Mensajes enviados por enrique:

nas felipeeee, joeeeee nu pueeo remediarlo tio macuerdo de mi perrro, er mixto lobo chavall, a las guenas nochessss
mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa, uy digo toñicooooooooooooooooo onde tas metiooo chavalllllll,
hola loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
nas felipeeee, joeeeee nu pueeo remediarlo tio macuerdo de mi perrro, er mixto lobo chavall, a las guenas nochessss
hola quien me buscaaaaaaestoy aqui un momento
fefiiiiiiiii cas comiooooo yaaaa, una serviora jamón tu conpann,, zumo dergueno, nosboniatos cosios, leuchagaa pa meaaaaa, dos naranjassss, eyyy y una totilllaaaa de papas con atúnnnnnn, jueeeeee
eh! ya habeis cenado?
sa rubia guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyy, las guenas nochess chavalasssss y chavalesssss, er tuerto ta aquiiiiiiiiiiiiiii
buenas noches lola, y se manueeee onde andaaaaa, jeje viendo na peli del oeste guayyyyyyy o ar rajoyyy, paqueeee si siempre disen lo mismo, toos son buenos.
gueno gente guapaaaaaaa, una serviora os deja, buenas noches y felisessss sueñosssss, muaccccccckkkkk
buenas a todos
buenas noches lola, y se manueeee onde andaaaaa, jeje viendo na peli del oeste guayyyyyyy o ar rajoyyy, paqueeee si siempre disen lo mismo, toos son buenos.
que me as visto ya en bikini
jajaja, pelirojaaaaaaaa, er amarillo o er de los limones...
ey y los machotes onde se metennnn..... cobardessssssssss ¡
joe que pinta tienennnnnn, con un vinito blanco, juaaaa pa chuparse lo deoooo, preciosisima la foto
si nos imaginabamos a lo que te referias! jaa, jaaaa, jaaaaaaaaa
no seas mal pensá mujerrrrrr, que no se plicarmen mejorrrrrr, que telo diga la pelirojaa, verás como es asineeeeee
y es verdad, pobrecitos, muy buenas! hay q
hola chavalaaaa, uy que me pones los dientes mu largosss con los melones, uy digo las tajássssss y loshigoss, joeeee manda narises, lacoiaaaa oñooooo, mu presiosaaaaaaaaa
jajaja sa rubiaaaaaaaa guapaaaaaaa, juventuddddddddddd divino tesorooooooooo
joeeeeeeeee jamónnnnnnn con melónnnnnnnnnnn, so es pa los ricossssssssss, anda que no ¡que no sabeis porque los niños ricos tiennn erpescuezo mu largo y lospobres mu cortoo, poruqe cuando les disen que quieren comer unos disenn jamónnnnnnnnn, salchichónnnnnnn, y estira erpesueso, y los pobre disen, encogiendose de hombros,... lu que seaaaa, pobresitosssssss
oñooooooooooooooooooooooo chavalas mas guapassssssssssss, ey y er abejorro que sa colao quie es ¡, jejeje cojonudos todos
lisensiaaaaaaaaaaaaoooo que no sabe vos que e un porvo ni na, tanta letra te vaaa seca chavalllllll
hole holeeeeeee hole ya conocco a fochiii
oño la pelirojaaaaaaa ondeeeeee chavalaaaaa
socorro olisioooque estoy sola y me dustooooooooooo
jajajaja, feliiiiiiiiii uy que sustoooooo er buteeeeeeeeeeeeeeeeee, mujere gallinassssssss si al único que hay que temeeee es ar toñicoooo cuando se cabrea mujeee
ala la que esta caiendo me voy a coger al loro que se me moja
que cosas mas raras tiene la peliroja tuuuuuuuu, que estará haciendo para que se le moje el loro joooooooo
¿Es a mi? es verdad buenas tardes a todos
buenas tardes carlitossss, un abraso chavalll
sa morenaaaaaaa guapa, esa pedazo de lolaaaa
totiiiiiiiii, es que la pensaora te esta patinandoooo mujeeee uy uy qye rara estás tia ¡que te ha enamoraaaoooo ¡que nadie llora mujerrrrrrrrr y el sol mírale, es que no lo ves, siempre está en todo lo altooooo, se no se pueee apagaaaaa.
