Mensajes de TARNA (Asturias) enviados por Adm. foro población Tarna 6660:

Pues sí Salva Mercé era muy importante para todos los que empezábamos digamos en estos mundillos artísticos de la literatura y ante todo los de teatro, actores y eso, apoyaba mucho a los jóvenes (sobre todo económicamente) para que saliesemos adelante... Miguel Angel no te conozco o no creo conocerte, pero por lo que dices debes estar también en mi "mundo". Mercé murió hace un año, y yo aún como tu, no me lo creo de verdad. No tenía yo mucha relación con ella puesto que yo a Barcelona he ido poco ... (ver texto completo)
Na, por aquí andamos aún, recordando el primer aniversario de la muerte de la productora de la web (Mercé Lleixá)... lo dejo caer de paso como recuerdo, por lo demás Salva todo igual, gracias por acordarte siempre de mi.
Me han dicho que ponga en el foro esto que viene a continuación: lo cual por cierto me acabo de enterar (ya lo sabía pero pensé que lo habían puesto en un papel pegado) que han escrito en el museo del urogallo unas letras con titanlux en la pared según dicen ofensivas no sé, que pone: "se vende tanatorio, razón el ayuntamiento de Caso" o algo así, sabés algo da quién?
Ita
Salva siempre de vacaciones no hombre, ya me gustaría a mi jejeje, agarré vacas del foro, solo del foro, pero cuando tenga este verano "las de verdad" iré a verte, este año tiene que ser fijo. A ver si voy y no vas a estar perende...
Hola a todos y en especial al mio Salva, Salva no es que te tenga abandonado es que estuve de vacas de esto, ya vuelvo otra vez al cañon que remedio, ya veo que se revolucionó un poco el foro en mi ausencia, esos de tarninosdetarna o tarninos tarna o no se qué, decidme en privado quienes sois porque no caigo, y ya decir de paso a Amor que ya me enteré que tuviste una nenina, como no se te ve el pelo desde aquí te doy la enhorabuena fia.
Mi querido Aurelio por lo que veo todos pasamos "historias" raras en la escuela, tu peor que yo en vista de lo que cuentas (que pena), claro que en tu época las cosas debían ser así ya de por ley, a mi la era franquista no me tocó a Dios gracias... nuestro experto Salva podía contar muchas historias de marginaciones de tarninos frente a los otros habitantes del concejo y no solo en términos de la escuela sino en otros temas también ¿verdad Salva? un beso a todos.
Bueno con gran tristeza os cuento que… se me han acabado las vacaciones! de nuevo vuelvo al estrés de este mundillo, no sin antes agradecer vuestro buen comportamiento en mi ausencia, habéis sido estupendos todos. Rivas voy a reñirte un poco, porque me mandaste las fotos cuando estaba de vacaciones y tuve que detener mi descansín para ponerlas jeje, pero merece la pena porque son preciosas como siempre. La de “camín del Tabayón por la Campona” muy guapa, parece una postal la verdad. Salva como te ... (ver texto completo)
La foto enviada por Aurelio el día 30/5/2008 es una fotografía extraída sin permiso de un periódico donde me confirman que ellos no tienen noción de éste suceso y me piden que al llevar derechos reservados la elimine o de lo contrario si deseo mantenerla en este medio debo abonar cierta cuantía monetaria. Os pediría por tanto que, si mandáis algo, procuréis que sea de vuestra propia autoría, ya que como comprenderéis es difícil para mi discernir si son vuestras o si son fotos (como la de Aurelio) ... (ver texto completo)
J. A. no te abstengas de mandar fotos que tan poco es eso hombre, lo que pasa que este año a ver si Fely y yo nos animamos y hacemos una por el sitio ese que decía ella de Moneu y no vaya a ser que cuando decidamos ir y la hagamos no haya espacio para ponerla aquí jeje, por cierto Dora, estoy esperando que me envíes para publicarla también en este foro la de les llanes de álbore que hiciste aquel día cuando andábamos por la carretera...
J. A, manda, manda pero con moderación que de momento el espacio que contamos para las fotos está limitado; lo mismo le digo a los demás que no me agobien con tantas y que por favor absteneros de las que son personales, tipo (como la de ayer) "yo y el otro de vacaciones en.." por lo demás gracias por no darme tanto trabajo esperando que sigamos la mima linea que ahora y tome este foro otras vertientes distintas al anterior ¿sabéis a lo que me refiero no?