Mensajes de TALAVERUELA (Cáceres) enviados por TOPO:

Pues me pareceria muy ruin hacer cosas de ese tipo y a la larga ese tipo de actuaciones por parte de un supuesto administrador/moderador de esta web, seria condenar a la misma al abandono de buenos colaboradores y al la desaparicion de mis fotos donde las deje y esto es ademas denunciable en mi caso aun mas que las registro todas, yo soy administrador de sitios web y conozco al presidente de esta web de Pueblos de España y hablare con el de estos temas, que a mi parecer son muy delicados de tocar ... (ver texto completo)
Si, es verdad, me quedo con la pitarra jajajajaja!
Si, leí bien amigo mio jijiji!
ok. pillado
Página de La Laguna
N° total de fotos: 0 (NO HAS ENVIADO NINGUNA FOTO) NO TIENES FOTOS
N° total de mensajes: 83
N° total días meteorología: 0

Ranking de colaboraciones por PUEBLOS:

Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
TALAVERUELA (Cáceres) 77
TORRE DE SANTA MARIA (Cáceres) 2 ... (ver texto completo)
La foto sera tuya amigo pero consta que la envio Ñirre asi que tu no puedes quitarla, es eso.
Eso ya es cosa vuestra Laguna, la foto de tu cabrina es muy bonita no tienes por que quitarla con lo sala que es.
Desde esta bonita Rosa que como es costumbre nos regala ÑIRRE, seguro que de su jardín, y que delicadamente ha elegido VICTORIA para dejar su poesía, un abrazo ÑIRRE, JAK, VICTORIA, TOPO, y saludos a todos/as los/as que visitais este enriquecedor foro.
Muchas gracias wapa otro saludo para ti Charo con esta hermosa rosa.
Gracias Daniel por tan bonito piropo a mi pagina de Facebook (Acebo mi Pasión) pero estamos en Talaveruela, en casa de mi buen amigo Ñirre a la cual me presento para desearle a el y toda su gente unas felices fiestas y un feliz tambien año nuevo en compañia de vuestras familias y amigos. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Desde hace mucho tiempo que visito el foro de Talaveruela (aunque no escriba de continuo) y siempre que oigo su nombre me acuerdo de ti amigo mio, hoy no podia ser menos dadas las fechas tan señaladas que son por ello me paso a felicitarte las fiestas de navidad y desearte un feliz año nuevo en compañia de todos tus familiares y amigos en los cuales me incluyo si me permites, y que este año que entra nos de todo lo que no nos dio este que ya se nos va, un abrazo amigo ÑIRRE desde Acebo con cariño.
jajajaja! ¡te podrias ganar la vida cantando Ñirre si no fuese por tu voz, mira escucha la mia:

fue un lujo
que me fue concedido,

por una suerte impensada,

por privilegio divino.

Poder conversarlo todo ... (ver texto completo)
Aclaro que el mensaje este es una poesia de amistad hacia buenos amigos como lo es Ñirre al cual respeto, aprecio y admiro por que creo que existe la amistad virtual.
jajajaja! ¡te podrias ganar la vida cantando Ñirre si no fuese por tu voz, mira escucha la mia:

fue un lujo
que me fue concedido,

por una suerte impensada,

por privilegio divino.

Poder conversarlo todo

con transparencia y con calma

sin temer monotonía

ni tristes palabras vanas.

Atreverse a compartir sueños

aunque no sean compartidos,

imaginando el tiempo,

de los pasados vividos,

aventuras que fueron

o que jamás exisitieron.

Descubrirme en tu mirada

en la complicidad y en la risa,

y sin esperar nada

poder encontrarlo todo

en el secreto milagro

de un instante sagrado.

E intuir el silencio,

y respetar la distancia,

la angustia, los temores,

la desesperación y su trama.

No esconder lo que pienso,

no necesitar máscaras,

celebrar las disidencias...

reconocer,

a un buen amigo.

