Mensajes de BARREDOS (Asturias) enviados por raulpanzorretu:

Hola Jano, Sigrid de Thule, Titina, Raulpanzuretu y demás amigos como veréis hace tiempo que no escribo en el foro, como sabréis casi todos sigo viviendo en Madrid, ya que el año pasado no pude ir por hay esti añu si Dios quier iremos unos dies en el veranu, cuan sepa la fecha esacta escribiré en el foro por si alguno de vosotros quire verme y estar un rato juntos, es posible que sea en Julio, estare con mi cuñado Manolo o con Goyo en algún Bar. un saludo para todos. Ciclo
un saludo tambien para ti. aunque no tenga la suerte de conocerte, me gusta saber que no olvidais el pueblin. suerte
Hola Raul, no tengo el gusto de conocerte, pero si conozco a tus padres, fuí a la escuela con tu madre.
No entiendo muy bien lo que me reprochas, claro que queda poca gente de la que yo añoro. Fué la gente luchadora, que abrió el camino, para que tú puedas ser de derechas, de izquierdas o de centro, ahora es facil, pero no en la dictadura, la cuenca minera, y Barredos entre ella, lucharon y mucha gente perdió el bienestar y la libertad... para que tú que dices ser de izquierdas como el que más, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo. Creo que hay alguna cosa que te sigue confundiendo. Yo vi a esa gente, aunque sea mas joven, luchar como dices, pero pa ganar el bienestar y la LIBERTAD. Y despues vinieron algunos de derechas, algunos que dicen representar a la izquierda, y hoy en dia en nombre del bienestar y la libertad, lo unico que nos dejan es "POCA BIENESTAR Y LA FALSA LIBERTAD". Asi que si levantaran la cabeza aquellos honrados luchadores, sentirian verguenza. Y no te echo la culpa. Pero hay lo que hay. Un ... (ver texto completo)
Un día, entré en un foro de Barredos, como soy muy mala, no fuí capaz, de encontrarlo de nuevo. Decía algo así, despues de las últimas elecciones. Este el fin del Socialismo".
Y me quedé de piedra, este no es el Barredos que yo conocí, así que ahora, en esi pueblu, sois todos ricos, y votais a la derecha, que siempre nos explotó, seguro que muchos estais prejubilados, y os sentís de la élite.
Pues no hay cosa más despreciable, que morder la mano que nos da de comer, si hoy vivis bien, es gracias ... (ver texto completo)
lo que faltaba ahora ye que alguien que al parecer ya no vive en "ESTI PUEBLU", venga a dar ejemplos ahora de izquierdes. Como bien publiques que no aqui no se da la cara, yo voy dala. Soy hijo de Cholo y de Mari. Padres tan trabajadores como el que mas, por no decir mas que la mayoria de los demas, y mas de izquierda que la mayoria de los demas. Y pa hablar de izquierda, date un paseo de vez en cuando por el pueblu pa ver que la izquierda de la que tu tanto añores, ya ni existe en esti pueblu. Asi ... (ver texto completo)
Quisiera seber si hay todabia alguna peña de bolos y equipo de futbol. en la barriada. y si se sabe algo de los maestros de la decada de los años 60 los nombres eran DON. Geronimo DON. Domingo y DON Pedro. el cura yera DON Manuel el cosiu que andaba con un cayau. yo fuy monagillo cuando taba el. UN SALUDU Y UN ABRAZU PARA EL PUEBLU QUE MAS QUIERO BARREDOS DE CICLO ACISCLO MADRID
hola no se quien eres, pero quiero informarte que si que hay peña de bolos porque yo mismo juego en ella y lo que no hay desde hace mucho tiempo es equipo de futbol
Hola, he leído que conoces a un chaval llamado Ramón, de Barredos, conocí a alguien llamado así, estaría hoy en la treintena... sólo sé que tenía un hermano mayor... Por favor, si le ves, dile que llevo 15 años buscándole, aunque sólo sea para tomar un café, aunque solamente sea para despedirme de él como debí hcerlo aquella noche, aunque sólo sea para saber que está bien. Mi correo es amabimur@gmail. com, me llamo Leticia y vivo en Gijón. Un saludo ¡
leti, creo que te has confundido, porque el ramon del que te hablo tiene ahora 43 años
hola hermana y a ese panzorretu si somos las hermanas de pedro fran
ya se quien eres y por si no me recuerdas haber si te ayudo. el nombre completo es raul alvarez carrio y siempre andaba con jaime y con ramon. vivia en la calle de la cafeteria nagasaki
Hola que tal? Me llamo Ines y tambien soy de Barredos y del 66, pero tengo mala memoria y no me acuerdo de ti, aunque debimos ir juntos al colegio.
quisiera saber si eres la hermana de pedro y de fran que os fuisteis a alicante?
Hola que tal? Me llamo Ines y tambien soy de Barredos y del 66, pero tengo mala memoria y no me acuerdo de ti, aunque debimos ir juntos al colegio.
g
hola soy de barredos y me gustaria hablar con alguien de la generacion nacida en el 66