Compramos energía a futuro
        

Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por luis - Ojisan Kaisoku:

Gracias Topo por los animos, ya se que no es nada pero el miedo es libre, a mi lo que mas miedo me da es la anestesia, pero que le vamos hacer, ¿. Y tu que tal vas?. Besossssssss para los dos
Buenas Tardes Milagros, tu como en el Chiste le agarras los Nacasones y le dices que cuando mas te desvaneces mas aprietas y que el se lo piense porque tu lo de soltar no lo haces si no estas consciente.
ANIMO una pregunta ¿AS HECHO TESTAMENTO?
Dejame algo Prenda (UNAS POLOLAS) bueno mejor me lo das en MANO cuando nos JUNTEMOS OTRA VEZ.

Que tengas un Buen Fin de Semana.
Muy Buenas Tardes, otro dia menos en ese Territorio Hostil para las Articulaciones. (HUMEDAD) no por otras cosas.
Aqui todavia no tenemos necesidad de encender la Calefaccion asi le podre pagar a Hacienda.

Que tengais una Buena Tarde.
Hola Chaval que tal estas, ¿continuas de baja? o ya estas en activo.

Sea como sea que tengas una buena Tarde.
Muy Buenas Tardes Susanita.

Campanilla, aunque yo prefiero Grumete
animandonos estas cada dia con tu soniquete.
No parando de darme la vara cada dia
pero para eso tienes a tu querida tia

No abandone mi mando en el Galeon
ni por miedo a una gran rebelion.
Se tambien que algunos se amotinaron
y que por poco al Grumete se zamparon.

Me dijeron que era muy duro de pelar
no sabian que con una Rosa te podian ganar.
Asi pues con esta en señal de Paz yo recupero
mi puesto de Capitan y tu de Grumete eso espero.

Bueno sin mas me voy a JUGAR - BEBER - FUMAR - ... (ver texto completo)
Acabo de venir de la consulta de dos medicos y este ultimo me manda hacer otra a la resi cuando me llameny sobre lo que me digan me quitaran un pequeño polipo asi es que estoy cagadame han dicho que no le de importancia pero yo siempre se la doy pero bueno lla vendran tiempo mejores. Hoy mi hijo cumple 16 años. Besosssssss pa tossss y toasssss
Buenas Tardes Milafros, no te apures por eso del Ipolito pues es un Buen Mozo y ademas esta de muy Buen Ver.
Tu Come y Bebe que la Vida es muy Breve.
Y si no recuerda cuando Zarrapabas esas Prendas que no tenias malos Pensamientos pues eso y celebra el Cumpleños de tu Hijo y pon un CAGAMET en el Belen.

No seas Aprensiva Mujer.
Muy Buenas Tardes para tod@s, si bien es cierto que Hacienda somos todos y que si me toca Pagar pues Pagare pero lo que me molesta es que haciendome ellos la Declaracion necesiten tres Declaraciones y ninguna se aproxime en nada a la otra.
Mecachis porque tengo el Galeon en las Bermudas si no les mandaria una Andanada y Santas Pascuas.
Muy Buenos Dias para tod@s desde este Madrid con un dia muy Soleado, como apetece pasear.
No tengo casi ganas de entrar aqui pues estoy mu quemao con la Agencia Tributaria, primero me hacen el Borrador y me sale a pagar una Burrada sera que alguien les chivo que tenia un Galeon solicito revision del Borrador me dan cita en Junio me lo revisan y me sale a mi favor una cantidad y este mes me comunican que me an vuelto a revisar otra vez la declaracion la cual me sale ahora a pagar y llevo tres dias ... (ver texto completo)
CONDOLENCIA.

En este momento de gran dolor, reciban nuestras condolencias por la enorme perdida de vuedtra querida MARIA.

D. E. P.
Muy Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde seguimos con el Cielo muy Nuboso y eso si algo menos de Aire.
Asi pue se avecina otra tarde de Taska con Partida y muchos Humos para no perder la costumbre.
Aprecio en la Afoto que falta el Nombre de MILAFROS, que tan poco suena nada mal ya que a veces cuando el RON entra en el Cuerpo y su Espiritu empieza a hacer su efecto resulta muy BONITA su Pronunciacion y si no repetir MILAFROS - MILAFROS - MILAFROS, ¿Que hostia me dara cuando me vea?.

