Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por TOPO:

Muy buenas tardes amig@s, mañana con más tranquilidad desde Acebo procuraré extenderme un poco más en el foro.
Topo he leido que se te han extraviado un montón de fotos, Sedal me dice que es facil recuperarlas aunque se hayan borrado, procura no añadir nada al ordenador para que no se sobreescriba nada en el lugar que ocupaban, Sedal utiliza el programa "UNDELETE-360", es bastante rápido según el.
Bueno chic@s... Susana, Milagros, Ana, Lur, Mari Jose, Victoria, Charo, Tejar, Luis, Topo, Luiskar, ... (ver texto completo)
Gracias esta ejecutandose ya, la verdad es que no se si las he borrado por error si las he guardado en algun sitio y no las veo pero han desaparecido y es una pena, gracias por la manita a vosotros.
Pero esto Que es!, pero si no ha escrito nadie aun jajaja! voy a dar una vuelta que tengo muchos frentes abiertos, hasta luego.
Buenas tardes amigos.

Ana y Susi la verdad es que tengo la esperanza de que se hayan o las haya metido en algun lugar y que no me acuerde pero tengo tres discos duros de un terabyte (TB) cada uno y hay miles de fotos hay cientos de carpetas y millones de archivos solo espero encontrarlas, ayer como visteis no entre en toda la tarde y parte de la noche el motivo fue esa búsqueda de fotos extraviadas o perdidas que me tenian loco buscandolas por todos los sitios y las esperanzas no son muy buenas ... (ver texto completo)
Tengo una mala noticia chicos (al menos para mi), no se si os enseñe fotos de las cruces del san juan con el sol saliendo al amanecer y tal, pues bien o no las encuentro o las he borrado po error o no se donde estan la cosa es que hay como 500 fotos mas con ellas y no las encuentro por ningun sitio, la verdad es que entre tantisimas fotos tambien es complicado encontrarlas, seguire informando y buscando.

Buenas noches a todos y feliz miercoles.
Buenas noches chicosssssssssssss... Se me ha hecho tardiii, pero aqui estoy para daros las buenas noches y para preguntaros que tal os ha ido el dia. ¿Que tal os ha ido el diaaaa?, jajaaa..

Ya he visto que lo de los pin va viento en popa, me parece genial, me mantengo a la espera hasta nueva orden, jajaa..

Las fotos que estan entrando maravillosas como siempre, besossssssssssssssssssssssssss ssss.....
Buenas noches Susi me alegro que te gusten un besin wapa.
Topo, estoy en Plasencia, esperando a que llegue un contacto electrónico para el controlador de velocidad del coche y no llegará hasta el jueves, no me pasa nada, puedes estar tranquilo, tú cuídate de lo tuyo.
Un abrazo amigo y feliz noche.
ok Jara, pues mejor asi que se estropee el coche y no nosotros ¿no te parece? un beso y recuerdos a Jose.
Hola de nuevo a tod@os, aquí estamos de vuelta a la rutina. Sergio he andado liada con el mi hombri, ha estado otra vez con lo suyo (ya sabes dolor fuerte en la misma parte que tienes tú, esta vez no se ha quedado tan doblao pero hemos estado de médicos y reposito) y a todo esto yo ya trabajando.
Todavía no he leído todo y no estoy muy al día pero lo que comentais de los pins por mi OK.
Ha sido un placer conoceros este verano, ya sabía por vuestros mensajes que erais buena gente y vuestras caras ... (ver texto completo)
Buenas ya tardes muy tardes.

Marijo siento que este tu marido con lo suyo que es lo mio pero esto es asi yo desde el 20 de Julio llevo sin dar palo al agua y estoy igual ni mejor ni peor subi de las vacaciones y al tercer dia de baja por que no podia y asi sigo, un beso y espero se recupere nos recuperemos y que todo entre en la normalidad. besos para ti y un abrazo para tu marido que me cae genial es un buen tio.
Esta foto Ana es del dia de la comida del foro, lo que ves en el suelo es como verdin o musgo (algo asi) que al darle contraste para realzar los colores se oscurecen un poco los tonos de color subiendolos casi tres puntos en el color y dos en luminosidad solo es eso.
.

