Mensajes de MANTINOS (Palencia) enviados por TOPO:

Buenas tardes.

... Buenas tardes Charo cielo que tal? espero que estés llevando el puente lo mejor posible y que lo estés pasando muy bien, yo ya sabes que ando liado y ahora no puedo visitaros como antes a todos los amigos de esta web pero de vez en cuando procuro pasearme por todos los foros amigos del de Acebo... y Mantinos es uno de ellos, con su gran embajadora Charo que como sabes gracias a ti conozco esta localidad y no me arrepiento de ello, un beso querida amiga y aquí estamos para lo ... (ver texto completo)
Un saludo a mi gran amiga Charo desde Acebo.
Buenos dias amiga Charo, cuatro palabras para agradecerte tus amables palabras en nuestro foro y sobre nuestro pueblo, da gusto tenerte como amiga en esta web lo cual aprecio y comparto contigo, un beso Charo de este tu amigo topo.
Te deje en el foro de aguilar un mensaje esta tarde Charo, gracias or tu comentario aunque eso de andarinnnnnnn ¡!
un beso "andarina" jejejeje ¡!
Buenas Charo como puedo leer veo que pronto estareis de fiestas, que buen ambiente se vive en los pueblos en fiestas llamarme berbenero pero a mi las berbenas de los pueblos me encantan y me lo paso de fabula, espero amigos os lo paseis estupendamente en vuestras fiestas y disfruteis mucho de la berbena un besin Charo y encantado Carmina.
Cracías a Ti por entrar en este foro y ser tan amable Si conoces a Charo, seguro serás tan buena persona como EllA, No me extraña que tu pueblo para ti sea el mejor, lo mismo pienso yo del mio

Un saludo
Hola Carmina un placer, si, conozco a charo y afirmo lo que dices, es una persona estupenda, es normal Carmina cada uno le tira lo suyo pero sin desmerecer a otros! ojo ¡! dios me libre, no es el caso y espero que nadie pensara esto no, no todo lo contrario.
Mi querida amiga Charo cada pueblo tiene su encanto y todos son bonitos, Mantinos estoy seguro de que es precioso como Acebo pero a todos nos tira lo nuestro, en mi caso es pasion por una tierra un pueblo al que adoro en el que me crie y vivi hasta los 22 años despues por como dice el dicho tiran mas dos tetas que dos carretas me vi en una ciudad como es Santander de la cual es mi pronto mujer y aqui llevo 11 años de mi vida, bonito es, pero como mi Acebo, no.
...... Gracias CHARO por visitarme ... (ver texto completo)
buenas noches querida Charo un saludo Mantinos es un placer visitaros y desearos una feliz noche y un mejor dia de miercoles
gracias por tu visita charo es un placer siempre verte por nuestro foro y mas cuando te acuerdas de tus amigos de esta web, desde Acebo te envio un besin y saludos.
Charo me gusto ver un mensaje tuyo en nuestro foro la verdad es que es de agradecer toda visita, mira que yo pensaba que eras de Alfas y veo que casi somos vecinos pues yo vivo en Santander y veo que escribes en el foro de Mantinos y Aguilar que estan aqui casi, bueno espero no sea la ultima vez. saludos