Pero como seria el PIN, ¿Que forma tendria?. Si es una foto seria alargado o cuadrado, ¿no?..
Luis GRUMETA NO, jajaa, se me colo la A, GREMETE queria decir. Vamos que si me llamas GRUMETA tampoco pasa na.
Pues si, yo ya os dijeen su dia que se pierden con gran facilidad o se estropean los metes en la lavadora sin darte cuenta cosas de estas no se no me parece tan descabellada la idea de 10 por barba
Tambien es verdad. Hombre yo tambien pediria alguno mas, en vez de uno, nose si diez, pero bueno 5 si.
Pues mira ahora que dice luis de los diez creo que no es mala idea.
¿Coger diez?
¿Luis en serio quieres diez?
10? estas seguro? yo los que tu quieras pero diez, aunque pensandolo bien.....
No as comentado que haciendo 200 sale mas barato.
Tus 5 puntos son muy Claros y concisos.
¿los mios no? pregunto-.....
Lo siento pero no.
Creo que as visto Gigantes donde solo habia Molinos.
Y no quiero hablar mas del tema.
ni idea Ana,.. yo he visto uno redondo y aplastadito, ¿no sera ese que anunciaban en el programa de cocina de la 1ª?
No lo se Topo, yo no lo he visto en la tele, pero es que veo poca tele. Ahora me voy, ya seguimos.
En donosti no se pero aqui a lo mejor hay un 90 % de humedad y eso es horrible, y si llueve un chaparron peor se magnifica esa sensacion.
Aqui nose la humedad que habra, pero no me parece que mucha..
Ese que es redondo y aplastadito?
No, es rectangular, parecido a una freidora, pero no es una freidora, es para guisos.
JOe 14km para comprar unos brik de leche y el pan, menos mal que reabriran el super de Vadillo por que la verdad es que si es una lata desplazarse 14km para cualquier cosa de comer
Cuando salgo hago compra para bastantes días, pero siempre hay algo que se acaba y que hace falta, y si fastidia bastante tener que desplazarte tan lejos, sobre todo después de venir de trabajar, que te toca adecentarte a todo correr porque si no encima llegas y han cerrado.
Yo es que no he visto el libro que dice Jara no se como es de todas maneras esta que me a respondido creo que es de otra fabrica distinta la del enlace que puse le envie varios e-mail y a dia de hoy no me a contestado aun y insisten mucho en que llames a un numero de telefono y eso me da mala espina a fraude o algo asi.
Ya es raro, pudiendose comunicar por e. mail, ademas sale mas barato. No me extraña que te extrañes porque hay mucho fraude por ahi con todo.
Yo no se si llegue a ver el libro que decia jara, aunque tambien es cierto que puede haber otro formato de pin que sea solamente la foto que se elija. Tambien quedaria bien y no tiene porque llevar nombre, hombre si entra el nombre quedaria bien, ademas no tenemos nombres muy largos y los compuestos se pueden acortar, algunos.
Muy buenas Jara antes no pude responderte por que ya me marchaba de paseo y te conteste con un chiste +/-.
Estoy de acuerdo contigo, siempre he dicho y defendido que aqui todos aportamos algo por pequeño que sea, siempre se a dicho que se puede hablar de todo menos de política que ya sabemos lo que ocurre y como termina todo, por supuesto sin ofender a nadie, en lo que discrepo es en lo de dirigirse a alguien o no, creo y estoy convencido que aqui todos somos amigos y por tanto no creo que sea ... (ver texto completo)
Hola Ana, hola Sergio. Veo que andais por aqui.
Decirte que a mi si me gusta la idea del libro que dice Jara, pero si que es verdad que me gustaria tambien con una fotografia como dices tu y el nombre del forer@. ¿Podria ser el libro con una fotografia del pueblo que elijamos y el nombre?.. Estaria bien.
Bueno chicos marcho a dar mi paseo rutinario (no queda otra) ahora que ya va refrescando y se esta mas agusto, despues mas tarde entrare a ver si hay algo y a ver vuestras opiniones.
Hola Sergio. Hoy a estado tambien un dia tremendo de calor. Yo he estado a la sombrita viendo el partido y se estaba muy bien. Ahora estoy haciendo un descansito y a las 12 me marcho otra vez a ver.. Jajaja.. Me alegra que estes mejor de lo tuyo. Un saludo.
