Mensajes de LUGO DE LLANERA (Asturias) enviados por zalin:

Efectivamente, así era "Casa Angelu", o la Ferrocarrilera, como queráis, entrabas y a la derecha estaban los hombres tomando un vasín de vino apoyados en el mostrador y en el resto se despachaba de todo como dice B. También había otra sala a la derecha. Y a propósito de Oliva, no había una tienda más adelante en la calle José Manuel Bobes a la izda cerca de la cartería que se llamaba así, casa Oliva?
Otra cosa que se me ha ocurrido así de repente, a los que vais a asistir a la comida del reencuentro ... (ver texto completo)
Se llamaba La Estrella.
Estupenda la foto, así era antes la calle! aquí se ve cómo era la tienda mixta, que en la foto parece aún en actividad y bien conservada, alguna vez fuí yo a comprar de pequeña (qué recuerdos!) se puede contrastar con la del nuevo edificio recien constrído. A la izquierda había una fuente. Un saludo. Corín
Para los que no se acuerden, esta tienda mixta se llamaba La Ferrocarrilera
El cartel anunciador está en la galeria de fotos
Será el día 25/09/2010, habrá una misa primero a las 13 horas y a continuación comida en El Blanco, me parece que vale 35€ el cubierto... seguiré informando..
Me parece que algo se mueve para organizar una comida de los nacidos entre los años 40 y 49... cuando sepa algo más os informaré.
CAMPEOOONEESSSSS, CAMPEOOOOONEEESSSSSS, CAMPEOOOOONEEEEEESSSS,

LO CONSIGUIERON, SON MARAVILLOSOS, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLOS

Sufrimos todo el partido pero ganamos porque sencillamente HAN SIDO LOS MEJORES, los MEJORES del mundial. Ahora que se ha terminado el Mundial ya lo podemos decir.
Aquí, en Bruselas, anoche fue la locura, toda la ciudad se inundó de banderas españolas, de coches pitando por todos los sitios, y miles de aficionados se iban congregando poco a poco en el centro (en ... (ver texto completo)
Aquí hubo ruido hasta las "tantas de la madrugada"
PUXA ASTURIES! y que gane la roja y que marque Villa y todos los demás!
Ahora a por Portugal...........
¡Vaya "futboleras" que estais!
Se nos ha ido Lucía, la hija de Botón. D. E. P.
Felíz 2010 a todos los sesentones de Lugo de Llanera.. y a los que aún no llegaron...ánimo.. que la meta no tiene tiempo, y a los que pasaron... ¡coño!.. ¡qué nos den la fórmula!.
Hoy ha sido un día divertido, emotivo y en algunos momentos.. nostálgico, me he encontrado con gente que hacia más de 45 años que no sabia nada de ellas/ellos, otros, aunque con menos tiempo en la distancia temporal también ha sido emocionante... ¡ojalá! lo podamos repetir otra vez.
Las fiestas de "prao" son del 14 al 18 de Agosto.
Sí, si no me confundo ya veo quien eres, alto y con gafas, de hecho, creo que tu casa es de las pocas que quedan por los alrededores como casas auténticas y además con su hórreo, es una pena que hayan ido desapareciendo... Me parece haberla visto en una de las fotos, no?
Bueno, saludos, estaré ausente unas semanas, quizás pase por Lugo, ah y no estaría mal ver el tiempo que va a hacer en el pueblo! gracias por todo.
Corín
Sigo con las gafas, a los flacos parece que no nos pasa el tiempo, pero sigo estando parecido a antes pero con alguna arruga mas, en cuanto a las fotos, posiblemente en alguna aérea o sacada desde el Cantu San Pedro. Saludos a todas, alguna vez he recibido "calabazas" en el baile del Ideal.
No me acuerdo de los nombres de la gente, fuí (despues de la escuela del campo) con una maestra cerca de la iglesia que se llamaba Placeres....
Yo también fuí a Placeres en el año 62 y 63-Gonzalo
Hola, sí son de la misma familia, son hermanas.
Las conoces? Un saludo. Corín
Si, soy de lugo de toda la vida
Mary Len, Zuli y Corin, ¿Son de la misma familia?
Jesus, mas datos a través de zurdin49@hotmail. com
Y yo también recuerdo que en la penúltima casa vivian dos hermanos, algo más jóvenes que yo. (Tapia)
Todas están en pie.