Luz ahora 0,08000 €/kWh
        

Respuestas para Antonio Rincón:

Bueno, yo también me despido, que por hoy ya vale de cachondeo, que luego nos critican por cotillas.

Hasta mañana.
Pues hala a planchar la oreja, buenas noches y hasta mañana amigo.
Maricón, que me afeite la cabeza para carnavales, que yo tengo mas melena en la cabeza que la Rosarito.
No seas mentiroso que me ha dicho Campanaria, que tienes el mismo pelo que en la comunión así que fíjate,
Si, pues como tengas el mismo pelo que en la foto de la churreria, tienes poco que tomar
Vale pocahontas,
Luis: En mi casa los únicos pájaros que hay son el mio y el de mi nieto y no creo que bellotera quiera regalárselos a nadie.
Perdona Antonio, es que me estan liando entre Braulito y Campa. No se quien ha escrito algo de un periquito que ibas a regalar..... pero dejalo, creo que me estan tomando el pelo.
Luis: aqui nos tienes; Yo, Tu amiga bellotera y nuestro nieto.

Para que nos pongas cara.
Muchas gracias Antonio, ya por lo menos os tengo en mente.
Un abrazo amigo, y no regaleis el periquito a nadie, quedaroslo que es mejor.
Se suele decir cuando se coincide en los pensamientos, que nos vela el mismo ángel.
pues eso, nos vela el mismo ángel
Hola Luisito, que los que andamos por aquí tenemos parte en este pueblo, así que explícanos que haces tu por aquí.
ANtonio, se nota que somos familia... a las 23:05, hemos puesto la misma idea con distinatas palabras... jajaja
Si son migas, pero eso queda en segundo plano, lo mas importante de esa foto, es ese hombre. Un autentico y verdadero hijo de Campanario, ¿Quien no ha conocido o ha oído hablar de Kiko "Grillo"? ¿Quien de Campanario No tiene en su casa una de esas garrafas que el forraba, o de esos posijos hechos de enjuncia?.

Ese hombre fue y será siempre, un padre, un suegro y sobre todo y ante todo un gran amigo, amigo mío en particular y de todos en general por que en el mundo solo he conocido a tres personas ... (ver texto completo)
Ahora fuera de coña, gracias mi amor por esas bellas palabras que a demás se que las sientes tal cual las pones, me lo demostraste día a día estando a mi lado cuando tan mal estaba yo.
DESDE AQUÍ TE REPITO GRACIAS POR ESTAR HAY.
Un beso rechupeteao aunque Braulito me diga cochina.
Si son migas, pero eso queda en segundo plano, lo mas importante de esa foto, es ese hombre. Un autentico y verdadero hijo de Campanario, ¿Quien no ha conocido o ha oído hablar de Kiko "Grillo"? ¿Quien de Campanario No tiene en su casa una de esas garrafas que el forraba, o de esos posijos hechos de enjuncia?.

Ese hombre fue y será siempre, un padre, un suegro y sobre todo y ante todo un gran amigo, amigo mío en particular y de todos en general por que en el mundo solo he conocido a tres personas ... (ver texto completo)
Bonitas palabras, se nota que no están dichas por decir...
ALAAAAAAAAAA, lo que has dicho majo, que dios te coja confesado, como se te ocurre decir CANA delante de tu tía la campanaria, no veas la que te viene encima.
Yo te aviso.
Pues solo por boca, no me voy a enfadar con el, solo se lo voy a explicar, dice lo de cana por que es mi apodo por parte de madre, tu dile a tu madre veras como sabe bien quien es la Catalina la cana.
Que animado tenemos hoy este foro, pero no me canso de repetir lo mismo, los que estamos fuera.
No Braulio, No me voy, esta noche tienes Antonio para rato, pero ya sabes que me debo a otros lares, así que hasta mañana buena gente de Oyon.
Bueno Antonio pues igual nos vemos por el elefante blanco, si te parece nos damos una vuelta por allá, y si no quieres hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Braulio que no es la de arriba, es la de abajo, a la que mira el del tractor.
soy la que esta entre las dos chicas de la escalinata
La Fiestas en honor a San Vicente y San Anastasio con el "Revolcón del Cachi", personaje de origen desconocido que, vestido con traje de fieltro de grandes rayas rojas y verdes, tocado con un gorro de igual tela, lleva colgada una piel de zorro y da vueltas en el tremolar de la bandera. Esta fiesta se remonta al año 1676, cuando el cachi vestía un simple sayo y fue en el año 1879, cuando se incorporo la pelleta para la bota, hoy sustituida por una piel de zorro.