Bueno ... (ver texto completo)
SERGIUM GALUM, los Calzonzillorum que tenian tambien eran de CUERUM o de ESCAPUM LIBREN.
SERGIO, lamento comunicarte que eso que tu llamas Galeon no tiene la Solera ni la Mugre del nuestro, sopena que el GRUMETE en un ARREBATO DE LIMPIEZA lo haya estropeao lo cual lamentaria pues el suelo estaba decorado con la Sangre y lo sobrante de las Borracheras en Cubierta.
Lamento el equivoco.
Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco en este Madrid despues de que se habrieran los Cielos y Lloviera mas que cuando enterraron a Zafra.
Sabia que nuestro foro era visitado por bastantes personas pero lo que Ignoraba es que contabamos con residentes de la Isla de ELFOS ¿Que pequeño es el Mundo?
Que paseis un Buen Dia.
Muy Buenas Tardes para tod@s por decir algo, esta con Viento parece una Galerna pues solpla de Verdaz, el Cielo no se ve esta muy Oscuro pero de Momento no Llueve dificil dia para Orientarse si no se tiene una Brujula lo Jo_io del caso es que no tengo ni idea de donde deje LA GOLETA.

Es tarde y me llaman los de la Mesa. Hasta Luego.

Quince hombres en el cofre del muerto.
¡Yo-ho-ho, y una botella de ron!
El aguardiente y el diablo hicieron el resto.
¡Yo-ho-ho, y una botella de ron!"
... (ver texto completo)
Victoria. que tengas tu tambien un feliz Domingo y no te mojes mucho.
Hasta Luego.
Muy Buenas Tardes Susanita, pero mi querido Grumete se te da mal Mentir mira que decir que as pasado Hambre cuando con un Poquito de Limpieza por tu Parte y una Caceria en la Bodega del Nuestro Galeon Hubieras encontrado toda clase de Proteinas unas VIVAS a saber Ratas como Conejos - PULGAS como CENTOLLOS y un sinfin de Animalitos Otros que provienen de no haber Lavado la Ropa Husada ya te vale.
No te despido porque no tengo efectivo para hacer frente a la Indemnizacion y Bueno lo confieso PORQUE ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Milagros, quien nos lo iva a decir a nosotros que tus desavenencias con las Bragas, pero reconoce que siempre era mejor con ellas que sin ellas pues un Zurzido en las Nalgas resultaba peor.
Ahora comprendo tu aficion por las PUNTILLAS.
Que tengas un Buen Domingo.
Muy Buenas Tardes ANITA, tu di que si mejor una TABLETA DE chocolate QUE UN PINCHAZO en el BRAZO, pues el Chocolate sabes donde se aloja y lo que contiene y el JERINGAZO no sabes lo que te puede ACARREAR.
Feliz Tarde y el LUNES no curres mucho.
Muy Buenas Tardes, JARA y SEDAL, ¿cuanto tiempo os queda de condena?
Teneis pensado bajar el Acueducto de DICIEMBRE o todavia os queda mas.
Mira que ese Tiempo es muy dañino y vosotros ya estais en una edad que no se puede andar jugando y teneis que destilar los Madroños para poder brindar todo el Año. (O teneis ya plantilla fijo que os lo hacen?
Bueno que paseis un Agradable Domingo.
Amigo SERGIO, lamento que no aceptaras los 8.120 REALES que mande que dieran a tu Madre, pero al terminar de leer todos los mensajes hoy no he encontrado ningun Numero al cual enviartelo asi pues te ruego que los Aceptes pues como tu bien dices ya habras pagado esa cantidad el LUNES.
Que no los aceptas pues cuando nos veamos te los dare en Mano y tu me daras los PIN y GRACIAS por anticiparme la COMPRA.
Sea como sea espero que no te enfades.... DOMO ARIGATOO KUDESAI SERGIO.
Muy Buenas Tardes, para tod@s desde este Madrid Nublado y con mucho Aire pero de Lluvia nada de nada, Oju que Jarta de lectura me e dado para ponerme al dia con todo lo escrito pero ya estamos aqui de momento pues tengo programada otra Salida.
No sabeis lo que lamento que por mi culpa pasarais MUNCHA JAMBRE, leo con PENA que mis enseñanzas y las de la Escuela Pirateril no surtieran efecto LO LAMENTO, pero si hay cosas que un PIRATA como yo ODIEMOS y no me Guste NADA son el MOVIL y las TARJETAS ... (ver texto completo)
Buenas Tardes para todos desde este Madrid que esta tal cual lo deje para pasar unos dias de Vacaciones aprovechando las Ofertas que hay para estas Fechas.
Me dispongo a leer los mensajes que teneis puestos para ponerme al dia pues desde el dia 4 no se nada salvo un dia que me dejaron un telefono con internet y supe algo pero solo un ratito el dia 9 pero la pantalla era tan pequeña que apenas se podian distinguir las palabras.
Bueno espero que tod@s esteis tan Bien como Yo, asi que HASTA LUEGO.
Bueno como estais muuuuuuu ocupaos, me marcho a la Cocina para seguir Cascando Nueces para meterlas en Miel.