PD: Querido amigo ÑIRRE el sentimiento es mutuo un abrazo.
..... ... (ver texto completo)
No me digas cómo escoger
a mis amigos. Yo ya soy
experto en eso.
Recuerda: te escogí a ti.
.. Un abrazo mi querido y apreciado Ñirre.
Amigo Ñirre eres mejor amigo que humorista jajajaja! ¡¿que tal te encuentras? espero que bien yo aqui ando como siempre "capeando" con los mios en el foro siempre con buen sentido, hasta tu segunda patria te envio un gran abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos, de este paisano y sobre todo amigo, de Acebo.
Mi querido amigo Ñirre embajador de Talaveruela amigo de nuestro foro, me alegra mucho que te hayas acordado de mi, con esas (como siempre) amistosas y sinceras palabras hacia mi, no solo yo reparto amistad, hay otros muchos como tu que dejais daros esa amistad y tan importante es dar amistad como saberla recibir y tu amigo sabes recibirla. Un abrazo
Un saludo cariñoso a mi buen amigo Ñirre desde Acebo y al foro amigo de Talaveruela.
felicidades! ¡! no se si tardias pero bueno la intencion es buena.
Da recuerdos a Marcelino de mi parte Jose Luis jejejeje! ¡
Muy buenas tardes Talaveruela un saludo muy grande a mi buen amigo Ñirre al cual aprecio si cabe ahora mas que antes (a pesar de que no me visite al foro ya) un abrazo amigo, las fotos muy bonitas a ver si te envio yo alguna.
Buenas noches Talaveruela, buenas noches mi querido amigo Ñirre no te voy a decir que es un placer por que ya lo sabes. como ves ahora ya estamos en contacto por email pero mandanme alguna foto para conocernos hombre que el arco del triunfo es bonito pero espero conocernos alguna vez jajajaja ¡!.

..... bueno amigo un abrazo desde Acebo para ti y los tuyos.
Buenas tardes amigo Ñirre y demas colaboradores desde Acebo un saludo a este foro amigo y en especial a mi buen amigo Ñirre en la france al cual aprecio y como siempre digo mi visita merece.
buenas noches talaveruela buenas Sr.Ñirre un placer visitarte a tu foro.

.... Si.... me llego y volví a responderte, como no podía ser de otra manera.
Mi querido amigo Ñirre en Acebo hay buena miel buen vino de pitarra, buenas naranjas, buenas carnes de cordero merino, buenas aguas y por que no buenas mujeres, jejejeje ¡! si Ñirre la verdad es que hay apicultores que hacen una miel natural de reconocida calidad yo tengo aqui un buen tarrito de kilo para mis dias de resfriado que dicen es bueno con leche caliente y otro de polen.
.... hace tiempo que no me visitas en nuestro foro espero que no sea por que te has sentido mal o alguien hizo algun ... (ver texto completo)
..... Venia a saludar a mi buen amigo Ñirre pero cual es mi sorpresa que no veo mensajes de el en su pueblo, de todos modos amigo Ñirre el animo de saludarte es el mismo un saludo amigo cuidate y ya me paso en otra ocasion.
Buenas noches Talaveruela buenas noches paisanos, es de visita obligada el escribir en vuestro foro con amistades como la de mi buen amigo Ñirre.

.... Después de algún tiempo vuelvo para saludar a todos mis paisanos Extremeños como buen Extremeño que soy, y muy en especial a Ñirre un buen amigo que mi visita merece a este foro, un saludo amigo y cuidate.
buenas noches amigo Ñirre, es un placer ver tus mensajes en nuestro foro perdiste la buena costumbre, pero aun asi, te aprecio, jejejeje ¡! pasate por nuestro foro y lee mis ultimos mensales referentes al jeep, anda que... un semioruga llamarlo jeep.

