amo nu me joaaa que tu ere una filósofa mu guenaa mujeeeee, o no ¡pos tonsessssssss chavalaa
te a llamado el de lopera y no estavas
los guenos dias chavaless, 26 de noviembre SAN CONRADO, jue nombres, fiesta en el extranjero, en cataluña me paese ta vez no tu ¡jue que raro ¡
El precio mas elevado que puede uno pagar por una cosas es el perdirla por favor ¡Fefilla...
enrique perque dices esto si llo no e pedio na oño aclramelo poefa hombre que no tengo ni idea poque al final de tu escrito pones fefilla vale? ¿? ¿? ¿? ¿?
jajajajaja, que ya tmo navidadddddddddddddddd tu, he comio pavooooooooooooooooooooooooooo ooooooo he coio pavoooooooooooooooooooo, he comio pavo y he comio pavoooooooooo, verá si sale er de la cabra como tamiénla canta jajajaja
no te riaas joioooo, de verdad QUE INDULTEN AL PAVOO ¡
jajajajaja, que ya tmo navidadddddddddddddddd tu, he comio pavooooooooooooooooooooooooooo ooooooo he coio pavoooooooooooooooooooo, he comio pavo y he comio pavoooooooooo, verá si sale er de la cabra como tamiénla canta jajajaja
andale, estabáis aquí
rin rin rinnnnnnnnn, he comio pavoooooo he comio pavoooooooo he comio pav y he comioooo pavooooooooooooooooooooo, que ya llega la nvidaa chavalee despertaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeoe
socorroooooooooooooooo ¡porfavor indulten al pavooooooo ¡
jajaja cundo quieraaaaaa aqui tenei vuestra casaaaa, amo a ver, er vino ma salio dabutennnn mu gueno er ani de argarroba, de muerte, juaaaaaaaaa sabe a jue qu enu se puee desiiiiiiiiii jeje, mejor que er de la uva tu ¡
hobre si esque estamos en la otra punta del mundo mundial
er blanco es de mi mujeee que nu tenteraaa er federico e de una zervioraaaaaaa, jueeee
aaaaaaaa perdona no savia que coda uno teneis un minino
bezitos pelirojaaaa
que dice el de lopera que cuando se puede provar las bebidas que icistes
uy mi minino federio er ma mejooooo fefi, un lindo gatito negro con guante blancos y mala leche que tiene una zervioraaaaaaaa, tie rasa gitana y palla ¡
pero el minino no era blnco ho le as pintao el pelo
uy mi minino federio er ma mejooooo fefi, un lindo gatito negro con guante blancos y mala leche que tiene una zervioraaaaaaaa, tie rasa gitana y palla ¡
besitossssssssssssss mua mua
pelirojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
cha por la zombra mujeeeee que lu bombone ar zor ze zecannnn ¡
hechoooooo fefi nu vamo a char una peleaaaa a tre bandaaa haseeeeeee y er que gane zerá er mamachoteeee oe oe oe
claro hombre envez de jugar al voli jugamos a plearnos y luego nos daos un abrazo pa acer las paces
que no mujeeeee que taba hasiendo con mi federico cosas mu importanteeee tu
quien es tu federico
que no mujeeeee que taba hasiendo con mi federico cosas mu importanteeee tu
er federico me imagino que sera el frigorifico no
nas noche chavalaaaa, jueeee que u vai a mataaaa, quietaaa para a doooo, nu ve que tamos cazi navida y ze perdona toicooooo jejeje
no bamos a esperar a semana santa para teneros a vosotros que nos separeis jaj que diver
nas noche chavalaaaa, jueeee que u vai a mataaaa, quietaaa para a doooo, nu ve que tamos cazi navida y ze perdona toicooooo jejeje
que estabas viendo el fubol eeeeeeeeee
nas noche chavalaaaa, jueeee que u vai a mataaaa, quietaaa para a doooo, nu ve que tamos cazi navida y ze perdona toicooooo jejeje
honbre el mazizo de turno perdiooooooooooooo
nas noche chavalaaaa, jueeee que u vai a mataaaa, quietaaa para a doooo, nu ve que tamos cazi navida y ze perdona toicooooo jejeje
rin rin rinnnnnnnnn, he comio pavoooooo he comio pavoooooooo he comio pav y he comioooo pavooooooooooooooooooooo, que ya llega la nvidaa chavalee despertaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeoe
Pronto empiezas con el pavo, veras cuando lo lea Montero.
una serviora lleva 30 tio y patráa nama
¿Tu eres andaluz?
