Mensajes de OYON (Álava) enviados por felix:

Hola amigo TEO, que paseis feliz noche vieja y osdesoe un prospero y feliz año nuevo, un saludo desde MALLORCA. F. CAÑAS.
Amigos de Oyon, quiero desearos a todos una Feliz Navidad, en especial a Teo.
Para el amigo LUIS MANJON.
FELIZ NAVIDAD OS DESEAMOS DESDE MALLORCA PARA LUIS Y TODA SU FAMILIA UN ABRAZO. F. CAÑAS
Amigos de Oyon, quiero desearos a todos una Feliz Navidad, en especial a Teo.
Hola amigo TEO nocreas que porque entre poco en los foros me e olvidado de ti quetal tu señora y tu hijo mi familia y yo deseamos que paseis una FELIZ NAVIDAD Y QUE SEAS MUY FELICES un abrazo desde CALA D'OR. FELIX CAÑAS.
Muchas felicidades señor TEO.
Un beso NAIMA CAÑAS RIVERA
Buenas tardes OYON y todos los forero@s.
HAPPY BERDEY TEO.
MUCHAS FELICIDADES AMIGO TEO hoy emos comido ana paella en el campo hoy un dia primaberal depostre la CAMPANARIA a traido una ensaimada de crema como lo rueda de un carro y una botella de rioja alavesa y nos la emos brindao a tu salud que pases un buen dia con tu familia y amigos que tienes amiles repartidos por toda las regiones de ESPAÑA felicidades departe de mi mujer y mis hijos.
Saludos desde CALA D'OR MALLORCA para IÑAKY un beso ... (ver texto completo)
¿Cuando entra el otoño?, un alma caritativa que nos saque de dudas a Teo y a mi jajajaja
hoy no ba aser mañana.
hoy el ultimo dia de verano
Buenas Tardes Amigo felix,! Pero bueno! como te dejastes llevar por esa criatura de Dios para asistir al Concierto de los Mojinos y hacerte a costar al Alba, jajaji, bueno lo importante es vivir la vida lo mejor que sepamos y ser felices, saludos para todos desde lleida abrazos.
Buenas tardes amigo MARIANO encantado de saludarte quetal por LLEIDA
saludos para toda tu familia y en especial para los campeones que entrenen y se pongan fuertes y como decimos en ORELLANA la liga esta a la regorbiura de la esquina un abrazo desde MALLORCA F. CAÑAS.
Felix menos mal que hay a uno que le gustan mis fotos jajaja, hace poco que hago las fotos pero como las hago con mucho corazón me salen medianamente bien, y además que como son de mi pueblo no me recrimina nadie nada, así que si las hago así ya valen, cuando terminen las fiestas empezare con otras que ya tengo pensado, hay que hacer fotos bonitas por que cuando llegue la vendimia hay muchos motivos para hacer buenas fotos, Felix Luis para el bautizo de la niña ya tiene contratado al fotógrafo que ... (ver texto completo)
Hola TEO el fotografo de ORELLANA deducco que tiene que ser JOSNAUTA
que tanbien es muy bueno
Kaixo a todos los amigos del foro, Teo, Ciriuelo, gracias por el detalle de invitarnos a vuestras fiestas, ya sabéis que no podremos asistir por motivos en mi caso de trabajo, pero que seria un placer estar con todos vosotros, ya nos tomaremos la invitación al pie de la letra jajajajaja, y prepararos jajajaja. Teo me gustaría hacerme de un pañuelo de estos, no te estoy pidiendo que me lo compres tu, yo te enviaría el coste (pero no te pases, jajajaja), ya me dirás cosas. Muchos besos a todos y felices ... (ver texto completo)
TEO muy bonitas las fotos de OYON de la calle nueva, la virgen blanca, hospital viejo, santa lucia, la pequeña calle de la cuesta, el corso, tu calle, etc etc.
un abrazo campeon. F. CAÑAS.
