Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Perico:

Perico ¿qué pasa por ahí, me estoy perdiendo algo que a mí tampoco quieres invitarme?.
La primera semana de agosto, quiero preparar algo en Castellon
Jovita, existir sí que existe, creo que es una glándula que tiene relación con la hipófisis. De todas formas no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
Dejar ya de decir palabrotas que sois mayorcitos, sobre to tu, Kara Kalifa
Te he contestado al mensaje sin pensármelo mucho, después recapacitando, ¿no serás tú que la que tiene que visitar al Otorrino y además de la pituitaria tienes estropeado algo más?.
Pero Antonio si tiene 15 añitos recién cumplidos no necesita ir a ningún sitio
Yo no me alegro de verte por el foro, no haces nada mas que meterte con nuestro piecito, ya esta bien, luego dicen que si la abuela fuma, que si los patos maman, así empiezan las peleas
¡Qué va! si huele a jazmines! Debes tener la pituitaria algo estropeada. ¿Será a causa de los productos que te pones en la pelu para tu melena?
Me alegra encontrarte por el foro, Antonio.
Jovi que es eso de la pitutasia, usas una palabrejas que me cuesta entenderlas, perdon era pituitaria sigo sin entenderlo
Antonio, disculpa. He visto la foto del Perico. Tienes razón ¿De qué habláis?
Jovita estamos perdiendo las formas, que es eso, del Perico
ES BROMA
Besos
Pero Perico ¿de qué estás hablando?
Jovita de que estoy hablando
Feli, yo lo sé.... pero no lo digo.
No sera Jovita y Mari Limon
Jose no se puede comparar las orejas con el pene puesto que tienen diferente forma.
Emilio no ha olvidado todavía el picotazo porque desde aquél día no ha vuelto a ver eso a tamaño natural y se siente fustrado.
Que cajones tiene que ver el pene con las orejas, que me lo expliquen
Perico lo hago con la intención de procurar ser menos feo, la verdad es que sólo lo consigo cuando me ponen la mascarilla de pepino, lo peor llega cuando me la quita una de las peluqueras novatas y la pobre no está acostumbrada, se lleva cada susto, llaman por teléfono a su casa para ver si está allí, pues sale corriendo en cuanto empieza a quitar el pepino.
Cambia la mascarilla de pepino por una de melón, haber si te va mejor, dicen por ahí que los faraones se ponían una mascarilla de melón para estar mejor, SO MELON
"cada vez que veo tu pie se me nubla la vista".

Perico, ¿a que la fetidez que echa llega a marearte, verdad?.
Por favor no me busques enemigos, a mi el perfume del pie de Balti me embriaga, me encanta, me adormilece me me me me me
Perico ¿porqué no te animas tú también al grupo de animadoras?, con el tipito que tienes te podríamos poner en el grupo de las majorets.
Seria la bedete, menudo tipo tengo
Bueno ya he vuelto ¡y efectivamente ¡ya hay algunas fotos, como esta misma, que tienen dichos votos.

Hasta hoy que me acabo de dar cuenta, cada cierto tiempo repasaba las fotos haber como iban y NINGUNA, tenia votos negativos, excepto la del pie y en la que estoy con Pepi Vozmediano, ninguna mas, y ahora ya hay unas cuantas con "la luz roja".

Lo que me JODE ¡es que por esos votos negativos que "supongo" dan algunas personas, puedan desaparecer las fotos. Que desaparezca la foto de mi pie, me ... (ver texto completo)
Balti no le des mas vueltas, no vas ha sacar nada en claro, a mi empezaron hace meses, ni lo entendía ni lo entiendo, ya me da lo mismo ni las miro así no me cabreo
Muchos Besos y yo no te los quito
Ahora le toca a mi Periquin ¡

Mira que eres guapo ¡Yo si que sin mi pie.... no podria caminar con este "desparpajo" que me caracteriza. Un besazo.

