de ese ratito, eso e pa siempreeee
enrique. eres un sol. llabeo que, tegusta la amista-es lomas bonito.
fefilla. es un encanto. la pena queno emos podido estar mas tienpo. pero otro dia bendran a casa y tendremos mas tienpo asta maana guapo. FINA
jeje, nico amos a hasenos una sangría con casera y malacatones tio, ahora que podemos oe oe oe
que rica, y lo que mas me gusta de la sangria es la compañia.
bueno de cualquier bebia, o comia.
decia uno del pueblo que tenia bodega, que se iva al bar por que le gustaba el vino palabreao, pero no he encontrado la marca y deve ser gueno.
130 km clavaicos, 1 hora y cuarto mas o menos, todo autovñiaaa y mu tiesa fefi
ala vente un ratico
hola chavalllll, como tan tus huesosssss, jejeje, unaserviora aqui solito tu, so si me he traio la botella der mono, ee pa recordar viejos tiempos..
no estaba mejor el fuerte de diesma.
to bien mi amigo mu agradecio por la preocupacion
y los tuyos, ten cuidao con el mono, te la pue liar ya te acuerdas a mi.
jajajaja, que guya va a ve a la peli, dale una pretón mujeeeeeeeeee de mi parteeeeeeeeee
hola, tu sabes como se llaman los de almeria.
todos no seguro, pero generalizando.
hola toti, acaban de irse los hermanos de casa, par sapillo, hemos tao arreglando el piso de m carmen, para que ten las sobrinas agustito, menua tarde tu... un abraso
Antes era Goyo, ahora soy Toti.
jajaja malafollá er tio tu, apuntalooo que como nu me coma tres priscossss te veranooo le amo a da de guantasoss ta en er carnett tuu, como asierte va a veee..
' SÍ SEÑOR, y toicos te apoyamos ¡
jajaj si he estado en cartagea a por piedras mogollón de vses mujeee está serquita darmerí, pero qu enos vamos a junta to en el pueblo, jjej, gracias fefi.... ey dale un abraso ar de loperaa..., jue tio mas chuli chavala
bueno como asio correcaminos conoce a los cuñao de fina y save en la urvanizacion que vive eso tengo un correcaminos
jajaja, tres pelotqasos muje os teniais que haber pegaoooo, cuchala jajajaja, sa fefiiiiii ey vas a Cartagena, joeeee que bonita es cartagena, y cuentas piedras ahy mogollón chavales, ta to lleno, jeje fefi de cartagena ar pueblo hay dos horas e na asi que os esperamosssss..
pero tu no estas en el pueblo lla lo se que ai dos horas las pase en semana santa pro si te gusta cartajena vente paca pallovente un ratico d almeria a cartajena hai manos
jeje yo creo que al menos un dia bajará ¡, no tiene mas remedio, sabe que parte de su vida la tiene enel pueblo y eso esmuy importante, además tengo muchas ganas de darle un beso los morros capitana.
eso hay que firmarlo ¡
¡yo lo quiero ver!
es mas mejorr que yo, onde va a coparaaa chavalll, rosa es lo mas guay del mundo, que pa eso es mi hermana, y ese refrán que dise un deo no hase mano pero si con sus hermanos, jeje
¡Que bonito Henry ¡
uy a Lola ni me la toque tuuu ehhhh, que e mu guena chavalaa, ¡qu ela pasao ¡
No te la toco, tíoo, la familia de Lola son los cenizos,, que no te enteras ¡
hola toti, acaban de irse los hermanos de casa, par sapillo, hemos tao arreglando el piso de m carmen, para que ten las sobrinas agustito, menua tarde tu... un abraso
¡Que no te enterás, no es Toti, es Goyo, que me contesta a su nmanera ¡
que ere un cacho pannn tio, y me paese que sabemos onde ta lo guenooo, ¡anda queno ¡,
Rike ordenale o ruegale, lo que sea, pero que vaya a las fiestas ¡
jajajaja ya me hubiese gustado estar con ustedes, jejeje, seguro que ha tenido que se emosionante ¡que bonito ¡la amistad fefi, y la sencillez chavala que e algo mu grandeeee, no te olvidarás jamás de ese ratito, eso e pa siempreeee
mision cunplida)
sa fefi guaopaaaaaa, ya nos contarás chavalaa, le hab´ra dao tres abrasos tu jejeje
enrique tu no saves lo vonito que a sido nuestro encuentro recuerdos de fina i un abrazo de la mua
jue como asierte iguar que yo con los eclipsee vas dato chavaaaaa..
