Respuestas para luis - Ojisan Kaisoku:

HA OJO, o guarda una proporcion.
Un puñado para un cubo.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID, donde tenemos el Cielo totalmente Nublado esperaremos a que nos caiga algo de la tan esperada Lluvia la cual en su Justa Medida sera Bien Recibida.

Jara me llama la atencion el ver las ACEITUNAS en los Tarros, son para Decorar o para Consumir y si son asi como logras que se endulcen ya que Ignoro el PROCESO.

Bueno espero tu INFORMACION.
Y agua, claro...
Muy Buenas Tardes desde este MADRID, donde tenemos el Cielo totalmente Nublado esperaremos a que nos caiga algo de la tan esperada Lluvia la cual en su Justa Medida sera Bien Recibida.

Jara me llama la atencion el ver las ACEITUNAS en los Tarros, son para Decorar o para Consumir y si son asi como logras que se endulcen ya que Ignoro el PROCESO.

Bueno espero tu INFORMACION.
Hola Luis, ¿como te va?.
En este caso solamente con sal gorda.
Bueno pues de Momento si lo estoy pasando bien y ahora mejor pues acabo de escuchar la Voz de mi AMA para empezar a Cenar y si luego tengo un Ratito me conectare otra vez.

Hasta Luego.
Que os aproveche, hasta luego...
españa 2 - - - bielorrusia 0
Hola Luis, te lo tienes que estar pasando pipa.
Muy Buenas tardes desde este MADRID donde tenemos un Cielo Totalmente AZUL sin ninguna nube y sin apenas Aire para Molestar con lo cual se podra pasear muy BIEN.
Por lo demas todo continua como siempre un@s currando para no perder la Costumbre y otr@s de vacaciones pero visto lo visto tod@s gozamos de una BUENA SALUD.
Poco me puedo permitir el acceder al foro pues la verdad que son muchas las horas que estoy fuera de mi Casa pero todo sea una vez mas por los HIJ@S, ya que como digo para RECOGER ... (ver texto completo)
Hola Luis, los abuelos mas que trabajo, tenemos un premio, no hay nada mejor que pasar las horas con los retoños de nuestros hijos, aunque acabemos rendidos, que los cuerpos se notan, pero que felicidad se siente.
Muy Buenas tardes desde este MADRID donde tenemos un Cielo Totalmente AZUL sin ninguna nube y sin apenas Aire para Molestar con lo cual se podra pasear muy BIEN.
Por lo demas todo continua como siempre un@s currando para no perder la Costumbre y otr@s de vacaciones pero visto lo visto tod@s gozamos de una BUENA SALUD.
Poco me puedo permitir el acceder al foro pues la verdad que son muchas las horas que estoy fuera de mi Casa pero todo sea una vez mas por los HIJ@S, ya que como digo para RECOGER ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, la vida es bella amigo, aprovechemosla.
Feliz tarde 'PIRATA'.
Muy Buenos Dias desde este MADRID, donde ya se empiezan a poner las Calles y los que CURRAN celebran la Llegada de SAN VIERNES, no se si esta Nublado o Estrellado pues a esta hora no se ve nada asi que espero que cuando salga tenga un Buen Dia.

Bueno FOROPRENDAS que tengais un MAGNIFICO DIA.

Y recordar que a VIVIR QUE SON DOS DIAS.

Me marcho a cuidar de mi BOLLITO.
Ay ese bollito, cuanta felicidad te va a dar, y lo que te va a querer.
Pongo esta Foto, porque poco tiempo tengo a partir de Mañana pues me toca hacer de YAYOCURRANTE con mi Nieta ya que sus Papas tienen que CURRAR y la PARIENTA TAMBIEN, eso si a Jornada Completa y sin Salario que asi no lo tengo que Declarar.

Como dice ANITA, a disfrutar de la Nieta ya que de los Hijos no lo pude hacer.

Me saque el Carnet de Manipulador de Alimentos ya que ALBA EN UN BOLLITO.
Disfruta al máximo, cada momento, que crecen tan deprisa que no da tiempo a casi nada. Cuando te quieres dar cuenta, ya son independientes, ya van a lo suyo y a ti te dejan de lado y no queda otra que aguantarse. Así que te repito, aprovecha mientras son pequeñitas y su mundo está al rededor nuestro, que después hay que esperar a que te toque un beso.
Este fin de semana apenas he visto a la mía, el sábado unas horas y no quiso saber nada de mi hasta casi cuando se iba y así se me ha pasado el mes de septiembre, casi sin verla mas que momentos y de momento octubre empezamos parecidos, a ver si empieza la normalidad para que pueda estar algún ratito mas con ella. ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde vino la Lluvia que palio un poco esta Sequia que tenemos por aqui, eso si causo muchos destrozos pues fue muy Abundante y en muy poco Tiempo Inundando los distintos accesos con unos Monumentales ATASCOS que fueron la consecuencia de otros motivos como la Huelga de los Transportes Publicos + Fin de mes con el Dinerito Reciente + Bajada del Carburante + la Esperada y luego Temida LLUVIA.