Ahora, por "malo" quitate el besazo que te he dado. A mi no me invitas? ¿que pasa ya son muchos molinillos? vale ¡vale ¡arrieritos somos....
Balti por favor tu siempre estas invitada, aunque no te lo diga, muy detallista la verdad es que no soy, he cometido un error y por ello pido perdón, no volvera ha ocurrir (creo)
Como veréis tenemos unas caras de felicidad, se nota no,
Fuimos invitados por Carmen y Herminio a cenar una barbacoa
en su casa, la velada fue fantástica, y muy corta como pasa el tiempo cuando estas a gusto, encima tuvimos un toque de juventud, con lo cual la charla fue mucho mas divertida, por
que es sabido que casi nunca nos ponemos de acuerdo, los jóvenes con los que son un poco mas jóvenes, y esto enriquece la discusión, solo nos falto darnos un bañito en la piscina, y no por ganas, pudo ... (ver texto completo)
Jovita, esta caseta la montamos todos los años, en las fiestas de la Alhondiga, que es un barrio de Getafe, este año cae en los dias 18-19-20-21 de junio esto varia, depende de cuando bajen a la virgen del cerro de los Angeles, pero siempre es en fin de semana.
Esto lo hacemos un grupo de padres que tenemos a nuestros hijos en el movimiento scouts, pasamos un buen fin de semana
y a la vez recaudamos fondos para renovar el equipo, tiendas de campaña, bombas de agua, frigorificos de gas, lumi gas ... (ver texto completo)
venga, va, te perdono, pero tu no me digas vieja ¿eh? (ni siquiera cuando nos veamos con 80 años, tu sigue diciendo: ¡caramba mayte que joven te veo ¡¿trato?)
Buenos dias DIOGENEROS, no me levanto ahora ya he estado por Fuenlabrada.
Mayte (TRATO)
BUENAS NOCHES DIOGENEROS mañana mas
Y toca retirada. Besos a tod@s. Quiero dar un fuerte abrazo a Jose V.
"Sus cantares llevan
agua de remanso,
que parece quieta.
Pero no lo está;
más no tiene prisa
por ir a la mar". (Machado)

Buenas noches, amig@s.
Jovita te voy ha colgar unas fotos de la caseta, fabricada por mi y montada hoy para las fiestas de la Alhondiga
machucho, carroza, antiqualla, etc, etc.
Chaval trata mejor a las personas mayores
Perritos Calientes. Para una vez que intento parecer internacional...
Sabia lo que era, pero a mi me gusta mas asi, perritos calientes
A mí se me alcanza con poquito. Soy recortadita (eso sí, con las proporciones ajustadas) y un paso vuestro hace varios de los míos. Claro que vaya lo uno por lo otro: el ser menuda me permite ir rápida.
Si si recortadita, pero como disparas, coges el teclado y le metes una marcheta, que haber el machote que te pilla
Lo siento, creí que había un Antonio. Me confundí con ¿quién?, ni idea. Sé que es Reyes porque además lo vi ayer en una foto y escribí un mensaje a su hermana.
Mis disculpas.
Los despistes cosa de la juventud
No cuentes conmigo y no te enfades luego, que te aviso con tiempo; estaré tripeando por Las Canarias, Dios mediante.
Tu te lo perderás harba sorpresas, de las buenas
Amigo Perico eso es imposible.

Estoy seguro que tenéis secretarios o duendes que os ayudan a las hermanas Vozmedianos, a Juanra, a Antonio Moron y a ti.

Un abrazo
Victor con cuatropecientos idas como el de hoy nos alcanzas
Me marcho un rato en casa de mi hermana, pero volveré
perico, en primer lugar ¿no me estarás diciendo que yo no soy joven? porque eso a mi me llega al alma, y en segundo lugar nuestra intención era buenísima, solo cuidar de ellos, lo que pasa es que estos niños de hoy son poco agradecidos.
¿ves como jovita si me conoce?
besos
Mayte no era esa mi intención, me perdonas porfa
Perico, que Mayte está en el grupo de los jóvenes. Yo también prefiero la juventud (de cuerpo y/o de espíritu), pero tendremos que dejarlos que aprendan solos lo dura que es la vida, sin el asesoramiento de nuestra sabiduría.
Y tu también solo tienes 15 añitos
Victor animo ya re queda menos para alcanzar a Jovita
Y con unas hamburguesas y unos "hot dogs", JuanRa
Jovita ni hamburguesas ni hot dogs que no se lo que es,
jamon del buen o y gambitas
Jose Vinagre siento mucho lo de tu amiga, aunque esperado no es menos doloroso, muchos ánimos y a seguir, la vida es así
Muchos Besos
FELICIDADES a todos los Antonios y Antonias y en especial a uno que tiene una mata de pelo, que es la envidia del foro
Besos para ellos y ellas
Perico, claro que me apunto, en la próxima allí estarmos Paco y yo. Besitos.
Mari Merce te eche de menos en esta ultima, ya me ocupare yo de avisarte, la primera semana de agosto tenemos que hacer una buena, ya estoy cubilando
Besos de Alicia y miso para ti y para Paco
Esta bién Balti... como no los vas a tener a todos cautivados si me tienes hasta a mi, y eso que esta tarde te he puesto que era feo.. jajaja, pero esta vez lo veo hasta más distinguido y elegante.. ¿es el mismo?... o pertenece a la otra pierna?..... ya me diras capullina.

BESUCOS.
Jose por favor yo te quiero mucho, pero no insultes a nuestro PIECITO
YA ESTAAAA ¡

A ver cuanto dura esta vez ¡

Gracias a todos los que me habeis "apoyado", en esta "campaña" tan dura. Y sobre todo a nuestro amigo Alejandro, no me esperaba, que "mi pie" tambien le hubiera "cautivado" a él. No te preocupes que mañana te vuelvo a llamar, a ver si esta vez no lo encuentro apagado.