futuro tenéis jajaja ¡
lo que no sabe el tío cenizo...
es que pa ceniza. la Lola ¡
El eclipse podrá ser visto preferentemente desde África, Europa, y América del Sur, pero según la NASA, el eclipsamiento de la Luna será muy poco notorio, debido a que solamente un 40% del disco lunar se sumergirá en el cono de penumbra que proyecta la Tierra. La Luna comenzará a entrar en la... yo no vi na y si hubo algo me quede sobaoooooooooo.
valla enrique yo estuve hasta las 3 de la mañana entrando y saliendo de mi casa para ver algo y al final me aburri y lo deje pues lo que se veia era una luna muy brillante mas que nunca y una estrella acompañandola osea que de eclipse nada de nada me uqede con las ganas de verlo
pelirojaaaaaa, como tamosssssss, a ve si cribimo ma mejo que nu mentero naaaaaaa joeeeeeeeeee
ja, ja, ja, que me partoooooooo!
uy la soplamayo, la soplameno, ta pillando gamusino en er magrúu, que me lo han desio a mi mu bien desio
¿que es gamusino? dede luego...
nu le hagas caso chavalll, ni a la soplamayo ni a la soplameno que son mu liantasssss jeje, las odio, tio con toda mi almaaaaaaaaa ¡.
si te quedaras muooo! seras..., ahora te vas a enterar lo que voy a contar en la novela, listillooooooooo! eres de los malos el mas malisimo, ja, ja, ja
buenos dias chavales
transfiguración del señor.
Como aré y siempre cogí.. aré un alterado mar.. sembré en estéril arena.. cogí verguenza y afá..... Luis de Góngora.
El eclipse podrá ser visto preferentemente desde África, Europa, y América del Sur, pero según la NASA, el eclipsamiento de la Luna será muy poco notorio, debido a que solamente un 40% del disco lunar se sumergirá en el cono de penumbra que proyecta la Tierra. La Luna comenzará a entrar en la... yo no vi na y si hubo algo me quede sobaoooooooooo.
pepera no ta y una serviora se va a la terrasa dar na revolviuraaaa, adioooo tu que tamos soloss y me pirooooo
eso date una revolviura y no te ralles tanto ¡
jeje claro tamos todos la espectatvia chavala, que eso de conosese eta mu biennnn
es interesante pero te imajinas que me encuetro co un pallo con vigote y tengo que salir por patas de ali si que envesde una fina sea un fino me muero
chao fefi, que escanses y no te pierdas el eclipseeeeee
pepera no ta y una serviora se va a la terrasa dar na revolviuraaaa, adioooo tu que tamos soloss y me pirooooo
nu le hagas caso chavalll, ni a la soplamayo ni a la soplameno que son mu liantasssss jeje, las odio, tio con toda mi almaaaaaaaaa ¡.
¿TÚ ME ODIAS?
Eso, si tienes ojo.. nes... me lo tienes que decir A LA CARA ¡
a ver como te sale la chuleria?
¡machitooo ibericooo ¡
jeje en andalusi lu q eno cuelo a JOrge, srá pepe o manue, soplamayo ¡
he dicho Jorje.. en andaluz..
si quieres te digo Jordi Henrry... y to arreglao
y Los culebrones son Hispanos y con nombres asi,,, que no te enteras, contreas ¡
a manda mujeeee, que pa eso tamos lo amigo, nu como otraasssss ¡