Hasta Luego.
Ya tienes la Calefaccion encendida.

Aqui todavia no pues no hace nada de frio.
Mujer eres la Primera en manifestarse desde el Lado OSCURO
HEEEEEEEEEEEEEEEEE, los del otro lado MANIFESTARSE.

Que esta mu Paraino esto.
Rebuenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde tenemos el mas LOCO de los Climas, por la Mañana Un Trombon de Agua aderezado con unas RACHAS de Aire que ha dejado sin paraguas a todo el Personal y ahora Señor@s un Sol Radiante y sin ninguna nube y nada de ese aire tan Molesto.
Asi que me marcho a mi lugar de descanso para celebrar la Victoria del Madrid.

Hasta Luego.
Las Joyas de la Corona II
Las Joyas de la Corona.
Ana, creo que hoy va al Establo el Escasi ese de Acorralados.

Buena CAZA.
¿Quien juega hoy?
R. MADRID y el OLIMPIC de LYON.
Ves como no me TIENES PACIENCIAAAAAAAAAAAAAA.

Ahora si me marcho a la TASCA para ver el Futboll.

Mañana sera otro dia ya verenos como Empieza y como Termina.

Pero eso si a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
BIen Claro lo as puesto tu.
Para ti LUISSSSSS, ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?............................ ...... Jajajaa.. Otro..

Pues eso hoy me marcho muy Contento.
Bueno, os dejo un rato.. Tengo hacel.. Un abrazo Victoria..

