Respuestas para zalin:

Fué a principios de los años 70, ella estaba en Ribadesella y la conoci en el descenso de piraguas del Sella, nos carteamos un tiempo y alguna vez la fui a ver a Leon-c/Padre Isla, no quisiera dar el nombre aqui.
Creo saber quien es; si seguro, soliamos pasar los veranos en Ribadesella. Te agradezco el detalle de omitir el nombre, yo solia acompañarla; bueno, le tocaba estar pendiente de mi.
Hace más de trenta y cinco años conocí a una chica de ahí en el Descenso del Sella, era de una familia llamada "El maquinista", aún guardo buenos recuerdos de ella en mi Asturias natal.
He visto el mensaje y no puedo por menos que sentir curiosidad. Soy familia de "El Maquinista". Un saludo.
Se llamaba La Estrella.
Sí, si, La Estrella, si que me suena ahora.
Aquí hubo ruido hasta las "tantas de la madrugada"
No me extraña. Seguro que hasta en el último rincón de España se celebró el triunfo y en cualquier lugar del mundo donde haya habido un español también.
Claro lo que pasa es que luego la celebración se excede y... hasta altas horas...

Confirmo: GRACIAS POR DARNOS ESTA ALEGRÍA
Felíz 2010 a todos los sesentones de Lugo de Llanera.. y a los que aún no llegaron...ánimo.. que la meta no tiene tiempo, y a los que pasaron... ¡coño!.. ¡qué nos den la fórmula!.
Feliz año 2010 Zalín y también a todos, que disfrutéis mucho siempre con mucha salud y alegría, y que nos podámos ver este año en la segunda edición de esa comida de reencuentro de toda la gente de Lugo que nos conocimos de muy jóvenes y que causa tanta emoción. Un abrazo muy fuerte.
Corín
Hoy ha sido un día divertido, emotivo y en algunos momentos.. nostálgico, me he encontrado con gente que hacia más de 45 años que no sabia nada de ellas/ellos, otros, aunque con menos tiempo en la distancia temporal también ha sido emocionante... ¡ojalá! lo podamos repetir otra vez.
Me alegra mucho leer tu mensaje, estaba ya esperando noticias vuestras sobre la cena de "carrozas" a la que no he podido asistir pero que me pasé todo el sábado pensando en ella y en lo bien que lo estaríais pasando. Sí creo que es nostálgico recordar aquellos tiempos y como tú dices también divertido y emotivo volver a encontrarse con aquellos 'rapacinos' y 'rapacinas'... Ójala cuándo se repita otra vez pueda asistir! (en verano?)
Besos. Corín
Si, soy de lugo de toda la vida
Entonces, yo también te conozco? sobre todo si fuiste a Placeres, pero por el momento no caigo, aunque quizás tenga una pequeña idea... pero no con ese nombre, a lo mejor con el nombre entero....
saludos. Corín
Mary Len, Zuli y Corin, ¿Son de la misma familia?
Hola, sí son de la misma familia, son hermanas.
Las conoces? Un saludo. Corín