... me alegro Ñirre de saber de ti, aunque no escriba mucho ahora, por ahi siempre ando de aqui para ya deambulando como un nomada, pero haciendo buenos amigos, pasate y me comentas algo, un saludo y un abrazo amigo.
buenas tardes de domingo que tal amigo Ñirre? espero que estes bien, el tiempo espero que por Paris este mejor que por aqui por que llevamos un invierno de locos en mi queridisimo pueblo a nevado dos veces en menos de un mes y por cantabria ya e perdido la cuenta aunque aqui en la capital muy poco casi nada.
buenas noches, es un placer saludar a mi buen amigo Ñirre y mandarle un saludo muy cordial hasta Paris el cual visitare algun dia de estos, un saludo amigo desde (de momento) Acebo y que pases una feliz semana.
buenas noches, un paseo por Talaveruela para saludar a mi buen amigo Ñirre y a su foro es un placer visitaros y agradecer a Ñirre su colaboracion en el foro de Acebo, sin mas desearos un buen dia de mañana a todos y ser felices.
mi querido amigo ñirre un saludito desde mi topera la cual me gusta llamarla acebo-caceres muy amable por responder es un placer escribir aqui en tu foro y saludarte ya sabes.
mi querido amigo ñirre un saludo y feliz navidad y mejor año nuevo de este tu amigo de la web, no hace falta decir que tambien lo deseo a todo talaveruela pero en especial a ñirre que es con quien mas afinidad tengo un saludo a todos y feliz navidad.
buenas tardes noches, un saludo a talaveruela, en especial a ñirre (aunque ya no se acuerde de los pobres).
mi querido amigo ñirre me tienes abandonado ya no te acuerdas de acebo y tus amigos de ese foro, que tal estas amigo? no se nada de ti ni de sara tu sobrina a ver si me dejais un mensaje de vez en cuando, un saludo amigo y cuidate.
visto lo visto Sara,Ñirre, como no contestais ninguno de los dos, pues nada os espero en mi foro a ver si algun dia os cuadra y os acordais de mi, un saludo muy grande desde acebo amigos.
buenas noches sara,ñirre y a toda talaveruela, desde acebo os envio un cordial saludo a todos en especial al señor ñirre que me tiene abandonado, claro esta de hollydays, en una isla con curo por el atlantico, y claro ya no se acuerda de los amiguetes, sea como sea un saludo muy cordial para ti amigo ñirre y que disfrutes las vacaciones que seguro las tienes merecidas, sara lo mismo y a toda talaveruela desde acebo-caceres.
buenas noches talaveruela, buenas noches ñirre, sara y a todo el foro, aunque tarde aqui os escribo fiel a mis amigos ñirre y sara (de momento) un saludo muy cordial a todos mis paisanos cacereños, como cacereño que soy.
Antonio, Sara saludos desde nuestra querida tierra de extremadura, ya ando por nuestra tierra la mas bella de todo el mundo.

.............................. .. muchos saludos....................... ...........
animo amigo y que ese algo roto se pegue pronto y recuperes tu alegria saludos amigo ñirre.
ñirre amigo metienes abandonado, jaajajaja cuidate amigo y acme una visitilla por Acebo, muchos, muchos saludos amigo.
ñirre animo y sara lo mismo, no se de que va muy bien, pero fuese lo que fuese animo amigos y un saludo de Acebo para todos los amigos del foro de talaveruela.
buenas noches ñirre y compañeros del foro de talaveruela, desde acebo os envio muchos saludos, esperando que os acordeis de mi y me escribais ñirre me tienes abandonao, sara un besote salada.
buenas tardes talaveruela.
buenas noches amigos, unas letras para saludaros ñirre y sara que me tenéis abandonado.
muy buenas noches amigos de taraveruela,ñirre, sara y todo aquel que quiera ser amigo, os mando un saludo a todos desde acebo veo que ñirre lleva algun tiempo sin escribirme en el foro,ñirre tu e-mail no lo copie bueno si pero el windows life no lo guardo y no puedo enviarte nada de nadasi serias tan amable de volverlo a poner te lo agradeceria.

................. SALUDOS AMIGOS........................ .....
amigo ñirre o Antonio como prefieras, pues felicidades, que tengas un buen dia en compañia de tu familia y te regalen algo, no digo gran cosa, sino algo aunque sea un beso.
esta foto es muy bonita me recuerda a las fuentes de mi pueblo rusticas y de piedras milenarias talladas a mano de aquellos hombres currantes de la epoca antigua, enhorabuena ñirre por esta fotografia, es muy bonita a mi parecer como aficionado a la camara.
hola topo, tu no te fies de mi tio q es un liante juas juas
es broma
tu crees? nooo... es buena gente.
espero amigo ñirre haber sido claro y que me hayais entendido, la foto la quite, como me supongo que sabes, el truquillo me lo tienes que contar, si no quieres hacerlo por este medio tengo un grupo llamado ACEBO MI PASION- en Facebook te registras te pones una contraseña la que tu quieras y te bienes o os venis tu y sara y todo el que quiera sois bien recibidos, un abrazo amigos de talaveruela.
ñirre espero me expliques el truco de las fotos y eso de retocarlas para que se puedan volver a poner.
e contestadoa tus mensajes en nuestro foro date una vuelta por alli.

saluditos sara amiga y a tu tio ñirre salaos.
buenas noches amigos de talaveruela,ñirre, sara os e estado intentando dejar unas flores en vuestro albun del foro y no se por que no me a dejado ponerlas, bueno en cualquiera de los casos aqui estoy.

............... saludos amigos.................
sabes que no ñirre, otro saludo para ti.