Ana esto:
(después de los días que he pasado casi solita con ayuda de Victoria y algún que otro forer@ que asomaba de vez en cuando esto ya me parece una gloria). Imagina esto durante meses o años (2 para ser mas concretos) incluso yo solo hasta que vinieron Luis y Acebana, cree me que entiendo lo que dices pero esto es una broma comparado con lo que ocurría aqui antes, por supuesto ahora esto es gloria, ya lo creo, que nos lo digan a Luis y a mi que esto parecía un monologo entre los dos. Aunque no os lo creáis a mi personalmente me a costado años y mucho de mi tiempo llegar hasta aqui en donde ahora nos encontramos, ahora es fácil entrar ver y disfrutar, creerme si os digo que hubo un tiempo que entrar aqui era muy, muy difícil, y que hubo también quien intento echar por tierra todo para que no llegase a estar el foro como esta (incluso llegando a lo personal) a los hechos me remito.

Bueno despues del rollo que os he metido paso a otras cosas mariposas..,

Licinio aqui todos somos iguales, lo que diferencia a un forero de otros es la perseverancia y la continuidad unida a la participacion, en el foro y tu eres habitual aunque discontinuo pero no por ello nosotros somos mejores que tu como bien te a explicado Ana, hay quien puede entrar mas y quien puede menos pero la voluntad se ve incluso a través de esta pantallita electronica, un abrazo amigo y cuenta con mi apoyo.

Jara prenda estas viva o tienes familia te noto flojilla, bueno es que ya se sabe que en estas fechas si no viene uno viene otro y todo son enredos, nada con paciencia y buena letra, besos.

Susana cielo tu siempre tan positiva con esa sonrisa tan bonita que te caracteriza y que a todos nos encanta, sin duda alguna juegas un papel importante en este foro, ya que nos das alegría a cambio de nada, GRACIAS estoy regular pero nunca venido abajo para atrás ni para coger impulso, un besin.

Victoria un beso wapa no te preocupes que tu en perseverancia nos ganas a todos, aunque personalmente me gustaría que te comunicases algo mas con nosotros aunque sigas poniendo los poemas, poesías y demás creo que eres una persona mas comunicativa y no me digas que no que tengo muchos amigos en pueblos de España y escribo en muchos sitios y te veo ¿a que si? y tu lo sabes, un beso wapetona y feliz día.

Yo me pregunto donde estará Marijo que no escribe ya seguirá de vacaciones o se habrá olvidado de nosotros no se quizás Susi pueda aclararnos esto.

Luis ya se sabe esta...... viviendo la vida, para que no se la cuenten, pero si lees esto amigo se te echa de menos. Un abrazo.

Bueno de momento iros apuntando con el método ya mencionado para los pins copy and paste copiar añadirte y pegar la lista yo por lo que tengo leido esta de la siguiente manera:

Ana
Licinio
Susana
Jara
Sedal
Topo
Victoria

Faltarian:

Luiskar
Tejar
Rosi
Marijose
Milagros
Luis
Lur
y algunos mas, pero si todos los mencionados quieren serian ya 14 personas a 10€ por barba 140€ creo que no habría problema para pillar los 2 pins personalizados para cada forero y aun nos sobraría bastante dinero que se emplearía en hacer los normales que serian iguales pero sin el nombre del forero
para os nuevos que se vayan incorporando al foro.

Lo del dinero no os preocupeis ya hay una cuenta preparada para hacer el ingreso ya os dije que no os preocuparais por eso, solo me falta que me conteste la de los pin a ver que nos dice en cuanto a los pin normales y los personalizados ya que varía el precio pero muy poco ya os cuento cuando sepa algo, calma. ... (ver texto completo)
Topo, es por esta zona?, es que de noche cambia mucho el paisaje.
Si segun subes esta cuestecilla justo en frente.
Regular Susi gracias.
Buenas noches amig@s, tengo que dejar la conexión por hoy, feliz martes, hasta mañana...
ok, que descanses
No solo no me ha molestado, además me ha gustado que te acuerdes de mí, gracias Topo.
ok, es que segun lo ley parecia que te hubiese molestado Jara y lo he querido aclarar. besos.
Ana esta calle decias que no sabias donde esta, pues bien, voy a intentar explicartelo a ver si me explico:

esta detras de la iglesia justo en frente del Acebo que hay, donde esta la supuesta tumba del moro que se cayo mas adelante a la derecha la unica calle que hay a esa mano hasta donde esta el Acebo que te indico.
Hola Topo, creo que mirandolas bien hasta las reconozco, feliz noche...
Si creo que las conoces y muy bien jajaja! seguro que hasta las has regado mas que yo.
Muy buenas noches a tod@s, no os preocupeis, no nos ha pasado nada, simplemente como teníamos cita el lunes a primera hora para reparar un pequeño problema del controlador de velocidad del coche, decidimos venir a Plasencia el domingo por la tarde.
Estamos de acuerdo con el tema del "PIN" y como Topo ya ha puesto mi nombre en la lista le añadiré el de Sedal que participa con las fotos.

Ana
Susana
Licinio
Topo
Jara
Victoria
Sedal ... (ver texto completo)
Si, a modo de ejemplo si, pero ya sabia que tu si lo cogerías, espero que no te haya molestado, como ya digo es-fue a modo de ejemplo.
Buenas tardes forerossssssssss... Sobre lo de lo PINS Jara dio la opcion de un libro, lo que no se es si gustara a todos, a mi me parecio buena idea porque en una parte se podia poner el escudo de Acebo y en otra el nombre del forero. A ver que os parece..

Un beso para todos.. Feliz tarde..
A mi personalmente no me gusta mucho, pero tampoco me disgusta, yo mirare algunos de los modelos existentes y hare varios diseños con el photochou como ya dije y miramos a ver cual nos gusta mas.
Está muy bien, que casi no hay fotos de ovejitas, y está bien poner los oficios que se desarrollan en acebo, que hay unos cuantos distintos.
De acuerdo pondre fotos de "borregas" que sera por fotos de ovejas y cabras, yo no me incluyo en este pack aunque un poco cabra si estoy jajaja!.
Pero chico, al final te aventuraste, con lo que calentaba, hay que tener ganas y motivación para hacer estas cosas en verano.
La verdad Ana que si, que ganas tenia, y motivacion mas, y por que no podía dada mi situación si no hubiese ido a mas sitios de estos, como es logico no podía ir solo ya que a Marian le gusta el andar por el campo y hacer rutas o lo que se llama trekking, además tenia que venir por si me da el tirón y tiene que cargar conmigo jajajaja! evidentemente esto ultimo es broma, pero si subi hasta lo alto del teso porra y tome algunas fotos y alguna panoramica que ya vereis mas adelante, hacia mucho calor ... (ver texto completo)
También están Mari Jose, Milagros, Tejar, Lur, es que ya somos unos cuantos, a ver que deciden ellos.
Lo de pagar, si hiciésesis la reunión del norte, sería un buen momento para pagar unos cuantos, lo mío lo podría pagar Jara y cuando pasase por aquí a la vuelta ya se lo daba, ya lo hablo con ella, los que falten, ya se verá como.
No os preocupeis por el pago lo primero es lo primero, es decidir que tipo de pin se hara (diseño), y a cuanto tocaremos de pagar cada uno, para pagar no os preocupeis que eso ya esta previsto hace mucho, ahora centrarnos en lo que queremos lo demas esta resuelto deverdad no os preocupeis por eso.
ejemplo:

Lista para los pins de los que si lo queremos hacer:

Ana
Susana
Licinio
Topo
Jara
... (ver texto completo)
Ir pensando en un diseño para pedirle el presupuesto de todos los pins y asi saber a cuanto tocariamos por miembro del foro.
Buenos dias nublados por aqui os dejo la lista y cada uno que se la copie y se añada el mismo.