Braulio: ya se que no te referías ... (ver texto completo)
Antonio muy bien echo, por lo menos tu mujer ya sabrá de que va la cosa y conocerá parte de la procedencia y significado del rebolcón del Cachi, pero ya le he dicho a un amigo también que nos ponga todo lo que sepa del cachi y el por que de ese rebolcon que se da en la procesión, haber si ente los dos nos informamos bien de la cuestión, Antonio por lo que veo te marchas ya pues que pases buena noche,
un abrazo amigo
La que va conduciendo el tractor, ¿A que si?
La que va conduciendo no, pero en primera fila si jajajaja
¿Donde está la Campanaria?
¿Quien se atreve a ponerle el nombre a todas?
Bellotera dice que las cuatro agachadas a la derecha son: Ana Cati, Chavela, Concha Y Toñi.
Adivina, adivinanza, si sois capaz de descubrir quien soy yo os doy un regalo jajajaja
Mira si estará contenta, que en vez de reír, se ha puesto a llorar y a acabado con las provisiones de pañuelos y papal higiénico, Jo es como una niña.
Buenas tardes a todos y todas.
Braulio, ese reportaje se lo tienes que enseñar a toda la gente de Oyon, para que vean lo que te apreciamos en Extremadura. Por que los extremeños seremos raros y de campanario, pero sabemos recibir y cuidar a nuestros amigos.
Gracias Antonio por la amabilidad que me demostráis, yo pienso que también me porto según os merecéis, y por eso me pagáis con ese cariño que me tenéis todos los amigos del foro de Orellana pero de todas las formas gracias por la amistad que me brindáis,
un abrazo amigo
Ahora si, bueno si me ves por el pueblo esta Semana Santa, me pegas una colleja y me saludas, que yo soy el rey del despiste.
Un saludo.
No crea que pueda darte esa colleja por que no estare a mi pesar, estoy en Mallorca y no podre ir, pero este verano tal vez si.
¿Donde está la Campanaria?
¿Quien se atreve a ponerle el nombre a todas?
Bellotera dice que las cuatro agachadas a la derecha son: Ana Cati, Chavela, Concha Y Toñi.
pues como no los pongas ellas dos... ajajajaj
La que va conduciendo el tractor, ¿A que si?
Paisana te dejo que lo mates directamente por lo que te dijo. Un beso y tu a este ni caso.
Buenas tardes a todos.

Amigo Braulio, me gusta mas disfrutar de los que me dan las buenas mujeres y dejar en paz a ese señor que has mencionado.

Un saludo y que pases buena tarde.
Buenas tardes Antonio, ya puedes perdonar por nombrarlo, pero si quieres quitamos tu parte pero habrá alguno que no le importe que lo haya dicho, que pases buena tarde
saludos
Jose: ¿No seras por casualidad el hermano de Vicenta y Guillermo?, si es así recuerdos de un amigo.
Antonio no soy el Jose que tu dices, pero encantao de saludrate, soy hermano del "dami" q. e. d., no se si le conociste.
yo ha ti de vista solamente.
saludos
Bueno, dejad en paz al amigo Braulio que al final se nos va a mosquear de verdad, y los alaveses cuando se mosquean y se lían a boinazos (Txapela, como le llaman aquí, son la ostia.

Así que hasta mañana.
Buenos días Antonio, no te preocupes que no me enfado, por que en este foro nos hacemos bromas pero nunca las hacemos con animo de ofender a nadie ni nada por el estilo, así que tranquilo, que tal se duerme en el sofá? por que Luis lleva camino de ello, por que últimamente no se porta nada de bien, así que allá el bueno amigo que me marcho a tomar un café, hasta luego,
un abrazo
Bueno, dejad en paz al amigo Braulio que al final se nos va a mosquear de verdad, y los alaveses cuando se mosquean y se lían a boinazos (Txapela, como le llaman aquí, son la ostia.

Así que hasta mañana.
Buenas noches a todos y hasta mañana.
En esta tierra tuya-tuya y mía
donde el beso de Dios siempre conmueve
donde velan los ángeles, la nieve
de tus ojos nos ciega, nos desvía.

