Ya estoy aquí, no me voceeeeeeeees que te leeeeeeeeeeeeeo, jajjaja.
Pues sí he estado muy aplicada estudiando todos los lances del toreo, espero que
en el maravilloso debut todo salga requetebién.
Rosa.
Pues sí he estado muy aplicada estudiando todos los lances del toreo, espero que
en el maravilloso debut todo salga requetebién.
Rosa.
Buenasssssss....