PARA LUIS MANJON.
LUIS NO CONTRATES A NINGUN FOTOGRAFO PARA EL BAUTIZO DE LA NIÑA YA TENEMOS UNO Y ES EL MEJOR Y COMO AMIGO TE ARA DESCUENTO saludos.
Kaixo a todos los amigos del foro, Teo, Ciriuelo, gracias por el detalle de invitarnos a vuestras fiestas, ya sabéis que no podremos asistir por motivos en mi caso de trabajo, pero que seria un placer estar con todos vosotros, ya nos tomaremos la invitación al pie de la letra jajajajaja, y prepararos jajajaja. Teo me gustaría hacerme de un pañuelo de estos, no te estoy pidiendo que me lo compres tu, yo te enviaría el coste (pero no te pases, jajajaja), ya me dirás cosas. Muchos besos a todos y felices ... (ver texto completo)
Buenas tardes para el amigo TEO y todos los forer@s de OYON.
TEO me alegro de que te guste la foto y en especial a tu hijo IÑAKI.
Muchas gracias por la invitacion a las fiestas de OYON ya me gustaria pasar un rato agradable con tu familia y con tigo deseo que paseis unas buenas fiestas. TEO yo conozco a una persona que es como la noria o el tiovivo de los caballitos no se pierde ni una feria el otro dia nos llebo aber el conci
LOS MOJINOS ESCOZIOS a las fiestas de FELANIXT y llagamos acasa casi ... (ver texto completo)
Campanaria buenas tardes, como le dan a la calculadora tus colegas. como saben que para el cumple no te pueden pillar pues ala para el santo, jajaja, ten cuidado y no te bayas a pasear con la Tarta por la piscina por que saben que estas buscando a alguien para que te empujen jajaja, besos.
Hola amigo MARIANO en cantado de saludarte saludos para tu familia un abrazo para los fenomenos y feliz verano.
Buenas tardes a OYON y tofos los forer@s.
Hola amigo TEO como va todo bonitas fotos eres un fotografo de primera como esta tu señora dale un beso de mi parte de aqui poco que contar mucho calor y muchos GUIRIS y las playas como las sardinas todos apelotonao torrandose al sol
saludos para todos un sbrazo amigo. F. CAÑAS.
Buenas y calurosas tardes amigo TEO quien pillara el arroyo todo nevaito me tiraba de cabeza ahora mismo que fresquito en la gasolinera de Cala D'or marcaba 36 grados y el 82 porciento de humedad como esta tu señora dale un beso de mi parte que lo paseis bien un abrazo campeon mi niña que esta aqui te manda un beso y otro para su tita CAMPA, saludos para todos.
Bueno Campanaria pues si es un dedo en vertical no es tanto, si te dio modorrera es porque te pillo mal el cuerpo, pero me extraña que con uno solo te daría dolor de cabeza, te lo digo por que a mi cuando me pasaba eso es por que me hacia daño el ultimo, por que el ultimo no se lo que tiene pero suele ser jodido, pero chica muerto el perro se acabo la rabia ya sabes lo que te digo,
Hola amigo TEO un abrazo campeon F. CAÑAS.
Teo, ya estoy aquí, otra vez vengo con la posadera agujerea jajajaja, vamos a ver que tal va, dice que me pinche dos días y si no deja de molestarme el dolor, que me cambiara las pastillas hasta dar con lo que mejor me venga.
Buenas y calurosas tardes.
Hola amigo TEO camo te va un abrazo campeon.
Saludos para todos. Hola CAMPAAAAAAA que me afixioooo y no abren la zona verde.
buneas tarde Oyon. Teo que no me lo dice a mi (porque no se atreve jajajaaj) lo que pasa que ayer estuvimos recordando palabrillas olvidadas o poco usadas jajjajja lo que nos hemos reido y como es, como es, pues me las recuerda por aqui un abrazo Y QUE GANE ESPAÑA
Buenas tasdes vecina GARROTILLA de la calle BUENAVISTA.
