Mensajes de LUGO DE LLANERA (Asturias) enviados por JAGT:

La srta. en cuestión se llamaba Doña Florentina, yo fuí alumna suya desde los tres a los siete años, personalmente no tengo ni un solo recuerdo bueno, (excepto las rosquillas claro) besinos. B
! Florentina! Gracias por recordármelo. Yo estuve con ella, creo recordar que desde los cuatro a los seis años más o menos y luego en la escuela del campo con don Darío hasta que nos vinimos a Madrid. Saludos.
¿Alguien se acuerda de como se llamaba la señorita de la escuela? Llevo un montón de días dándole vueltas y no hay manera. De lo que me acuerdo es que hacía unas rosquillas cojonudas que nos daba a los guajes.
Es al lado de la carretera de Pando yendo hacia Lugones. Saludos.
Lo primero, gracias a Zalin y a B por contestarme, lo siento, pero no me acuerdo de vosotros sin más datos, es que han pasado muchos años. Tenéis razón, nosotros vivíamos en la casa que hay más cerca de la del Beter, en la planta de abajo, me alegra saber que esa zona sigue más o menos igual, porque la última vez que estuve por ahí, hace ya unos años, por la parte de Pando estaba todo cambiado y la verdad, te vienen muchos recuerdos y da un poco de pena. En fin, nada más que desear a vosotros y a ... (ver texto completo)
¿no hay nadie en éste foro?
Me gustaría saber si éstas casas siguen en pie. Gracias. Un saludo