Perdida de Bienes Personales pero Afortunadamente sin tener que lamentar ... (ver texto completo)
Luis, copia
Rosquillas, huevos, aceite, zumo de naranja, harina, levadura, leche, azucar, una copa de ani o aguardiente, ralladura de limon, leche.
Modo de hacerla, se deshauma la aceite con una cascara de limon cuando se enfrie la aceite, empezamos, por cada huevo echaremos 3 cucharadas, de aceite, del zumo de naranja, leche, azucar, la copa de anis o aguardiente, la ralladura del limon, la levadura, y la harina que admita, yo le echo menos leche porque tiende a ponerlas duras, y si no le gusta muy dulce que no le eche toda la azucar, ella siempre se tiene que guiar por la cantidad de huevos, que empiece con dos o tres huevoshasta que le coja el punto y cuando este formando las rosquillas siempre las manos untadas de aceite para que no se le peguen las manos. Ah y para freirlas que le eche la aceite que quiera, yo siempre de oliva, ya me diras como le quedan ... (ver texto completo)
Amigo Licinio, te informo y si la Memoria no me Falla empezaron escribiendo sin meterse con nadie pero luego ya cambiaron y mezclaron el Foro con la POLITICA y la RELIGION eso aqui no es lugar adecuado.

Yo Alguna vez paso por su Foro y es un MONOLOGO.
Gracias. Luis, tenia curiosidad, pues yo los recordaba y no habia vuelto a ver nada de ninguno. claro que si iban de lo que tu dices, pues mejor asi,,,,
ANITA, espero que os diera Tiempo a Cerrar esa Zanja ya que de lo contrario se convertiria en una PISCINA eso si con DESAGÜE.

Tomatelo con calma que te quedan dos MESES.
Se taparon, se taparon, que cortaban dos calles y no se puede dejar a la circulación parada.
Tenemos hasta el 23 de diciembre, así que casi tres, pero bueno, ya cayó la primera semana y el primer mes.
Hoy he tenido tiempo de practicar el deporte nacional, que me ha venido de perlas.
ANITA, se te nota un poquinin mas APAGADA parece que las TERMOARCILLAS hacen su trabajo y CANSAN.

PRENDA ya casi tienes a la Vista el VIERNES.
Las termoarcillas han llegado esta tarde, a última hora, pero aún estamos con los cimientos y tuberías de desagües, a ver si mañana ya quedan todas las zanjas cerradas, que el desagüe estaba un poco lejos y nos ha tocado picar bastante.
Cansaina estoy un poco, pero es normal, dentro de unos días ya será otra cosa, de todos modos, trabajar es trabajar, pero contenta, es mejor recibir la vida sonriendo.
ANITA, ¿Que tal vas con los LEGOS?.

Flexiona las Piernas que luego se pagan las malas Posturas al coger peso.

Ya contaras que estais Construyendo esta VEZ.
Ya hemos empezado Luis, aunque por poquito tiempo, pero menos da una piedra, ahora, que si, que piedras nos van a dar a montones, tenemos que seguir con los muretes del puente, ahora del otro lado, ya hemos quitado el quitamiedos que había de cuando el puente era la carretera, nos ha costado un poquito, estaba bien agarrado.
También tenemos que hacer unos servicios para el chiringuito, que no tiene y obligan a que haya, así que andamos mirando a ver como y donde, que está un poquito complicado. ... (ver texto completo)
ANITA, no se si desearte SUERTE por haber conseguido ese trabajo Temporal a todo lo Contrario ya que me Imagino que no tendras a NADIE que te realice tus LABORES HABITUALES bien sean de la CASA como junto a las que compartes con LADIS.

Quedo en espera de tu reaccion y que te SEA LEVE ya que es poco TIEMPO.