Saludos para tu familia un beso ARISCA.
F. CAÑAS EL CACHUCHO.
Buenas tardes TEO quetal esta noche que ganaremos bamos preparando las camisetas las banderas y las gorras ni hijo tiene reserva una mesa en el bar de Cala Egos para toda la familia le pasare arecojer alas CAMPA Y OE OE OEOEOEEEEE
TEO que disfrutes viendo el partido un beso para tu señora un abrazo campeon.
Hola aguilachic@66 siento lo de tu madre, pero animos, y que ella descanse en paz, yo tambien la perdi hace 8 años. saludos
Buenas tardes Aguilachic@66 te acompaño en el sentimiento y que descanse en paz animo un saludo desde Mallorca
Buenas tardes a OYON y todos sus forer@s.
Quetal amigo TEO que paseis un buen fin de semana un abrazo.
Saludos paea todos FELIX CAÑAS.
Buenas tardes amigo TEO.
Ya me yamo la CAMPANARIA me pongo la camiseta y la garra
y ESPAÑA OE OE OEOEOE un abrazo campeon un beso a tu señara.
SALUDOS PARA TODOS. FELIX CAÑAS.
Hola Campanaria, me alegro de que te tomes el trabajo con Humor y con esa vitalidad que te caracteriza, lo de echarte de un empujón en plan de broma a la Piscina va aser que no los clientes del Hotel ya te tienen clichada como Persona de Servicios, y como son muy educados deben de pensar que tu misión en el Hotel no es para bañarte jajaja, que tengas un buen dia besos.
Hala amigo MARIANO cuanto tiempo hoy dia 6 de julio an izado la bandera azul en la playa COSTA DULCE un dia feliz para ORELLANA y para EXTREMADURA.
MARIANO quetal la familia saludos para todos y en especial para los dos fanomenos MESSI Y CRISTIANO RONALDO un abrazo amigo. Falix Cañas.
Buenas tardes OYON.
Hola amigo TEO no pasara nada ace un par de dias que no leemos tus consejos ya te echamos de menos un beso para tu señora un abrazo canpeon F. CAÑAS.
Mira la hija de Felix Naima, como disfruta cogiendo esas ciruelas que tan buena pinta tienen, por que no me diréis que no las veis así que vamos a tener la fiesta en paz, y a felix le digo que si las plantas esas que están por el suelo tienen pinta de ser sandías o melones, y ya de paso que me diga que clase de árbol es ese que esta en el rincón derecho de la foto, por que parece un melocotonar pero para no meter la pezuña no lo digo así que lo dejo para Felix que nos saque de dudas, Estoy viendo ... (ver texto completo)
Hola TEO lo del suelo son melones y el harbol dela derecha un melocotonero pero ya no tiene melocotones se los comio todos CAMPANARIA saludos para todos.
CUÑI CANPA mañana donde vemos ESPAÑA luego te pego um telefonazo.
Amigo Felix buenas tardes, con esos animales te tienes que sentir como metido en una urna, y digo como en una urna, por la seguridad que tienes que tener cuando estés con ellos, pero me parece que mas de un escobazo te ganaras de parte de tu mujer, por culpa de ellos y te lo digo como se te suelten y se te metan a los geranios por que los estoy viendo un poquito tumbados si la vista no me engaña, Felix ya sabes que tienes que tener cuidado con ellos, así que te protejan pero a la vez que no le den ... (ver texto completo)
Hola amigo TEO tienes razon mi mujer me riñe por que escarban entre las flores
aun que son muy dociles y caniñosos por precaucion cuando los saco de paseo sienpte con su bozal y su correa buen fin de semana un abrazo amigo saludos a tu familia.
Buenas noches OYON y todos sus forer@s.