fefi no seas llorona de verdad que estas muy bien
pelirojaaaaaaaaaaaaa qu ele pasa tu oño, joeeeeeeeee, guapa, joven, alegre y con un burrico presiosos que no te puess quejarrrrr ¡
buenos dias chavales,
jeje que soy capaz de resistir todos menos las tentacionessssss,
entre ellas las del saludo matutino.
Carlos, perdona que conteste yo, ya que fuimos nosotras parte de las mujeres del foro, mientras estuvimos en su casa, las qué con el permiso de Nico (tu tio) metimos mensajes, solo que sale su correo, pero considero que estos comentarios es mejor hacerlos por telefono o en privado no en el foro, en un lugar donde nos visitan más de 2000 personas, perdona si te molesto, no es mi intención.
señorassssssssss, buenas noches, er carlitoooo que se lia sin quererrrr, hasta mañana
lo real tal cual Dices... Dime lo q viste el domingo pasado cuando viniste a mi piso.
Carlitossssssssss, todos te queremos tio, no le des mas vueltas, venga a dormirrrrrrrrr, mañana haré la primera prueba chavalllllll, buenas noches
besos Mirian, suerte y al toro
otro que so deja, buenas noches gente, abrazosssssss, jeje aunque no me despidos de ustedes chavales, me los llevo conmigoooooo ner corasonnnnnn
Queridos amigos, tengo que irme.. Mi madre y mis hermanas me esperam. Lo malo es que ahora estamos com 5 horas de diferencia.
besos a todos.
Hasta mañana.
besos Mirian, suerte y al toro
Jo, pero si lo estoy haciendo todo nikelao mujer, solo los acentos que no me salennnnnn, cagonnnnnntooooo tu
Nikela es igual que.. chapeau, dabutennn, mu gueno, mamejoooo... ale
Enrique por ultima vez.... Que curso tengo que hacer para entenderlo? es serio!
Jo, pero si lo estoy haciendo todo nikelao mujer, solo los acentos que no me salennnnnn, cagonnnnnntooooo tu
me voy a cena y adormir pa que me engorde un poco, si nadie quiere na, hasta luego.
que te va a engordar chaval, nicoooooo, un beso los morros chavallll, que descansessss tio
¡cierto mozo. ahora solo me queda conocer al resto de los foreros, ya queda poco ¡
jeje Maricarmen es guayyy der paraguayyyyy, maestra escuela de las buenas, hermana de rechupete, y persona de corazçonnnnn...., so tieee tieee un defestillo mu gordoooo, que le gustan los helaoss a rabiaaar jeje
Quien e la Rotemelle?
jajajajaja, sera la catedrçatica, tio.... so si voy a desiii toas las veceslu que me sarga lusss coooonessss, so tamien es antiestreeeeesss
eso es lo que tienes que acer nadna porque si vivimos estresaos nos acemos biejos y eso no pue ser
fefiiiiiii a que tu no sabes lo que es mejor para el estressssss, algo a si como aprender, de vez en cuando, a separarse del mundo, vivir de vez en cuando un poquito, cerrar los ojos y pensar, a la mierdaaaaaa ahora me toca a mi...
Enrique, Mari Carmen es la amiga donde está Ana?