Ten cuidadito con las PIEDRAS que las Pequeñas se meten en los OJOS y las Grandes Machacan los dedos de los PIES y MANOS.
Yo este año pensaba estar medio jubilada, pero el gobierno ha dicho que con 52 no se pue, que hay que esperar a los 55, y va y lo dice 11 días antes de que cumpla yo los 52, así que no veas que gracia me hizo.
Después nos dicen que este año que somos 7 y que solo hay trabajo para cinco, así que dije yo, me quedo fuera, entrarán los más jóvenes que tienen mas chicha, pero no, han cogido a los mas antigüos, menos mal, ya que no cobro por un lado, por lo menos cobro de otro, que como dice ladis, los jóvenes tienen mas años para poder entrar. Ya se que no es un trabajo agradable, que quedo machacaita, pero es que no hay otro, y a falta de pan...
La casa, pues se hará lo que se pueda y lo que no quedará para diciembre, cuando acabe. Lo que comparto con ladis ya es muy poco, se van secando toítas, hasta que no entren las nuevas cuando paran, no es problema. Así que le dejo solito con su hermano, que ya se apañan bien. ... (ver texto completo)
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, donde hoy tenemos el Cielo Azul y sin ninguna nube bueno es un decir pues ahora se contempla la CHAPELA que cubre toooodo MADRID.

¿Que tal va el MIERCOLES? bien supongo pues ya estamos en mitad de la Semana y l@s Curr@nt@s empiezan casi a saborear el Proximo Fin de Semana.

Para l@s AM@S de Casa es otra cosa ya que siempre hay algun Roto que Zurzir pero sea como sea y la Circustancia de cada un@.

Asi que recordar que la VIDA ES PARA VIVIRLA ... (ver texto completo)
Saboreando los últimos días antes de comenzar con el trabajo fuera de casa. El lunes empezamos, a ver que nos toca este año, espero que ya no haya mas legos. Aunque me temo que nos los van a cambiar por pedruscos, y no se yo que será mejor o peor. Sea lo que sea, se hará lo que se pueda.
Pues muy Buenas Tardes desde este MADRID donde seguimos con el Calorcito del Verano y los MOSQUITOS ¿que ganitas tengo de que Llueva? asi se limpiara un poco el AMBIENTE.

Que relajado se queda uno despues de terminar la Comida al Estilo del PUEBLO,
1º SOPA DE TOMATE
2º HUEVOS CON TOMATE FRITO EMBOTADO
3º ARROZ CON LECHE DE CABRA

CAFE del CAMELLO - CARDU - COHIBA MADURO nº 5

Y a VIVIR QUE SON DOS DIAS
Todo eso te has metidooooooooooooo?... Bufff.... Para rematar CAFE DEL CAMELLOOOO?... Jajaajajajajaaaaa...
Pues muy Buenas Tardes desde este MADRID donde seguimos con el Calorcito del Verano y los MOSQUITOS ¿que ganitas tengo de que Llueva? asi se limpiara un poco el AMBIENTE.

Que relajado se queda uno despues de terminar la Comida al Estilo del PUEBLO,
1º SOPA DE TOMATE
2º HUEVOS CON TOMATE FRITO EMBOTADO
3º ARROZ CON LECHE DE CABRA

CAFE del CAMELLO - CARDU - COHIBA MADURO nº 5

Y a VIVIR QUE SON DOS DIAS
Ladis cena casi todas las noches arroz con leche de cabra. Hago dos litros y ya tiene para unos días.
Para desayunar se toma una jarra de medio litro de leche de cabra con un dulce de casa paco, hasta que se acaben, claro, luego ya veremos.
ANA, estas muy acelerada hoy.

¿Que cosa mas estraña?
Es que mira que hora era y ya anochece antes, así que hay que acabar pronto para que tengan tiempo de salir luego al campo. Que ya no puede estar hasta las once como en julio.
No me estraña que no te Funcionara el ADSL con semejante CABLE y ese conector que tienes.
Esa era precisamente la idea, jajaaja.
Pero funcionaba, mal, pero funcionaba. Me hacían falta unos filtros y me han quitado una cajita que había en la entrada de casa que obstaculizaba la entrada de datos, según me ha explicado el técnico.
El caso es que no me entraba ni un mega, así no notaba yo diferencia con lo de antes. Me ha dicho que ahora me entran 6 mg, ya veremos que tal va.
¿Que tal llevas la Tarde?
Hola Luis, si te refieres a mi, pues muy bien..., y vosotros ¿que tal?, con la niña en casa estarás contento y sobre todo muy ocupado.
PICARUELA, en que estas pensando en lo de SEGUIRME.
Solo quería decir que de otros tipos de hierbas yo no sé nada de nada, ni de tabaco tan siquiera.
ANA, la verdad es que esta MUUUUUUUUUUUUUUU espesa JARA.
Bueno me voy, que es tardísimo, la sauna lleva un rato sonando.
Pues yo no se distinguir la HIERBA RECIA de la TIERNA, con tan solo verla.
Todo depende de la zona en la que crece, no tiene más misterio Luis, no hace falta ni tocarla.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID con Calor sin NAITA de LLUVIA pero con una Cantidad Ingente de MOSQUITOS que pasan a la Catehoria de ELEFANTES.