Hola amigo TEO aqui es donde comemos las paellas y las barbacoas oon la CAMPANARIA asi que cuando quieras tu y tu familia sois los embitados de honor saludos para todos un abrazo amigo y cuando quieras te presto los perros y se los sueltas algunos o algunas que tu conoces queson muy liantes jejeje..
Gracias Felix, sabia que te gustaría, pero es de bien nacido el ser agradecido, y yo os tengo que agradecer muchas cosas, en primer lugar brindarme esa amistad incondicional sin pedir nada a cambio así que no he podido hacer mas haber si se animan y van a conocer esa tierra tan bonita y a la vez tan desconocida como es extremadura y en este caso Orellana la Vieja y Campanario Badajoz, pasa buena tarde y recibe mi abrazo desde oyon
Perdon amigo TEO pero como tengo las manos llenas de deos y los deos llenos de uñas y ademas no me las e cortao e tocao en algun boton y se a cortao el mensaje lo siento saludos para todos F. CAÑAS.
Buenas tardes, cuantas veces hemos dicho ¡y este año donde nos vamos de vacaciones?, y muchas personas se marchan a otros países, a ver cosas que no han visto nunca, pero y España ¿conocemos España? pues la inmensa mayoría no la conocemos pero somos dueños de irnos de vacaciones donde nos plazca, pero yo me digo una cosa España la gran desconocida, y entre las comunidades que menos conocemos es extremadura, y que razón tiene nuestra paisana Almudena Cid cuando hace el anuncio de television refiriéndose ... (ver texto completo)
Hola amigo TEO, por mi parte tengo que decir que al leer, se me a puesto el pelo gallina, y no solo te doy mil gracias en nombe de ORELLANA CAMPANARIO Y TODA EXTREMADURA y en el mio propio por que tu no solo q
Hola amigo TEO quetal y tu señora como esta y el tiempo
por OYON por MELLORCA nublao pero mucha humedad y bochorno
saludos para todos los forer@s desde MALLORCA
un abrazo amigo y paseis buena tarde
Buenas tardes amigos, parece que el tiempo nos sonríe con este clima tan bueno que estamos teniendo ayer y hoy, yo creo que ya es hora de que empiece el buen tiempo, pero pensar una cosa que en los datos que puse ayer del tiempo que va a hacer en estos 14 días, vemos que también va a llover así que de estas cosas tenemos que esperar que algún día ara malo también, pero la mayoría serán buenos así que alegremos esa cara por que si que podemos decir que estamos en primavera, pasar buena tarde,
saludos
Buenas tardes amigo TEO cono estas campeon
Saludos para todos y ser falices.
Ciriuelo buenos días, gracias por decírmelo, pero he estado en la oficina casi a la una del medio día, por que he estado haciendo fotos, y mira que he ido por ver si había alguno por allí para charlar un rato, pero como tu dices otra vez sera, Ciriuelo pues con la ilusión que tenemos por los triunfos de la Oyonesa, y la presentación y ofrenda del titulo que ha obtenido la Oyonesa, a nuestros Santos Patronos como ganador de la liga de 3ªdivision del grupo a la que pertenece nuestro equipo, seguro ... (ver texto completo)
Buenas tardes para el amigo TEO y todo el pueblo de OYON.
Saludos desde CALA D'OR para todos los forer@s.
BRAULITO besos para tu señora un abrazo amigo saludos tambien para CIRUELO.
bueno amigos pues este que se retira hasta mañana si Dios quiere, y os deseo a todos que mañana sea mucho mejor día que hoy, así que pasar buena noche y ser buenos sobre todo ese matrimonio que vive en esta calle que no entra en el foro ni aunque se lo mande la medica, lo jodio que entrar a leer lo que escribimos ya entra pero cacho de no se que iba a decir entra y escribe que tal te fue por el Caribe cuidado con la serpiente no te muerda, Que pena
un abrazo y hasta mañana,
Buenas tardes amigo TEO en primer lugar encantado de saludarte ati y al pueblo de OYON y todos los for@s.
