Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por TOPO:

Buenos dias señor Macelino le informo que en este foro desde hace mucho no se habla de politica como podra ver, no es que este prohibido nadie le a dicho lo contrario. Se muy bien cuales son las churras y cuales las merinas y no las mezclo jamas, algunos las confunden sobre todo en tiempos de dictadura donde las clases se recalcaban. No España no tiene nada que decir no solo eso si no que no deberiamos tomar parte de esta historia pues las traiciones las cuales habla yo no he traicionado a nadie ... (ver texto completo)
Buenas noches Marcelino, a que actitud se refiere? cree que España deberia enviar tropas a Marruecos? y si uno de esos soldados fuese hijo suyo? le gustaría que fuese? de que información privilegiada dispone para avergonzarse de su gobierno? cree que deberíamos entrar en guerra con Marruecos? que soluciones da usted al conflicto? pero bueno que es esto......
...... Marcelino en este foro no queremos hablar de política ni de gobiernos ni conflictos extranjeros bastante tenemos aqui en España con ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis.... de momento amaina que no es poco.
Pero tienen un índice de infartos mas altos.
Si claro... ¿sera por lo poco que se mueven?
Muy buenas tardes querida Charo respondiendo a tu curiosidad te dire que estoy en Santander ciudad y Estrella en Donosti no se si en la capital o en algun barrio de por los alrededores, un saludo y un abrazo grande.
Buenos dias corazonessssssssssssssss... Temperatura 13º y amenazando lluvia, no hace viento pero hay una tranquilidad en el ambiente bastante preocupante, porque esto quiere decir que dentro de nada va a caer unaaaa de aupaaa... Jajaja, yo tengo que salir ahora mismo, asi que ya veremos como vuelvo, jajaa, si vuelvo.. Espero que siiii, si no me coje una ola y me lleva, porque ¡madre mia!. El paseo nuevo ha quedado para el arrastre, nunca mejor dicho, el arrastre se lo llevooooo todooo, jajaaaa, me ... (ver texto completo)
Buenas Estrella la verdad que a estado parecido algo menos de viento pero a ratos las olas dejando coches encima de arboles tirando andamios al suelo y los contenedores volando por las calles con vida propia vamos un caos de ciudad.
Lur, cada trabajo tiene su lado bueno y su lado malo, no conozco ningún trabajo bueno, pueden ser un poco mejor o peor pero cada uno tiene lo suyo.
Es cierto que en días como estos se agradece estar en un lugar cerradito y con calefacción, pero cuando llegas a casa con la cabeza como un bombo no hay descanso que te relaje, es mucho peor el cansancio mental que el físico.
Si nos pagan por hacer tareas, es porque el que tiene el dinero no quiere hacerlo o no sabe, siempre he dicho que a nadie le ... (ver texto completo)
Ana yo discrepo (y no es por llevar la contraria) en el punto de que es peor el mental que el físico, pues con el mental no te tienen que operar a los 40 por una hernia discal o cosas parecidas, y estas que no puedes con los huesos, espalda, riñones etc, etc.... cosa que un arquitecto, abogado, maestro, economista jamas sabran lo que es.
Acabo de ver las noticias de la cuatro, como está el cantábrico, la que ha preparado en todos los paseos marítimos, en donosti menudo socavón en el paseo nuevo, es impresionante las olas y se espera mas para esta tarde cuando suba la marea.
Buenas tardes amigos del foro, Ana pues si llegas a ver un coche encima de un arbol como consecuencia de una ola jajajaja.
Buenos mediodias a todos jajajaja tranquilos no es para tanto como se suele decir es el pan nuestro de cada dia si puedo hare una foto para que veais que la situacion es caotica, hoy hace igual de malo eso si con un pelin de menos viento pero a ratos y lluvia intensa ya os digo si puedo hare alguna foto y os la cuelgo para que veais un poco de lo que hablo. Pasen ustedes buena tarde la mia sera dificil de capear.
Buenas noches a tod@s!, pues parece que si que viene algo de fresquito ya no?, ahora eso si creo que ya estamos en el tiempo eh. Por lo que veo topo a tenido un dia de estos que lo pasas muy entretenido a que si amigo?, animo sergio y sobre todo cuidate mucho, que por ahi arriba como no te cuides..........., malo. Espero que hayais empezado la semana lo mejor posible, a ver si continua asi, que en cuanto nos descuidemos estan los dagales de san idelfonso dando la loteria de navidad, jejeje.
Muy buenas apañero no te preocupes... sabes que me sé cuidar muy bien jejejeje además no temas por ahí arriba si te caes al menos no sufres ni te quedas paraplejico.
Topo, que miedo, no tengo vértigo, por lo que estar en un andamio en un sexto piso creo que lo llevaría, pero sin aire, sin lluvia, pero como podéis trabajar así, es obligatorio?, yo por lo menos estoy en el suelo y no ha llovido, el aire te empujaba y había que mantenerse tiesa, pero nada mas, si tengo que hacer lo que tu dimito.
No es obligatorio, es que no te queda otra Ana es si o si.
Topo, que miedo, no tengo vértigo, por lo que estar en un andamio en un sexto piso creo que lo llevaría, pero sin aire, sin lluvia, pero como podéis trabajar así, es obligatorio?, yo por lo menos estoy en el suelo y no ha llovido, el aire te empujaba y había que mantenerse tiesa, pero nada mas, si tengo que hacer lo que tu dimito.
jejejeje Ana lo de estar en un andamio a 25 o 30 0 40 metros del suelo da respeto pero no miedo a mi por lo menos, pero te aseguro que si nunca te subiste a esa altura en un andamio te sentiras paralizada no podras ni dar un paso, tendras todos los musculos en tension con lo cual te cansaras el doble y sobre todo si miras hacia abajo entonces estas perdida jejejeje pero tranquila te acostumbras en poco tiempo (si tienes vertigo olvidate) este no es tu trabajo.
Buenas noches a tod@s!, pues parece que si que viene algo de fresquito ya no?, ahora eso si creo que ya estamos en el tiempo eh. Por lo que veo topo a tenido un dia de estos que lo pasas muy entretenido a que si amigo?, animo sergio y sobre todo cuidate mucho, que por ahi arriba como no te cuides..........., malo. Espero que hayais empezado la semana lo mejor posible, a ver si continua asi, que en cuanto nos descuidemos estan los dagales de san idelfonso dando la loteria de navidad, jejeje.
jajajajja si entretenido a sido Tejar pero que muy entretenido ya lo creo ademas de pasado por centrifugadora y lavado jejejeje, un abrazo amigo.
Buenas tardes a todos (por decir algo)