Para ti LUISSSSSS, ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?............................ ...... Jajajaa.. Otro..
Espero que recuerdes esto que me as dicho porque cuando te vea Ya Veras te dare un BESAZO ya sabia yo que los dos estabamos predestinados pero que reconocieras esto que sientes por mi PUBLICAMENTE.
La verdad no esperaba menos que ILUSION.
Si pero se quedo mudo, jaajjaja,
No lo que pasa es que estoy pensando ya en el Futboll
Pero los Dientes que tienes ¿Todavia son los de LECHE?
HO ELECTRICOS,
los mios todavia estan Bien GRACIAS a tu LEJANIA
Pero es que no me TIENES PACIENCIA.
No me pones lo que as estado diciendo entre dientes o pensando en voz alta seguro que seria censurado por estar en horario Infantil.
NO ME TIENES PACIENCIA.
pastillero
Pensaba que teniais otra forma de Limpiar el Ordenador esa ya la Configure cuando le compre y lo tengo que me elimine el Historial cada 10 Dias Automaticamente y no me borra las contraseñas.
Pero reconece que no Me tienes PACIENCIA.
A que te as sentido MUY BIEN enseñando.
PERO sigues sin tener PACIENCIA
¿PORQUE no me lo as dicho asi?
Paso a Paso ves como no me tienes Paciencia.
Pero digo yo ¿Porque no te metes en Configuracion y eliminas todo eso cada cierto numero de DIAS como asi lo tengo yo PUESTO.
Que bien habeis quedado pero ¿ES QUE NO ME TENEIS PACIENCIA?.
Ya te empieza a brotar ese genio por el cual sigues siendo GRUMETE.
No te explicas y ademas lo lees todo muy deprisa.
Bien ya estoy en Herramientas luego voy a opciones de internet y dentro de las opciones voy a General en le doy a eliminar HASTA AQUI SI LO ENTIENDO es asi.
Mis Queridas AMIGAS, mas vale lapiz pequeño que Memoria Grande.
Pero no me contestais ninguna a lo que yo pongo No me teneis PACIENCIA es que no me Teneis PACIENCIA
Hola Luis buenas tardes, a ver si te puedo aclarar en algo ese tema sobre la sobrecarga de tu esclavo, te lo cuento como me dice Sedal:
- Pincha en "Herramientas" (en tu navegador) y después en "Limpiar el historial reciente" y ahí marcas las casillas que correspondan a lo que quieres eliminar.
Espero que esto te sirva, feliz miércoles amigo.
Dentro de Opciones de internet en GENERAL.
Si es que no me tienes Paciencia Paciencia Paciencia.
Vas muy Aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA.
Tengo una casita-Fuentes-leer correo-Imprimir-Pagina-Segurid ad-Herramientas-? Ayuda.
Pero una llave inglesa no
Ten paciencia pues la Tortuga no da mas de si.
Soy Pirata pero no soy tan rapido en entenderte te dije por favor paso a paso.
seria asi.
1º en opciones de internet intro
2º en la pagina de general buscar historial de exploracion
3º en configuracion -- NO me aparece Basica, Personal ni extensiones
4º ¿?
%º ¿?
Hablaste de que habias hecho algo para que te fuera mas deprisa mencionaste eliminar cokis ¿No se lo que es? y con eso conseguiste que te fuera mas rapido. Ya que el mio ultimamente marcha muy despacio.
Indicamelo paso a paso.
Buenas tardes desde Guipuzcoa, jajaaaa..

Espero que paseis un esplendido dia. De momento no llueve, la temperatura es agradable, se mueve algo de aire eso si, ha vuelto Sergio, ¡Que ya era hora!, jajaa.. Nos tienes desatendidoss dagallll, tanto face, tanto face.. Ainnssssss, esto no pue seee demaseados frentes abiertos, luego pa cuidar de to siempre tienes que descuidar argoooooo... oyoyoyoyoy.. Jajajajajaa... Un saludo Guardian, se que siempre andas por aqui, por ahi, por el otro laoooo, jajajaa.. ... (ver texto completo)
Buenas Tardes desde este Madrid donde se tienen que llevar piedras en los bolsillos y un casco en la Cabeza por la caida de cosas no de las hojas.
SUSANA; todavia estoy esperando que me cuentes o que me cuenten como se limpia el ORDENADOR por dentro pues va de pena.
HASTA LUEGO.
Buenas Tardes para tod@s desde este Madrid donde ya es NOCHE CERRADA que miedo HUUUUUUUUUUUU, aqui estamos con todas las luces encendidas por eso del ahorro la verdad es que yo no lo veo por ninguna parte.

Seriais capaces de indicarme paso a paso como se limpia el ORDENADOR interiormente se entiende pues NO SE.

Gracias
Buenos diasssss desde el norteeeeeee..15º de temperatura, dia esplendido soleado y despejado..

ANA, ya veo que estas entretenido, tenia pensado llamarte, pero ya hablaremos otro dia cuando estes mas tranquila. Aprovecha la compañia de tus hijos y nieta.. Besos guapa y feliz Domingo..

JARA, corazonnn, espero que os encontreis bien, un beso para los dos, bueno uno para cada uno porque sino no tocais a na, jaja.. Feliz Domingo.

SERGIO, eres oficialmente el ganador, asi que no hay mas que hablar.. ... (ver texto completo)
Susi, espero ir para el Pueblo en el Acueducto de Diciembre si no surge nada imprevisto.
Semana Santa queda muy lejos como a un AÑO.