BARREDOS: lo que faltaba ahora ye que alguien que al parecer...

Un día, entré en un foro de Barredos, como soy muy mala, no fuí capaz, de encontrarlo de nuevo. Decía algo así, despues de las últimas elecciones. Este el fin del Socialismo".
Y me quedé de piedra, este no es el Barredos que yo conocí, así que ahora, en esi pueblu, sois todos ricos, y votais a la derecha, que siempre nos explotó, seguro que muchos estais prejubilados, y os sentís de la élite.
Pues no hay cosa más despreciable, que morder la mano que nos da de comer, si hoy vivis bien, es gracias a muchos valientes anónimos, comunistas y socialistas, que dieron su bienestar, su salud y hasta su vida, porque ahora vivamos mejor. Si entramos en Europa y no somos un pais tercermundista como éramos, se lo debemos al partido Socialista, así como las grandes prejubilaciones,
a D. Felipe González, recordar que AP la antecesora del PP, hizo campaña, en contra de la entrada en Europa. ¿Qué sería de nosotros ahora?, seguro que teníamos otra dictadura militar.
La persona que dejaba caer ésto lo hizo anónimamente, más cobardía aún. Que cada uno puede pensar como quiera, de acuerdo lo mismo que votar, pero las injurias y las medias verdades, no las aguanto.
Un cariñoso saludo a Barredos, y a la gentes de buena voluntad. Tini

lo que faltaba ahora ye que alguien que al parecer ya no vive en "ESTI PUEBLU", venga a dar ejemplos ahora de izquierdes. Como bien publiques que no aqui no se da la cara, yo voy dala. Soy hijo de Cholo y de Mari. Padres tan trabajadores como el que mas, por no decir mas que la mayoria de los demas, y mas de izquierda que la mayoria de los demas. Y pa hablar de izquierda, date un paseo de vez en cuando por el pueblu pa ver que la izquierda de la que tu tanto añores, ya ni existe en esti pueblu. Asi que por favor deja de dar ejemplo de eso a nadie, porque seguramente sere mas de izquierda que tu, y a mi estos no me representen. Quitemonos ya les caretes y hablar con un poco razon. Y pa terminar decite que no hay tantos "PREJUBILAOS", sino bastantes "PARAOS", y gracies a personajes de toles sigles y colores. Un saludu de "RAUL EL PANZORRETU"