Mari Carmen es mi hermana Mirian, vive en Madrid, y Ana esta con ella ahora mismito, que me han contado se lo estçan pasando de rechupeteëeeeeee
Si encuentro lo que dí ami hija te mando una foto es muy linda
Mirian ahi teneis las piedras mas bonitas del mundo, yo tengo algunas de Brasil, amatistas del Iguazu, vives en el pais mas grande del mundo, el Marañon el Amazonas joeeeeee, eso si que aqui tenemos el Fardes, un poquito mas pequeño pero muy guay
hola enriqe y motero tanto gusto beelos juntos otra bezz enrique que bine la rotenmelles y regaña no digas oño
sa fefiiiiiiiiiii, hola chavala, como estas, una serviora mu regulaaaaa na ma, que este fin de semana no he hecho naaaaa de naaaaaaaa
La conoces o no
noo, creo es una piedra e la que los templarios grabaronn muchas escenas y los argentinos la adoptaron como un simbolo nacional, o algo asi..
Eres de verdad loco por piedras hombre. Conmoces la puidra simbol de Argentina?
Miriann, el simbolo de argentin, creo es una piedra templaria, las que a mi me gustan son mas bonitas mujerrrrrr es como confundir el chocolate con los churrros, el chocolate esta mucho mas mejorrrr jooooo
Eres de verdad loco por piedras hombre. Conmoces la puidra simbol de Argentina?
Jeje, a otros les da por chupar candaossss, a mi por la piedras, las mujeres pa navidaddd.
jajaj yaaaaa, si os habeis portadoo como dos señoritaas joeee que creian me hibais a tirar de los pelos, total, por contar cuatro cosass joeeeeeee
oño miriannnn ibais, sin hache, que aluego llega er zeñor catedratico y me la montaaaaaa
Enriquee no sea trolero yo no te he dado ninguna bronca
jajaj yaaaaa, si os habeis portadoo como dos señoritaas joeee que creian me hibais a tirar de los pelos, total, por contar cuatro cosass joeeeeeee
.... de Enrique!
y de Mirian, cuando quieran tambien, que es preciosa, la provincia mas montañosa de España, y tiene muchisimas cosas guapisss, su geologçia es muy similar a lade Minas Gerai, paraiso de los mineras jeje
Ahora, lagarto es una fibra?
uy lagarto, es el primo pequeño de los cocodrilos mujeeeeer, en grana, lagarto es cuando se le dicea una persona que la quieres muchoooo, tu dile lagarto lagarto a tu marioo y veras que contento se pone jeje
Le he dicho que almeria es al tierra de las lagañas y el esparto
jajaja eso dicen, bueno lo de la legaña, lo era, a causa de la recogida del esparto enfermaban los ojos y se producian las legañas, pero ahora es la tierra del tomate, el sol, la buena gente y las gambasssss, bueno y mas cosas
Bueno mañana mas, hasta mañana
toñicoooooooo ya tio, un abrazo a todos chaval¨¨
jueee foto mas preciosa lola, el fuego me encantaaaaa, la caldera.... vengo en seguiaaa qu eme llaman maria carmen uy uy uy que bronca
toñicooooooooooooo ese los tieee ma gordo quer titi, las avispas chaval que a veces son necesariassss, jeje
mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tas callao ahora chavalllllllll, nu me digas na vale¨¨¨¨, coño este ordenata no escribe bien y luego dicen que es er menda joooeeee
Enrique vives dónde vives en Almeria?
yo, una serviora, uy claro mujerrrrrr, en la tierra del sol y del viento, de los guiris y los tios machotesss, en Almeria, aqui tienes un amigo.
gracias floro, por recordarme ese rio ¨que placer atravesar descalzos las sandalias en la mano, que buenos recuerdos chavales.
floro ya han entrao las fotos de hoy vaya rapidez son preciosas
sa morena guapa, como están ustedesss, jeje un abrazo pa tus manolines y para esa Marçia Luisa preciosa que tiene
Mariquitaaaaaaaaaaaaa Guevooooooooooooo e ta re titi pelo ve, tu ta tabe be, un pedra
toñicooooooooooooo ese los tieee ma gordo quer titi, las avispas chaval que a veces son necesariassss, jeje