Mensajes de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) enviados por Milagros:

Ya estoy aquí, no me voceeeeeeeees que te leeeeeeeeeeeeeo, jajjaja.

Pues sí he estado muy aplicada estudiando todos los lances del toreo, espero que
en el maravilloso debut todo salga requetebién.

Rosa.
Buenasssssss....
Bueno pues me voy a poner estas bonitas flores en un jarrón y a poner la mesa, que el estómago está ya como una acordeón.

Besos para todos, buenas tardes y buen provecho.
Con estas cuarenta PERLAS escolares os digo hasta luego. Llegó la hora de la comida, así que hasta más tarde, que aproveche y que estas perlas os hagan sonreir.
"SEGÚN CONSTA EN LA EDICIÓN 2001 DE LA ANTOLOGÍA DEL DISPARATE ESTAS SON RESPUESTAS VERÍDICAS A EXÁMENES DE ALUMNOS DE BACHILLERATO Y ESO:

1. Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos.
2. Países productores de miel: La Granja de San Francisco.
3. Partes del insecto. Son tres: in-sec-to.
4. Capacidad pulmonar: Es de ... (ver texto completo)
Continuamos con LAS PERLAS.

41. La abeja: Se divide en reina, obreras y zagales.
42. El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.
43. Ejemplo de reptil: La serpiente Putón.
44. Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos.
45. Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua.
46. Calamar: Se llama así porque cala los mares.
47. Ungulados: Se alimentan de hierba y de carne y se reproducen en línea recta.
48. Movimientos del corazón: El corazón siempre ... (ver texto completo)
¡Es incrfeíble!
¿Y los médicos españoles qué se presenten a las pruebas de acceso el día 29, no gozan de ningún privilegio? Pues entonces las personas que permiten esto, como decimos en Alconchel: "Se merecen más palos que una estera vieja"

"Pajín permite a 1.000 médicos extranjeros ilegales en España examinarse para el MIR
07:23 (24-01-2011) |
Las pruebas de acceso se celebrarán el próximo día 29. Algunos trabajan en la Sanidad Pública sin reunir la titulación necesaria. El Colegio de Médicos ... (ver texto completo)
¿INSULTOS? ¿Y de dónde ha salido esoooooooo?

Rosa, olvidate de eso, que aquí no nos gusta insultar a "naide". Eso no entra dentro de los deberessssss. ¡Por Dios, por Dios!
Todos somos la gran humanidad, por ello debemos de respetar todas las diferentes tendencias, si supuestamente van encaminadas al gran logro del amor universal.
¡Niñaaaaassss!, ¿"Onde" está vuestra madre, que hoy no ha dado señales de vida?
Seguro que de tantos "deberes" que le puse se le ha quedado la cabez como un tambor Jejejejeje

Rosa, para la cabeza, ya sabes: OKAL, OKAL, OKAL es un remedio superior, lará,
lará, lará, lalalalalaralaláááááááá.
Ay..., mira..., qué cultura...
Bueno pero Pepe y Paco debieron viajar hace ya unos años, porque como todos sabemos en el TREN NO SE FUMA jejejjeje.
De acuerdo Eufra. Ya había pensado poner el del día 31 pero hasta entonces faltan todavía unos cuantos días ¡A lo mejor se me olvida y todo!, porque yo la memoria... la tengo fatal Jejejejeje
¡Qué brutos algunos leones! ¿Será por eso que se le llama LEONES? JAJAJAJA
Otra jotica de las de antes.

Ay si voy, ay si voy, ay si voy,
un besito en la cara te doy.
Ay si voy, ay si voy, ay si fuera,
un besito en la cara te diera.

Y son, y son, y son unos fanfarrones.
que cuando van por la calle
van robando corazones. ... (ver texto completo)
Todos somos la gran humanidad, por ello debemos de respetar todas las diferentes tendencias, si supuestamente van encaminadas al gran logro del amor universal.
Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir ¿Cuál crees tú que es el mejor?
La espiritualidad no se valora por los años de posible dedicación sino por la intensidad del portador.
Pensar en ser mejor, es saber que ya eres mejor.
La pereza junto a la indecisión son las compañeras de la involución.
Toda manifestación de vida existente nos muestra su parte positiva y negativa.
En el campo entre las flores
te busqué y no te encontraba.
Cantaban los ruiseñores
y creí que me llamabas.
En la profundidad de las noches de luna es donde brillan más las estrellas.
Un saludo Milagros y a pasar buena tarde ¡
Hola Ana Olmos, ¿qué tal va todo? Hacía días que no veía ningún mensaje tuyo en el foro de los pueblos, no sé si porque escribimos a distintas horas, o porque has estado unos días sin escribir.

