mu bien mujee y tu no pilles berinchess paque, zi te van a da iguaaaaaaa, naaaaaaa, jeje pos tonsessss
tienes razon oye ten cuidado que ay lio por los ayuntamientos de armeria jaja
amos Goyo, que la iglesias de Purullena fue construiaa tio en el siglo XV, que lo sabe to er mundoooo...
Buenas noches, si estar muy haburrido vente mañana y me ayudas que tengo que hacer.
oño aroo una serviora es rique, enrique, r largo, er tuerto y tamién er fardess, purque lo disessss jejeje
por la granja
amo mue que te vas a queeaaa tiezaaa, vuerve par suuuu que se ta ma gustito, ¡anda queno ¡
rique eres tu er fardes je je
uy la lola chuli, un abrasoo muje
a los guesno dias tenga ustdes chacales
hoy San ELOY, patrón de los capaos sin causa y fiesta en PORTUGAL y CATALUÑAAAA.
El no arrimarse puee ser cosa de timidez, pero cazi ziempre es de inmadureeee, anda que nooo que ya no te soplan dos galletas como antañooo... el maetrillo ¡
Tu arrimate, arrimate que vas a salir to lleno de cal.
Decía Becquer que no sabía de le daría por un beso........ dos "galletas" me dieron a mi ¡Y eso que la iba a querer......!
bueno chaval, nos dejaron solos, me voy a la partiaaaa, un abrazo y cuídate chavalote, otro pa cari y pa la gata..
bueno, descansad y disfrutar si podeis es lo que os vais a llevar.
un abrazo apretao. el beso en los morros cuando este loli presente que paece que le hace gracia.
jajaja, anda si es que nose dejaba con to er mundo, cualquiera le cogía las ubres sin pedirle permiso, jeje, cierro los ojos y la veo tio..
bueno chaval, nos dejaron solos, me voy a la partiaaaa, un abrazo y cuídate chavalote, otro pa cari y pa la gata..
nicolas, el de la cabra, rabúo de nacimiento, guen chaval, buen padre y una figura der toreooo, jeje.
tome la alternativa con la cabra que me tiro a la acequia de un topetazo.
jajaj guenos recuerdos tengo de las cabrs, oño sólo tenía un cuerno y daba mogollón de litros de leche todos los dias,,, jeje y esas tetasssss, joeeee sas son tetas no como muchassssssssssss ¡
nunca aprendi a ordeñarla y mira que me gustaba la leche sopa.
viky, nicolás es para mi algo asi como la poesía de becquer, lo mas guay que se puede conocer en amistad, cosita guapas que tiene la vida..
presentanos que paece que le cuesta.
amos chava, nu me joas, pos no tiees tu nadie a tu vera como pa echar de menos a un amigo, oño cómprate una cabra tiooo, jueee anda que no ¡
tu sabes que amo a los animales, pero en las conversaciones se me pierden aunque tienes razon dan mucho cariño y compaña.
olño si es de Nefertitiss, jueeee la faraona cuchaeeee mu guapaaa, que numavía ponío las gafas mujeeee ¡
Hola Enrique como estas
der cola nu me importa tuu, jeje lo dise con cariño mujeee
oño de que tas vestiaaaaa, amo nu me joassss deja la ropa la mesita su sitio mujeeee
jeje pa mi es un honoo chavar y una gran alegría sabe que estuvisteis juntosss, jeje
son, bueno a ti que te voy a decir, se nos hizo cortisimo pero goyo el hombre tenia que irse y nos quedamos con la miel en los labios.
jue la capitana, manda pelotas tu y el maetrillo pos mas pelotas entoavía
Hola enrique. Solo suma dos ¡Como casi tooooos!
anda uevos er colaaaaaaaa, como a se cuerpo chavaallll,, gueno er de Cari ya se que biennn jeje
ya ha llegao el señorico del cortijo, que alegria, chincha que el sabado estve con tu familia.
