Enhorabuena futura mamá, espero que todo salga bien y un consejo, nunca dejes entra en este foro a tu hij@, por que cada vez hay mas liantes, un beso.
Antoñito hoy esta revoltoso el niño.
Enhorabuena futura mamá, espero que todo salga bien y un consejo, nunca dejes entra en este foro a tu hij@, por que cada vez hay mas liantes, un beso.
uy antonio, no se q problemas tendras en el foro, pero trankilo q de aki a q mis hijos entre al foro tiene q pasar mucho tiempo
Di la frase completa coño, que pareces tímido.
Antonio que la gente es muy quisquillosa y luego se enfadan, ademas ya lo has dicho tu, un día me dijo una señora como vuelvas a hablar mal te voy a dar en la boca con una guindilla picona,
Vamos Braulito, que dicho así solo les falta la anchoílla para comérselas, jAJAJAJAJA.
Oye oye a mi no me metas, eso lo has dicho tu que mira como esta Campanaria con migo, como para decirle aceituna rellena, jajaja, joe lo que le ha dicho,
Y para que no me llamen mal educado, ¡que tengan ustedes una feliz tarde!
Aquí en Vitoria, 7º de temperatura, tarde lluviosa y perfecta para quedarse en casa a controlar al personal.
Pues Antonio, según que tarde este donde mejor se esta en casa, no te quepa duda que para ir a mojarte, para eso se esta mejor leyendo un libro o en el ordenador, o charlando con la mujer por que hay muchas opciones para pasar una tarde agradable,
Usted perdone, yo no me he unido a nadie, lo único que he dicho es que a mi no me gustan los pájaros con pluma.
Oye mal hablado que el de las plumas es Luis, yo soy el del plumifero que no se te olvide jajaja
Braulio, no te enfades, que tu eres mi buen amigo, pero como dicen en mi pueblo y creo que en el tuyo también "Tiran mas dos tetas que dos carretas" y que conste que yo con las tetas de una campanaria tengo que me sobra, no sea que alguien piense otra cosa.
Antonio buenas tardes, no te preocupes que qui no se enfada nadie sobre todo yo, todo lo que se habla es en broma y sin animo de ofender a nadie, pero hay que decir las cosas por lo menos que tengan chispa que hagan gracia, pero que no hieran a nadie, así que tranquilo y de lo que dices que dos tetas tiran mas que dos carretas si lo decimos por aquí, y decimos otro muy bueno que igual lo has oído tu, que tiran mas dos pelos de,,,, que una yunta de Bueyes, pasa buena tarde,
saludos
Niña, no me llames cobarde que de eso nada, ademas, me parece que voy ha empezar a ponerme de tu lado, por que estos que empiezan con la pluma, luego siguen con gestos raros con las manos y a mi no me van mucho, por no decir nada.
Hay pájaro como lo sabia yo que nos ibas a traicionar, como sabia yo que te ibas a unir a las mujeres, algún día te arrepentirás veras cuando te cojan esas arpías, y luego reclamas quien iba pensar dirás pero ya no habrá remedio, Antonio el de las plumas es Luis yo dije el otro día que tenia un plumifero nada mas, buen Antonio pasa buena tarde,
saludos
Niña, no me llames cobarde que de eso nada, ademas, me parece que voy ha empezar a ponerme de tu lado, por que estos que empiezan con la pluma, luego siguen con gestos raros con las manos y a mi no me van mucho, por no decir nada.
Ten cuidado y no les des la espalda jajajajaja
Braulio, no te enfades, que tu eres mi buen amigo, pero como dicen en mi pueblo y creo que en el tuyo también "Tiran mas dos tetas que dos carretas" y que conste que yo con las tetas de una campanaria tengo que me sobra, no sea que alguien piense otra cosa.
Hola guapo vamos a empezar asi, luego ya veremos como acabamos, creo que estas siendo un poco pelota, al intentar unirte al equipo ganador o sea el de las Campanarias, y en lo referente a las tetas mas te vale que sea como dices, por la cuenta que te tiene un beso muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Buenos días cuadrilla, solo entro saludar ahora no tengo mucho tiempo, nos vemos después de comer, Un abrazo a tod@s.
Ya se va uno, cobarde que eres un cobarde jajajajaa, buenos dias para ti también.
¡Hola Campanaria!
Tu paisana está trabajando, hasta las nueve o así no la veras por aquí, así que Braulio y yo tenemos las tardes libres para atacarte, jajajajja.
Hola Antonio, no creas que estoy temblando jajajaja, un beso y pasa buen dia.
