Mensajes enviados por Francisco:

la laguna de la Ratoza tendra agua ahora porque entre el 1950 y 1959 no tenia una gota de agua
Esa foto es de hace unos años, ahora mismo está completamente seca.
hola otra vez pregunto por el vídeo haber si alguien me dice como conseguirlo porque en esa dirección o no sale o yo no se como se pide
muchas gracias
Hola Manuel, en este teléfono te dirán como conseguir el vídeo de la fiesta de Maria Auxiliadora, ellos son los que lo graban. TELEVISIÓN LOCAL-CANAL 66: 954016253-954015327. También te mando la dirección de un blogs de La Roda donde salen cosas de Los Perenos. http://larodadeandalucia. blogspot. com. es/. Saludos.
He subido una foto de 1958 estoy seguro os gustará a todos.
Alguien se acuerda del siseo de las lechuzas cuando se hacia de noche era agobiante. Me gustaria saber si todavia hay lechuzas en el deposito del agua.
Hola Ana y Sandra he subido una foto en la que esta tu tio Antonio en su primera Comunion, no se si la tendreis, espero que os guste. Un saludo.
quiero por favor k alguien me diga donde puedo hospedarme en La Roda, si hay algun hotel o una pension k esté bien, os agradeceria me dierais información. Un saludo de un paisano
En el pueblo no hay donde hospedarse, pero en Estepa, Fuente de Piedra y Alameda, si hay hoteles y solo estan a unos quince kilometros.
los perez estan en medio de alameda y la roda de andalucia si alguien lo save que me lo diga grcias
Exactamente estan hay ¿por que?
Hola Asun, soy el mismo que tu crees, el hermano de Antoñito. Cuando me fui de los perenos tu tenias seis años y no se si te acordaras yo de ti solo me acuerdo de una niña rubia que creo serias tu. A tu madre si la veo de vez en cuando por aqui por La Roda. Voy a mandar una foto de mi comunion en la que se asoma manuel y tambien estan tus primos Loli y Antonio. La foto es del 24 de Mayo de 1964. Un saludo a todos.
Alguien de Alameda (Malaga)
Hola a todos
¿donde estan los Orugeños que estan repartidos por todo el Mundo?
Hola manuel me alegro de encontrarte otra vez. Soy francisco de Encarnacion primo de tu cuñado, hace tiempo tenias un mensaje en el foro de la roda y desde entonces se que estas por internet, las fotos son muy buenas y sobre todo una me ha recordado aquellos tiempos ya lejanos. En Foro Ciudad. com tengo puestas dos fotos pero alli no entra nadie. Por tu hermana se que vives en navarra porque le dije que tenia una foto tuya del año 1964 que seguro te gustara ver porque nunca la habras visto, bueno ... (ver texto completo)