Respuestas para enrique:

loliiiiiiii, loliiiiiiii, loliiiiiiiii, que tu no ve somo dos persona mayoressss tu y tenei que tenento to er repetoooo joeeeeee,
si, mayores si sois! ja, ja, ja, ahi te doy toica la razonnnnnnnnnnnnnn
oñome pirooooooooooooo, joee que llego tardeeeeeeeeeeeee
liantassssssss
ey y er de la cabra la habrá parmaoooooooo, jeje verás como sale hecho un toro cuado lea lo de la cabra, zeguro no se puee aguantaaaaaaa
oñome pirooooooooooooo, joee que llego tardeeeeeeeeeeeee
hago lu que me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee, la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, nu te joee y no me diga luq ue tengo caseeeeeeee liantaaaaaaaaaaaaaaaa
que no?

mira ya te has cabreaoooo ¡
hago lu que me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee, la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa, nu te joee y no me diga luq ue tengo caseeeeeeee liantaaaaaaaaaaaaaaaa
ey y er de la cabra la habrá parmaoooooooo, jeje verás como sale hecho un toro cuado lea lo de la cabra, zeguro no se puee aguantaaaaaaa
loliiiiiiii, loliiiiiiii, loliiiiiiiii, que tu no ve somo dos persona mayoressss tu y tenei que tenento to er repetoooo joeeeeee,
ESO ES VERDAD...
<<<<<<<<<<<<<<<SOIS MU MAYORES>>>>>>>>>>>>>

estais momificaos por casualidad, o aún estais en lista de espera?
ue no me hablo contigooooooooooo, oñooooooooo, ya quer pepera apareca y me diga qu eta vivoooooooo ¡
no hables joio, ni falta que hace,... tú tecleaaa ¡

el Pepera estÁ DE CANGURO ¡
loli a que hora se inaugura la expo der muoooooo, e pa ir mujer
pues no lo se aun, esta noche le pregunto que lo voy a ver
oño pos paese de verdad que rosa se ha ido, cobardeeeeeee jeje
Rosa muxo bla, bla, blaaa, pero a ella solo le gusta leeer, es mu sabia ¡

y anda que no le gusta escaquearse ¡

ya le diré, ya ¡
y lu ue fartaba la otra pataaa. liantassss mas que liantasssssssssss us vay a enteráaaaaa ¡
alguna queja o que? no se porque nos llams liantas! el liante eres tu, mejor dicho vosotros 2, ja, ja, ja
pos te pierdes argo bueno chavalll, hay que se amigo de tuu lo que se menea, menos las muejres chavalll, to e guenooooo, y lu mejor los gatos tuuu, jeje hazque colega de uno y verá tu lo caprensesss
oño pos paese de verdad que rosa se ha ido, cobardeeeeeee jeje
contigo nu me hablooo chavala ¡que er pepera va a pensa que soy cojo nu te joeeee
si no has de hablar, has de escribir... bueno eso que tu haces con las teclas.. tu ya me entiendes... jejeje ¡
y lu ue fartaba la otra pataaa. liantassss mas que liantasssssssssss us vay a enteráaaaaa ¡
Loli, qué le has hecho a l mozo?
contigo nu me hablooo chavala ¡que er pepera va a pensa que soy cojo nu te joeeee
cojo?

y eso por qué?

que mal pensao este Peperaaa ufff, yo no me lo esperaba ¡
onde vaaaaaaa, tuu, ahi quietaaa, ta tarde veré a los hermanos, después de la natasión de campeones que voyyyy, siete millas tres minutos se e mi recork, jeje
rosa, he criao bueno amedias con joe, una berenjena catorse kilos, gueno ma o meno, jeje, er carrilo era poco pa pode cargarla en er camión tu ¡anda qu eno ¡
totiiiii cases que nu ta chando la siestaaa chavalaa, que e la hora mujeeeeee ¡
¿Tu estas trabajando esta tarde?
oño una liataaaa ¡
¡hombre el liante mayor del reino ¡

