Mensajes de TARDAJOS (Burgos) enviados por Andres Gran García:

Pues gracias de nuevo, Andrés,

y desde luego, es que cada uno de nosotros es único, y cada día que pasa me afianzo más en ello. O sea, deduzco que vives en Alicante, ¿pueblo, ciudad o capital?

Pienso de distinta manera, en cuanto a lo de filósofa, ¡me encantaría ser filósofa!, lo que es la palabra me gusta mucho en femenino, y no la encuentro cursi, sino apropiada, porque nosotras, en general, pensamos, acertadamente, o de manera errónea, pero pensamos como cualquier ser humano. En eso no somos ... (ver texto completo)
Sí a (casi) todo.

Los mayores es el futuro...

Un saludo

Andrés
Andrés, vives en Alicante o en Valencia? No sabía qué pueblo era "La Millor Terreta del Mon", y buscando veo que es una expresión, "la mejor tierra del mundo", tanto para Valencia como para Alicante se suele aplicar. Una gran tierra, que si bien se lleva la fama, para las flores, tampoco es de las mejores, pues éstas son azotadas por la tramontana y otros vientos que las resecan mucho, y sobre todo el calor las agosta rápido. Me lo dijo una gallega afincada en Valencia, cuyas flores las tenía muy ... (ver texto completo)
Bien, parece que hemos empezado una linda serie de intercambios epistolares. Quiero!

He leído tus dos misivas y debo decir que no solo eres, es usted, una vata (con v de vaca), sino que por todas las señas que apunta y que yo disfruto leyendo y aprendiendo, es usted una buena filósofo (perdón, filosofa me suena fatal, aparte de cursi), o mejor diría filóloga (ese vocablo me suena mucho mejor), pues como sabe, los verdaderos amantes del saber no son los del "sofos·, sino los amantes del "Logos", ... (ver texto completo)
Gracias Andrés, se agradece un comentario para elogio de mis rosas. No es que sean espectaculares, pero tienen su mérito, por lo bien que huelen y por lo sufridas que son, que hoy se están mojando de lo lindo, y no les importa, ni aunque pudieran lo podrían evitar. Son rosas de calle y hasta que su ciclo perdure estarán ahí, más o menos lustrosas, mojadas, ajadas, pero seguirán oliendo la mar de bien.
Y encima es que la foto es de rosas de este otoño, que esta primavera les costó entonarse por ... (ver texto completo)
De nada, Carmen, que eres toda un vate (¿o vatesa?, je je) del terruño burgalés.

Un saludo desde La Millor Terreta del Mon (aunque soy de Madrid y viví unos meses en Mansilla, de Burgos, por lo que conozco tu pueblo)

Andrés
Precioso!
Múy bonica, también.
¡Qué bonicas!