Buenas tardes qurida amiga Victoria, espero que tengas hoy un buen dia y eso que xcompartimos nos de poca lata y nos deje disfrutar de estos dias maravillosos que tenemos, besin al canto.
Buenas tardes Topo
Hoy un buen dia y con demaseado calor, ya que el sol es molesto, pero ahora se esta muy bien
Lo mismo te deseo a ti, yo bien gracias, Feliz tarde
Un besoooooooooooooo
incluso meterla dentro del escudo de Acebo cambiarle la forma (circular, rectangular, ovalo etc, etc)
Ahora que tengo tiempo haré varias pruebas a ver que os parece.
Esta foto se puede mejorar aun mas y retocar lo que queramos nosotros incluir nombre y demás
incluso meterla dentro del escudo de Acebo cambiarle la forma (circular, rectangular, ovalo etc, etc)
Hola Licinio voy a contestarte sin ninguna acritud hacia ti ni mucho menos, lo digo de antemano.
1º;-Los supuestos personajes que quieren que yo no estubiese aqui NO son de aqui del foro, sino gente de fuera del foro, o que un dia intentaron boicotearme aqui para que lo abandonase y (no les sirvio de nada ni les servira) aqui sigo, si fuese alguien del foro no tendria ningun problema en hacerlo y excluir a los demas, te lo aseguro.
Enterado y gracias por las aclaraciones, un abrazo y feliz fin de semana tambien para ti
Buenas Susi yo eso no quiero decidirlo yo, prefiero que esa decision sea de mutuo acuerdo y a votacion de todos, por que lo que para mi es una buena foto para otro no lo es y asi esto tendra que ser a votacion y eleccion de la misma por todos.
Si se hace con una foto creo que lo mas representativo sería Jevero, con sus rocas, la teta.
También se habló de hacer como un escudo, con un acebo ó un naranjo, y bolillos, no se, a lo mejor lo he soñado, ya voy para vieja y mis entendederas no son de mucho fiar.
Buenas tardes Susi, me parece asequible el precio ¿que no? no es muy caro ademas tenemos la opcion de enviar una foto y nos hace una previsualizacion de como quedaria que eso esta bien ¿no os parece?. un besin cielo.
Buenas tardes y hasta luego. Ahora mismo salgo para ver el partido de mi hijo el mayor juega a las 5.30 aqui en casa. Bueno no aqui en mi casa, jajajaaa. En el pueblo. Jajajaa.
Sergio me parece bien, sobre la foto yo creo que deberias ser tu que eres el que mas puesto estas en esas cosas proponernos alguna que te guste y entre todos decidir. Tu tienes mejor ojo para eso. Mas creatividad tambien.
Un besos y feliz tardeeee, me voyyyy, se me hace tarde.. Besos pa tos y toas..
Me parece todo Perfecto, es mas estoy de acuerdo, yo entre en la conversacion y creo que nadie me contesto ni una sola palabra, por supuesto que se puede hablar de todo, no sere yo quien se oponga a eso os lo aseguro, pero esto es tan normal como hablar de los males, dolores, trabajo, el copia y pega y todo esto ¿o no? ahh! ¡pues eso, a mi me da igual de lo que se hable siempre que no sea de politica que entonces no sacare la espada, sacare los obuses de 120mmm de artilleria pesada en contra de eso, ... (ver texto completo)
Hola, a ver si soy capaz de resumir todo en poco espacio y por parte,
! 1ª yo no te contestado porque acabo de entrar y enterarme ahora mismo
2ªyo ahora mismo me autoexcluyo de ese o esos supuestos personajes que no quieren que tu estes aqui, no tengo ningun motivo para ello, y yo te agradeceria que te dirigieras personalmente a quien tu creas que es y dejes a los demas al margen
3ª a mi me pasa como a Susana o soy tonto o yo aun no me he enterado de esos malos rollos que tu dices, sinceranente ... (ver texto completo)
si me envias la imagen te hago el montaje y te la reenvio para que veas como queda.
Yo tengo poca imaginación, pero seguro que vosotros ya tenéis ideas, así que lo que hagáis me parecerá bien. El precio me parece asequible, ya que para mi al menos no será un pin mas. De mi parte, todo ok, gracias por preocuparte.
