Amigo Sergio, a pesar de la destruccion de la torreta la podias haber puesto algo que indicara su pais como tiene el tanque Aleman su Estrella Gamada, No es critica es una aclaracion para los que no sabemos nada de estos temas.
luis si te fijas bien veras que tiene escritas letras de color blanco en ruso.