Me alegro que hayas elegido esta foto para saludarme, pues así has tenido la oportunidad de verme "retratada" con mis amigas de infancia, hace ya...50 años más o menos Jajajajajaja

Saludos y buena tarde de domingo. ¡Ah!, mañana pongo más perlas Jejejeje
www. poetadebelmonte. soy. es
Fecha: 23/01/2011
Hora: 13:43
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
*****
*****
*****
*
* ... (ver texto completo)
Esta es la zarzuela de que os hablaba, bueno, escribía Jejejejejeje.

"LA MONTERÍA

Zarzuela en dos actos, con libro de José Ramos Martín y Música del maestro Jacinto Guerrero.
Estrenada el 24 de Noviembre de 1922. en el Teatro Circo de Zaragoza

Ha que ver (canta Natalia Lombay)

ANA - ¡Hay que ver mi abuelita, la pobre, ... (ver texto completo)
www. poetadebelmonte. soy. es
Fecha: 23/01/2011
Hora: 13:43
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
*****
*****
*****
*
* ... (ver texto completo)
Con estas cuarenta PERLAS escolares os digo hasta luego. Llegó la hora de la comida, así que hasta más tarde, que aproveche y que estas perlas os hagan sonreir.
"SEGÚN CONSTA EN LA EDICIÓN 2001 DE LA ANTOLOGÍA DEL DISPARATE ESTAS SON RESPUESTAS VERÍDICAS A EXÁMENES DE ALUMNOS DE BACHILLERATO Y ESO:

1. Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos.
2. Países productores de miel: La Granja de San Francisco.
3. Partes del insecto. Son tres: in-sec-to.
4. Capacidad pulmonar: Es de ... (ver texto completo)
¿El "mayor activo? Ay Dios mío de mi alma, no sé si reir o llorar...

"Alonso: "Zapatero se ha dejado la piel para sacar a España de la crisis"
11:07 (23-01-2011) |
El portavoz socialista en el Congreso pronostica que los ciudadanos van a renovar su confianza en el PSOE en las elecciones autonómicas y municipales de mayo. Asimismo, subraya que el presidente del Gobierno es el "mayor activo" que tiene su partido político.

El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, sostiene ... (ver texto completo)
"Las pensiones de Aznar y González, a debate el martes en el Congreso
10:40 (23-01-2011) |

El pleno votará una enmienda de IU, que quiere limitar a dos años el plazo máximo que los ex presidentes del Gobierno pueden cobrar las pensiones que les corresponden -ahora vitalicias-, incluso suprimirlas si se percibe al mismo tiempo un sueldo

El Congreso debatirá en el pleno del martes si acepta tramitar una iniciativa de IU-ICV que quiere limitar a dos años el plazo máximo que los ex presidentes del Gobierno pueden cobrar las pensiones que les corresponden -ahora vitalicias-, incluso suprimirlas si entretanto perciben un sueldo. Ayer, el presidente del PP, Mariano Rajoy, señaló que está dispuesto a eliminar, además, los privilegios que tienen diputados y senadores con las pensiones, ya que tienen que cotizar sólo once años para poder cobrar la retribución máxima. Por contra, cualquier otro ciudadano necesita cotizar 35 años para poder alcanzar la máxima... " (Ver más en La Gaceta Intereconomía) ... (ver texto completo)
En el campo nacen flores
en el mar nacen corales.
En mi corazón amores,
y en el tuyo falsedades.
A la luz del cigarro
te ví la cara
yo no he visto una rosa
tan sonrosada.
Tan sonrosada, madre
tan sonrosada
que yo me cai al río
y estoy mojada.
Aunque soy chiquitita y pobre
y morena soy de cara
no tengo mancha ninguna
que no se vaya con agua.
Rosa, como todo no va a ser estudiar y estudiar, Jejejejejeje aquí te dejo este pasodoble de uno de mis cantantes preferidos que de ellos tengo "a capachos"

Carlos Cano
Pasodoble Torero A Gerald Brenan

Le voy a dedicar con to mi corazón un pasodoble a Gerald Brenan.
Pasodoble de sol de clavel reventón como si un torero fuera.

Y que nadie me hable de Londón ni leches de britin ni cambrí.
Yegen, Alpujarra, Andalucía, Granada, su alegría, y rosas de Alhaurín. ... (ver texto completo)
Como veréis no todo van a ser clases, y clases sobre tauromaquia, así que aquí os dejo con este chistecillo para que riáis un poco. Jejejejeje.