Lista para los pins de los que si lo queremos hacer:

Ana
Susana
Licinio
Topo

Copiar y pegar esta lista añadiedo vuestros nombres segun vayais llegando. ... (ver texto completo)
ejemplo:

Lista para los pins de los que si lo queremos hacer:

Ana
Susana
Licinio
Topo
Jara

Copiar y pegar esta lista añadiedo vuestros nombres segun vayais llegando. ... (ver texto completo)
Cada uno que lo quiera que lo diga, para poner el nombre, pero habrá que esperar a que todos los fore@s se reincorporen al foro, ya que algunos siguen de vacaciones y no están en contacto.
Topo ve apuntando, yo si.
Buenos dias nublados por aqui os dejo la lista y cada uno que se la copie y se añada el mismo.

Lista para los pins de los que si lo queremos hacer:

Ana
Susana
Licinio
Topo

Copiar y pegar esta lista añadiedo vuestros nombres segun vayais llegando.

Licinio claro que si hombre, y Victoria que ella decida pero por mi parte no hay problemas sois habituales.

Luiskar casi seguro, y Luis charisca tambien creo que quiera como es normal, al igual que Rosi, pero no quiero aventurarme mucho por si acaso. ... (ver texto completo)
Vale, si lo hacen.
Buenas noches, dulces sueños.
Pagando te hacen lo que quieras Ana.

Buenas noches a todos y que sea leve el Lunes.
Buenas noches.
Lo que no creo es que se pueda poner el nombre de cada uno, ya que sería cada uno distinto y no creo que lo hagan.
De todas maneras tampoco es conveniente, ya que serían muy personales y no se podrían dar a gente nueva, salvo que coincidiese el nombre.
Creo yo.
Solo serian 6 o 7 personalizados x2 unidades para cada miembro (activo) unos 14/16 pin dos por cabeza por si se nos pierde uno tener otro y todos lo demas iguales pero sin los nonbres, no se si me he explicado.
Lo que no creo es que se pueda poner el nombre de cada uno, ya que sería cada uno distinto y no creo que lo hagan.
De todas maneras tampoco es conveniente, ya que serían muy personales y no se podrían dar a gente nueva, salvo que coincidiese el nombre.
Creo yo.
Sabia que lo preguntaria alguien, ahí esta la cosa Ana nosotros los habituales tendremos los nuestros personalizados que pera eso llevamos mucho tiempo aqui "dando el cayo" los demas (que se lo merezcan) lo tendran mas corriente (el mismo pero sin su nombre) hasta que se decida hacer otra remesa de pins y que ya esos los pagaran ellos y se los haran ellos personalizados (si quieren) y asi sucesivamente segun vayan entrando mas gente ¿que os pareceria?
quien sabe! no se pueden hacer 50 solo pero salen a o, 85 € unidad, eso ya como se decida.
He escrito mal repito lo dicho.

quien sabe! si se pueden hacer 50 solo pero salen a o, 85 € unidad, eso ya como se decida.
Ojala fuésemos tantos. Pero estas cosas se suelen hacer en cantidad, no pasa nada, nos lo repartimos, por si se nos pierden, y si entra alguien nuevo, habrá para que se una al club.
Pensar que si se une mas gente y si se hacen habituales habra que darle uno, si se nos pierde a los habituales habra que reponerselo etc, etc... yo haria 100 por si las moscas. son 65 € entre 7 o 8 personas no tocamos ni a 10 euros por cabeza (segun el diseño) pero vamos que no sera mucho mas.
¿Pero tienen que ser minimo 100?.. Lo digo porque no necesitamos 100 ¿no?..
quien sabe! no se pueden hacer 50 solo pero salen a o, 85 € unidad, eso ya como se decida.
100 PINS a 0,65 euros + iva / por unidad =62€ + iva
+200 PINS a 0,49 euros + iva / por unidad = 90€ +iva
Buenas tardes a todos.

Estos precios son creo de los mas sencillos, yo no lo veo caro 100 pins 65 € + iva.
Precios para Pins estandar, ver pins baratos:

Precios Low Cost! ENTREGADOS EN 1 SEMANA!

25 PINS x 1,25 euros und - 50 PINS x 0,85 euros und

PRECIOS DE LOS PINS ESTANDAR REDONDOS, CUADRADOS, OVALADOS O RECTANGULARES, CAMISETA, LAZO, CAPILLA.