TEO un beso para tu señora y un abrazo para ti amigo y hasta pronto.
Buenas tardes amigos, esperemos que no se fastidie el tiempo, por que meda la impresión de que el cielo se esta poniendo un poquito raro, como si fuese a empeorar este tiempo que ya nos estaba haciendo albergar ciertas esperanzas, espero que siga el buen tiempo y que no nos falle,
saludos
Buenas tardes amigo BRAULITO quetal el tiempo por OYON por MALLORCA como te dice CAMPANARIA un tiempo primaveral y ademas todos los almendros en flor parece MOLLORCA una paloma blanca.
Como sigue tu señora espero que bien saludos para todo OYON y sus foreros un abrazo amigo asta pronto,
Gracias Campanaria por esos buenos deseos hacia nosotros, pero creo que ya nos merecemos un tiempo con menos frío, que podamos salir tranquilamente a la calle sin pasar los rigores de este tiempo tan malo que tenemos, así que también me alegro que por Mallorca se baya mejorando el tiempo, y podáis disfrutar ya de un tiempo que os permita disfrutar de esa ciudad maravillosa, y que por este tiempo tan malo no podéis disfrutar, y os tiene recluidos a la tranquilidad de vuestras casas, asi que pasa buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes para OYON y todos los forer@s de dentro y fuera de este bonito pueblo.
BRAULITO en primer lugar feliz 2010 para ti y tu señora y espero que este año sea pera bosotros mejor que el anterior y tengais salud y tu señora este fuerte como un roble bueno amigo un abrazo y besos para tu señora asta pronto.
MUCHOS SALUDOS PARA EL AMIGO MARIANO YPARA LOS FANOMENOS DEL FUTBOL.
Felices fiestas y un buen año 2010 para todos los oyoneros y en especial a mi amigo Braulito.
Espero que tu mujer esté mejor, se te ha echado de menos. Un abrazo, amigo.
Buenas tardes OYON y todos los foreros de dentro y fuera de esta maravillosa casa, BRAULITO en primer lugar desearte felices NAVIDADES y a toda tu familia y atod@s los foreros en general y tanbien para la paisana JUANA GUISADO.
Un abrazo desde MALLORCA. BRAULITO SUERTE CON LA LOTERIA.
Buenos días Campanaria, te deseo que se te quite ese bajón que tienes, y que pases un feliz día con los tuyos, si y cuida la gata por que si le pasa algo baya navidades entre el pony y lo demás, Campanaria no será el bajón por que no le puedes ganar a las cartas a Félix? bueno sea como sea que pases un fin de semana maravilloso.
Un abrazo
Hola BRAULITO como estas espero que bien me imagino con mucho frio pues en el norte ya se sabe por aqui hoy luvia y un poco de fresquito pues asta ahora un tiempo fabuloso pero las navidades sin frio parece que no son navidades y ademas este año las pasamos aqui y brindaremos con cava extremeño pues CAMPANARIA se encargara de consegirlo y nos tomaremos unas copitas atu salud. Saludos para todos los oyonenses un beso para tu señora y un abrazo para ti amigo asta pronto
Amigo Felix, cuanto me alegro de que estes al pié del Cañon otra vez, con estos amigos que te apreciamos un montón, parece que nos ha entrado el marfario y no es broma, hoy me a palmado mi Loro "Curro"con 12 años joven para un Loro, muerte Súbita, yo lo presencié nos estavamos dando los buenos dias por que ablava de Cojones, cuando de repénte le dio un mareo y zass calló fulminado, te puedes imajinar el desencanto que se formó en la Familia sobre todo en los Mellizos que hera su juguete, son cosas ... (ver texto completo)
Hola amigo MARIANO buenas noches siento lo de tu loro este año parece que es malo con los animales primero sele murio la serpiente una boa de tres metros y pico ami hijo luego el poni ahora tu loro los mallores losentimos pero los niños sufren mucho pues son como dices tu sus juguetes los mellizos le echaran de menos pues alos animales como alas personas sele coje cariño dales un abrazo de mi parte a los fenomenos saludos para toda TI Y tu familia y asta otro ratito saludos para todos los foreros ... (ver texto completo)
campanaria dile a tu cuñado que no se esquiboque de maquinilla no valla aser que coja la de esquilar al Platero y la liamos, besazosss.
