Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por luis - Ojisan Kaisoku:

Buenos dias ACEBAN@S, se presenta otro Fin de Semana de los que apetece estar al calor del hogar ó disfrutar de los Amig@s tomando un Cafe con una Buena Discusion, pues para lograr una buena convivencia Sana si la discusion no encierra nada detras, es sana y hasta necesaria dentro de las relaciones.
Cuanto mas para la marcha de este nuestro Foro.
Asi pues quien decide inclinar la Balanza sobre nuestro apasionante tema Semanal EN BUSCA DE LA PATATA REBOZADA CON ¿_______ y_____ ó ______?

Ya que ... (ver texto completo)
Marcho para ver una Pelicula Belica (EN TELEMADRID)
Hasta luego.
Efectivamente, no se te publica por que asi lo dicen pues segun sus Articulos, incumples el NO SE ADMITEN FOTOGRAFIAS CON MARCAS DE AGUA (no que esten mojadas ese no es tu caso). O DERECHOS DE AUTOR (que si es tu caso).
Segun el comite de Sabios arrejuntaos.
Efectivamente se ha producido un Empate en este apasionante Debate Popular, quien sera el la afortunad@ que lograra el final de este Dilema.
La persona que logre tal evento se la Regalara un Puñadito de Higos-- REPITO (Un puñadito de Higos para que vaya Chupando).
Animate pues nuestras lineas siguen habiertas.
Bueno hasta mañana.
Yo las que miro estan en una Esposicion de 20/02/2009.
Y yo veo Guereros solos o con Caballos.
Tienes razon son de Guereros
lo cumpli pusiste 13 y e puesto 26 0 27 pero las fotos tienen que ser de Acebo asi no vale en mi mesa tengo yo un semioruga aleman de 1942 y lo hice yo que soy de Acebo, pero yo e cumplido hoy, mañana con ese tipo de fotos no te lo aseguro, y podria poner mas pero no las e reducido de tamaño.
Pero esas fotos no estan en la Esposicion del Trebedes
si conteste te dije que me era igual que a mi me gustaba comerlas da igual como esten con harina o con huevo
Mojate pue Hay en juego un lote de Sartenes
esto es trampa Luis. dije por cada foto del pueblo no de objetos, jejejejeje ¡!
Todos estos Molinillos estan en Acebo en mi Cocina.
.... Un beso jara eres buena gente y lo se de primera mano, es genial tenerte aqui y estoy muy contento de ello, y como lo prometido es deuda por cada una que poneis yo pondre el doble y cumplo darme un ratin besote para ti sala.
Tienes que cumplir tu Promesa, no alegar cosas raras.
No contestaste sobre como te gustan las Patatas Rellenas si rebozadas con Harina y Huevo o solo rebozadas con Huevo
eso es......... incierto, por ley, la nueva municion es de acero y no plomo el cual no contamina en absoluto
Como se nota que no soy Cazador ni me gustan las Armas
ya se acabo la peli belica cual era?
Antigua, Heroes del Aire la accion es durante la 2ª guerra sobre combates de Japoneses y Yankis
Esto tambien contamina, por el Plomo de los Cartuchos, no solo matan al Blanco sino los Plomos que fallan tardan mucho en desaparecer
Sera verdad pero esta muy rico y Relaja Demasiao.
No esta hecha en Acebo pero el Arbol si es de la Fatela.
Me marcho para ver una pelicula Belica, que ponen en Telemadrid.

Hasta luego.
Les recordamos que todas nuestras lineas estan habiertas.

TU DECIDES --- TU VOTO ES DECISIVO ----EJERCE TU DERECHO

NO LO DUDES VOOOOOOOTAAAAAAA
Te pones sobre el mensaje, que deseas sacra copia pulsas en mensaje tiene un sobre azul como referencia.
Encima donde tienes una casa, un cuadrado con rayas, una carta y a continuacion un dibujo de una impresora pues alli pones el raton de dice imprimir dices si eliges como quieres si en apaisado o como quieras y te pedira permiso para ejecutar el programa de dices si y ya esta, Siempre que tengas encendida la impresora.
Si tienes duda pregunta.
Sabes sacar la copia de los mensajes ¡si ¡--- ¡no ¡
Apunta o saca copia es mas facil.