Nosotros somos ángeles de muerte,
enterrados detrás de nuestra nada,
jugando con la carne trasnochada
a bebernos la sed de nuestra suerte.
... (ver texto completo)
Muy bonito Antonio, te vamos a tener que otorgar el titulo de hijo adoptivo de Campanario, yo se que quieres mucho a mi pueblo.
Un beso rechupeteao.
Braulio: Pero si ya lo dice el refrán, "alavés falso y cortes", para que mas comentarios, reconoce que te encanta mandar y ver esas cosa y queda como un señor.
Bueno que tengas buena noche y duermas bien con esa amiga que tienes en el sofá.
Antonio, dile a bellotera que se ponga anda, que se me ha enfadado, con lo gupisima que esta
Que conste, que lo de pelar el conejo, te lo he mandado para que lo incluyas como información culinaria en tus recetas, y si quieres otro dia te mando como se prepara el conejo, que me sale rico rico.
Buenas noches muy bien Antonio, has quedado de maravilla ya me parecía a mi que esa señora se asustaba por pocas cosas por pelar un conejo, ni que seria un animal protegido no te fastidia, así me gustan las personas que den las explicaciones pertinentes para que no haya malos entendidos,
que pases buena noche
saludos
¡Hola amigos!
Yo no os cuento como está el tiempo por Vitoria por que ya veo que Braulio os tiene informados y total Vitoria está a 60 km de Oyon o sea que pichi pacha.

Lo que si es cierto es que hoy ha comenzado la "Alonso Manía 2010" que es lo mismo que decir la formula 1 en estado puro. la copa es es nuestra seguro, y apuesto por que dos de los tres pilotos españoles van a quedar entre los diez primeros y no digo los tres para que no me acuséis de Iluso. De entrada ya somos los terceros en ... (ver texto completo)
Corrección de errata: donde dije branquia quise decir ranking. se siente.
¿Buenos días Campanario!
Saludo a todos los foreros y amigos de este entrañable pueblo, ¿Como van esos preparativos de las fiestas?. Ya se que es alto secreto, pero alguien podía poner alguna foto de como va la elaboración de las carrozas, sino de la carroza en si, que eso se que es casi imposible, Si podíais ponernos alguna del lió que tenéis montado en las lonjas, de como hacéis y pegáis las flores, etc.

Un abrazo desde Vitoria.
Muy buena petición que les haces a los paisanos de Campanario, si al menos nos pondrían alguna foto de los preparativos de las carrozas, se lo agradeceríamos con nuestros mejores deseos, de que ese día de la romería de la Virgen de Piedraescrita, lo pasen todos de maravilla, y pasen un día extraordinario todos los que les visiten a honrar a la Virgen, que pases buen fin de semana.
un abrazo
¿Buenos días Campanario!
Saludo a todos los foreros y amigos de este entrañable pueblo, ¿Como van esos preparativos de las fiestas?. Ya se que es alto secreto, pero alguien podía poner alguna foto de como va la elaboración de las carrozas, sino de la carroza en si, que eso se que es casi imposible, Si podíais ponernos alguna del lió que tenéis montado en las lonjas, de como hacéis y pegáis las flores, etc.

Un abrazo desde Vitoria.
Buenas tardes yo como campanaria que soy, se que lo que pide Antonio es casi imposible, como el bien dice, yo solo animaros que ya estáis en la recta final, que todo os valla muy bien y que gane la mejor.
Un beso.
Bueno, hasta mañana.

Me voy antes de que algun madrileño o madridista me corra a boinazos.
Vete corriendo, golfo, que ya te pillare.
Me alegra que en Madrid, suba la temperatura, ya que El Madrid al paso que va este año tampoco sube nada a las vitrinas. Se siente majo, pero es que lo pones a...... jajajajaja.

Y no te mosquees, que yo tampoco soy forofo del Barcelona.

Un abrazo amigo.
Hola Antonio, me alegra saber que tu integridad fisica es palpable.
Lo de el Madrid, aunque te suene raro, casi lo sabia que iba a pasar y por otra parte, mejor que haya sido ahora, porque si te engancha el Manchester, por ejemplo, nos tiemblan hasta los dientes.
De todos modos, tu hunta bien el dedito en la yaga, que hay mas dias que longanizas.
Un abrazo amigo
Buenas tardes para todos, aunque aquí no podamos decir lo mismo pues seguimos con un frío helador y nevando a ratos, eso aquí en la ciudad de Vitoria, por que por los alrededores lleva dos días que no para de nevar.