Pero es lo que toca a si que para que nos vamos a quejar, JARA el nombre de HIERBA TIERNA jamas se me hubiera ocurrido y menos no teniendo contacto con el Ganado es Seguro el Nombre que ANA le habria puesto solo con ver su Verdor pero en tu caso-PREGUNTA- ¿la as probado? TAAAAAAAAAAA MUUUUUUUUUUU GÜENAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno a ver si ... (ver texto completo)
Acebo es lo que tiene, que está verde aunque casi no llueva, aunque si llueve está mas verde aún, pero debido a esa sierra, de vez en cuando cae un chaparrón, que parece que no es nada, pero no es así.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID con Calor sin NAITA de LLUVIA pero con una Cantidad Ingente de MOSQUITOS que pasan a la Catehoria de ELEFANTES.

Pero es lo que toca a si que para que nos vamos a quejar, JARA el nombre de HIERBA TIERNA jamas se me hubiera ocurrido y menos no teniendo contacto con el Ganado es Seguro el Nombre que ANA le habria puesto solo con ver su Verdor pero en tu caso-PREGUNTA- ¿la as probado? TAAAAAAAAAAA MUUUUUUUUUUU GÜENAAAAAAAAAAAAAAA.

Bueno a ver si ... (ver texto completo)
Hayyyyyyyy..., amigo mío..., yo tengo algún que otro conocimiento de otro tipo, sabido es que en terreno seco la hierba es bastante más recia que en las zonas que se sitúan cerca de las zonas húmedas, en concreto en esta que está junto al rio.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este MADRID, con un CALOR de Verano que es en la Estacion en la que estamos.

Pero mi querido SERGIO, como con los AÑOS que tienes te dejas engañar esta Planta es un COLIO y no necesita regarse con VINO para que luzca tan BIEN si bien es cierto que a las Orensias se las Añade Hierro OXIDADO para que su Color sea un Poco Azul pero de eso al Colio regarlo con Vino, si bien es cierto que en el Lugar donde esta PLANTADA no discuto que alguien la riegue con ZUMO de ... (ver texto completo)
No creo que fuese engaño Luis, ya que tu ¿cuñado? lo dijo en serio y a los tres dias volvi a pasar y estaba entera mustia y con muy malla vista (a parte de arrugada) asi que no se yo..
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos el Cielo un Poco Nublado ¿sera posible que caiga un poco de AGUA?. Bueno tanto si llueve como si no lo realmente IMPORTANTE es que tod@s estamos GÜEN@S y con la SALUD a TOPE eso es al menos lo que desearia para tod@s y cada un@ de VOSOTR@S.

No puedo entrar todo lo que quisiera pues tengo en CASA a una cosita PEQUEÑA pero que faltan horas para atender y poder DISFRUTAR de esta COSITA, los que sois YAY@S me entendeis y los que todavia no estais ... (ver texto completo)
Buenas tardes "ABU", espero que todo os vaya lo mejor posible y que Alba siga tan bonita y se crie bien.
Un abrazo amigos.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos el Cielo un Poco Nublado ¿sera posible que caiga un poco de AGUA?. Bueno tanto si llueve como si no lo realmente IMPORTANTE es que tod@s estamos GÜEN@S y con la SALUD a TOPE eso es al menos lo que desearia para tod@s y cada un@ de VOSOTR@S.