Un torero se casa y la noche de bodas le confiesa a la novia:

- Maria tengo un testículo menos.

- Pepe, confesión por confesión, yo no soy virgen.

- Pero Maria, lo mio fué de una corrida.
... (ver texto completo)
¿Porqué lección vamos Rosa?

Bueno, vayamos por la que vayamos, hoy voy a escribir sobre El Traje de Luces, que dicen los entendidos, que es una prenda de diseño de valor incalculable, bordada con oro y lentejuelas y que desde hace dos siglos no ha sufrido prácticamente transformación. Se ha de tener en cuenta, y espero que tú la hayas tenido, Jajajajja) de que el oro sólo se utiliza para los matadores, novilleros y picadores, así que espero que no me vengas vestida a la próxima Monumental corrida, ... (ver texto completo)
milagro mi marido tiene 3 de estos y le crian
pollitos
Hola Josefina, ¿Tu marido también es de Granada? En Alconchel también hay, o por lo menos había, algunas personas que tienen alguna perdiz enjaulada en su casa, ya que es uno de los muchos pueblos de la Mancha dónde hay bastante caza.

En mi casa, que yo recuerde, sólo ha habido dos o tres perdigones metidos en una jaula de conejos, pero un día, mi hermana, que era muy pequeña y un primo de su edad, se metieron dentro de la jaula y, naturalmente, los perdigones se escaparon ¡Fíjate si éllos también ... (ver texto completo)
Chavales, por hoy ya os dejo, que esta noche quiero ir pronto a descansar, así que un beso para todos y buenas noches.
Como veréis no todo van a ser clases, y clases sobre tauromaquia, así que aquí os dejo con este chistecillo para que riáis un poco. Jejejejeje.

Un torero se casa y la noche de bodas le confiesa a la novia:

- Maria tengo un testículo menos.

- Pepe, confesión por confesión, yo no soy virgen.

- Pero Maria, lo mio fué de una corrida.
... (ver texto completo)
"Marcial Lalanda

(Vaciamadrid, 1903 - Madrid, 1990) Torero español. Tras iniciarse como novillero en 1919, tomó la alternativa en Sevilla el 28 de septiembre de 1921, apadrinado por Juan Belmonte y en presencia de Manuel Jiménez Moreno, "Chicuelo". En 1923 y 1924 estuvo en los primeros puestos del escalafón y siguió progresando hasta 1927, año en que realizó una de sus temporadas más triunfales.

El 29 de agosto de 1929 protagonizó una tarde memorable en la plaza de toros de Barcelona, en la ... (ver texto completo)
Rosa, también hoy, sábado te he traído deberes pero muy facilitos. Se trata del lance -De frente por detrás- en el que el torero de frente al toro lo cita llevando el capote cogido por detrás de la espalda (a la aragonesa). Según dicen, con el capote a la espalda y una rodilla en tierra, el único que ha sido capaz de ejecutarlo ha sido Marcial Lalanda, un torero Madrileño.
La diferencia entre lo material y lo espiritual no está en su forma y sí en su contenido.
La tranquilidad es la llave que abre la puerta enigmática del conocimiento.
No dejes sin respuesta ninguno de tus interrogantes, ya que podrías llevarte más de una desavenencia.
Los malos hábitos destruyen la imaginación, seamos precavidos con nuestra intuición.
Cada persona tiene un enigmático y previsto destino; entenderlo y aceptarlo, es aprovechar bien la vida.
El combate entre oponentes, antes era la espada; ahora es mediante la precisa y poderosa mente.
Correo recibido hace sólo..., unos minutos.

"DE UN JUBILADO DEL PSOE.

Siento lo que voy a escribir, por aquellos amigos que no comparten mi opinión, pero es que...... hoy.... REVIENTO, con las declaraciones de nuestro PRESIDENTE DE GOBIERNO, y se lo escribo y dedico a él.

¡Cuántas Fantas has pagado! ¿A cuántos dirigentes sindicalistas has callado, subvencionándolos con el dinero que, ahora, les quitas a los trabajadores, para evitar que las calles se llenaran de protestas, con motivos, ... (ver texto completo)
Bueno guapos, aquí, rodeados de claveles turcos, os dejo hasta esta tarde, que volveré para escribir unas cuantas frases para hacer al Poeta de Belmonte de devanarse un poco los sesos, y unos cuantos chistes para hacer reir al personal. Un beso y hasta luego.
"2008-01-22 20:11:26 Buenas tardes a tos y toas, si para ti también como no.