¡Hola Campanaria!
Tu paisana está trabajando, hasta las nueve o así no la veras por aquí, así que Braulio y yo tenemos las tardes libres para atacarte, jajajajja.
Buenos días Antonio, ahora te alias conmigo para darle caña a Campanaria, claro y cuando se rebote Campanaria para mi todos los palos, pero baya todo sea por los amigos, pero esperate que se junten Campanaia y tu mujer ya veras como me ponen a mi, ya veras como me ponen las orejas, bueno Antonio pasa buen día,
saludos
Luis, hasta ahora eramos amigos, no compliquemos las cosas, que te hago igual que a Braulito, te mando elegir arma y padrino y nos vemos las caras.
Ah y la fama por lo que veo te la ganas tu sólito.
jajajaja, Antonio, creo que ya se a quien conoce bien la amiga bellotera.
Un abrazo.
Mirate el correo
No se, pero esa foto la hice yo, es del Bautizo de mi hija, y los personajes son: Tu primo (Hijo de tu tía Isabel), tu abuela, mi suegra (otra campanaria), mi suegro (Conocido como Kiko el del Cerro El Fraile Q. E. P. D.) y el Capitán (Q. E. P. D)
Es Francisco el hijo de mi tía Pascuala, no es de mi tía Isabel...
Urdi ¿C0noces a alguien de esta foto?
¡Claro! jajaj esta creo que se subió hace tiempo... pero no se quien lo hizo... Gracias =)
Luis te aseguro que esta campanarias de las de la época de las faldas de tubo, ¿Me entiendes, verdad?
Un saludo desde Vitoria, Aquí mucho viento y algo de lluvia.
jajajaja, ten cuidado, que te despellejan. Braulito cuando entro aqui era normal, se junto con Campa, Ana e Ines y ahora es un pobre loco.
Saludos
Jo, como defendemos a la mami.
jajaj normal... no?
Urdi: Esta es la portada del libro, Es algo así como la historia de mi familia (en la que evidentemente entra parte de la tuya) contada desde mi punto de vista, en el recojo acontecimientos en la familia como: Nacimientos, Bodas, Bautizos etc. etc.
Con fotos incluidas, y algún evento histórico que coincida con las fechas, tanto del pueblo como del país.
Pues expón fragmentos en los que salga mi familia más cercana...=)
¡Gracias campanaria!
Precisamente a la hora que me mandaste este mensaje, estaba en plena faena, pero de poco me ha servido, ni yo mismo me lo puedo creer ya, pero que le vamos ha hacer así son las cosas y así se las hemos contado.........
Antonio otra vez sera, tu tranquilo que al final lo conseguiras, un beso.
Lo siento mucho, su hijo Francisco y yo nos llevamos mi bien, Q. D. E. P.
Ayer me lo dijo el amigo Jose Luis, yo también me sumo al pesame, aunque no lo conocia a mi paisano, pero si a su familia ya que vivian en la calle de mi madre.
Jo Baraulio, lentejas, esta no nos invita a chuletón ni de coña, lo llevamos claro, menos mal que vivimos en la tierra de los buenos chuletones, por que sino los de Mallorca ni los probamos.
Haber yo os invito a lo que hago, si encima poneis pegas ya no lo hago mas, desagradecios jajajaja, cuando hagamos la barbacoa en la finca de Felix os venis y os poneis finos los dos, haber si comeis mas pescado y dejais tanta carne.
Y por ultimo esta, que también parece ser, parte del interior del palacio.
Este el portal del patio del convento. pero antes de la restauración, claro está...
ya se lo de los macarrones, por eso dije lo del chuletón.
Has echo bien Antonio saliendo al quite, haber si por lo menos conseguimos algo apetecible, pero me parece que no vamos a adelantar nada, pero habrá que insistir y que nos llamen cansos.
Braulio que sepas que Orellana es la costa de Extremadura, y si los bilbaínos nacen donde quieren, en Orellana ponemos los percebes donde nos sale de los.......
Muy bien me parece que los pongáis donde os apetezca, pero ya podéis poner guarda por que después de saber donde los ponéis, es fácil de que os los quiten los furtivos, jajaja
¡Gracias campanaria!
Precisamente a la hora que me mandaste este mensaje, estaba en plena faena, pero de poco me ha servido, ni yo mismo me lo puedo creer ya, pero que le vamos ha hacer así son las cosas y así se las hemos contado.........
