BARREDOS: Hola de nuevo. Creo que hay alguna cosa que te sigue...

Hola Raul, no tengo el gusto de conocerte, pero si conozco a tus padres, fuí a la escuela con tu madre.
No entiendo muy bien lo que me reprochas, claro que queda poca gente de la que yo añoro. Fué la gente luchadora, que abrió el camino, para que tú puedas ser de derechas, de izquierdas o de centro, ahora es facil, pero no en la dictadura, la cuenca minera, y Barredos entre ella, lucharon y mucha gente perdió el bienestar y la libertad... para que tú que dices ser de izquierdas como el que más, llames ideas trasnochadas, la lucha y las ideas de muy buena gente.
Pues ya no vivo en Barredos, pero una prueba importante, de lo que me marcó la zona, es que aún me intereso por lo que piensan sus gentes, por sus fotos, por todo.... Siento que haya muchos parados, pero no me hecharás la culpa a mí. Saludinos. Tini

Hola de nuevo. Creo que hay alguna cosa que te sigue confundiendo. Yo vi a esa gente, aunque sea mas joven, luchar como dices, pero pa ganar el bienestar y la LIBERTAD. Y despues vinieron algunos de derechas, algunos que dicen representar a la izquierda, y hoy en dia en nombre del bienestar y la libertad, lo unico que nos dejan es "POCA BIENESTAR Y LA FALSA LIBERTAD". Asi que si levantaran la cabeza aquellos honrados luchadores, sentirian verguenza. Y no te echo la culpa. Pero hay lo que hay. Un saludo.