Muy buenas noches a todos, hoy bastante mejor.
Parece que va dando resultado el nuevo tratamiento, me alegro mucho. A ver si ya desaparecen los dolores del todo, que ya va siendo hora, no te parece?.
Hola, te comento de 100 a 200 pins salen a 0.65 cent c/u + iva
si quieres cambiar el nombre uno a uno sumale 0.50 a c/u de más.
si me envias la imagen te hago el montaje y te la reenvio para que veas como queda.
el pago se hace una vez este listo para el envio puede ser contrareembolso que la empresa de envios cobra el 3% del coste del pedido.
Segun rumorologia, no cerraron la verja de la calle principal, no se si por olvido o por que no les apeteció ese dia, pero esto es rumorologia
Seguro que son rumores, porque ya va a ser casualidad, que no cierren la verja y coincida que ese día vayan los ladrones.
Pero cuando pasan estas cosas en un pueblo, ya no vive tranquila la gente, espero que les cojan, si es así y os enteráis os agradecería que lo dijerais, por la parte que me toca.
Buenas tardes Ana, en el Trebedes la pasada noche le robaron y se apoderaron de televisiones, ordenadores, destrozaron la makina traga perras etc, etc, vamos lo tipico de los que se dedican a lo ajeno. Bueno hoy ya fin de jornada laboral y por tanto de descanso te hara falta Ana aprovecha y descansa que ya sabes que se pasa rapidito ya sabes lo bueno dura poco y encima se hace desear, besines.
Como apetece que llegue el viernes, cuando trabajas con remuneración.
Sobre todo con estos calores que agotan mas que el trabajo en si, y eso que estamos haciendo el hormigón para los cimientos, así que hormigonera va y hormigonera viene, que por cierto se estropeó la vieja y han pasado de arreglarla y nos han traído una nueva de 300 L. que pesa lo suyo y lo de otros. No hay quien la mueva cuando está llena, así que estoy echando unas bolas que ni en culturismo.
Así que esta tarde me he echado una siesta de campeonato, y porque llamó Ladis por teléfono, si no creo que sigo dormida. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ana, en el Trebedes la pasada noche le robaron y se apoderaron de televisiones, ordenadores, destrozaron la makina traga perras etc, etc, vamos lo tipico de los que se dedican a lo ajeno. Bueno hoy ya fin de jornada laboral y por tanto de descanso te hara falta Ana aprovecha y descansa que ya sabes que se pasa rapidito ya sabes lo bueno dura poco y encima se hace desear, besines.
Que horror, y nadie se enteró?, quiero decir, que hay vecinos en el cristo, que harían ruido, la verdad, da miedo que ya se atrevan en sitios habitados.
Venga Marijo te invito a unas brevas
¡que ricas las brevas!, Sergio no había visto tu mensaje de lo del Trevedes, que disgusto se habrán llevado, como está el mundo.
(yo no mantengo ni una estrecha relacion profesional ni personal con Luis)
BINOMIO:
En matemáticas, expresión algebraica compuesta de dos términos que están unidos por el signo de la suma o por el de la resta.
Ejemplo: La expresión ‘a + b’ es un binomio.
Conjunto formado por dos personas, especialmente si actúan en estrecha colaboración.
Creo que el termino se sobreentiende ¿no?
ok,,,,,,,,
Me parece todo Perfecto, es mas estoy de acuerdo, yo entre en la conversacion y creo que nadie me contesto ni una sola palabra, por supuesto que se puede hablar de todo, no sere yo quien se oponga a eso os lo aseguro, pero esto es tan normal como hablar de los males, dolores, trabajo, el copia y pega y todo esto ¿o no? ahh! ¡pues eso, a mi me da igual de lo que se hable siempre que no sea de politica que entonces no sacare la espada, sacare los obuses de 120mmm de artilleria pesada en contra de eso, ... (ver texto completo)
ok......................,..... .........