1 vaso de Vino Blanco de Brik
1 vaso de Aceite de Girasol
1 sobre de Levadura Royal
Harina hasta que se pueda trabajar la masa bien.
Enrrollar las tiras en las Cañas o Moldes
Freir las Cañas con la masa enrrollada
Quitar las Cañas estando un poco calientes
Rebozar en Azucar ó Pintar con Miel como los Pestiños. ... (ver texto completo)
No se me da mal, pero fue mi Mujer.
Les Recordamos que nuestras Sartenes son especiales para Vitroceramica, pues no tienen Fondo para facilitar la Limpeza. Decirles tambien que el Mango es Opcional.
Tenemos todas las lineas habiertas, solo falta tu Votacion.
Recordamos el Regalo= Un Maravilloso lote de Sartenes de la Prestigiosa Casa PIM PAM PUM de Barcelona.
.... A mi me da igual como esten, rebozadas sin rebozar es igual, lo que me gusta es comermelas la forma da igual.
Eso no vale hay que decidirse.
En la seccion de Fotos nuevas, os pongo unas de la Fabricacion de un postre del Pueblo las Cañas, ahora estan recientes y no se pueden comer pero no transcurrira mucho tiempo para ello.
Tambien una serie de Molinillos manuales y un Batidor de huevos para batir las claras a punto de Nieve de 1873.
Saludos y que la votacion cotinue.
Rebozadas con Harina y Huevo --02-- rebozadas solo con huevo -- 02--
Rebozadas con Harina y huevo --02-- solo con huevo --01--
Rebozadas con Harina y huevo -- 01-- Rebozdas solo con huevo -- 00--
Chatica, no dices cual una por la harina y otra por las Patatas las dos espesan ¿Pero HEEEEE cual esta mas Rica para ti?
En esta votacion se admite el porque del gusto y su explicacion.
Entre los participantes se sorteara un juego de Sartenes de la Casa PIM PAM PUM, que no tiene sucursales en Madrid, pero que pronto las tendra.
Buenos dias a tod@s, como se acercan las fechas y en la malloria de nuestras casas, no faltaran las Patatas Rellenas digo yo ¡Como estan mas rica rebozadas en Arina y Huevo o solo con Huevo ¡.. HEEEEEEE. HHEEEEEEEE.
Votacion
Yo tambien me despido hasta mañana.
La foto es muy buena repito, pero es mas facil de volver a captar esa imagen que las condiciones atmosfericas propicias para la foto de la Cruz.
Ya comunicaron que no se podria Numerar ni Seriar las fotos.
Muy buena, ni a traves de las ventanas se atisba ninguna sombra, no se ve a nadie en la Calleja
Ya lo se creo que es muy complicado, espero en San Jose sacar algunas y colgarlas lo mismo las doy nombres Religiosos y asi no me complico.
Discrepo no son encajeras en la Foto, se estaban cosiendo una Salla para las Fiestas.
Para el amig@ usurpador de nombres.

Si no puedes, AYUDAR fomentando este Foro, pues nada MOLESTA, pues lo importante es PARTICIPAR.
Amiga Chatica, quitan al moreno no por cuestiones de fisico, es por la subida que pretende por seguir actuando en la serie.
Aprovecha la oferta de Telefonica es buena.
Luis tenemos ese cafetito pendiente y pago yo, no me seas que este año coincidimos casi seguro, un saludo y siento que haya ocurrido algo que para mi hubiese sido una decepcion, puesto que te considero mi aliado numero uno.
Te rectifico, tienes pendiente conmigo un programa para retocar Fotos aparte de los Daniel en tu caso y los Cardu en el mio.
Quien no comprende dos palabras -YA BASTA-
Dificilmente comprendera una larga explicacion.
Nuenos dias a tod@s, jo como se animo esto mientras veia CSI, no se porque alguien se dedica a meter cizaña, pero como es un Foro habierto cada uno opina como quiere (eso es lo que hay), no obstante os dire que si alguien se viera ofendido por algun mensaje que lo comunique a Pueblos de España. Pues no basta con eliminar el mensaje en cuestion, ya que queda reflejado y su autor.
A mi me gusta la discusion, pero no la ofensa a las personas, un dia podras estar mas ó menos acertado pero nunca las ... (ver texto completo)
Tengo a mis amigos en mi soledad. Cuanto estoy con ellos. ¿Que lejos estan?

Hasta mañana.
Viva la Filo y la Sofia. stop.
Chatika, te as quedado sin conexion, si te pasa eso az lo siguiente si quieres,
1ºEn el margen dcho, te aparecen unos iconos que son como dos pantallas juntas.
2ºCon el raton en el boton dcho, clip ó intro.
3ºTe aparecen unas leyendas en conectarse a un red clip ó intro.
4ºTe saldran unas conexiones donde te aparezcan sin seguridad habilitada clip ó intro. (Suelen ser libres depende de la zona)
5ºEsperas y ya te aparecera que tienes acceso local e internet.
6ºAsi hasta lograr la conexion.

Que ... (ver texto completo)
Hola foreros. Luis hoy has madrugado, me has adelantado, jajaja. Bueno Aceban@s espero que paseis un dia estupendo y que os sea leve el Lunes y al resto del mundo tambien. Besitos ser felices y SONREIR.
Estrella, suelo madrugar no mucho pero cuando habro el ordenador pongo Acebo de Caceres y no acebo de Leon. Pues en uno te contestamos y en otro no.
Te pudo la curiosidad heeee heeee. ¿A que si?
Hablando de otra cosa, sinceramente a que tu si recuerdas a la otrs Estrella la que te izo pasar malos ratos.
Hoy mas tranquilo, sin enfadarme ni conmigo ni con nadie, repase todos los Mensajes del dia 26/2/10, para ver lo que en ellos se encontraba escrito por mi y no veo nada que pueda ofender, me alegra recordar a personas que en ese tiempo me gustaron por su forma de pensar.
Si por recordarlas actuo mal tendreis que dejar tod@s de escribir pues tod@s añorais algo.
Buenos dias a tod@s, como se nota que aunque no lo querais sois un@s autenticos Chicarrones/as del Norte, solo soplo una brisa nada pues, entonces el diario
Vasco no dice lo mismo en el Monte Neguri soplo bien y en Baraka hasta el Jonas tubo que sujetar el buga too tuneao, (Este Jonas es el de la ETB2, un programa de los Euscolegas) bueno que ya paso pero que zumbo vaya que zumbo.
Bueno tener un buen dia que tras la tempestad viene la calma y al dia siguiente mas tranquilo se comprueban los daños ... (ver texto completo)