No puedo entrar todo lo que quisiera pues tengo en CASA a una cosita PEQUEÑA pero que faltan horas para atender y poder DISFRUTAR de esta COSITA, los que sois YAY@S me entendeis y los que todavia no estais ... (ver texto completo)
Después de estar con mi niña, casi todo el verano, no veas como la echo de menos, la casa se me cae encima, menos mal que no me falta con que entretenerme, pero como se la echa de menos.
JARA, no se porque le tienes miedo al Panal de Avispas, ya que con un poco de GAS-OIL enn un pulverizador basta para desterrarlas del lugar donde esten Anidadas.
¿Ya as tenido bastantes Viajes o todavia te quedan MAS RUTAS?.
Hola joven, nooooooooo..., si no es que les tenga miedo, ya las hemos tenido cerca pero no me gustaría tenerlas al lado de la ventana.
Hayyyyyyy...! los viajes..., ¡pues no! todavía no hemos acabado, el día 17 nos vamos a Almería para unos cuantos días, lejos de todo lo conocido (por nosotros,... claro).
Feliz tarde Luis, dale un beso a tu nietina.
Eso del REUMA espara los qie no SABEN APRECIAR EL SABOR DEL RON, ya que demostrado queda que donde hay ALCOHOL no HAY REUMA.
Pero no dices que te ibas, yo que me fui por los cerros de úbeda creyendo que me quedaba sola.
Pues no se, es que yo no soy grumete, tengo un primo, Mal-hiato, que no me deja beber alcohol, será por eso que no me libro de la compañía del reuma mas que en sitio de secano. Así que las playas para unos días, después al centro que es donde mejor estoy.
Un Plan Mejor, salida de CASA con el BAÑADOR puesto si tenemos un poco de Frescp nos poenemos una Chaquetilla del CHANDAL, paseo por el Puerto, Aperitivo en un BAR de Pescadores, comprar algo de Pescado, comer en Casa o si tu Economia te lo permite en algun sitio donde no te APALEEN, vuelta al paseo,
la Cena algo Ligera no CORRIENDO sino algo sencillo y a RONCAR cual si entubiera Llamando a las BALLENAS.

Y asi hasta ser MAYOR, tu que opinas.
Que viajecitos de quince días, se pueden hacer viviendo en cualquier sitio, mas tiempo no, que el reuma se enfada y luego no nos deja disfrutar ni del día ni de la noche.
Ya estoy MUUUUUU MAYOR para meterme en aventuras de Pisos, y en SALAMANCA la verdad es que no se me perdio nada, si me embarcaria en una Aventura en la Costa por la Zona de LICINIO que casi siempre tienen BUEN TIEMPO.
Tu con tus mares del sur, te respeto, pero mira si vivimos milagros y yo en salamanca y el pueblito a hora y media. Anda no me digas que no suena bien. Luego vamos convenciendo a los demás, Topo diréctamente a acebo, no pasa ni por salamanca, y susi, nada, que va a hacer ella sola allí?, pues pa acebo también, total, ya no le queda mucho para vivir del gobierno.
Pues si ANITA, ahora es cuando se puede Disfrutar del Pueblo ya que cada Rincon es un Remanso de TRANQUILIDAD, pero la verdad que es un poco TRISTE pues la Gente sale poco y cada uno tiene su ROLLO y los que no tenemos ninguna Obligacion o estas todo el dia en los BARES o te encierras en CASA.
Ademas por las NOCHES ya empezo a Refrescar y ya no puedes estar Tumbado viendo las Estrellas.
Bueno como yo digo: A VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Anda que no se estaba bien en el puente de la inmaculada. Por la mañana rondita por algunos bares, que todos cada día, es mucho bar, después de comer, paseito para bajar la comidita, cada día por un camino, que todos llevan a sitios bonitos, por la noche, cenita y cafelito al bar, para hablar con los paisanos y luego cansaditos a dormir, no se, a mi me parece muy buen plan.
Y esa Maravillosa TARTA de QUESO, da recuerdos a la CAMARERA que tenia un PALILLO en la BOCA.
Y Luis?, que en salamanca venden muchos pisos, no te hace uno?.
Así nos íbamos arrejuntando todos un poquito. Vete pensándolo, que en cuanto se jubile Ladis, yo también me voy a salamanca. Después ir al pueblito es un paseo, una horita y media.
Y esa Maravillosa TARTA de QUESO, da recuerdos a la CAMARERA que tenia un PALILLO en la BOCA.
De tu parte para la proxima mas y mejor
Yo ya estoy con mi Rutina casi habitual solo que un poco mas RELAJADO ya que encontre la CASA como la deje sin nadie DENTRO de OKUPA que esta a la ORDEN del DIA.

Bueno me alegro que cada MOCUEL@ este en su OLIVO.
Pues creo que ya no queda ningún forero en acebo, ni siquiera Jara y Sedal, que andan por las capitales.
Que silencio se tiene que notar, después de tanto bullicio. Ahora es cuando hay auténtico relax en lo pueblos.
MUY BUENAS, que tal el Viaje se os Salian los TOMATES por el CAPO TRASERO teniais las Ruedas casi en el Suelo pero lo Bueno que sabe todo lo llevamos para casa DEL PUEBLINO.
¿No saben lo que se pierden esos PROBRES que no tienen PUEBLITO?.