se le saluda, usia ¡
totiiiii cases que nu ta chando la siestaaa chavalaa, que e la hora mujeeeeee ¡
Ya me he levantado y he venido a echar un vistazo a esto antes de empezar con las tareas, que me lio y luego no se por donde va el culebron.
opño chavales quién ha crito la puerta la iglesia... " que DIos bendiga a lo rabúo y er que no diga amén despué resa er padre nuestro comulgao " joeee
a las buenas de Dios ¡
pos na char una parti ar dominoooooooooooo ta lueguinnnnnnnn
opño chavales quién ha crito la puerta la iglesia... " que DIos bendiga a lo rabúo y er que no diga amén despué resa er padre nuestro comulgao " joeee
totiiiiiii er gasparín ha llegao perfesto tu, a la 21,00 cavale, hemo tao tomanda unas birras la playa y me subio parriba oe oeoeoe, ra mismicoooooo
pos na char una parti ar dominoooooooooooo ta lueguinnnnnnnn
manda guvo onde tala peñaaaaaaaaaaaaaa, que e mu tremapo joeeee y er titiacaba llega la playaa to cagaicoooooooooooo, nas noches chavalotesssss
joe mal escribe te ordenata tu.,,,, manda guevooooooo onde tala peñaaaaaaaaaaaa, que e mu trempao y er titi acaba llega la playaaaaa to cargaicoooooooooooo,,, nas noches havales... uy ahora si masalio nikelao jeje
cagonnnnnnnnnnnnntooooo tu, que una serviora e mu machoteeeeeee, pepera ve qeliantas son las zagala, manda narisesssss, que pepera e un guen amigo namaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chavalaaaaaa, jeje quela mujere vienen y van nama los amigos so noooooo, liantas mas queliantasssssss, oye chavall, tiee que tene ma cuidao con lo que disesssssss jejeje
¿oye qué es eso de qué las mujeres van y vienen y los amigos noooo?

aclaraló ¡

aquí que yo sepa todos somos amig@s ¡
Miran, que preciosa eres, jeje me gusta mogollón eso de que te preocupes de mi pueblo, gracias bonita ¡
mozo que esto lo he escrito yo ¡

Mirian se ve que lo ha copiado para apoyar mi petición

haced lo mismo los demás ¡
cagonnnnnnnnnnnnntooooo tu, que una serviora e mu machoteeeeeee, pepera ve qeliantas son las zagala, manda narisesssss, que pepera e un guen amigo namaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chavalaaaaaa, jeje quela mujere vienen y van nama los amigos so noooooo, liantas mas queliantasssssss, oye chavall, tiee que tene ma cuidao con lo que disesssssss jejeje
Rike naaaa de cuidiaoooo, que sufrannnnnnnnnnnnnn. Si lo hago a propósito, para que entren al trapo y se lien y la lien y entoncesssssssssss, Rike dise, liantas que sonuna s liantasssssssssssss ale, el viejo verde jajajajajajaj, jijijijji, joooo pepera
bon yu, chavale, a ver hoy le toca er turno a...:

SAN GUSTAVO, GUSTAVITO GUSTAVÓNN ar mu brivón le gustaba toooo, o e qu eno e verdad a ver de un gustavo que nu sea triónnn..

Vivir, desde el principio, es separarse... eso desía Pedro >Salinas, ni puta idea chavales te tio ta mas pallá... jeje
Buenas Enrique, me gusta saber el santo del día, y ver la frase del pero la de hoy me va a partir el coco, ese Pedro no tenia muy clara las ideas!
buenos dias fina, ey mi mujer me dice que toda su familia, la de su padre era de Pedro Martínez y Alamedilla, su abuela, Silveria Córdoba, era de Pedro Martínez y su padre nació en Alamedilla, su abuelo, Segundo Gómez, que era médico, murió en la guerra y su abuela se marchó del pueblo a Guadix, dice qeu tiene muchos primos por esa zona.. un abrazo chavala ¡
. JAJA ENRIQUE que gracioso heres llebo un rato riendome teas echo un lio yote., ezplico mi. madre de almeria del pueblo de fiñana mi padre y miabuela-son de pedro martinez. mmi padre es hijo, unico mimarido es de guadaohrtuna y tapoco tiene hermano -llasabes las mujeres -sequedaban viudas por la gerra y nimi suegra. nimi abuela nose casaron.-poreso notiennen hermanos-. bueno noquiero aburirte tengo para. una, nobela saludos.- sige ASIN DE GRACIOSO-FINA
bon yu, chavale, a ver hoy le toca er turno a...:

SAN GUSTAVO, GUSTAVITO GUSTAVÓNN ar mu brivón le gustaba toooo, o e qu eno e verdad a ver de un gustavo que nu sea triónnn..