100 PINS a 0,65 euros + iva / por unidad
200 PINS a 0,49 euros + iva / por unidad ... (ver texto completo)
100 PINS a 0,65 euros + iva / por unidad =62€ + iva
+200 PINS a 0,49 euros + iva / por unidad = 90€ +iva
Precios para Pins estandar, ver pins baratos:

Precios Low Cost! ENTREGADOS EN 1 SEMANA!

25 PINS x 1,25 euros und - 50 PINS x 0,85 euros und

PRECIOS DE LOS PINS ESTANDAR REDONDOS, CUADRADOS, OVALADOS O RECTANGULARES, CAMISETA, LAZO, CAPILLA.

100 PINS a 0,65 euros + iva / por unidad
200 PINS a 0,49 euros + iva / por unidad ... (ver texto completo)
A mi lo que decidáis me parecerá bien, pin, camiseta, paraguas, gorra, lo que queráis, ahora buenas noches duces sueños.
Iden de Iden
Aqui os dejo esto que he encontrado a ver que os parece:

http://www. pinspersonalizados. es/

Recordar en eliminar todos los espacios entre letras.
Si se decide hacer los pin´s ir pensando por que hay que hacer el diseño mandarlo por mail y que luego se pueda hacer en pin, a si que habra que hacer varios por si acaso, pero esto entre todos, yo si quereis segun me vayais diciendo los hago diseño a gusto de todos y me encargo de todo ahora tengo tiempo.
Ojo! que a mi me da igual una cosa que otra, solo expongo mi punto de vista. y aquello que decidamos por mi sera bien recibido sea un pin una camiseta o un paraguas, vamos que no me empecino en la camiseta quiero decir, esto es seria de mutuo acuerdo entre todos. Un besin Susi.
Aqui os dejo esto que he encontrado a ver que os parece:

http://www. pinspersonalizados. es/

Recordar en eliminar todos los espacios entre letras.
Buenas tardes..

Sergio tu eres un chico joven, a ti te gusta vestir informal y las camisetas son un complemento que llevas diariamente, como mi marido, mi hijo y muchos chic@s, pero algunas, entre las que me incluyo no vestimos habitualmente con camisetas, algun niki curioso si, jajaa.. Bueno a lo que voy, que me voy por los cerros de ubeda, jajaja..

La verdad es que a mi lo del PIN me parece una buena idea, sobre lo que dices de que quien se fija en un PIN, la idea, por lo menos mi idea no ... (ver texto completo)
Ojo! que a mi me da igual una cosa que otra, solo expongo mi punto de vista. y aquello que decidamos por mi sera bien recibido sea un pin una camiseta o un paraguas, vamos que no me empecino en la camiseta quiero decir, esto es seria de mutuo acuerdo entre todos. Un besin Susi.
Buenas tardes amigos del foro de Acebanos.

Licinio no llegas tarde es a mayoria lo de las camisetas esta bien y yo tengo amigo en una imprenta "impresan"-Artes Graficas • Imprentas. y creo que hablandolo nos haria buen precio ademas otro amigo tiene una tienda de bordados "Bordados Astillero" que incluso nos pondria los nonbres bordados del color que quisieramos o el que mas le fuese al color de la camiseta, el "PIN" vale esta bien ¿pero quien se fija en un "pin" y menos lo que pone, yo desde ... (ver texto completo)
http://bordadosastillero. com/index. php? option=com_virtuemart&page=sho p. browse&category_id=4&Itemid=60
Buenas tardes amigos del foro de Acebanos.

Licinio no llegas tarde es a mayoria lo de las camisetas esta bien y yo tengo amigo en una imprenta "impresan"-Artes Graficas • Imprentas. y creo que hablandolo nos haria buen precio ademas otro amigo tiene una tienda de bordados "Bordados Astillero" que incluso nos pondria los nonbres bordados del color que quisieramos o el que mas le fuese al color de la camiseta, el "PIN" vale esta bien ¿pero quien se fija en un "pin" y menos lo que pone, yo desde ... (ver texto completo)
Seguro que en cuanto Jara la haya visto habrá pensado, esta es de las de Ana. Lo siento, pero son mi debilidad, estas fotos me pueden, me puedo pasar minutos contemplándola sin cansarme, estos colores, estas mezclas, suena a música, son todo armonía, para mi es sublime, quizás no sea la mejor, ni la mas difícil, ni la mas laboriosa, pero para mi es la ganadora.
Buenas noches Jara.