jue la capitana, manda pelotas tu y el maetrillo pos mas pelotas entoavía
yo no uso de so, manda tú
anda uevos er colaaaaaaaa, como a se cuerpo chavaallll,, gueno er de Cari ya se que biennn jeje
anda leches el mozoo ¡
cucha que nu me funsionaaaaaa er aparatoooooooooooooooo
pos ahora si que si si no te funciona er aparato apaga y vamonos ja ja ja
jeje gueno digo er ordenata tuu, que luego la mala lenguaa disenn tonteriaaaa
nas noches sagales y ar toto que mañana ar tajoooooo jejeje una abrasooo a tooo, mujeres, machos y machotillosss ¡
cucha que nu me funsionaaaaaa er aparatoooooooooooooooo
jeje gueno digo er ordenata tuu, que luego la mala lenguaa disenn tonteriaaaa
hola chaval como tas de la napia, mira tu que eso es mu importante que aluego nu puee meterlaen ninún sitio jueee, un aabraso y espero te ya dabutenn der tooo chavall.
Rike, la napia ya está dabuten, donde te metes, no contestas al teléfono joiooo. Bueno no le llaman tambien la oleora en Purullena, algo de eso he leido no?. Bueno que ya estoy fenómeno, dentro de dos meses a control y espero que todo siga bien. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Aquí tenemos hoy lluvia toda la noche y mañana, por la tarde ha escampado y hemos dado un paseo oliendo a jaras (ya olisquea la napia) jajaja. Un abrazo fuerte Rike. Pepera
un abas chavalesss y como dise er refránn pa llamaa a arguien por zu nmbre tieees que sabe como ze llamaaa' ¡un abraso colegui
enriuillo que aces la visita del medicopues ati no te cojo ni coriendo enga ombre no seas asine
oño nu me joaaa aonde la iba a cojeee fefi, jejeje que cosas tieeesss
aonque sea de la mano no ves que cuando yego yo se va ella joooo
uy toy otnto había entendio menear er trasero jueee
un abas chavalesss y como dise er refránn pa llamaa a arguien por zu nmbre tieees que sabe como ze llamaaa' ¡un abraso colegui
buenos dias chavales
viernes pa to er diaaa 27/11.. San Ramón, patrón der jamón y la sobrasada jueee.
Todois los hombres que no tiienn na importante que desiii habla a gritoss,
Las mujeres e igual siempre hablan a gritossss so será que no tiennn na importante que desi jeje... La Peliroja
jueeeee ya ma pillao rique
joe á que no saben ustedes que por finnn cayeron cuatro gotas en armeríaaaa, anda que sii', una en er sapillo, otra la sierra y dosss en el paseooo oe oe oe oe
buenas noches en almeria cayeron cuatro gotas y en purullena media docena ni para manchar el suelo
nu me joasssssss tuviteiss er valor de tirarrrr par batánnnn, uy uy uy, joeee nu me joaaaaaaaa, juaaa mejor me chito que mepierdoooo
eso eso que no me salia er batan ja ja
pos na muje que ha sio un plaseee saluate, enga ta otro raticooooo
pos na muje que ha sio un plaseee saluate, enga ta otro raticooooo
Enrique lo siento tengo que dejarte llegaron visitas
Un saludo
amos mujer, desentonas, jajaja mas que yo, que ca ve lu hafo peorr y digo mas tontería y mira vee, nu pasa na, ca uno e como e, si no fuesemo asine sería ma complicao estar, que ser naturale como la via misma, so e lo ma mejo ¡
La verdad es que cada dia lo intento y sequire intentandolo
y pasr claro que no pasa nada solo que tu tienes mucha gracia y es lo que me custa
amos mujer, desentonas, jajaja mas que yo, que ca ve lu hafo peorr y digo mas tontería y mira vee, nu pasa na, ca uno e como e, si no fuesemo asine sería ma complicao estar, que ser naturale como la via misma, so e lo ma mejo ¡
pos na muje que ha sio un plaseee saluate, enga ta otro raticooooo
jeje pos ya hos ganamo por cuatro tu ¡