Hola amigo MARIANO como estas espero que los fenomenos sigan en buena forma y ganen muchos partidos y que paseis un buen fin de semana un abrazo para todos.
FELIX CAÑAS.
Campanaria o sea que se murió el pobre sin su primer esquilado que mala pata, haber si el próximo lo primero que haga es eso esquilarlo para que no pase igual, así se romperá la mala racha
Buenas tardes noches para OYON y todos los foreros de esta casa.
'BRAULITO perdona por no mandar mensajes leer os leo cadadia pero ultimamente estoy un poco perrillo para escribir espero que tu señora este recuperada dale un beso de mi parte bueno amigo que lo paseis bien un abrazo desde Mallorca.
Saludos para tod@s.
Buenas tardes Félix, que pases buena tarde con tu familia que es con quien mejor puedes pasarla, Félix ya se te paso el disgusto por que baya faena bueno amigo que todo baya por ahí, que hay cosas mas importantes.
Un abrazo amigo
Buenas amigo BRAULITO pobre animalito lo siento por mi niña hoy emos estado en la finca y no para de llorar pues se acuerda de su caballito la estoi buscando otro pero ademas de caros son muy dificiles de con segir pues los tienen que traer de la peninsula la CAMPANARIA y mi hermano no an benido pues hace viento y ademas an tenido que areglar su jardin qua tenian los setos como la selba de tarzan como el masai mara y el serengueti con leones. elefantes hipopotamos y algun que oto mono boy preparando ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paisano, te deseo a ti tambien que pases una buena tarde, y que disfrutes de todo lo bueno que tengas a tu alrrededor, ya bes no he podido entrar en toda la mañana por que el hijo tiene examenes y tiene que estudiar, asi que me he tenido que aguantar sin ordenador hasta ahora, pero ya tengo esta tarde para disfrutar de buestra compañia que pases buena tarde,
saludos
Buenas tardes para todos los del foro de OYON.
Hola BRAULITO quetal el tiempo por ALAVA por ALLORCA un poquito rebuelto y con viento pero no frio como sigue tu señora dele muchos saludos y el amigo CIRUELO siga poniendo frases en eusquera asi aprenderemos a chapurear de todo un poco un saludo para todos y paseis lo que resta de domingo felices un abrazo amigo.
Buenas tardes Paisano, te deseo a ti tambien que pases una buena tarde, y que disfrutes de todo lo bueno que tengas a tu alrrededor, ya bes no he podido entrar en toda la mañana por que el hijo tiene examenes y tiene que estudiar, asi que me he tenido que aguantar sin ordenador hasta ahora, pero ya tengo esta tarde para disfrutar de buestra compañia que pases buena tarde,
saludos
Buenas tardes para todos los del foro de OYON.
