Mensajes de PLASENCIA (Cáceres) enviados por iam:

Ñirre:
Pobres tus OBREROS LATINOS, veo que trabajan muy bien con el látigo, (así entienden, TU LOGICA), practicas lo que dice el refrán, muy antiguo por cierto, “LA LETRA CON SANGRE ENTRA”
Gracias a Dios maltratas solo esclavos latinos en PARIS. Me parece, que lo que tu extrañas, es a el GENERALISIMO (QPD), como el ya no esta, por eso no le pones el hombro a España.
Y esta también es la última de mi parte, te deseo mucha salud y que sea muy feliz. Chau
Ñirre:
Estuve también en Pisa, vi. un campanario muy inclinado, que tendrían que demoler y hacer uno bien derechito, mucho mas seguro.
Creo que tu problema es la falta de tolerancia.
Vivir y dejar vivir respetando al prójimo con sus diferencias, errores y virtudes.
Justamente tu forma de ser es totalitaria, las fotos que tu no aceptas, no restringe tus libertades
Ñirre: también he visto en La Academia de Florencia los esclavos. Están inconclusos, por ello no voy a decir que no sea arte. Lo demás, a lo que te referís, no me importa; cada cual vive con lo que tiene, y si es mucho mejor, lo tienen con su esfuerzo.
Ñirre: No solo estuve una vez en el Louvre, sino varias. No es visitar un museo que te hace más sensible. Luis Santiago, quiere a su tierra.
Tu te jactas de estar en Paris y conocer el Louvre
Ñirre:
Creo que las fotos de Luís Santiago, cumplen con los requisitos del foro, es más a mi me dieron mucha información de un pueblo precioso, que tal vez nunca conozca.
Todos somos diferentes desde que nacemos. El sentido de la estética y gustos son diferentes en todas las personas, y................ seria muy aburrida la vida si fuéramos todos iguales.
Lo que cuenta para mi, es que Luís Santiago me brinda lo que yo busco conocer pueblos y se lo agradezco.
Desde Montevideo, Uruguay.