Milagros, recibí información sobre los besos domingueros y me ha quedado claro que los mejores son los sabaderos, aunque esos, como son tan buenos no se van repartiendo por ahí que sino el personal se acostumbra no? pues por eso, yo los sábados no mando besos, jeje.
Milagros, con-la-ciencia se pueden hacer muchos exámenes, pero mejor dejo la conciencia como la tengo, tranquila, no sea que se alborote y entonces no sea ... (ver texto completo)
Como no podía ser de otra manera, fue el amigo El EMIGRAO el que cerró en Alconchel el primer ciclo del foro alconchelero de Pueblosespaña org; él lo cerraba y Gabriel los abría en las dos ocasiones que se abrieron.

La primera vez lo abrió el año 2004 -el día no lo recuerdo-, y lo volvió a abrir después de los problemas judiciales que tuvieron los de Pueblosespaña org.
el día 31 de enero de 2008 a las 18:10 horas.

Besos y agradecimiento, desde Barcelona, para ámbos. Milagros
"2008-01-22 19:13:21 Gracias Rubí, por tus saludos. Recibe los mios y el agradecimiento por haber entrado e incentibar un poco Montoto. Tambien a Poeta de Belmonte, gracias por la información pues no sabia que Utiel y Requena hubieran pertenecido a Cuenca. Es bueno saberlo, que como decía mi padre, el saber, no ocupa lugar. ¿Sabes que me encanta la poesía, y que he visitado varias veces, tú página Web?... Pues eso, que lo sepas. Lo has descifrado a la perfección Emigrao, no había nada de misterioso ... (ver texto completo)
Este mensaje que escribió CHARO de Castellón de la Plana, aunque nacida en la montaña Palentina, fue el penúltimo del 2008 antes de que Pueblos de España cerrara el foro temporalmente por "los problemas" que hubo. ¡Pocos teníamos la esperanza de que lo volviesen a reabrir de nuevo, pero ocurrió, y a la vista está!

CHARO, si alguna vez pasas por aquí, y lees, que sepas que aún te recordamos. Un beso desde Barcelona, desde esta nuestra bonita y querida Iglesia del Siglo XIII.
"2008-01-22 19:13:21 Gracias Rubí, por tus saludos. Recibe los mios y el agradecimiento por haber entrado e incentibar un poco Montoto. Tambien a Poeta de Belmonte, gracias por la información pues no sabia que Utiel y Requena hubieran pertenecido a Cuenca. Es bueno saberlo, que como decía mi padre, el saber, no ocupa lugar. ¿Sabes que me encanta la poesía, y que he visitado varias veces, tú página Web?... Pues eso, que lo sepas. Lo has descifrado a la perfección Emigrao, no había nada de misterioso ... (ver texto completo)
"2008-01-22 20:11:26 Buenas tardes a tos y toas, si para ti también como no.

Milagros, recibí información sobre los besos domingueros y me ha quedado claro que los mejores son los sabaderos, aunque esos, como son tan buenos no se van repartiendo por ahí que sino el personal se acostumbra no? pues por eso, yo los sábados no mando besos, jeje.
Milagros, con-la-ciencia se pueden hacer muchos exámenes, pero mejor dejo la conciencia como la tengo, tranquila, no sea que se alborote y entonces no sea ... (ver texto completo)
"2008-01-22 19:13:21 Gracias Rubí, por tus saludos. Recibe los mios y el agradecimiento por haber entrado e incentibar un poco Montoto. Tambien a Poeta de Belmonte, gracias por la información pues no sabia que Utiel y Requena hubieran pertenecido a Cuenca. Es bueno saberlo, que como decía mi padre, el saber, no ocupa lugar. ¿Sabes que me encanta la poesía, y que he visitado varias veces, tú página Web?... Pues eso, que lo sepas. Lo has descifrado a la perfección Emigrao, no había nada de misterioso ... (ver texto completo)
Cuando paso por tu puerta
cuando paso por tu puerta
cojo pan y voy comiendo
porque no diga tu madre
que con verte me mantengo.
Que con verte me mantengo,
cuando paso por tu puerta.
Mi madre no quiere
que al molino vaya
porque el molinero
me rompe la saya.

Me rompe la saya
me rompe el corsé
mañana al molino
también volveré.
Mi madre no quiere
que vaya al molino
porque el molinero
se mete conmigo.