Ya sabéis que se ha publicado el nº3 del Boletín Orellana Digital, como siempre una obra de arte. Y desde aquí quiero dar públicamente mi mas sincero agradecimiento a Jose A. Ramos, por haber tenido el detalle de incluir la dirección de mi blog, y ademas reconocerlo como un sitio mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos-as, J. Antonio gracias por el boletín, ya lo he recibido y leido, felicitarte como siempre por tú buen hacer e informar, saludos y besos para Petri. Esta noche comienzan los ensayos para la representación de la Pasión.
Mi querido y buen amigo Braulio, jamas yo he osado dudar de su palabra, y si usted dice que duerme sin pijama, yo le creo, es mas estoy seguro de que es cierto, así que no necesito demostración ninguna, que así como usted lo dice parece como que no le importaría a usted dormir conmigo y encima desnudo, no gracias, prefiero creerle. Pero no es menos cierto, que, ni me ha confirmado, ni me ha desmentido lo de la chimenea.
Antonio no digo que dudes de mi palabra, pero me llega al alma que me digan que soy de donde me ha dicho tu mujer jajaja es que solo aquellos duermen sin pijama, chico de dormir con nadie no hablar por que me puede tocar la lotería sin echar así que vamos a dejarlo para otros, y de la chimenea te he puesto un mensaje así que vas para allí a un sitio que hay camiones y camiones de leña y seguro que te costaría poco cortarla por que hay donde elegir gorda delgada a tu medida jajaja te iba a mandar ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos, aunque aquí no podamos decir lo mismo pues seguimos con un frío helador y nevando a ratos, eso aquí en la ciudad de Vitoria, por que por los alrededores lleva dos días que no para de nevar.

Ya sabéis que se ha publicado el nº3 del Boletín Orellana Digital, como siempre una obra de arte. Y desde aquí quiero dar públicamente mi mas sincero agradecimiento a Jose A. Ramos, por haber tenido el detalle de incluir la dirección de mi blog, y ademas reconocerlo como un sitio mas ... (ver texto completo)
Si Antonio, fue un acierto por parte de Jose Antonio Ramos el hacer ese boletín de Orellana Digital, eso a los del pueblo que viven fuera les sirve de puente entre ellos y el pueblo, así se enteran rápidamente de lo que pasa en el pueblo, y a nosotros que no somos de allí nos sirve para aprender como se mueve el pueblo de nuestros amigos del foro, nos enteramos de sus obras y de todo lo concerniente al buen desarrollo de sus actividades y proyectos, si que es para agradecérselo y animarle a que continué ... (ver texto completo)
Braulio, no es nostalgia, es devoción, tú no sabes qué es eso, y no es que quiera llamarte ignorante ni mucho menos, pero eso es algo que se, que la gente de campanario lleva en la sangre. Hazte a la idea de que esta fiesta dura un solo día pero su preparación dura todo un año, al día siguiente de acabar o incluso ese mismo día a la hora de la comida, ya se empiezan a hacer planes para el año siguiente, y da igual que tu carroza quede la ultima o la primera, la euforia o el desaliento del momento ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, yo se que esas cosas provocan una devoción enorme a los del pueblo, y comprendo la ilusión que les embarga cuando llega esa fecha digo a los del pueblo, pero a los que están fuera como Campanaria y vosotros se les junta Emoción de que llega la fiesta de la Virgen de Piedraescrita, la devoción que le tenéis a vuestra Virgen y luego la nostalgia por no poder estar junto a vuestra Virgen eso es lo que yo pienso, por que yo también se todo lo que es ese cúmulo de sensaciones, bueno ... (ver texto completo)
Así me gusta amigos, que reine la paz y cesen los ataques, hoy nos hemos portado como los niños buenos, educaditos y con buenos modales, seguir así majos y mañana os doy un helado a cada uno, que la nieve ya la tengo guardada en el frigorífico, solo me tenéis que decir del sabor que lo queréis.