Hola BRAULITO
Hola cuñado ¿como estas? da besos a la niña y a mi cuñada, para cuando la parti? es que tengo mono, un beso
Hola cuñi como estas del dolor de cabeza aber si podemos mañana echarnos la parti este CARLOS nos tiene a patitas aber si la JULI pede benir arecojernos un besito para todos.
hola a todoa los demaaaaassss!
besitos
Hola buenas noches para tod@s los del foro de OYON ace unos cuantos dias que no entro en el foro e estado un poco liado pues el otro dia se murio el caballo pony de mi niña pequeña de una indigestion y etenido lios pera enterrarlo leyendo un poco lo atrasado ANA losiento mucho pues tienes todo mi apollo y compresion por lo que tubistes que pasar me alegro de que ahora estes bien y te mando un beso ARISCA. ANA tendras que mandarme tu telefono atra bez pues tu prima se le perdio el papel y vio ami ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ese es un lema que yo he tenido siempre, los amigos estamos para los momentos que le hacemos falta a los demás amigos, mira Campanaria a los amigos hay que llamarlos a las fiestas que preparamos, y cuando nos ocurre algo malo van sin llamarlos a echar una mano, me dices si tengo razón o no.
Un beso
Buenas tardes amigo BRAULITO quetal el dia como se encuenta tu señora espero que se repongra pronto dela muñeca dale un beso de mi parte bueno amigo asta pronto y quelo pases bien con los tuyos un abrazo amigo.
Buenos días Campanaria, gracias por todo lo bueno que me deseas junto a mi familia, lo mismo te deseo a ti que Dios te de mucha salud y a toda tu gente, para que seáis muy felices, pasa buen día,
Un beso
Buenos dias BRAULITO me alegro mucho que tu señora aya salido bien de la operacion espero que se recupere pronto dala un beso de mi parte un abrazo amigo y que tengais un buendia. SALUDOS PARA TODOS LOS FORER@S DE OYON.
jajajaja, anoche me comi yo otro trozo con queso, pero si que debe ser muy costoso y trabajoso, en fin ya diras como os ha salido, un beso
'Buenas tardes BRAULITO Y TODOS LOS FOREROS DE OYON un saludo para todos.
BRAULITO por lo que e podido leer a tu mujer la operan mañana de la muñeca espero que todo salga bien si dios quiere estare al perto mañana y nos mandas un menseje diciendo como a ido todo dale un beso atu señora y dale animos un abrazo amigo.
Buenas tardes amigos del foro, veo que teneis un humor saludable, sois la "Pera" braulito, despues de la tormenta viene la calma, ya sabes aque me refiero, y aquí estoy de nuevo para lo que os guste coméntar. Saludos Cordiales para campanaria, Ana, Felix y demas amigos, saludos desde Lleida.
Buenas noches MARIANO me alegro de leerte y de que tengas mejores animos.
Saludos y un abrazo para ti y tu familia y un abrazo para los dos campeones
UN ABRAZO PARA BRAULITO EL PUEBLO DE OYON Y DEMAS FOREROS.
no hay de que, porque tu tambien nos deseas buenas cosas a los demas, y yo soy muy cumplida con la gente que aprecio y que me aprecia, muchos besos reparte como quieras, pero no te los quedes tu solo ¿eh? jajaja
Buenos dias CUÑI preparate para la rabancha esta tarde.
P
no hay de que, porque tu tambien nos deseas buenas cosas a los demas, y yo soy muy cumplida con la gente que aprecio y que me aprecia, muchos besos reparte como quieras, pero no te los quedes tu solo ¿eh? jajaja
Buenos dias tenga todos hustedes, saludos para OYON y todos los foreros.
BRAULITO que pases un buendia con tu familia besos para tu señoraun abrazo amigo.
Felix baliente, ya podias haber guardado un pedazo de tarta, por lo menos para mio que tambien te felicite, ya me ha dicho Campanaria que lo pasateis de maravilla eso es lo impoprtante, que por lo menos como no se celebra mas que una vez al año se celebra en condiciones, que Dios te de saluz para celebrar muchos mas.
un abrazo amigo
Buenos dias BRAULITO gracias por tu felicitaciones el trazo de ensaimada telo tenia guerdao pero la CAMPA SE LO JALO Y SE BEVIO TU COPA DE CHAMPAN. que pases un buen dia con los tuyos saludos para todos y un abrazo para ti y tu sañora que se mejores asta pronto amigo.