Lo digo por lo exagerado.
que nu sabei na chavalee que va a toca er gordo navida purullenaaaa tu, oe oeoeoeoeoeoe,
Dos viejas que se estan tomando un cafe. Y le dice una a la otra:
- Eta lexe no eta buena.
Y la otra le contesta:
-Ya y mañana navidad.
me subio la burraaa me dao un pazeoooo, y doy abrasooooooo a to er que veoooooooooooooooo, oe oe o eoeoe, manda guevo onde tan lu chiquillooooossssssssss
que nu sabei na chavalee que va a toca er gordo navida purullenaaaa tu, oe oeoeoeoeoeoe,
rin rin rinnnnnnnnn, he comio pavoooooo he comio pavoooooooo he comio pav y he comioooo pavooooooooooooooooooooo, que ya llega la nvidaa chavalee despertaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeoe
me subio la burraaa me dao un pazeoooo, y doy abrasooooooo a to er que veoooooooooooooooo, oe oe o eoeoe, manda guevo onde tan lu chiquillooooossssssssss
el campanario chavalllll
rin rin rinnnnnnnnn, he comio pavoooooo he comio pavoooooooo he comio pav y he comioooo pavooooooooooooooooooooo, que ya llega la nvidaa chavalee despertaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoeoe
amo fefi no tará tu ahh no uy que tonteríaaaa, jeje un abrasoooooo
enriquillo ya ace tienpo que no te yamo asi aclarame esto que n estareyo no se que tonteria que no me entero de na oño sueltate la lengua ya con lo apañao que tu ers y esa lengua que parece una corbata jaja
jue las margaritas presiossasss tu ¡
enrique que dice este hobre que cuando se puede provar el aguardiete y lo otro que as echo?
tu tranki mujee me vy ya para casaaa que toy ner currooo, un saludo
Tu tambien te largas no vale hoy que entre con ganas de estar un ratito por aqui
Descansa Enrique y hasta cuando tu quieras
uy perdón mucha grasias morena, que hay que darlas cuando se meresennn un plasee, sin duda preciosa el becquer ese.. el mejor jeje
Hola Enrique pase hace un momento y vi animacion y pase de nuebo a la nuez ahora entrare un ratito
Buenos dias chavalesssss
ZANTA FLORA ZAN FLORO Y sTA MARÍA
Fiesta en Cataluñaaa y en Purullena pa eso e SAN FLOROOOOOOOO,
felisidades chavaloteeeee jeje
Yo no se como e la vida de un pillo, jue habría que provarla, eso si la vida de un hombre honesto, en estos tyiempos, es abominable... Er Cordobés ¡
Rike estás al teclado?
ey si es un chiste mujeerr, anda que nooo lo ibamo a pasar dabuten tu, sin impuestos y sin na en que gastarrr, a criar marranos, gallinas y a jugar al boli, jeje
que ya no está pa esos trotes buen mozo
si qe e fefii, arroz con clavale o queee ¡
enrique arroz con que
saludos viky, que ya eres de la familiaaa, jeje
ey al mal tiempo buena cara mujee, lo digo por los compas que se creen jefes.. que les dennnnnn.
Enrique muy buenas tardes, tu ya sabes que me encanta este foro y me siento como en casa, yo hace tiempo que pase de ellos y suelo pasearme por los bonitos pueblos donde suy bien recibida y son unos pocos, Feliz tarde, y hasta luego
Marc Faber es un norteamericano analista de inversiones
empresariales.
En junio del 2008 cuando el gobierno de Bush estudiaba lanzar
una ayuda a la economía americana, Marc lo comentaba con mucho
humor
Parece un chiste, pero creo que este es uno de los más lúcidos
comentarios sobre el tema:
""El Gobierno Federal nos quiere dar a cada uno de nosotros u$s
600.- (Devolución por impuestos para fomentar el consumo de
productos americanos) ... (ver texto completo)
Jo... ¡qué negro nos lo estan poniendo!
saludos viky, que ya eres de la familiaaa, jeje
ey al mal tiempo buena cara mujee, lo digo por los compas que se creen jefes.. que les dennnnnn.
Marc Faber es un norteamericano analista de inversiones
empresariales.
En junio del 2008 cuando el gobierno de Bush estudiaba lanzar
una ayuda a la economía americana, Marc lo comentaba con mucho
humor
Parece un chiste, pero creo que este es uno de los más lúcidos
comentarios sobre el tema:
""El Gobierno Federal nos quiere dar a cada uno de nosotros u$s
600.- (Devolución por impuestos para fomentar el consumo de
productos americanos)
- Si gastamos ese dinero en el supermercado Wall-Mart, ese
dinero va para China.