Un abrazo para tod@s.
Buenas noches por decir algo, por que aquí en Vitoria no para de nevar. Campanaria no te quejes de frió, que tu no sabes lo que es pasar frió, aquí llevamos muchos días que no subimos de los 0 grados, ahora para frió el que hacia la primera vez que estuve en Austria asta -21 grados estuvimos, eso si era precioso no lo olvidare nunca o sea que no te quejes guapa.
En Vitoria tenemos dos grados bajo cero y lleva como 4 horas nevando sin parar, lo curioso es que prácticamente no cuaja, se derriten los copos, cosa estaña, por que eso suele pasar cuando ha llovido y con la temperatura que tenemos debería estar cuajando. Supongo que las carreteras y los montes estarán bien cubiertos de nieve, ya lo veremos en las noticias.
Bueno, hasta la tarde.
Antonio que aquí pasa lo mismo, que no cuaja la nieve y es que ha estado nevando hasta hace un rato y las calles están secas, pero los montes de alrededor tienen nieve desde el otro día y frío todo lo que quieras pedir, buen Antonio pues hasta luego,
¡Hola amigo Braulio!
Modérate un poquito, que no es bueno entrar atacando al personal desde primera hora de la mañana, y que yo sepa tu nunca has dicho a nadie que no te manden ese tipo de correos.......
Así que seamos un poco mas formalitos todos, que ninguno de vosotros tiene que dormir luego con quien duermo yo.
Bueno un abrazo a todos y que reine la paz.
Que pasa Antonio, ya te han despachado de la cama, pues me alegro pero chico tampoco hay que tomárselo así, que antes me paso a mi que por culpa de Luis estuve una temporada durmiendo en la cochera, así que por algo te lo digo pon remedio a eso que no vas a ser el ultimo que lo van a mandar a dormir al felpudo, Antonio nieva mucho por Vitoria? por que tambien esta bajando para aqui la nieve dewsde hace 2 horas lo menos, menos mal que no cuaja que si no ya la teniamos buena otra vez,
saludos
Os saludo desde Vitoria con dos grados bajo cero y una nevada que aunque no muy intensa, pero lleva dos horas tirando nieve sin parar, espero que por hay tengáis mejor tiempo y que poco a poco la lluvia vuelva a daros una tregua.
Buenos días Antonio, haber si os mejora el día en Vitoria y al menos podéis hacer vida normal, por que estar todo el día en casa es una gaita para los que estáis acostumbrados a salir en cualquier momento, pasa buen día Antonio y ya sabes la calefacción lo pagara, no sabes lo contentos que estarán los de Gasnalsa este invierno, Antonio mira haber si ponéis algo en el puerto de Vitoria por que esta bajando pasa aquí la nieve y nos vais a fastidiar,
saludos
¡Hola Luis!

Un saludo desde el NORTE, por aquí ya he comentado antes y no me gusta ser repetitivo, pero el sol nos ha engañado.

Gracias por defender, tu si que eres un amigo, y no como otros que van dando puñaladas traperas, pero bueno, arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Si dices lo de traidor por Braulito, todavia no ha empezado contigo. Asi empezo con el pobre Mariano y ya le debe cinco mil euros, que cuelgan de la foto en el Millennium.
La furia del agua: desembalse en Puerto Peña
by Tomas Mazon

http://vimeo. com/9836702

Corregir los espacios de los puntos.
Buenas noches a todos.
Dia soleado en Madrid, pero con un frio intenso. Esta mañana hable por telefono con el amigo Antonio Sanchez, que estaba desayunando en la churreria de Jose, y al parecer, el agua ha destrozado bastante en Orellana. Dice que aun casi ni se puede entrar al campo al estar el terreno cenagoso.
Saludos a todos.
Buenas tardes, buena gente de Oyon.
Amigo Braulio, que la entrada anterior era solo una broma, como comprenderás mi saludo tenia que ser mas extenso.
Ya he visto algunas de las fotos que tenéis puestas y veo que estáis muy animados, así debe de ser que predomine el buen ambiente.
Un saludo y hasta otra.
Buenas tardes Antonio, ya te esperaba a ti también por estos lares, cuando he visto a tu mujer digo detrás viene Antonio y efectivamente, aquí lo tenemos y me alegro de verte por aquí, Antonio dices de las fotos todo eso lo conocerás tu a las mil maravillas, por que no es la primera vez que estas por esta tierra por que para ir a Viana y a Labraza habrás pasado por aquí seguramente, pero tienes razón este pueblo es un pueblo muy animado muy alegre y muy amante de sus tradiciones, como lo reflejan ... (ver texto completo)
Hoy del tiempo mejor ni hablar, te asomas a la ventana y te dan ganas de coger el bañador y la toalla y marcharte a la playa, pero cuando sales a la calle con un gradito bajo cero y un viento de no te menees, solo te dan ganas de volverte a casa a sentarte en el sofá (Pero solo a sentarme).
Antonio Buenas tardes, que quieres decir que para entrar en calor te vas a marchar a Gamarra a nadar un poco,? pues eso el cuerpo te lo agradecería un montón, no pienses que en Oyon va la gente en camiseta por la calle por que hace un frío de justicia, tanto cono dices tu en Vitoria no pero se queda la oreja tiesa, bueno Antonio pásalo bien aunque sea en casa al calorcito,
saludos
Óigame usted don Braulio, tenga a buen saber, que yo en mi alcoba tengo un buen jergón con pura lana de oveja lacha, que todas las primaveras me encargo de lavar y airear bien, como para que ahora me mandéis vos a dormir a esa cosa que llamáis sofá.
Buenos días Antonio, creo que tu osadía la vas a pagar cara, me parece que con un poco de suerte vas a dormir en el sofá una buena temporada, y todo por hacerle caso al chulapo, así que dentro de poco podrás airear y varear el jergón pero creo que lo vas a usar poco este año, así que creo que vas a tener tiempo de recapacitar y hacerte bueno, y con un poco de esfuerzo tu mujer llegara a perdonarte algún día, bueno Antonio que me parece que es pronto aun para hablar chorradas, pasa buen dia y por aquí me quedo,
saludos ... (ver texto completo)
Jose: Me gusta el tema que has tratado hoy, yo personalmente estoy de acuerdo, no solo con las reivindicaciones que favorezcan el pleno ejercicio de la mujer en su derecho al trabajo, sino en todas las reivindicaciones que tengan que ver con las mejoras laborales en general. Aquí en Vitoria da la casualidad que hace cinco días celebramos un triste acontecimiento que tiene que ver con esas reivindicaciones.