Tranquilo Antonio, que todo llega ya veras que pronto te lo sacaras, lo peor son los nervios vete tranquilo y se acabo, que cuando menos se piensa ya esta,
Pues eso está escrito en un libro, la unica versión impresa la tengo yo, y te puedo dar una digital si quieres.
'Semos' importantes entonces?
Urdi, a ver si te suena algo de esta historia:
Año 1917
Transcurría el reinado de Don Alfonso XIII. Una grave crisis social y económica se dejaba sentir en España y la guerra de Marruecos iba a pasar por uno de sus momentos más críticos que apunto estuvieron de terminar en una revolución pero, la neutralidad de España y el escaso arraigo que los partidos políticos tenían, dieron con el fracaso de dicha revolución.
En un punto de la geografía española, allá en un lugar de la crasa Extremadura, ... (ver texto completo)
jaja algo me sonaba... aunque lo mejor eslo del final... Isabel y Antonio se llamaba entonces mis bisabuelo por parte de mi abuelo? eso no lo sabía...=)
Braulio: que te quede bien claro que en mi, casa sobre todo cuando no está mi mujer, el capitán soy yo.
Pues entonces Antonio, choca la mano por que estamos los dos iguales y le pido a Dios que sea así muchos años.
Jo Baraulio, lentejas, esta no nos invita a chuletón ni de coña, lo llevamos claro, menos mal que vivimos en la tierra de los buenos chuletones, por que sino los de Mallorca ni los probamos.
Ya sabes a lo que me invito a mi ayer, a macarrones que no los quiso el gato, y me dijo ademas bien seria, cuatro macarrones han sobrado si los quieres, como para decirle que ponga algún chuleton,
Urdi respeta a la bellotera que es tu tía.
jaja ya lo sé! además, no he dicho nada! jajaja
Jo, Braulio que poco atento estas a ls conversaciones, mira la campanario que pronto lo ha pillado. ¿quien va a ser?, Aparte de otra campanaria que ademas vive en Vitoria.
Comprendido Señor, has echo bien en llamarme la atención, y sacarme de una duda de que el 2º de abordo sea tu señora, te lo digo por que en la mía, mi señora es el Apitan, que te gusto el correo que te mande el otro día, me refiero a las fotos de Vitoria hace 60 años.
Braulio prepárate, que acaba de llegar el segundo de abordo.
Buenas tardes Antonio, ya me puedes decir cual es el 2º de abordo, al menos podre saludarlo como se merece, pasa buena tarde.
sasludos
¿Esta seguro?, es que yo recuerdo al que los pinto, es mas se cual fue el motivo por el que hizo esas pinturas, creo que también hizo una escultura de Lacimurga, Pero yo lo recuerdo como Manolo, por eso te lo pregunto.
Sí. También pintó el Cristo de la Capilla que está en la Casa de la Cultura y el cuadro del bautismo de Jesús que está en la iglesia.
1921, este poeta Extremeño y natural de Guareña, publicó todas las poesías que había ido acumulando y recitando en teatros y casinos, en su libro El Miajón De Los Castúos:
Y sus dirá también cómo palrramos
los hijos de esta tierra,
porq´ icimos asina: -jierro, jumo
Y la jacha y el jigo y la jiguera.
Porque semos asina, semos pardos,
del coló de la tierra,
los nietos de los machos que otros días ... (ver texto completo)
Me encanta Luis Chamizo, gracias a Jose y a ti por poner poesias suyas en el dialecto nuestro, ya puse yo alguna vez alguna de sus poesias del MIAJÓN DE LOS CASTÚOS y GABRIEL Y GALÁN también es uno de nuestros poetas que escribió en Castúo algunos poemas.
Buenos días campanaria.
Es que como se te ocurre invitarle a macarrones, que mínimo que un buen chuletón.
Antonio, si dirías que esos macarrones tienen panceta chorizo y algo de tomate para untar, pero que negus ha llegado a mis oídos que estaban mas secos que mi muleta y me los quería meter ami ya le vale,
Buenos días Braulio, se ve que la suerte no está conmigo, gracias por vuestro apoyo, pero la he vuelto a liar.
Antonio no te preocupes, que ya tienes mas veces para examinarte, pero tu no pierdas la esperanza que si te preparas bien seguro que la próxima apruebas, animo y suerte,
saludos
Mañana a las 11:30 am, espero no fallar esta vez, que sino tu paisana me mata, jajajajaja
Antonio te deseo mucha suerte, ya nos contaras hoy lo que sucedio.
Bueno me voy a descansar hasta mañana, que me espera un largo día, Agur.