Me parece todo Perfecto, es mas estoy de acuerdo, yo entre en la conversacion y creo que nadie me contesto ni una sola palabra, por supuesto que se puede hablar de todo, no sere yo quien se oponga a eso os lo aseguro, pero esto es tan normal como hablar de los males, dolores, trabajo, el copia y pega y todo esto ¿o no? ahh! ¡pues eso, a mi me da igual de lo que se hable siempre que no sea de politica que entonces no sacare la espada, sacare los obuses de 120mmm de artilleria pesada en contra de eso, ... (ver texto completo)
Jara, un beso guapa, estaras por aqui, bueno por alli, jajaa. No se si nos leeras.. un beso para los dos.. ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.
Bueno parece que la isla tiene vida! ¡y yo pensando que me quede solo.
Eso espero Licinio gracias compañero.
Victoria me alegro que haya estado un día magnifico a ver si sigue asi.
Anita un beso cielo no curres mucho es malo para la salud, y necesario para el estomago y otros menesteres ya sabes. ... (ver texto completo)
Y lo mas gordo, para la jubilación, por si acaso llego.
ostras! ¡Ahora aparece hasta Estrella ¿y eso Susi como? npo me fastidies que ahora ya me he acostumbrado a llamarte Susi y despues me lio jajajaja un besin cielo.
Jajajajaaaaaa... Que no se porque Sergio. ¿Ahora como cambio mi nombre otra vez?. Estoy bloquea, jajaaa. Ahora no tengo tiempo porque voy a ver un espectaculo de fuegos en la calle.. Luego mirare y sino mañana.. Un beso Guardian..
Habra que aguantar lo que se pueda Marijo no queda otra que esperar y ver los resultados con el uevo tratamiento y ver que resultado da y espero que den buen resultado. besos.
Ojala que esa nueva medicacion de buenos resultados, pues tal y como han dicho ya otros eres muy joven aun y seguro que algun remedio hay
Buenos dias Victoria, eso espero de momento ayer estuve un poco mejor quizas el mejor de todos y hoy parece que no me duele tanto, gracias sala un beso.
Buenas tardes Topo, me alegro mucho y deseo que tengas una bonita tarde
Hoy por aqui el dia esta precioso,
Un besooooooooooooooooo
Buenas tardes foro.
Hola chicos bueno puses pensando que me quitarian las pastis por "banderillas" ahora resulta que tomare otras pastis mas las "banderillas" durante los 3 meses que vienen, en fin todo sea por que se quite el dolor.
Es el dia mundial del corazon.
Buenos dias Topo, deseo que te funcione y te encuentres mucho mejor
Muchos animos y a cuidarse mucho
Un besoooooooooooooooooooo
Y cuando tod@s habian sucumbido hay aparecio otra vez el guardian con su espada justiciera haciendo acto de presencia y invocando a los dioses que su pueblo no se rinda y luche contra la desertizacion, ahora las ofrendas estan hechas solo queda escuchar la voz de sus fieles amigos que seguro apareceran en cualquier momento en salvacion de su pueblo.
Pero que dices?, desertización?, Acebo?, no lo entiendo.
No se ¿esta pasando algo? no me he enterado, bueno casi no veo la tele.
Yo solo los telediarios y a medias, pero es que ha salido ahí.
Llevan mas de 8.000 terremotos en dos meses, pequeñitos, pero parece que están empezando a ser cada vez mas grandes, ya han tenido uno de 3,4, y no tiene muy buena pinta, aunque dicen las autoridades que no pasa nada, pero están en nivel de alerta amarillo.
Pues sera eso que estamos medio desperdigados todos y ocupados yo desde luego hago todo lo que puedo y creerme si os digo que hay dias que no me importaria nada no entrar pero aun asi entro ya sabeis soy el "guardian" como me llamais amistosamente.
Es que eres el guardián, si no hubiese sido por ti, esto no estaría aquí.
Ahora te toca seguir en tu puesto, y es cierto que a veces no apetece entrar, no sabes que decir, no siempre se encuentra conversación, pero tu siempre apareces con algo que hace que no solo escribas tu, si no que otros sigan tu ritmo, tu esfuerzo tiene recompensa. Mira la de mensajes que se escriben, y la cantidad de visitas que tiene este foro. Hoy quizás sea gracias a todos, pero todos es gracias a ti.
Yo espero que sea eso (algo involuntario) ya que noto algo no se pero que, pero como distanciamiento, cada uno a lo suyo, indifirencia, pero oye que puede ser cosa mia tambien, pero algo pasa entre nosotros y nadie se atreve a decirlo y ya sabeis que hablando nos entendemos todos y nadie tiene por que "enfadarse" digo yo no se, no creo que sea para tanto ¿no?.