pos gueno mujeee, unplase saludateeee, sabes que aqui tienes un grupito de chavales que se pueenn rosaaa, guena gente, con ganas de tener guenos amigos
jeje pos ya hos ganamo por cuatro tu ¡
Mas vale poco que na la verdad es que si
un amigo es argo mu importante muje, puedes cascar, reir, confiar y sobre todo saber que está ahí, jue casi naaaa ¡
Me lo poneis dificil yo aqui desentono no se como sequir buestra marcha y mira que me custa y disfruto leyendo pero que no me sale la gracia
joe á que no saben ustedes que por finnn cayeron cuatro gotas en armeríaaaa, anda que sii', una en er sapillo, otra la sierra y dosss en el paseooo oe oe oe oe
Ya veo que ni llego al suelo por aqui ni una ni na de na solo sol y calor
haciendo reir al viento jajajaja
mi pueblo desimos, cortando el vientoooo como unpirata en lo mares der suuuu
jajaja, oleeeee si me uta a mi, si tuviese yo una jacaaaa ta n guapaaa juee como me divertiríaaaa, ey que tu no sabes tuve apunto de tene una camellaaaaa, ¡anda que no ¡preguntale a mi pepa y verá, por curpa della nu la tengo ¡
joe á que no saben ustedes que por finnn cayeron cuatro gotas en armeríaaaa, anda que sii', una en er sapillo, otra la sierra y dosss en el paseooo oe oe oe oe
so ta dabutennnn pelirojaaa, que tu te creee que yo no see la colaaa ta donde llegabaaaa jajajaja, de hombre digo tu ¡
bueno voy para abajo que tengo tajo y rima je je
oño amos nu me joass la pelirojaaaaaaaaaa, que no tas chando la siestaaaaa jueeeeee y er panchooo onde las dejaoooooooo y tu caca cannn, mujeeeeeee
como meves asi de macizorra te cres que duermo la siesta yo ya e dado la vuelta a la sierra con mi caballo
entre los dos
un pensamiento
, amigo de todos
está el viento ¡
Y asi paso el tiempo
haciendo reír al viento
descubriendo la vida;
caminando en el tiempo
uy buenas tardes mujeee, lleva lleva ya ve regula na ma, chando un ratico y me ha dao por cribi tonteríaaaaa jueee, y vos como andas, nu me digas que ahora sentaaa que so lo sabe una serviora digo de zalu muje ¡
rique tu no tas enterao donde fuimos ana su amiga y yo a donde las mujeres malas cruzando er fardes preguntale
uy buenas tardes mujeee, lleva lleva ya ve regula na ma, chando un ratico y me ha dao por cribi tonteríaaaaa jueee, y vos como andas, nu me digas que ahora sentaaa que so lo sabe una serviora digo de zalu muje ¡
Hola yo por aqui intentando poner algo para ver si adelanto a Elmaestro que como ves hace dias que se coloco por delante y no hay manera de alcanzarlo
uy buenas tardes mujeee, lleva lleva ya ve regula na ma, chando un ratico y me ha dao por cribi tonteríaaaaa jueee, y vos como andas, nu me digas que ahora sentaaa que so lo sabe una serviora digo de zalu muje ¡
aver que pasa que estoy aqui escondia eeeeeeeeee
ezo chavala guena tarde patoooooo menos par menda que ya me la di ta tardeeee ¡
Ya veo Enrique cada dia cuando yo entro tu te largas no puede ser
ezo chavala guena tarde patoooooo menos par menda que ya me la di ta tardeeee ¡
Muy buenas Enrique pa ti el primero ya ves aqui estoy na mas ver tu saludo
¿Que tal llebas la tarde?
anda po el tampoco taaaaaaaa
site a yamao por telefono no por aqui que no te enteras chabal un abrazo de los dos
ve tuuu nu me joaaa, como er tontín de los pitufos, mas quisiera muchooo tu paeseee a se chavaaaa jejej unabrasooooooooooo
anda po el tampoco taaaaaaaa
amo nu me joaaa que tu ere una filósofa mu guenaa mujeeeee, o no ¡pos tonsessssssss chavalaa
jajaja filosofa yo claro como el tontin de los pitufoss igual