¡Hasta mañana! yo hago lo mismo, una duchita rápida y a ver 'El Internado'
Este cuadro, está basado, según parece, en lo que seria el interior del Palacio. Por cierto yo aun no lo visto la reforma por dentro.
Bueno me voy a descansar hasta mañana, que me espera un largo día, Agur.
Por supuesto, seguro que si investigamos, alguna de nuestras tatatatarabuelas, fue hilandera también.
seg´ñun tengo entendido, creo, que la URDIERA era biabuela tuya, y tatarabuela mía... abuela entonces de tu padre Antonio y de mi abuelo Francisco...
Espero que nuestro gran amigo Antonio Sánchez, tome parte en el tema de esta foto y algún día nos cuente algo sobre las hilanderas del pueblo.
y sobres la URDIERA, no?
Este cuadro, está basado, según parece, en lo que seria el interior del Palacio. Por cierto yo aun no lo visto la reforma por dentro.
aún no está abierto al público... aquí colgó unas fotos aureliana de la restauración interior...
Espero que nuestro gran amigo Antonio Sánchez, tome parte en el tema de esta foto y algún día nos cuente algo sobre las hilanderas del pueblo.
Este tema de las hilanderas, que se llamará "Los Telares", así como otro sobre "el Lino" están ya en el horno y se están cociendo, amigo Antonio. Ten un poco de paciencia que todo se andará.
Eso, eso PowerPoint, que lo estamos esperando, aunque ya veo que la espera merece la pena, cada dia poneis mejores fotos, mis felicitaciones a los fotógrafos.
entra en hechuria antonio y me cuentas que te parece.
pero comentar o algo en el blog que sois mu cortaos!
Braulio, por si no lo sabes, yo no necesito empezar a ponerme cachas, pues tengo una piscina climatizada al lado de casa y me hago todos los días 1000 mts. nadando en 25 minutos, y acabo de venir hace media hora.
Buenas tardes Antonio me parece muy bien que seas un buen deportista, y que lo demuestres así nadando 1000 metros todos los días, así estarás hecho un jabato y ágil ademas, pero no me has entendido cuando te decía de ponerte cachas bueno que no me explicado bien, yo te quería decir de cara al verano, que deberías dentro de poco ir a Gamarra pues a ir cambiando de color y todas esas cosas, bueno Antonio pasa buena tarde,
saludos
Ves Antonio como yo sabia que tu y yo nos conocíamos, aunque reconozco mi despiste, hoy me han dicho que te diga (Uis que bonito, suena a canción), Que soy el hermano de Ptri, la mujer de Juanito el del Lejio. ¿Ahora sí? bueno ya me contarás.
Amigo Antonio: ya sabía, por los mensajes que has escrito en en foro, que eres hermano de Petri. A ella si la conozco bien pero de tí recuerdo poco. Ten en cuenta que yo faltaba del pueblo desde el 1967 practicamente. Es verdad que iba de vez en cuando pero, los que pertenecéis a las generaciones más jóvenes que yo, a muchos no os recuerdo. En lo referente a tu cuñado Juan y a su hermano Primitivo, sí rocé mucho con ellos cuando sus padres estaban de guardas en el "Lejío Acera".
¡Hola Campanaria!
Yo paso de Fútbol, pero en una cosa tienes razón, y es que a los de Barcelona no paran de llorar, ni aun siendo los primeros en todos los aspectos futbolísticos.
Hola Antonio, ya no digo nada mas de futbol, lo que pasa es que de vez en cuando saco la vena Madridista jajajaja, pasa buen dia.
yo también quiero un marido que me prepare la comida, por que yo de cocina ni idea, bueno si me gusta la cocina bien hecha y regada con vino de rioja y si es en Extremadura de pitarra, jajajaja.
Haber alma candida ajajajaja, si no tienes un marido que te haga buenas comidas haberlo buscado jajajaja, luego dices de Braulito, le pones etiquetas y tu eres peor jajajajaja, como te oiga mi paisana jajjajaja, te lleva a cruzar la acera jajajajaa.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches, a Campanario en general y a mis tres amigos en particular (Campa, Braulio y Ana). La verdad es que doy pena, todo el día hablando bien de Campanario en otros foros y luego voy y no paso por este, que vergüenza, ya me podéis perdonar amigos, pero mi pueblo sigue siendo mi pueblo.
Antonio no te preocupes, yo misma entro mas en el foro de tu pueblo que en el del mio, pero por lo menos entramos a saludar y si hay algun paisano nos gusta saber que hay de nuevo por el pueblo y esas cosas, pasa buen dia ¿cuando vas a examinarte? te deseo suerte.