Por aquí también viento fuerte y lluvia, esto parece el diluvio y no tiene pintas de querer cambiar.

Topo, hoy no tienes buen día para la arqueología, esta el día como para coger una pulmonia, este no es le mejor de los días para tu trabajo, ni tampoco para el de Ana, cuidaros y taparos bien (dentro de lo posible)
Luis, hoy estaras super agusto en tu centro de fumadores, humito, calorcito, buena compañia, etc.... disfruta
Estrella, ¿como estan las olas ... (ver texto completo)
Buenas tardes por decir algo vaya día que pasa y menos mal que pasa por que viento de 115KM/H agua a diluvio y junto con el viento la sensacion de diluvio aumenta, bueno eso le sumas que hoy en un sexto piso en andamios en exterior la situación se complica verdad? bueno... ya si oyes que se a caído uno pues la tension se pone cada vez mas hostil y si encima te mandan quitar el cartel de publicidad de la empresa que se a soltado en el septimo piso en un saliente la situacion es ya insostenible bien ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, hoy 7º, lloviendo, viento y parece que la cosa va a mas, esta anunciando vientos a 120 Km. hora, día muy desagradable.
Ascen corazón, yo no tengo hijos, pero imagino lo que puede llegar a doler, de todas formas tienes que dejar que el tuyo se equivoque y el mismo se dará cuenta con el tiempo de lo que hay. Muchas veces cuanto más les quieres hacer entender que eso no es lo que les conviene, es peor, se cierran más y se van aislando. Yo creo que lo que tienes que hacer como bien ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos queridos amigos.

... Como bien predijo Ana viento fuerte y lluvia sin parar vamos un caos en esta ciudad.
keridos amigos todos, me meti un pokito por aki y lei lo ke me escribieron, me gusto mucho gracias a todos, estrella gracias, muchas gracias, no te preocupes todo olvidado, no guardo rencor por nada, deciros ke solo mi corazon esta enfermo de pena, mi salud sigue mas o menos bien, una lucha en la vida por los hijos y cuando estos se ekibocan y no hacen caso, se sufre mucho y eso, solo eso es lo ke me pasa a mi, no puedo remediarlo, mi hijo segundo se tropezo con la mujer ekibocada y le va a arruinar ... (ver texto completo)
Mi querida amiga ascen te comprendo no en el grado de madre pero si en el de amigo, tengo un primo en casi la misma situacion y es muy duro como dices para mi tia apoyale y no dejes de aconsejarle aunque ahora este enchochado en algun momento se acordara de tus palabras no lo dudes amiga esta enchochado pero no es tonto y sabe que su madre es la mujer que mas le quiere en este mundo. No soy quien para dar consejos quizas los necesite yo para mi mismo pero como opinion propia creo que siempre es bueno ... (ver texto completo)
Bueno creo que ya lo tengo todo preparado para mañana, que ya me puedo ir a descansar, así que feliz noche y dulces sueños a todos.
bueno pues lo dicho buenas noches a todos.

