El Balcón cambió de sitio, TARNA

Desde este foro, podemos saludar a nuestros amigos, pedir lo que creemos que necesita nuestro pueblo, criticar a nuestros mandatarios, si lo hacen mal, todo con el maximo respeto, el que ellos algunas veces no tienen hacia nosotros.
Son pocos los que escriben, yo se que lo ven muchos, y algunos tienen miedo, no se a que.
¿Al vigilante de obras del Ayuntamiento? ¿ a los guardamontes? tranquilos que nadie, se come a nadie.
¿Sabeis cuantas personas estubimos en Tarna el dia de La aguinaldo,...
Tarninós, otros pueblos no tienen cosas tradiccionales, nosotros si, una de estas cosas es La Aguinaldo, tendriamos que no perder parte de nuestra Cultura, esto tiene que ser respetado, lo que pasa que algunos no se enteran, tampoco se enteran de que, los Maestros nunca llegaban a Tarna, los mandaban, para atras desde el Campu, por eso hoy algunos tenemos faltas de ortografia.Salva.
La Aguinaldo tambien mueve pasiones, entre los Tarninós. Salva.
No seais tan agresivos.Amaros los unos a los otros, como nos enseño Jesucristo.
(Ha dicho tantas cosas). Otro consejo de vuestro amigo:Salva.
Sra, Alcaldesa de Casu, Ud, no aclara nada, estamos hablando de las escuelas de Tarna, no de Coballes, que tambien se lo merecen, Salva siempre estubo diciendo, las escuelas de Tarna, los bancos de la plaza, la puente nueva, el camin real hasta el puerto, ¿que tiene esto que ver con que fuera Emigrante? no digas lo que se hizo, a su capricho, cuenta lo que no ha hecho.
Creo que tendras que pedir perdon, los casinos te perdonaremos, y los de Tarna mas, por que son muy nobles.Necesitas mas argumentos.