Creo que no pasa nada, ahí tienes a Luis y Susana que se lo están pasando como niños, como me gustaría ver sus caras, cada vez que leen y escriben sus batallitas. Jara no ha estado, y desde plasencia le es difícil conectar, se la echa de menos en seguida, luego Milagros y Marijose, no tienen libres los ordenadores, Lur también anda liada, Licinio ya sabes que no se prodiga mucho, en fin, que la mas fiel Victoria, pero no se atreve a entrar mucho, esperemos que poco a poco coja confianza y ella misma se considere una mas, en fin, esperemos que vaya pasando el tiempo. ... (ver texto completo)
Buenas noches chicos veo que esto esta paradito del to ¿pero que pasa? jajajajaja! nos tenemos que poner las pilas y ponernos a escribir todos y no estar tan distantes unos de otros (yo lo percibo asi) no estamos creando un buen ambiente en el foro chicos ¿alguien mas a percibido esto? ¿o es cosa mía? bueno es igual sea o no sea hay que intentar escribir y aportar al foro o esto estará condenado a ser muy aburrido y no queremos eso ¿verdad? pues ale a darle al esclavo todos.
Si, tienes razón, no se, quizás es algo involuntario, pero se nota flojita la cosa, yo me culpo por la parte que me corresponde, no ando muy activa ultimamente, pero ando un poquillo cansada y con poco tiempo, espero que se vaya pasando todo, lo mío y lo de los demás, quizás sea el otoño que nos pone melancólicos.
Ana sigo sin verte por aqui ¿pasa algo que yo no se?.
No se, yo he escrito cinco mensajes esta tarde, no se si no habrán salido en vuestros esclavos, en el mío si.
Buenas noches chicos veo que esto esta paradito del to ¿pero que pasa? jajajajaja! nos tenemos que poner las pilas y ponernos a escribir todos y no estar tan distantes unos de otros (yo lo percibo asi) no estamos creando un buen ambiente en el foro chicos ¿alguien mas a percibido esto? ¿o es cosa mía? bueno es igual sea o no sea hay que intentar escribir y aportar al foro o esto estará condenado a ser muy aburrido y no queremos eso ¿verdad? pues ale a darle al esclavo todos.
Buenas noches Topo, va siendo mi hora de ir a descansar, he terminado las tareas por hoy y ya no puedo mantener los ojos abiertos por mas tiempo, feliz martes amigo.
Buenos dias Victoria, bonita poesia si señora, mis mejores deseos para ti en este Lunes.
Feliz tarde Topo, por Barna un tiempo perfecto, sol y buena temperatura
Un besoooooooooooooooooo
“Lo que se considera ahora realizado antes fue producto de una ilusión”.
Esta es una reflexión muy buena, en la que quizás pensemos poco. Como dice la canción, todos queremos mas..., y no nos paramos muchas veces a ver lo que tenemos, todo eso que antes de tenerlo fue una ilusión y ahora a veces, quizás demasiadas veces, no le damos importancia.
Podíamos escribir alguna ilusión que ahora sea realidad, y que valoremos poco.
Voy a decir una, siempre quise tener una barbacoa en el jardín, me imaginaba asando todos los días y cenando en el jardín toda la familia junta. ... (ver texto completo)
Buenos dias foro.
Que pena..... se separa la Esteban.
Lur estas perdiendo la costumbre de escribir pero como ves nos seguimos acordando de ti.
Licinio no te preocupes por el ordenador cuando le pilles el tranquillo estoy seguro que le pillaras el gustillo y no paras veras como si, si te sirve de consuelo yo cuando empece con estos aparatos no sabia ni donde se encendian, me alegra tu noticia.
Jajaja, seguro que te da una pena, pero no estaba ya separada?, es igual, no contestes, me da igual, jajaja.
En cuanto a Lur, vamos a tener que animarla a que compre un personal, porque ahora al parecer tiene bastante curro, y lo primero es lo primero, pero la echamos de menos.
La verdad Mila que ni fu ni fa igual o peor, gracias wapa.
Te quedan dos días, a ver que te dicen. Porque algo tendrá que ser. Así no puedes estar siempre.