Hasta Luego.
Llegamos bien, con todo intacto, pero con morriña ahora se hace todo cuesta arriba. Tu no sabe lo rico que salen los tomates y mas si no saben a cobre. BESITOS DE CHOCOLATE
Buenas Tardes para todos y especial para si alguien esta en LINEA estoy en la TERRAZA DEL TREBEDES asi que si alguien se acerca pues eso la Primer la PAGO YO.
Para los que no estais aqui lo siento pero no se puede describir lo que se siente con mi COMPLETO, escuchando musica JOVEN pues todo depende del ESPIRITU de cada UN@.

Tranquilidad y Sta Camarera

Yo-ho-ho, y una botella de ron!"
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!

Yo-ho-ho, y una botella de Crema de orujo!"
¡Ay, ay, ay, la botella ... (ver texto completo)
Así, de vacaciones perpetuas, como algunos, jajaja, para ir a los mares del sur, o a las montañas del norte.
Hola SENDA me dirijo a ti pues yo tengo un GATO de VERDAD vamos que esta COMPLETO no es un PROYECTO es PRECIOSO si ves el anuncio de WISKAS es igual con un Ojo Verde y el otro Amarillo de pelo Largo y color Blanco, es muy Cariñoso pero es un GATO con todos sus Problemas.

Si buscas Pareja para tu Gatita recuerdame.

HASTA LUEGO
hola luis. te diré que mi gatita aunque parece pequeñita ya tiene doce años y después de estar un montón de años ayudándola a tener gatitos, se me han quitado las ganas de que tenga descendencia, así que le estoy dando una pastillita todos los meses para que no tenga celo, por que, por cierto, era una madraza. por aquellos entonces teníamos otras gatas y en una ocasión la chiqui la la cuqui parieron con un día de diferencia y esta la quitaba los gatitos a la otra. la verdad es que era muy gracioso verlas a las dos de caja en caja con los gatitos entre los dientes yendo de un lado a otro, al final no supimos quienes eran
quien. así que de momento que quedo con ella y con el otro gatito que también ya tiene sus años, aunque a él no lo he esterilizado de momento, pero estoy en ello. saluditos ... (ver texto completo)
HERMOSO AIRBAC.

¿La ENVIDIA ES MALA?
Una buena reserva....
GRUMETE.

La TRADICION te PIERDE.
Mandeeeee.......... Jajajaajaa
CHIQUITINA, sera una atarccion espero que no sea FATAL.
Mira que soy pequeña, si tenía que pagar la mitad, no ocupo na.
Hola SENDA me dirijo a ti pues yo tengo un GATO de VERDAD vamos que esta COMPLETO no es un PROYECTO es PRECIOSO si ves el anuncio de WISKAS es igual con un Ojo Verde y el otro Amarillo de pelo Largo y color Blanco, es muy Cariñoso pero es un GATO con todos sus Problemas.

Si buscas Pareja para tu Gatita recuerdame.

HASTA LUEGO
Yo tenía uno como el tuyo Luis, muy bonito pero malísimo, cuando mas tranquila estabas, se tiraba a morderte, en cambio tuve otro igual pero negro que era buenísimo, solo quería estar en las faldas de la gente.
Se me Olvidaba el Fenomeno se llama LUNA AZUL.
Si, ya he leído algo sobre ello, pero vamos, que no es mas que eso, dos lunas llenas en un mes, de todas maneras, ya andaremos sedal y yo a la caza y captura a ver que encontramos.
Muy buenas tareds desde este LUGAR donde parece que el Tiempo esta detenido y ademas tenemos un dia muy NUblado asi que despues de la reparadora SIESTA.

SI estoy aqui en el RINCON DE NACHO si algun INCAUT@ esta en LINEA l@ invito a CAFE ya que estare un ratito hasta que logre Actualizar el G. P. S.

HASTA LUEGO.

Tranquilidad y Sr. Camarero

Yo-ho-ho, y una botella de ron!"
¡Ay, ay, ay, la botella de ron! ... (ver texto completo)
Señor Luis, como te lo montas, disfruta de este pueblito que luego el año es muy largo.
Yo creo que no llego a la invitación, así que mejor que no me esperes, se puede hacer de noche, jajaja, que humor, con lo agustito que estaría ahí.