Vivir, desde el principio, es separarse... eso desía Pedro >Salinas, ni puta idea chavales te tio ta mas pallá... jeje
Rike, que pasa chavalote, como está el piedrolares?, ya te eh bautizado, te gusta?. Como te va chavalote, ayer no entré tenía aquí a los hijos, bueno mi hija y mi yerno, los nietos dos cuñadas de las 5 andaluzas, bueno la repera. Ya me he leido todo y vaya juega que hubo, me lo perdí y ya lo siento, porqwue a mi tambien me gusta dar caña. ya solo faltan 19 días, y la cuenta sigue. Ya nos daremos un toque (de teléfono), que hay mucha lianta suelta, que adivinen, hoyh tengo ganas de tí............ pepera ... (ver texto completo)
bon yu, chavale, a ver hoy le toca er turno a...:

SAN GUSTAVO, GUSTAVITO GUSTAVÓNN ar mu brivón le gustaba toooo, o e qu eno e verdad a ver de un gustavo que nu sea triónnn..

Vivir, desde el principio, es separarse... eso desía Pedro >Salinas, ni puta idea chavales te tio ta mas pallá... jeje
Enrique ¿cómo se presenta el lunes?
Y toda la semana, como no acabe pronto el verano vas a terminar mal.
Estaras agotado con tanta fiesta y trabajando.
¿Cuándo duermes?
Hoy creo que va para Almeria Javier, lo que no se es a que hora salen.
jeje ya tengo ganas que osconozcais, un abrazo de parte demi muje, qu eno quiere ponga la pepa joeeee
un saludo alos dos. buenas noches ¡

y no seais buenos que eso ya no se lleva ¡
dice, mi mujer, que en la feria os conocerá ¡
a los que vayan ¡

un saludo de todas formas ¡
dice que si, yo no me lo creo, que el dia menos pensado desparezco yo, que tampoco me lo creo, y aparece ella..
jajajaja ¡que bueno

mozo te echan jejeje ¡
jeje ya verás que mujer mas chuli tengo, seguro os encanta ¡enrique
me lo figuro porque todos las de tu familia que e conocio son lo que se dice buna jente i me gustaria estar mas cerca pero es lo que ai
jeje ya tengo ganas que osconozcais, un abrazo de parte demi muje, qu eno quiere ponga la pepa joeeee
pues en mi tierra las mariajo se llaman pepas
jeje ya verás que mujer mas chuli tengo, seguro os encanta ¡enrique
seguro que nos gustara en las fotos se ve una mujer muy maja
dice, mi mujer, que en la feria os conocerá ¡
tengo ganas de conoerla y ademas se meio llama como llo
que va toy qui e que nu me veeeeee, ps anda que no soy hermoso ¡
OYE Enrique, " que hoy leei a Maria José, que bien ¡

aunque no nos conozcamos dale recuerdos de mi parte ¡
un saludo de parti de mi mujer, maría josé, que esta a mi veraa, oe oe oeoe
enrique darle atu mujr un abrazo de mi parte y atu hija rosa y aver si nos conocemos algun dia
un saludo de parti de mi mujer, maría josé, que esta a mi veraa, oe oe oeoe
mariajose quitale el ordenador y metete tu mujer
doñ fochiiiii, doña fefi doñaana, coo tan ustedes ¡buenas nochesss chavalas ¡
cuxaa, ya llegoó el cachondo ¡
que va toy qui e que nu me veeeeee, ps anda que no soy hermoso ¡
como te boi aver ue no tengo rallos lases en los ojos ombre
nu me joa que te cogo la manoooooo, na maaaaaa, uy como ta er mundoooo, perdioooo chavale, tieee la coza guaza jeje
eso era mucho chorvo para mi y si me asuste je je
nu me joa que te cogo la manoooooo, na maaaaaa, uy como ta er mundoooo, perdioooo chavale, tieee la coza guaza jeje
enrique lla te as largao ho que
como tan utedeeee uy digo de saluuu que guena sozi ze zabe ya como er arroz con pollo pa los domingo joeeee
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn nnnnnn
un abrazo y hasta otro dia.
hasta otro dia un abrazo espero que vuelvas a entrar vale
que mal rollo tiene que haber en la playa con este viento
imaginate el que halla hecho un monton de kilometros solo para ir ala playa como mis hijos el viernes estuvieron hay se bañaron y se vinieron para las 6 de la tarde ya estaban aqui
que mal rollo tiene que haber en la playa con este viento
un abrazo y hasta otro dia.
muy bien en el cortijo con un viento terrible
que mal rollo tiene que haber en la playa con este viento
muy bien en el cortijo con un viento terrible
pues aqui hoy parece que han bajado algo las temperaturas pero sigue haciendo bastante calor todavia
buenas tardes, soy maria josé, desde amería, como estais todos
hola maria jose que alegria me das como estais por ahi