Vitoria, 3 de marzo de 1976.
Cinco meses después de la muerte del dictador Francisco Franco, ... (ver texto completo)
Antonio no se si conoces a Lluis Llac, creo que el hizo un homenaje a esas victimas y saco un disco "Campanades a Mort" aquí tienes el enlace donde se ve la ultima actuación que hizo antes de retirarse:
http://ucnr. blogspot. com/2010/03/lluis-llach-campan ades-morts-vitoria-3. html.
La lucha de los trabajadores del pueblo Vasco siempre ha sido destacada, no se si te acuerdas de cuando tomaron el Parlamento Vasco los trabajadores de Nervacero y las luchas de Arcelor, aunque eso queda un poco lejos.
Muy bueno, Gracias por sacarme de dudas, tu si que eres grande.
Antonio, tu ya sabes donde vas a ir a dormir no, pues ese otro lleva el mismo camino pero a ese no le hace tanta mella, por que Azu ya lo ha mandado alguna vez mas así que tu sigue haciéndole caso y veras que bien vas a marchar, luego no te quejes eso te pasa por ir con desconocidos,
Si, has acertado, se trabatab de ese buen señor y su esposa, la pen es que hemos tenido poco tiempo para criticarte, por que yo tenia que ir a buscar al nieto al cole, pero cuando nos juntemos todos en Orellana esta Semana Santa, te vamos a poner fino, jajajaja, bueno una brazo y hasta mañana.
Tener cuidado que me habéis fastidiado los oídos hablando de mi, así que cuidado para la próxima, no tengamos que lamentar, mañana si me acuerdo ya te escribiré para contarte alguna cosa para que veas lo que es ese señor, así que pasa buen rato por aquí y hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Braulio: ese bar es conocido por todos los alaveses, por la misma razón que lo conoces tu.
Pues no te puedes imaginar con quien acabo de tomarme un café en el boulebard, con uno del foro, ¿a ver si sabes con quien?.
Amigo Antonio.

Creolo usted muy bien, pues tanto va y ven, por el pueblo que de uno no es, solo pudiera ser por faldas a tutiplen.
Descubierto el entuerto de una vez, el abuelo ha dado un traspies, y ha Madrid ha de volver para la farandulera ver.
Un abrazo amigo
Jose: Me gusta el tema que has tratado hoy, yo personalmente estoy de acuerdo, no solo con las reivindicaciones que favorezcan el pleno ejercicio de la mujer en su derecho al trabajo, sino en todas las reivindicaciones que tengan que ver con las mejoras laborales en general. Aquí en Vitoria da la casualidad que hace cinco días celebramos un triste acontecimiento que tiene que ver con esas reivindicaciones.

Vitoria, 3 de marzo de 1976.
Cinco meses después de la muerte del dictador Francisco Franco, ... (ver texto completo)
Antonio de eso que cuentas ya me acuerdo yo, pero fíjate yo pensaba que había sido en la iglesia de San Miguel, estaba yo equivocado por lo que veo, pues gracias por recordarlo un motivo mas para encabronarte,
saludos