No sera Ana que quien la saco penso en ti?
----DEDICADO A TODOS LOS ENAMORADOS DE "JEVERO"---

Esta mañana temprano, llegué al río de Jevero,
era tan pronto que creo que llegué el primero.
Me asomo al río y lo encuentro tranquilo, manso,
... en el se refleja el sol, lo toco, pero no lo alcanzo.
Hablo, le pregunto y me cuenta cosas el río,
yo también le cuento varios secretos míos.

Me meto en sus aguas, frías como la nieve, ... (ver texto completo)
Me alegro que te gusten Ana, si ademas te transportan a otros tiempos y recuerdan a tus antepasados mejor.
Os dejo unas retratauras mas dignas de....... concurso.
Bueno visto lo visto no se haran las camisetas ya que o todos o ninguno, lo que no puede ser es unos si y otros no, lo siento, ya se me ocurrira algo que podamos llevar todos.
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....... ............
Que sea leve Ana y no tengas mucho curro, un abrazo wapa.
Buenas tardes a todossssssss,, ¡QUE ALEGRIA!, ¡cuantos comentariossss!, en realidad os echaba de menos.. De verdad.

SERGIO, no te quepa la menor duda de que se mete muchisima gente que no habla y que solo entra para ver que pasa aqui dentro y despues se alimenta por ahi cotilleando, pero bueno como dije la otra vez que le vamos a hacer, cada uno busca su felicidad de una manera y hay quien la encuentra cotilleando, jajaaa.. ¡Que pena!.. Cambiemos de tercio que no quiero dar de comer a nadie hoy, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Susi, llevo 5 años escribiendo dia a dia, mes a mes, no es que me quepa la menor duda es que lo se de cierto ¿por que te crees que lo escribo? pasa buena tarde cielo.

Agul mi amol!
Hola Topo, buenas tardes, espero que te vayas recuperando de tu dolencia en la espalda, procura no forzarla pues estas cosas se repiten y cada vez son mas fuertes.
El tema de las camisetas, la verdad es que se me había pasado, personalmente la idéa me parece bien para l@s que quieran llevarla pero yo no suelo usar nada de ese tipo, no me gusta "para mí", lo dejo en vuestras manos.
Un abrazo amigo.
Hola querida amiga JARA la verdad que aqui sigo con lo mio dandome la lata, hay dias que parece que es mi amiga pero cuando mas confiado estoy zas me da el latigazo por toda la espalda y me deja hecho polvo, pero lo llevo, ya que me he acostumbrado al dolor, aunque no por eso deja de doler.
Muy buenos días a todos mis queridos amigos.

Bueno tengo un ratin que quiero aprovechar para saludaros a todos y asi darle vidilla a esto que a mi como a Susi me pasa lo mismo hay días en los que escribes y ves tu mensaje siempre el primero durante todo el día y eso te quita las ganas de seguir escribiendo se de lo que habla Susana ya que a mi me ha pasado alguna vez y es triste.

Otra cosa mariposa.... comente lo de las camisetas y a excepción de Susi nadie se a dignado a responder con su opinión ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos.

Se que es tarde y que a no ser Ana no estara ninguno de vosotros por aqui pero bueno. Hoy a sido un dia liado pero entretenido, estoy trabajando en otra maqueta pequeña pero no por ello sencilla y la verdad es que no me gustaba nada pero a medida que la voy montando parece que me va gustando el resultado la tengo que tener montada para septiembre ya que tengo talleres y debe estar montada y con el color base dado.

Tengo reducidas unas cuantas fotos que cuando tenga un ... (ver texto completo)
He borrado el mensaje, porque como no se quien este personaje o personaja, prefiero borrarlo, una persona asi te puede hacer mucho daño.. Sergio, dejemoslo estar, la ignorancia es el mejor remedio contra esa gente..
Pues deberias haberlo dejado Susi, ya que no hace daño quien quiere si no quien puede y yo estoy ya curado de todo lo que me digan es mas me da igual.