Y como mañana por la mañana no estare dar los buenos dias a Lur, Marcelino, Estrella, Luis, Ana y Victoria Serna recivir un cordial saludo amigos.
Aquí lo tenemos feo para mañana, da un 90% de posibilidad de llover, una temperatura máxima de 12º y viento de 40 km/h. así que no se como llevaremos el día, espero que se equivoquen un poquito y no llegue la cosa a tanto, lo peor es el camino que como llueva se pone de barros y no se puede ir con coche, nos toca dar una vuelta de unos 12 km, para poder llegar al puesto de trabajo.
Joer Ana que vives en una montaña o que? es que 12 km se dicen pronto eh! ¡
Buenas noches Luis ya ves aqui en casita que se esta muy bien cuando no para de llover, y es que vaya castaña de dia menos mal que uno es imaginativo y lo he aprovechado bien para hacer casillas que tenia pendientes por aqui.
Anoche después de este mensaje el pincho se tomó el día sabático para copiarme y no os pude mandar las buenas noches.
Tranquila mujer no pasa nada suele pasar.
Buenas tardes Victoria, Luis, Estrella y toda esta buena gente de este foro de Acebano y ante todo de AMIGOS.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
No hace malo, ha bajado la temperatura, hace aire pero seguimos con sol, la cosa es que no llueva.
Buenas tardes querida y apreciada amiga Ana.
Muy buenas tardes desde Lejona (Vizcaya), que animadita ha estado esta semana, me he alegrado muchísimo de la reaparición de Ascen y de Tejar en el foro, que todo os vaya bien, aquí las cosas van pasando muy despacito, se me está haciendo esto muy largo, aguantaremos... que le vamos a hacer.
Un beso para tod@s y hasta pronto... DAGALAS y DAGALES.
Buenas tardes a todos.... buenas tardes querida Jara, me alegra ver tu mensaje, tranquilos que ya queda poco.... muy poco, luego el regreso sera grandioso de nuevo a nuestro paraiso natural, yo creo que este año bajare en navidad unos dias y con este viaje cerrare uno de los años en los que he pasado mas dias en Acebo de todos los que llevo fuera de el. Un beso amiga y un abrazo a Jose (ya queda menos amigo).
Buenos dias Ana y Luis, Lur y resto de amigos de nuestra ventana al pueblo desde la distancia y añoranza.
Buenos dias Estrella cielo.
Buenos dias Marcelino amigo.
Buenas de nuevo sergio, a ver que este trasto falla mas......, animas a venir, y besos a marian, me supongo que lo habias percatado, un abrazo.
Jajajaja la verdad Tejar que algun dia ire a donosti ya he estado en varias ocasiones y invitaciones no me faltan la verdad, lo que pasa que entre el curro y el tiempo este del norte pues como que no acompañan mucho, pero si tengo pensado ir unos dias, cuado? no lo se, pero ya tengo ganitas de visitarlo, a Bilbao suelo ir bastante pues en una hora o menos estoy.
Topo no te anmas a venir por donosti?, ya se la respuesta, jajajaja, lo decia por el racing, a ver que hacemos, yo ire al campo que ya tengo ganas ya que no he podido ir los ultimos partidos, por el trabajo y los horarios, se pasa bien y buen ambiente todo el dia, tu te lo pierdes, jejejeje, un abrazo amigo, pasalo bien el fin de y descansa que eres un no parar, besos a maria.
Buenos dias amigos, buenos dias amigo Tejar siento decir que ni la Real Sociedad ni el Racing de Santander son mis equipos como ya sabes digamos que soy mas de merengue jejeje pero por visitar donosti no es ya que no me desagrada en absoluto es una tierra con buena gente y llena de Acebanos.
Buenas nochesssss... Que solo esta el forooooooo, ¿que pasa? ¿donde os habeis metiooo?.. Bueno chicos una semana mas que llega a su fin.. Pero bueno hemos llegado a su fin..

ANA, no te equivocas, todos los dias madrugo, todos, todos, todos, pero bueno que le vamos a hacer es lo que toca ya tendre tiempo de dormir, de todas formas soy muy poco dormilona con 6 horas a veces 5 tengo suficiente, aunque si es cierto que segun voy cumpliendo añitos me cuesta un poco mas..