- Si lo gastamos en gasolina va para los árabes.
- Si compramos ordenadores va para India.
- Si compramos frutas y vegetales ira para México, Honduras o
Guatemala.
- Si compramos un buen auto irá para Alemania.
- Si compramos boludeces irá para Taiwan.
Y ningún centavo de este dinero ayudará a nuestra economía.
El único modo de mantener ese dinero en Norteamérica es gastarlo
en putas y cerveza, considerando que son los únicos bienes
producidos todavía aquí. Yo ya estoy haciendo mi parte......""
A los argentinos les pasa algo parecido, con la diferencia que
en Argentina, si se toma cerveza, el dinero se va para Brasil....
Solo queda una opción........ las putas...... y no me parece
tan mala idea...
¡Consuma productos argentinos!
Pues a los españoles ni las putas, el 90% son de
Colombia, Rumania, Brasil, etc... Solo queda el 10% de putas nacionales.
Conclusion: ¡Ni para putas tenemos! ... (ver texto completo)
pos vale mas solo quela una, so me pasa por follonistaaaa,, buens ncohes paisanossss
En EE. UU. la exigencia para la concesión de un préstamo hipotecario, es el valor del bien a hipotecar. No existen otras garantías. Ni personales ni en forma de avales ni de otros bienes. En España se responde casi con la propia vida. Porque si no se paga una hipoteca, además de los intereses de demora abusivos, las comisiones ilegales, las costas judiciales e intereses también procesales, si el valor de la vivienda es inferior a la suma de todos estos gastos, se responde con todo lo que el deudor ... (ver texto completo)
pos vale mas solo quela una, so me pasa por follonistaaaa,, buens ncohes paisanossss
Los casos “Malayas”, este como mas importante por su repercusión en prensa, y otros muchos menos referidos, no se podían haber dado, sin la colaboración necesaria de la clase política de altos cargos. Véase el famoso 3% de parlamento catalán. Pero no cabe duda que existen todos los estamentos públicos españoles. Habrá quien esté libre de culpa, pero seguramente ya no está en política. Al comienzo de nuestra joven democracia, en cualquier bando político, había valores, ideales, compromiso. Hoy el ... (ver texto completo)
hola hermana, que me liaoooooooo mogollón muje
pos vale mas solo quela una, so me pasa por follonistaaaa,, buens ncohes paisanossss
jejej guena conservasion tienn uteee y la capita, uy os djo que voy a ve si me friegooooooo, ta luegooooo
ya te has largao?
jejej guena conservasion tienn uteee y la capita, uy os djo que voy a ve si me friegooooooo, ta luegooooo
Chacho y que te leo rapido.
hola capitanacom ta la sagala por la catalun ¡ñaaaaaa
pues no sé, no he visto no más que cincuentonas jajaja
gorpe a gorpe pazo a pazo, caminante nuhay verea sasear andaaaaaaa
guena tarde chavaleeeeeeeessssss
Buenas enrique.
ya sabía yo que alguien fuerte venía se me bloqueaba el ordenata.
gorpe a gorpe pazo a pazo, caminante nuhay verea sasear andaaaaaaa
guena tarde chavaleeeeeeeessssss
hola Rike
hola viky, otro cariñoso saludo pa vos, que nu cuesta na mujeee, y tan mu escaso los abrasossss, pos na venticatorse pa uteeeee ¡
Mira por donde yo a ti no te vi lo siento ya sabes que si lo veo no lo paso de largo
Yo te mando un millon de vesos y por supuesto con sus correspondientes abrazos
Hsata luego Enrique Feliz descanso y hasta mañana
bunas nochess
uy me alegro de verte felizzzz, que so no e malo y nu cueta naaa
GRACIAS POR alegrarte, mozo ¡
buenas tardes amigos,, jeje tarde pero que se le va ahase
san crispin bendito toca hoy
a pasar un guen dia que an almería hace mucho calooooo
riqueeeeeeeeeeeeeee honbre como vas que no viniste a verme a purullena te e puesto falta
buenas tardes amigos,, jeje tarde pero que se le va ahase
san crispin bendito toca hoy
a pasar un guen dia que an almería hace mucho calooooo
Buenos dias Enrique, ¿hoy se te han pegado las sabanas?
bunas nochess
uy me alegro de verte felizzzz, que so no e malo y nu cueta naaa