Muakas, muakas, y remuakas a mis "apoyadores" Jovita, Perico, Pepi, Mayte, Alejandro....

Ves Morón como tu no entiendes de "pies" ni "sentado". ja ¡.
Viendo esto ya respiro mas tranquilo, las aguas ensuelven a su cauce, yo sin tu pie no soy el mismo
Besos Balti
Felicidades para Francisco, espero que esa peazo mujer que tienes MANOLA te haga un buen regalo, tu te lo mereces, y pases un dia estupendo con todos los tuyos
Besos de Alicia y Perico
Muchisimas felicidades para Ana hija de Rafi, que tengas un dia estupendo en compañia de tus padres y tu dos hermanos
Muchos besos de Alicia y Perico
Farnés,
Cómprate unas cuantas ranas. Es el mejor anti mosquitos que conozco. Compré unos cuantos de esos que no utilizan químicos (electrónicos) y esos además de no hacer nada invitan a los colegas de los que tengas en casa. Yo ahora tengo unos cuantos barreños con agua por la casa y 278 ranas. ¡Aquí ya no queda ni uno!
Al final se pelean las ranas por un mosquito, luego que ancas de rana con tomate, que ricas
Si, pero sigo echando a faltar a mucha gente.
Que se animen
Pepi que estas pintando todo el pueblo, o le dan coba los chavales
Besos
Lo malo va a ser que para no olvidarme de las coostumbres de muestro Diógenes, le voy a tirar una pedraa a su puerta por salirse de nuestro foro y pqra que me meta ami en el blog.
Besos Tere
Tere por favor no seas agresiva
Hola Juanra cuanto tiempo, chaval Emilio esta hecho un chavalin, o no vistes como bailo, y en central park no estaría m al una romeria
Mayte (del francés) si quieres nos apuntamos con mi hija. Creo que se van a los fiordos noruegos. Y con el calor que vamos a pasar este verano, nos vendrá bien algo de fresquito
Pero Jovita, donde vais ha ir tu y Mayte, dejar a los jóvenes solos
Jovita, en esta foto que ha enviado Maite y dice que sólo distingue a su padre (El Francés) fijate bien, creo que al que le está dando de beber El Francés es papá, la que está de pie de espalda es mamá, el niño nuestro hermano Alfredo, a continuación Isabel Castro, tú y Maricarmen Calero, la Paquilla al fondo sentada, los dos jóvenes que se ven al fondo de pie no sé quienes son. ¡Os conozco hasta por la espalda!
Un beso Pepi.
Pepi el ultimo que esta de pie es mi hermano Rafael
Hola paisanos acabamos de llegar de cenar una gran barbacoa en casa de unos diogeneros (de lujo) no faltaba de nada.
como veréis no me pierdo ni una.

hasta mañana que seáis muy felices, yo mañana tengo que madrugar para montar el bar de los scouts para el fin de semana que viene mañana mas.

besosssssssssssssss
Balti o pones la foto de tu pie o no te hablo en un mes
palabrita del niño PERICO
Os dejo voy a Barajas a recoger una prima que viene de Valencia SILLA a ver a su tía, que es mi madre
Voy a "esperar" un poquitin, ya sabes que ahora soy "piscis" je, je, je, y no debo "precipitarme".
No decías que los piscis tienen poca memoria.

PRECIPITATE

Besos
Mayte (del francés) si quieres nos apuntamos con mi hija. Creo que se van a los fiordos noruegos. Y con el calor que vamos a pasar este verano, nos vendrá bien algo de fresquito
Yo tambien
Perico ¡pues ya ves, no se el "MOTIVO", pero la foto de mi pie HA DESAPARECIDO.

Es la segunda vez que desaparece, asique vamos ahora con el GRAN CONCURSO la pregunta de esta tarde es:
VUELVO A PONER LA FOTO DE MI PIE?

Morón tu no hace falta que contestes, ya me se tu respuesta. (es lo que tiene ser tan "cansino" jejeje).
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Si queréis aprender? a hacer una riquísima paella hecha por un gran valenciano que es Mario.
¿Si queréis aprender bailes de salón?, Hay tres parejas que son: Herminio y Carmen Serrano, Loli R. y Felipe, Regino y Alfonsa que lo bailan de lujo y os pueden enseñar entrar en.

http://www. youtube. com/user/PericoAlv

(quitar espacios)
Antonio tu siempre pensando lo mismo, osculo que quieres oscular no ves que hay ropa tendida mal pensao, siempre con lo mismo cuando vas ha cambiar, mequetrefe
Besos a Mari carmen