Hoy aqui ha quedado un dia ... (ver texto completo)
Buenas noches Estrella, Ana, Luis, Lur y todos los demas amigos y colaboradores de este gran foro de Acebanos.
Buenos dias Victoria ya que por la mañana no podre saludarte, ni a ti, ni a Marcelino al cual le doy los buenos dias tambien.
Bueno, Topo, Estrella, Estrella, Topo, tanto monta, monta tanto, y a todos los demás, ya va siendo hora de irse a dormir, así que buenas noches, felices sueños.
Buenas noches amigas.
La pena que no sirvan para hacer cuadros, pero eso ya lo solucionaremos, verdad?.
Como ya sabeis solo tineis que pedirlo.
La pena que no sirvan para hacer cuadros, pero eso ya lo solucionaremos, verdad?.
jajajaja bueno con las mias Ana podrias hacer murales o empapelar una pared de casa.
Yo como hoy estoy conectado al vecino universitario es decir a la universidad y tengo el otro descargando con todo el ancho de banda para el solo con mi pincho
Llegan los mensajes con mucho retardo, por lo menos a mi.. Sergio yo no tengo muchas fotos de Acebo, bueno si, tengo todas las que pones tu, las escojo y las guardo, pero propias muy pocas. A ver si me animo y camara en mano hago alguna este veranito..
Estrella pocas son algunas ponlas y colabora para poner nuestro foro donde se merece, no eres la unica que copia mis fotos (modestia aparte) jejeje
A mucha gente le puede parecer una tontería, pero a mi me gusta ver fotos de mi pueblo, me gusta ver sus calles, sus casas, su paisaje, es que es todo tan bonito.
Y mientras miras las fotos te sumerges en el pueblo, es un poquito como si estuvieses allí.
De eso se trata Ana, de eso se trata.
Buenas noches a todos..
Buenas noches Estrella felices sueños amiga un besin.
Cuando vuelva a Acebo, voy a llenar la cámara, para tener por lo menos una foto para cada día.
Yo hago eso.... pero para tener 30 cada dia aunque solo ponga algunas de todas las que hago jajajaja
Me dice una sobrina que no conoce Acebo mas que en fotos, claro es tan bonito que se pueden hacer miles de fotos.
jajajaja bueno algo es algo
Estrella pon alguna fotinu
Esta es muy bonita Ana
Mi teoria tambien, yo escribo, nadie responde..
Te he respondido
Este como que no lo he cogido.
Como que le falta la mitad del chiste Ana, buenas noches.
Todos estamos cansaitos incluso yo Estrella.... pero hago el esfuerzo de asomarme además cada uno que haga lo que quiera yo a lo mio. Los vascos claro que son buena gente mas si son descendientes de Acebanos no lo he dudado nunca los chistes son chistes nada mas sin animo de ofensa ni parecido, un beso Estrella y buenas noches, gracias por el detalle de asomarte.
Teoria demostrada.......
- ¿Cómo metes a 1000 vascos en un 600?
- Diciendoles que no se atreven.
Esto son tres vascos que al morir, de camino al cielo se encuentran a San Pedro, quien les pregunta uno a uno:
-Dime hijo, ¿en que ha consistido tu vida?
(el primero): Basicamente en jugar al Mus y Cagarme en Dios.<<> ¿como que 6? Seran 10! (s. pedro)
y por fin el vasco - ¿Como que 10? Ordago! Me cago en dios!
estan 2 hombres a laspuertas del cielo y va y le dice 1 al otro.
-tu xk te as muerto-y dice el otro.
-yo conjelao! y tu-
-yo, de risa-
-y como a sido eso-
-pues yo me pensaba k mi mujer me ponia los cuernos con otro hombre.,
y un dia llegè a caxa antes de tiempo para ver si los pillaba juntos.
busque x toda la caxa y no lo encontrè, a sique me enpecè a reir y reir hsta k me morì.
y dice el otro -pues si ubieras buscado en el congelador...
los dos estariamos vivos, so tonto. jeje!
En una tienda de deportes, entra un vasco en pelotas y que calza tenis.
En esto que coje un chandal y se lo pone en el mostrador a la dependienta y le dice:
-"PAM, ahi tiene usted, 20 euros por el chandal ¡
y la dependienta le respode:
-"no, este chandal cuesta 40 euros"
en esto que el vasco le responde:
-NO, ahi lo pone bien claro (señalando un cartel d la tienda),, EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50 POR CIENTO DE DESCUENTO ¡
Va un vasco por la calle con un loro en el hombro y le pregunta una señora ¿el loro habla?. Y el loro dice: No se.