sentados en la plaza del pueblo, ACEBO

Buenas noches foreros.
Acabo de llegar del dentista, así seguimos, poco a poco, esto es mas largo que un día sin pan.
Sin comer en todo el día, ahora un poco de leche con unas galletas, casi fría.
Y a dormir sentada en el sofá.
Buenos dias desde el norte.. El cielo esta encapotao amenazando lluvia, de momento no cae, veremos que pasa a lo largo del dia.

Chicosssssssssssssss, me teneis preocupadaaaa, ¿Pero que pasaaaa? ¿Donde estaissss?, esta el foro de capa caida, no podemos dejar que esto siga asi, a veces no se puede entrar y lo entiendo porque a mi tambien me pasa, pero es que estos dias atras esto esta muy muy muy parao..

Venga animaros, no se si es que no podeis o no os apetece o me da igualll, sea el motivo...
Tienes razón Susana, estaba cansada, me quedé en el sofá y no me apetecía moverme, así que no entré ni para desearos las buenas noches.
Estos días también los voy a tener moviditos, quiero hacer un poco de limpieza, que luego el lunes a trabajar y ya no voy a tener tiempo ni ganas en una temporada.
Pero no dejaré de asomarme, ya lo haré con tranquilidad, poco a poco. Aunque esta noche quería ir a Alaejos que son las fiestas y viene a cantar King Africa, no es que me entusiasme pero dará un poquito...
Buenos días Susana, buenos días a vosotr@s mis querid@s forer@s, y digo forer@s pensando también en tod@s aquell@s que se deleitan con nuestras fotos y nos leen en silecio, animaros como lo hemos hecho nosotr@s, Acebo se lo merece.
Hoy tenemos un día sol, sin nubes y casi si aire, va a ser un día de bastante calor, la previsión es de 32º de máxima.
Feliz miércoles a tod@s, hasta luego...
Buenos y fresquitos dias desde el norte. 15º de temperatura, se avecina un dia estupendo o por lo menos eso parece de momento. A pesar de que la temperatura ahora invita a tomarse un buen cafe calentito, el cielo esta mostrandonos su mejor cara y dejandonos ver su precioso color asulll..

Comenzamos la rutina diaria, ahora volvermos a la normalidad total. ¡Que sueño esta mañana!, yo siempre me levanto temprano, soy poco de cama, pero cuando estas de vacaciones te levantas a la misma hora pero relajaaa,...